Registrarse

2012 MHM de Enero 2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
H

HateWhenItRains

Invitado
1

Terra Firma

Voto al TF debido a que este mes le he visto mucho más activo que otros, y últimamente va avanzando con un progreso rápido pero con buena calidad. Ambos hacks tienen buen estilo gráfico, pero el TF se lleva la medalla.[/voto]

 

Kal!ser

Vuelve el lobito
1

Neosun

Los dos, como ya han comentado, tienen un apartado gráfico espectacular. La diferencia es el estilo propio de Trevor, cuyos tiles son 100% hechos por él. Además, veo más scripts que en el TF. De todas formas, han estado muy bien ambos hacks.[/voto]

 

fm~

Llámame FM.
1

Terra Firma

Estamos hablando de Enero, y el hack que más evoluyó durante este período he sido TF. Además, a mi parecer, avanzó con mucha calidad.[/voto]

 

War

Painkiller~
1

Pokémon Terra Firma

Puede que el Neo Sun tenga mejores gráficas y todo, pero no ha mostrado ningún avance gráfico ni a nivel de Scripts. Por otro lado, el Terra ha mostrado mucha diversidad últimamente y nuevos tilesets, así como ha evolucionado medianamente en Mapeados.[/voto]

PD: A parte de que el Terra ha evolucionado mucho más éste mes, quiero ver como termina ésto.

PD2: Creo que decir que el Neo Sun las tiene todas en Scripts es bastante incorrecto (destaco lo mismo del Terra). Últimamente sólo he visto al prota caminar por un mapa, y eso sólo muestra gráficos, por lo que decir que "muestra scripts" está un poco de más. Igual digo del Terra, que muy de vez en cuando muestra algo más que scans con un poco de texto.

 

zaux

Usuario mítico
1

Neosun

Entre ambos hacks, es el que tiene mejores script...
Además de tiles originales, es gran trabajo eso.[/voto]
Lo siento Rata u.u

 

Kaiser de Emperana

Called in hand
1

Terra Firma

Ambos hacks resaltan por sus muy buenas graficas, al Terra le falta un poco de scripts, pero voto por el principalmente por el esfuerzo que esta haciendo Rata con el y el avance que ha teniado durante este mes. [/voto]

 

TrevorTS

Miembro de honor
Miembro de honor
no se que pasa pero en fin la cosa es que todo seguira igual seguimos empatando xD, por mi no habria ningun problema se yo y rata compartimos este mhm, es la primera vez que sucede y seria algo novedoso, pero en fin si en su defecto no se puede, a mi no me importa ganar xD, asi que pues ya dije me encantaria que el mhm fuera de los 2 seria como un simbolo de la hermandad que tenemos la rata y yo no se que opine rata!.
 

Rata

Veterano en Gráficos
Opino exactamente igual que tu mi querido amigo Trevor, primero creo que si,
seria algo muy novedoso, un "Símbolo de la Hermandad" , eso me gusta mucho,
símbolo de la hermandad es un gran titulo.

Creo que si yo y trevor seguimos empatando no ganaremos nada...

Trevor.. y yo Rata , creo que deberíamos compartir el premio, creo que
seria algo novedoso, me encanta la idea... Si es algo imposible que se haga
posible, me encanta la idea...

Trevor y yo compartimos muchas cosas, y esto seria un enlace, una unión
que nunca ah pasado...

No se que Opina la gente!, Opinen Wackhackeros! =D
 
Bueno
paso a comentar
-- En primer lugar (para aclarar) anteriormente vote por el terra de Rata.
Siguendo on mi opinion personal, cuando uno vota por algun hack u otro, es un voto que contiene tanto opiniones subjetivas como objetivas, yo vote por el terra porue me gusta mas su aspecto grafico, script y demas, por ende creo que deberia ser el hack ganador, esa es mi opinion objetiva,
hablando subjetivamente me gusta mas que el Neosun de @Trevor , eso es a lo que me refiero, cada users vota de acuerdo a sus gustos personal.
Tambien cabe mencionar que no todos los users que les gustan esos hack votan, por tal motivo
se gana o se pierde Un MHM.
Si los users dejaran un poco de flojera de lado la hisoria de los empates podria cambiar, (serviria un solo mensaje en los perfiles de los users conectados que diga si pueden votar, creo que seria suficiente), en lo personal soy muy, pero muy activo en cuanto a de votar en concursos o retos se trata, al igual que muchos otros users que tambien son activos.

Bueno para terminar
creo que seria bueno dejar un mensaje en el prefil de un cierto numero de users (numero par, me refiero por ejemplo a 2, 4, 6... users para que sea parejo)

El empate es una buena idea, pero en lo personal no me gusta.
Ambos hack son magnificos, Pero creo que deberia haber solo un ganador tratandose del MHM.


En fin si se puede votar voto por el terra. Razones ya dadas.
 

.Neon

Usuario
[align=center]Vamos decidir lo que hacer entre los miembros del staff.

Asi que, tema cerrado hasta que tenga alguna decisión.

Saludos
[/align]
 

.Neon

Usuario
Con una decisión entre los staffs, ha decidido que: los MHMs sólo habra un jugador.

Otra cosa que fue decidido es que, siempre que ocurrir un empate, los staffs que va hacer el desempate.

PD: los Staffs que podran votar, son todos los que tienen el derecho de ver el sub-foro de "Staff".

Los Staffs que van participar de ese desempate son:

- Javi4315
- Cheve_X
- Neon
- Kaliser
- Trevor (como esta compitiendo por el título, la votación es opcional)
- War
- Gallego13

[align=center]Pokemon NeoSun por Trevor vs Pokemon Terra Firma por Rata

Para votar, copiar y usar la pantilla de votos:

Código:
[voto1=Hack] Explicación [/voto]
Limite de dias: 2 dias de votaciones[/align]

Suerte a ambos.
 

Gallego13

Miembro de honor
Miembro de honor
Bueno, tras la prórroga llegaron los penaltis, y Neosun lanza primero:

1

Pokémon Neosun

Superior gráficamente y a nivel de historia. Ambos han actualizado bastante en el último mes, es difícil decidir por uno de estos dos hacks que ya se saben ganadores (moralmente al menos) pero votaré por Neosun como he venido haciendo.[/voto]

Suerte a ambos ^^

 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
1

NeoSun

Un Hack que tiene Menos Tiempo de Creación que su Contrincante y la verdad está muy bien Trabajado. Bueno, ya voté 3 Veces por el NeoSun x'D. Me parece mejor que el de Rata porque ah presentado uno o dos Scripts...(El Que te Tiran al Lago por tu Cumpleaños me Pareció muy original) ^^v[/voto]

 

War

Painkiller~
Lo único que creo es que debemos ser objetivos, y no votar por el hack que más nos guste, sino el mejor.

1

Pokémon Terra Firma

Si bien me gusta MUCHO MÁS el NS que el TF, voto al Terra Firma ya que me pareció un hack más completo que el NS y ha más ambientes y más interactividad. Realmente, no he visto más que nuevos mapas en el NS, pero los gráficos no han cambiado, no he visto "nada fuera de lo normal". Por otro lado, el terra ha estado mostrando novedades diversas, aunque ambos carecen de Scripts.[/voto]

 

.Neon

Usuario
1

Terra Firma

Yo voto por Terra Firma, pues ya habia votado antes para ese hack. Me gustá en general todo el hack, graficos, mapeados, sprites me agradan. Aunque falta un poco más de scripts. Fue uno de los hack que más me llamo la atención en enero.[/voto]

 

Javi4315

Babyface
Miembro de honor
War dijo:
Lo único que creo es que debemos ser objetivos, y no votar por el hack que más nos guste, sino el mejor.
Por muy subjetivos que seamos siempre es el mejor hack el que tiende a gustarnos más que el otro.

1

Neosun

En principio la idea general del hack me llama más la atención que la del terra. No me gusta el tema de los scripts, a ver si se van mostrando más cosas en ese aspecto, porque de momento he visto poco, pero bueno, en eso ambos hacks están equilibrados. Respecto al tema gráfico, ambos hacks son muy buenos y no sabría por cual decantarme (en realidad sí, pero debo ser objetivo xD). Así que voy a entregar mi voto más que al resultado, al trabajo que hay detrás del proyecto. Si queréis saber que condicionó mi voto, echarle un vistazo a la lista de créditos de ambos hacks.[/voto]

Fuera del voto, debo reconocer que ambos hacks tienen una calidad excelente, pero el hecho de que todos los tiles sean propios es lo que me ha hecho valorar el trabajo y esfuerzo que hay detrás y votar al Neosun.

 

.Neon

Usuario
Gracias a ustedes que han votado.

Como pueden ver, el ganador es Pokemon NeoSun de Trevor! Felicidades =)

Más una vez, gracias a todos que han votado en el MHM.

Espero que sigan asi en el proximo MHM.

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba