Registrarse

2012 MHM de Febrero 2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

.Neon

Usuario
[align=center]

¿Qué es el MHM?

El MHM son las siglas de Mejor Hack del Mes. Este concurso se hace más o menos en el comienzo de cada mes, donde los usuarios del foro eligen sus hacks favoritos del mes anterior.

¿Cuáles son los hacks que participan?

Participan todos aquellos hacks que nunca hayan ganado un MHM en todo el año, y aparte hayan sido actualizados mínimamente una vez durante el mes (en ese caso, febrero).

¿Quién puede votar?

Puede votar cualquier usuario del foro que tenga más de 30 mensajes, siempre y cuando cumpla las reglas generales del foro y la de este sub-foro y que no haga parte del equipo del hack. ¡Lee la reglas antes de votar!

Los hacks participantes de este mes son:[/align]

[align=center]

Pokemon Blue Legend por ~Criisss



Pokemon Mysteries por Zaux



Pokemon Terra Firma por Rata



Pokemon Ulterra Wars por Gallego13



Pokemon Pilar por javcdark



Pokemon Shadow of The Legends por Cheve_X



Pokemon Edición la Salle Horta por Hunter Digi ice



Pokemon Edición Ruinas por apolodragon10



Pokemon Hielo Estelar por karazu



Pokemon Dark Lithium por War



Pokemon Black Dark por €r-JavÿtO 57



Pokemon Shinnoh Legends por Piiru



Pokemon Sky Guardian por ~Red



Pokemon Mitic Island por AlexMAD



Pokemon Zombi el Terror por pikachu240



Pokemon Wolf Survivor por Ustars


[/align]

[align=center]¿Cómo votar?

Copiad la plantilla de votos:

Código:
[voto3=Hack] Explicación [/voto]
[voto2=Hack] Explicación [/voto]
[voto1=Hack] Explicación [/voto]
1 semana de votacion. ¡Suerte![/align]
 

Banano_12

C6H4Cl2
3

Pokemon Mysteries

Este hack es gradioso en todos los sentidos, tanto en los tiles como en los script's, pienso que Zaux y Foxz hacen una buena combinacion creando este gran hack. [/voto]

2

Pokemon Ulterra Wars

Aunque solo tuvo una actualizacion el mes pasado, este hack es una gran opcion si deseas algo fresco e innovador para gbc, ademas de contar con algo que no habia visto antes fake's para gbc!, solo le doy 2 punto debido a que solo se actualizo una vez el mes pasado. [/voto]

1

Pokemon Dark Lithium

Este hack tiene un estilo muy propio y bastante original, es diferente y tiene una historia muy buena, solo le doy un punto ya que en verdad no me gusta mucho las paletas, pero es un hack con gran futuro. [/voto]

 

ThePokePsy

Psyduck a tiempo parcial.
3

Pokemon Terra Firma

Me encanta este hack, tiene muy buenos tiles. Creo que de aquí saldrá un gran hack [/voto]

2

Pokemon Mysteries

Me encantan los tiles de este hack. Son originales y las paletas me gustan. [/voto]

1

Pokemon Ulterra Wars

Por lo complicado que ha tenido que ser para el autor hacer este hack para gbc. Pero al ser de gbc (cosa que no me agrada demasiado) no creo que esté al nivel de los otros dos hacks (en cuanto a gráficos por supuesto). Creo que será un gran hack. [/voto]

 

Shiro~

*Scripter*
3

Pokémon Mysteries

Este hack en muy bueno, su calidad gráfica es increíble y tiene buenos scripts, además me gusta mucho la historia [/voto]

2

Pokémon Terra Firma

Este hack también es genial, tiene buenos tiles y una historia bastante original además de buenos scripts[/voto]

1

Pokémon Ulterra wars

Este hack tiene un gran mérito porque esta echo para gbc y un gran esfuerzo tras él, tiene buena historia, buenos scripts, exelentes sprites y FAKES en gbc!!, [/voto]

 

Javi4315

Babyface
Miembro de honor
3

Ulterra Wars

Hackear en GBC no es igual a hackear en GBA. Yo he hackeado en GBC y la complicación es muchísimo mayor, además de las grandes limitaciones. Teniendo eso en cuenta y viendo lo que han logrado con este proyecto, creo que merece los puntos. [/voto]

2

Terra Firma

Me encantan los gráficos de este hack. Quizás lo vea algo flojillo en el tema de scripts, pero por lo demás está muy bien. Espero ver más videos en los que se muestre su jugabilidad y bueno, eso xD [/voto]

1

Mysteries

Prácticamente igual que el terra. Unos gráficos magníficos. Sin embargo algunas cosas no me acaban de convencer, por eso decidí darle más puntuación al terra. Espero ver algo más sobra la jugabilidad también. [/voto]

Bueno, suerte a todos! ;D

 

Muse Ortiz

El otro ojo de Sauron.
3

Pokemon Blue Legend

psssss la historia de este hack me a gustado mucho
al parecer es un gran hack, me a gustado mas que los demás :) se merece los puntos[/voto]

2

Pokemon Terra Firma

ME ENCANTAN LOS TILES, esta geniales me gustaría tener unos así de bonitos, es hermoso y me a gustado mas que el de abajo :)[/voto]

1

Pokemon Sky Guardian

siempre me gustaron las historias asi :xD: me parece que es un buen hack y se merece este punto[/voto]

 
3

Pokémon Shinnoh Legends

porque me gusta sus tiles y su historia y creo que se merece los puntos y es uno de los hacks que mas me gustan[/voto]

2

Pokemon Dark Lithium

porque sus graficos son muy distintos y increibles a la ves es algo que no he visto en otro hack [/voto]

1

Pokemon Shadow of The Legends

este hack me ha gustado aunque no tenga muchos tiles nuevos. los tiles de fire red me encantan pero su historia me gusta y es otro de los hacks que me me gustan[/voto]

 

Kurosh

Baneado
3

Pokemon Mysteries por Zaux

sobre todo me gustan mucho sus scripts además de los geniales tiles que atraen mucho a la vista. [/voto]

2

Pokemon Shinnoh Legends por Piiru

esos tiles atraen mucho pero mucho mas lo hace la genial historia que me encantó, sin duda uno de los mejores. [/voto]

1

Pokemon Terra Firma por Rata

solo con ver esos tiles tiene una pinta genial, luego la historia también es genial además del mini prota que me gusto mucho. [/voto]

 
3

Terra Firma

Hack con un aspecto gráfico impresionante y buen desarrollo y original. [/voto]

2

Mysteries

También me gustan sus gráficos sus scripts, y también mucho su historia. [/voto]

1

Dark Lithium

Como no, tiene unos tiles fantásticos y se ve que el autor se esfuerza por el hack.[/voto]

 

Angel Asakura

Héroe Eón
Miembro de honor
3

Mysteries

Un hack con un aspecto realmente increible, y que me gusta bastante, bien desarrolado y un gusto para el gamer. [/voto]

2

Terra Firma

Es sencillamente genial, por lo que vi tiene mucha personalidad y me agrada muchísimo, y espero seguir viendo como avanza, si no fuese por el Mysteries, se llevaría mis 3 puntos. [/voto]

1

Dark Lithium

Su aspecto gráfico me encanta, ya que se nota lo trabajado que está y lo bien que se ve. Aún así, de ser increíblemente bueno, opino que los dos de aquí arriba aún son algo mejor que este. Aunque no por ello, eres IMPRESIONANTE. [/voto]

 

TrevorTS

Miembro de honor
Miembro de honor
3

Ulterra Wars

un hack muy completo y original al ser en gbc te deja una gran impresion el tener tiles renovados sin duda un gran trabajo :)[/voto]

2

Terra Firma

Esta de mas explicar una excelente grafica una gran cantidad de mapeados lo hacen sencillamente un gran juego [/voto]

1

Misteryes

Desde sus inicios una gran region muy buenos mapeados y gran cantidad de ellos, excelente sincronia de mis hacks favoritos sin duda, y actualiza constantemente[/voto]

:p, votaria por otros mas pero solo tengo 3 votos xD, saludos lamento la tardanza como saben la escuela me trae de enecargo y a duras penas abro el foro :), saludos waheros

 

Kaiser de Emperana

Called in hand
3

Ulterra Wars

Como de costumbre le dejo mis 3 puntos por el gran trabajo que estan haciendo en esta plataforma, la complicacion de hacer un hack de este tipo y unos graficos excelentes para ser gbc. [/voto]

2

Terra Firma

Un hack que evoluciono bastante en este principio de año, muy buenos graficos. Espero para ver scripts. [/voto]

1

Mysteries

Excelente hack, muy buenos graficos y mapeados. Zaux hace un muy buen trabajo con este hack, lamento no poder darle mas. [/voto]

 

Gender

DeathSpace
3

Shinnoh Legends

Merece la pena votar por el hack además de que Pokémon D/P/PL fueron uno de los juegos de Pokémon favoritos, se merece este premio. [/voto]

2

Mitic Island

AlexMad dios.. que decirte que tu hack es muy bueno, con unos tiles,scripts tremendos, felicidades.[/voto]

1

Mysteries

Zaux... que juegaso nos aportas, está muy bueno, te felicito, espero y sigas así de bueno, me impresionas, todo está muy bien.[/voto]

 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
[align=center]Votaciones Cerradas.~

Muchas Gracias a Todos por Votar, así es como ah quedado el "Ranking" del Mes de Febrero:

Mysteries 20 ptos.

Terra Firma 19

Ulterra Wars 13 ptos

Shinno Legends 8

Dark Lithium 5

Blue Legend 3

Mitic Island 2

Sky Guardian 1

Shadows of Legends 1


[/align]

Pronto estaremos Entregando los Premios de Enero y Febrero, los cuales ya están Muuuuy atrasados.

Salu2!

(Tema Cerrado.~)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba