Registrarse

MHA 2013-2014//Pokémon Black Dark// Beta 4

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

matojin

Miron de Hack, intentando
Respuesta: MHA 2013//Pokémon Black Dark// Beta 4 disponible, ¡sin bugs!

a mi me paso lo mismo y me tocó usar una sav guardada desde el bosque perdido y empezar de nuevo la mansión, al entrar veras como enma te dice que tiene miedo y se aparta a un lado cuando desaparece la puerta. De otra forma no puedes acabar ni usando el "atravesar paredes".
 
Respuesta: MHA 2013//Pokémon Black Dark// Beta 4 disponible, ¡sin bugs!

Consigo pasarme el árbol Gaia y recuperar el agua y todo, pero luego no se donde ir, no se donde esta esa torre ni nada, además, cuando voy a la mansión sigue habiendo una valla que no me deja pasar
 

Jo7a

Kiero mi nick amarillo D:
Respuesta: MHA 2013//Pokémon Black Dark// Beta 4 disponible, ¡sin bugs!

Consigo pasarme el árbol Gaia y recuperar el agua y todo, pero luego no se donde ir, no se donde esta esa torre ni nada, además, cuando voy a la mansión sigue habiendo una valla que no me deja pasar
Donde está la fuente hay una enredadera en la parte izquierda del mapa, arriba.

¿Por qué nadie la ve nunca? D:
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Respuesta: MHA 2013//Pokémon Black Dark// Beta 4 disponible, ¡sin bugs!

No tenía ni idea de que ibas por la 4ª beta de tu hack, hace mucho tiempo que no me paso a seguir los proyectos de cerca, y lo menos que puedo hacer es probarlo, así que viendo todos los logros que hiciste con el paso del tiempo, ese brutal cuidado gráfico del proyecto (y quedándome embobado con la scan del chiquillo en color gris), sólo me queda darte gracias, gracias y mil gracias por tu dedicación. Espero no tener el síndrome del perezoso, de no ser así, ya te comentaré sobre el hack en sí (hay cosas como la dificultad o la variedad que sólo se pueden comentar una vez lo pruebas).

¡Enhorabuena!
 

Jon.

Usuario mítico
Respuesta: MHA 2013//Pokémon Black Dark// Beta 4 disponible, ¡sin bugs!

Muchas felicidades Jota, tú bien sabes que soy gran fan de tu hack... Recuerdo cuando jugué la beta 2 por mediados del 2012, jajajaj. Si no lo hubiera jugado quizá ni me registraba en Wah. Pues felicidades, ya estuve jugando y voy por el faro... jajaj

Felicitaciones Bro!

P.D: Un poco tarde las felicitaciones, pero bueno... xDDD
 

Jo7a

Kiero mi nick amarillo D:
Respuesta: MHA 2013//Pokémon Black Dark// Beta 4 disponible, ¡sin bugs!

Muchas felicidades Jota, tú bien sabes que soy gran fan de tu hack... Recuerdo cuando jugué la beta 2 por mediados del 2012, jajajaj. Si no lo hubiera jugado quizá ni me registraba en Wah. Pues felicidades, ya estuve jugando y voy por el faro... jajaj

Felicitaciones Bro!

P.D: Un poco tarde las felicitaciones, pero bueno... xDDD
Tarde o no siempre se agradecen mucho.
¡Gracias bro! Te hamo
;)

Quiero dar las gracias de nuevo a todos, vengo a dejar por aquí TODOS y cada uno de los premios que he ganado gracias al Pokémon Black Dark desde que posteé beta 1 hasta ahora.









En realidad faltan los 3 Pwah del año pasado, pero por desgracia los perdi y no los encuentro por el foro ni la web. Si alguien los tiene, le agradecería mucho que me los pasara.

--------

Ahora al lio, paso a explicar por qué dejo por aquí todos los premios en plan "recordatorio", ya que hay una explicación para ello.

Mi objetivo nunca fué completar este hack, solo lo empezé por diversión.
Pero fué gustando a la gente, fuí mejorando como hacker y al final me lo tomé mas en serio. Aún así nunca imaginé llegar tan lejos, tanto que hasta empezé a tener pensamientos sobre cómo sería el hack si estubiese completo. La verdad es algo que me gustaria mucho, además de que ya desde un inicio el hack entero estaba montado en mi cabeza.

Pero las cosas como son, era un puto noob cuando empezé el black y al principio elegía los offsets para textos y scripts a boleo, no me lo tomaba muy en serio y ahora pago las consecuencias. Un rom bastante jodido, no puedo arreglar un bug sin que otro aparezca, y demasiado avanzado como para pasar a rom limpia, ni me lo planteo.

Puede que acabe el hack algún día, o puede que ni saque beta 5, no os voy a engañar ni decir que lo haré cuando nisiquiera lo sé. Por el momento voy a descansar del black un tiempo, puede que del hacking en general. Esto es algo que tenia pensado hacer despues de sacar BETA 3, por lo que el sacar beta 4 ni entraba en mis planes hacerlo tan pronto.

