MHM de Febrero 2012

Herramientas Desplegado
22/03/2012
Predeterminado RE: MHM de Febrero 2012
[voto-3=Ulterra Wars] un hack muy completo y original al ser en gbc te deja una gran impresion el tener tiles renovados sin duda un gran trabajo [/voto]
[voto-2=Terra Firma]Esta de mas explicar una excelente grafica una gran cantidad de mapeados lo hacen sencillamente un gran juego [/voto]
[voto-1=Misteryes] Desde sus inicios una gran region muy buenos mapeados y gran cantidad de ellos, excelente sincronia de mis hacks favoritos sin duda, y actualiza constantemente[/voto]

:P, votaria por otros mas pero solo tengo 3 votos xD, saludos lamento la tardanza como saben la escuela me trae de enecargo y a duras penas abro el foro , saludos waheros
22/03/2012
[voto-3=Ulterra Wars] Como de costumbre le dejo mis 3 puntos por el gran trabajo que estan haciendo en esta plataforma, la complicacion de hacer un hack de este tipo y unos graficos excelentes para ser gbc. [/voto]
[voto-2=Terra Firma] Un hack que evoluciono bastante en este principio de año, muy buenos graficos. Espero para ver scripts. [/voto]
[voto-1=Mysteries] Excelente hack, muy buenos graficos y mapeados. Zaux hace un muy buen trabajo con este hack, lamento no poder darle mas. [/voto]
24/03/2012
[voto-3=Shinnoh Legends] Merece la pena votar por el hack además de que Pokémon D/P/PL fueron uno de los juegos de Pokémon favoritos, se merece este premio. [/voto]
[voto-2=Mitic Island] AlexMad dios.. que decirte que tu hack es muy bueno, con unos tiles,scripts tremendos, felicidades.[/voto]
[voto-1=Mysteries] Zaux... que juegaso nos aportas, está muy bueno, te felicito, espero y sigas así de bueno, me impresionas, todo está muy bien.[/voto]
25/03/2012
Votaciones Cerradas.~

Muchas Gracias a Todos por Votar, así es como ah quedado el "Ranking" del Mes de Febrero:

Mysteries 20 ptos.

Terra Firma 19

Ulterra Wars 13 ptos

Shinno Legends 8

Dark Lithium 5

Blue Legend 3

Mitic Island 2

Sky Guardian 1

Shadows of Legends 1

Pronto estaremos Entregando los Premios de Enero y Febrero, los cuales ya están Muuuuy atrasados.

Salu2!

(Tema Cerrado.~)

Herramientas
Desplegado