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[Otros] New Super Mario Bros. Wii

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Mikelan98

WaH used to be a bigger place...
Capitulo 1: Introducción

¿Alguno ha jugado a este juego? Para los que sí, lo tendran muy facil a la hora de expresarse y de entenderme. Para los que no, ojead algunos videos o buscad en sitios como GuiasNintendo para situaros. No hace falta decir que es un juego de plataformas consistente en llegar al final del nivel donde está la bandera (a la que se debe llegar lo mas alto posible) y que hay distintos mundos, variando así los Tiles usados, los enemigos y plataformas, etc. http://mariobroswii.com/es/

Capitulo 2: Preparación y herramientas

Bien, ahora que sabemos de que va el juego, lo podemos que editar. Para ello, necesitamos unas herramientas.

Niveles: http://www.mediafire.com/?y9kreksvdbmjcln

Editor: http://www.mediafire.com/?cab62hcpd4sn277 (Beta 1 de mi traduccion, solo para Windows)
Para Linux y Mac OSX -> http://rvlution.net/reggie/ Nota: En caso de que querais usar mi traduccion (parcial) en Linux o Mac OS tendriais que descargaros el que he puesto yo aqui de Windows para obtener la carpeta reggiedata, la cual contiene las traducciones, y reemplazar la vuestra.

Ahora tenemos que hacer saber al editor el directorio de los niveles. Para ello, al abrirlo te pide que selecciones la carpeta. Tenemos que seleccionar la carpeta Stage que os he dejado en el enlace de "Niveles". Al hecerlo (aseguraos de que habeis seleccionado la carpeta Stage y no la de Texture que hay dentro de ella) os aparecera el primer nivel.

Capitulo 3: Lo basico para crear

En un nivel cualquiera puedes seleccionar y dibujar Tiles con los botones del raton: Izquierdo para seleccionar, Derecho para pintar. Los Tiles se seleccionan en la paleta de la Derecha de la pantalla. Si quieres utilizar otra paleta, solo tienes que dirigirte a Settings -> Area Settings...

Dicho esto, mandare mi primera tarea, para ver vuestra creatividad, teneis que completar el nivel que os he empezado.

Os dejo un Pack que he hecho, las texturas (Pa1_xmas_setsugen y Pa3_icybridges) teneis que colocarlas en la carpeta Textures dentro de la carpeta Stage. El nivel cargadlo con Reggie seleccionando File -> Open level by File... Teneis que terminar el nivel que he empezado, sin poner enemigos ni plataformas (ni cualquier otro Sprite).

http://www.mediafire.com/?xspmrectnbhtsj3

Si puedo, emularé vuestros niveles para que veais como quedan.

Añado que las tareas han de estar hechas como límite el sabado a las 16:00 aprox.
 
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