¿Voy a dejar el hacking? Sinceramente, no, no creo que pueda. Repito que esto es un descanso, sabéis de sobra que un alto porcentaje de los que dejan el hacking al final vuelven, tarde o temprano. (No diré nombres eskidé)

Es un mundillo que me gusta mucho y que hace desarrollar mi mente de manera bestial (junto con los petas, flipo en colores). Por lo que dudo que abandone esto del hacking por ahora, aún me quedan algunos años, o eso espero xD

¡Dios! Jota la gente se duerme! Odio hablar tanto, pero me enrollo mucho.

En fín, tampoco entraba en mis planes dejar este tochamen de texto pero me pareció casi obligatorio dar explicaciones para los que se preguntan "¿Para cuando beta 5?" "¿Algún día traerás el hack completo"?

(Como veis, voy improvisando por la vida, me encanta) (?)

Pues ahora ya teneis respuesta. Y eso...
Que hasta lué gente, se os quiere.

PD: No me voy del foro, que lo último a sonado a despedida xD
 

CrystalPoke

Muertao
Respuesta: MHA 2013//Pokémon Black Dark// Beta 4 disponible, ¡sin bugs!

Bueno, al fin me he logrado pasar la Beta 4! (aunque para completar la vieja mansión he tenido que usar el cheat de atravesar paredes, que el bug de Enma no se me arreglaba... :p). Nota: Spoiler debajo!

La batalla final de esta beta (Drake vs Lance) ha sido demasiado épica. La música le da ese toque especial que toda batalla necesita. Además, creo que me he enamorado del equipo de Drake :heart:, aunque la batalla es fácil si usas Pantalla Luz con Electabuzz y luego spameas Paz Mental con Vaporeon :awesome:

El hack es cada vez más épico, enhorabuena por este maravilloso hack y por tus premios que los tienes merecidos, a más de uno habrás animado a hacer su propio hack :D

¡Saludos crack!
 
Respuesta: MHA 2013//Pokémon Black Dark// Beta 4 disponible, ¡sin bugs!

Los premios en verdad son muy bien merecidos , cada logro te lo ganaste y siempre por las buenas, te felicito colega por tan buen hack, porque no te importo ni criticas ni nada, seguiste haciendo lo que te gustó y para adelante sin importar nada. Estaremos esperando siempre ansiosa mente las actualizaciones y las betas obviamente. Y quien sabe capas estanques este proyecto pero salga alguno mejor(? Toda la suerte hermano

Un grande Jota.
 
El mejor Hack que jugué en mi vida, me gustaría verlo completo algun día. Me encanta, llegue hasta el Faro Batalla pero aún no me funciona al pasar al otro salón, y eso que apliqué el parche Fix cuando desembarcaba el barco fantasma. :(
No me queda otra que seguir con la historia principal. XD
Este hack demostró ser mejor e
Que los de las generaciones actuales. :3
Saludos Maestro Jo7a. :3
 

matojin

Miron de Hack, intentando
El mejor Hack que jugué en mi vida, me gustaría verlo completo algun día. Me encanta, llegue hasta el Faro Batalla pero aún no me funciona al pasar al otro salón, y eso que apliqué el parche Fix cuando desembarcaba el barco fantasma. :(
No me queda otra que seguir con la historia principal. XD
Este hack demostró ser mejor e
Que los de las generaciones actuales. :3
Saludos Maestro Jo7a. :3
El faro batalla forma parte de la historia principal, no se si podrás seguir. Si no se te arregla con el rom sin bugs, usa el cheat de atravesar paredes y entra en la sala contigua, te pierdes el combate previo pero llegas hasta el final. ;)
 

Jo7a

Kiero mi nick amarillo D:
El mejor Hack que jugué en mi vida, me gustaría verlo completo algun día. Me encanta, llegue hasta el Faro Batalla pero aún no me funciona al pasar al otro salón, y eso que apliqué el parche Fix cuando desembarcaba el barco fantasma. :(
No me queda otra que seguir con la historia principal. XD
Este hack demostró ser mejor e
Que los de las generaciones actuales. :3
Saludos Maestro Jo7a. :3
Si descargas la beta 4 que hay en el post principal de este tema o en la descripción del trailer no debría pasarte lo del faro.
 

Lionheart23

Profesional de WaH
En la historia que contenía la beta 3, que cambios existen en la beta 4?

Me interesa por que empece la beta 4 con el save de la 3 y no se si cambio algo de la historia que pudiera ser interesante.
 

Jo7a

Kiero mi nick amarillo D:
En la historia que contenía la beta 3, que cambios existen en la beta 4?

Me interesa por que empece la beta 4 con el save de la 3 y no se si cambio algo de la historia que pudiera ser interesante.
No te sirve el save de la beta 3, tienes que empezar de nuevo por que si, hay muchos cambios con respecto a la beta anterior. (mas que cambios en la historia, es expansión de la historia).
 
Si descargas la beta 4 que hay en el post principal de este tema o en la descripción del trailer no debría pasarte lo del faro.
El problema es que si descargué y apliqué el parche con los Fixes, y aún se congela al pasar a la siguiente fase del faro. Cabe mencionar que use la versión Fix cuando apenas llegué a la Isla Fantasma. Pero bueno, a seguir con la historia principal. Espero que nos traigan más sorpresas con este espectacular y hermoso Hack. :3
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba