Registrarse

MHA 2013-2014//Pokémon Black Dark// Beta 4

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Respuesta: MHA 2013/MHM Mayo 2012/MHM Febrero 2013 | Black Dark Version [01/03]

Nunca he comentado sobre este hack, pero ahora que he visto tres betas pues me siento un poco mal... Las MIDIs suenan de escándalo y te has currado un intro de categoría, gracias y mis felicitaciones. No tengo mucho que comentar, tu hack tiene de todo, los gráficos están muy bien cuidados, muchos de ellos son de lo más originales, la historia es completita y seguramente acabe pillando la beta para ver más de cerca tu trabajo.

Mis disculpas si me pillas un poco soso, pero acabo de almorzar, buena suerte y ánimo xD
 

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Respuesta: MHA 2013/MHM Mayo 2012/MHM Febrero 2013 | Black Dark Version [01/03]

Un Hack increíble, me lo pase hace un tiempo y se lo recomendé a un amigo que al igual que yo le entro la nostalgia del Pokemon :awesome:.

Espero que sigas con este gran hack y que no tardes mucho en terminarlo.
 

Jo7a

Kiero mi nick amarillo D:
Respuesta: MHA 2013/MHM Mayo 2012/MHM Febrero 2013 | Black Dark Version [01/03]

Toca actualizar, Bitche's :cool:

Hoy seré breve, os traigo un video difícil de explicar, pero fácil de ver.
Llamémoslo script de cambio de personaje, disponible en "ciertos momentos" de la beta 4.



Espero que os guste, habrá mas cosas como ésta en la beta para dar más "jugabilidad", ya me entendeis.
Ahora, que lluevan comentarios :p
PD: He echo mas cosas a parte de esta en estos últimos meses, pero no voy a mostrarlas, ya las verán en la beta.
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Respuesta: MHA 2013/MHM Mayo 2012/MHM Febrero 2013 | Black Dark Version [04/04] Script cambio de personaje

Weeee primero en comentar esta joya...

TIO LA MIDI esta brutal, muy misteriosa, y nose como pudiste hacer el scrip....
Wapisimo, a lo zelda 4 sword...
Esta brutal colega, y eso de que vaya flotando le da un puntazo..

La actu me gusta mucho :) Gran curro...
Que ganas de jugarlo ya perro. ;)
 

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Respuesta: MHA 2013/MHM Mayo 2012/MHM Febrero 2013 | Black Dark Version [04/04] Script cambio de personaje

Pues queda muy bien :D

Una cosa, si sacas una nueva beta, se puede usar la partida de la anterior o hay que empezar de nuevo (porque la verdad es que después de llegar al final, da pereza :shy: )


Estás haciendo un gran trabajo con el hack, y de parte de un amigo al que le enseñe el hack dice, que es increíble (aunque dice que mu corto '^^ )
 

Chamber

Miembro insignia
Miembro insignia
Respuesta: MHA 2013/MHM Mayo 2012/MHM Febrero 2013 | Black Dark Version [04/04] Script cambio de personaje

Master.... Pocamadre el Script!

No por nada eres el MHA del este año, aunque me hubiera gustado ver que cosas podia hacer cada uno en su fase espectral y corpórea.

Saludos!
 

RedMort

Aprendiendo Decomp
Respuesta: MHA 2013/MHM Mayo 2012/MHM Febrero 2013 | Black Dark Version [04/04] Script cambio de personaje

Qué guapada tio, me encanta el tema de que cada uno tenga sus propias funciones y limitaciones, es algo que le da mucha jugabilidad, además de la originalidad.
Además, el castillo, dios... qué decir jajajaj.

En fin, sigue así, que queremos ver cosas tan buenas como esas ^^
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Respuesta: MHA 2013/MHM Mayo 2012/MHM Febrero 2013 | Black Dark Version [04/04] Script cambio de personaje

Por qué no me avisaste que actualizarías

¡¡¡Qué pasada, eres el puto Dios de esto Jo7a!!!
Este script está excelente y se nota que es
muy dificil de hacer, claro para ti no xD.
Por eso este es mi hack favorito, por su
originalidad y jugabilidad, sin dudas genial.

Lástima que ya me pasé el castillo :(
pero se que veré más, más adelante.

Lo único que no me gustó fue esto:

PD: He echo mas cosas a parte de esta en estos últimos meses, pero no voy a mostrarlas, ya las verán en la beta
xD, queremos más jeje.

En fin, suerte con el hack y...

Saludos:D
 

carlosds30

Baneado
Respuesta: MHA 2013/MHM Mayo 2012/MHM Febrero 2013 | Black Dark Version [04/04] Script cambio de personaje

puto amo tio, lo he estado jugando en mis ratos libres mientras andaba foreando y shur esta muuucho mejor que cualquier mierda de pokemon que sacan ahora
 

eing

Miembro de honor
Miembro de honor
Respuesta: MHA 2013/MHM Mayo 2012/MHM Febrero 2013 | Black Dark Version [04/04] Script cambio de personaje

Guau jota, que orinal original!
Me encanta eso!!
Aunque no es algo tedioso tanto warp y demas?
Bueno, la idea es muy buena imagino que pondras puertas y demases con la fantasma y contigo no, eso mola.
Aunque me fastidia eso de no poderle dar al start..
Ya que usas rutinas del parche de jpan, porque no utilizas tambien las del cambio de mini?

Saludos y suerte!!
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Respuesta: MHA 2013/MHM Mayo 2012/MHM Febrero 2013 | Black Dark Version [04/04] Script cambio de personaje

Tras ver esto, me siento más ligero, como si pesase menos... y ¿Que es eso que hay rodando por el suelo?? Pero que?... son mis huevos!!! Se me han caido solo de ver el video!!!

Sublime bro, megasublime coño, que pasa ultimamente que sacais todos scripts increibles? Jajajaja me mola muchíiiiisimo, y bueno, le da mucha jugabilidad, esto por no contar todas esas cosas extra que has hecho y que se solo la mitad (Mas que tu @Sceptile9 jaja) y bueno, me da que el Inmortal de Javi ya tiene una gran competencia para el año que viene en el MHA jaja, Pues nada mas bro, sigue a tope y da lo mejor de ti!!

todos mis animos bro!
 

Guilly Alpha

It's eleven o'clock
Respuesta: MHA 2013/MHM Mayo 2012/MHM Febrero 2013 | Black Dark Version [04/04] Script cambio de personaje

CUÁNDO SALE LA BETA!!!!!!!!!!!! La necesitoooo, esto es increíblemente genial.
 

Keltill

Pinches furros
Respuesta: MHA 2013/MHM Mayo 2012/MHM Febrero 2013 | Black Dark Version [04/04] Script cambio de personaje

La puta ostia!! Menudo scrip del copón lleva eso, al fin aprovechas las salas que hay en el castillo de Drew y va a quedar apoteosico. Estoy ardiendo en ganas ya jota, no me hagas esperar mas hahahaha
 
Respuesta: MHA 2013/MHM Mayo 2012/MHM Febrero 2013 | Black Dark Version [04/04] Script cambio de personaje

Con solo ver eso se que la beta 4 va a ser grandiosa, sin palabras
 
Respuesta: MHA 2013/MHM Mayo 2012/MHM Febrero 2013 | Black Dark Version [04/04] Script cambio de personaje

Jotika, he jugado al juego y está genial. ¿En la beta 4, Vamos a jugar a la fuerza desde el principio el juego o desde dónde se quedo la beta 3?
 
U

Usuario eliminado

Invitado
Respuesta: MHA 2013/MHM Mayo 2012/MHM Febrero 2013 | Black Dark Version [04/04] Script cambio de personaje

Eyy buena actu! Esta curioso eso de poder controlar a un fantasma y ver cosas ocultas :p.
La verdad es que te estás retrasando en sacar la b4 xD

Saludos~
 

Jo7a

Kiero mi nick amarillo D:
Respuesta: MHA 2013/MHM Mayo 2012/MHM Febrero 2013 | Black Dark Version [04/04] Script cambio de personaje

Eyy buena actu! Esta curioso eso de poder controlar a un fantasma y ver cosas ocultas :p.
La verdad es que te estás retrasando en sacar la b4 xD

Saludos~
Eso es bueno, cuanto mas tarde significa que la beta será mejor ;P
Espero sacarla en pocos meses, pero nunca se sabe, no siempre tengo tiempo ni inspiración, no avanzo tan rápido como antes.
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Respuesta: MHA 2013/MHM Mayo 2012/MHM Febrero 2013 | Black Dark Version [04/04] Script cambio de personaje

Bue, le di un mensaje de apoyo a sayer, y a ti tambien :)

Lo primero decir que viendo las primeras paginas de tu hack, solo sabias mapear y scriptear bien, pero aprendiste a insertar tiles, background, MIDIS.....
La evolucion es espectacular, y no te preocupes si estas un poquito aburrido, o no tienes muchas ganas de hackear, poco a poco... con que hagas un mapa o unos 2-3 script en 2 semanas date por satisfecho, no te ralles....


Con esto quiero decir que no importa si estas pillaillo con algo, to´h con tiempo se puede :)

Nos vems tio
 

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
Respuesta: MHA 2013/MHM Mayo 2012/MHM Febrero 2013 | Black Dark Version [04/04] Script cambio de personaje

Te puedes creer que llevo casi tres meses sin comentar tu hack?? Esto merece al menos 5% de warn (?)

Vamos a comentar de forma oficial tus dos últimas actualizaciones.

En cuanto a la intro creo que ya te comenté, y si no pues lo hago ahora. Me parece un curro increíble, y le da un toque genial al hack. Vas ahí mostrando a todos los personajes importantes de la historia y es algo que me encanta; además son casi 3 minutos de script (la parte de intro me refiero). Además no se por qué, la forma de plantear la intro del juego me recuerda muchísimo al Final Fantasy VII Crisis Core y la música igual. Chapó por tu parte. El sprite del prota también mola un huevo y parte del otro ;)

En cuanto a la segunda actu, en la que puedes manejar al prota y a Shina, me parece una cosa muy novedosa y que le aporta un poquito más a esa chispa especial que tiene el hack. Se aprecia mucho trabajo ahí también y me encanta el juego que puede llegar a dar esa clase de scripts, así que ya sabes, a compartirlo o te parto las piernas

En definitiva, nos sigues sorprendiendo aún más si cabe con este hack del cual esperamos ansiosos la Beta 4, así que a darle duro ;)
 

Jo7a

Kiero mi nick amarillo D:
Respuesta: MHA 2013/MHM Mayo 2012/MHM Febrero 2013 | Black Dark Version [04/04] Script cambio de personaje

Hace mucho que no tocaba el Black, pero hoy os traigo un nuevo vídeo que hice ayer y he terminado hoy. Es el nuevo comienzo del juego, justo despues de la intro del Prof.



Comentad Bitches!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba