Registrarse

2012 MHM de Marzo 2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

.Neon

Usuario
[align=center]

¿Qué es el MHM?

El MHM son las siglas de Mejor Hack del Mes. Este concurso se hace más o menos en el comienzo de cada mes, donde los usuarios del foro eligen sus hacks favoritos del mes anterior.

¿Cuáles son los hacks que participan?

Participan todos aquellos hacks que nunca hayan ganado un MHM en todo el año, y aparte hayan sido actualizados mínimamente una vez durante el mes (en ese caso, marzo).

La actualización debe contener en el minimo 1 scan o 1 video.

¿Quién puede votar?

Puede votar cualquier usuario del foro que tenga más de 30 mensajes, siempre y cuando cumpla las reglas generales del foro y la de este sub-foro y que no haga parte del equipo del hack. ¡Lee la reglas antes de votar!

Los hacks participantes de este mes son:[/align]

[align=center]
Pokemon Blue Legend por ~Criisss



Pokemon Islas Doradas por Ángel.Hao~



Pokemon Terra Firma por Rata



Pokemon Ulterra Wars por Gallego13



Pokemon Origen por kira_tn01



Pokemon Pilar por javcdark



Pokemon Deltora por muse ortiz



Pokemon Forest por jacques64



[align=center]¿Cómo votar?

Copiad la plantilla de votos:

Código:
[voto3=Hack] Explicación [/voto]
[voto2=Hack] Explicación [/voto]
[voto1=Hack] Explicación [/voto]
1 semana de votacion. ¡Suerte![/align]
 

Jaizu

Usuario mítico
3

Pokémon Islas Doradas

Estás avanzando bastante bien y la verdad no le veo pegas <: [/voto]

2

Pokémon Blue Legend

Su fenónemo creador andará algo ocupado, pero no deja de tener una gran calidad [/voto]

1

Pokémon Origen

He visto pocos hacks con un tan buen estilo usando HG/SS, te mereces este puntaco :B [/voto]

 

ThePokePsy

Psyduck a tiempo parcial.
Bueno, empezemos con los votos:

3

Pokemon Origen

Le doy los tres puntos por lo que ha conseguido avanzar, graficamente y con los scripts,en un hack tan bueno el solo [/voto]

2

Pokemon Ulterra Wars

Me ha fascinado como es el hack (no habia visitado el post antes) y me parece increible lo que está haciendo gallego 13 en este hack. Espero una beta pronto ^^ [/voto]

1

Pokemon Islas Doradas

Me gusta mucho los tiles de este juego, además de que tiene buena historia y buenos scripts. Además, está bastante avanzado. [/voto]
Suerte a todos! ^^

 
H

HateWhenItRains

Invitado
3

Pokémon Islas Doradas

Básicamente porque es un hack de gran calidad, y además de actualizar bastante, está a punto de la beta. [/voto]

2

Pokémon Origen

Buen hack con buena calidad en general, sobre todo combinando el estilo HGSS y sus mapeados. [/voto]

1

Pokémon Terra Firma

A pesar de no haber actualizado mucho últimamente, muestra una gran calidad tanto en mapas cómo en estilo gráfico. Lo único que necesitaría son más scripts.[/voto]

 

MAIDEN

SkyBlue
3

Pokémon Origen

Me gusta mucho el hack, tiene un estilo muy parecido a HG & SS, su historia esta muy interesante y sobre su avance, va muy bien, el hack avanza rápido, es por eso que voto por este hack. [/voto]

2

Pokémon Islas Doradas

Logré ver este hack hace mucho, me gusto mucho que busque como loca un link de descargar, pero al parecer no tenia beta, me gusta este hack por los scripts y tiles, los tiles no tienen el clásico brillo que dañan los ojos y los scripts me gustan, y más por la originalidad, por último la portada, quedo de maravilla, así que voto por este hack. [/voto]

1

Pokémon Blue Legend

Jugué la beta 1, me gusto mucho, de hecho espero la beta 2 ñ_ñ, no encontré un solo bug, me gusto mucho sus scripts, tiles, mappeo, sistema D&N, portada y en especial, los Midis, a mí me gusta mucho la música, así que voto por el Blue Legend. [/voto]

 

ZeKro

Aioh con er corasón
bufff... Está muy complicado. Pero voto por:

3

Pokémon Islas Doradas

Porque es un hack muy bueno, tiene increíbles gráficos y avanza muy bien. Espero jugar la Beta pronto. [/voto]

2

Pokémon Origen

Es un hack que me gustó mucho desde que lo ví, y está avanzando muy bien para una sola persona. Tiene buenos gráficos HGSS y buenos scripts. Tambien espero juagr la Beta pronto. [/voto]

1

Pokémon Blue Legend

Me encanta el hack, y sobre todo me encanta el sistema día y noche que tiene. Pero le doy un punto por que no tiene regiones nuevas, que le quita un poco de emoción al hack. También espero jugar la Beta pronto (Mañana, en cuanto me la descarge! xD). [/voto]

 

Gender

DeathSpace
3

Terra Firma

Un gran hack con un gran talento, sin duda se merece mi voto, la calidad y los gráficos con los que lo hace, son geniales. [/voto]

2

Origen

Es muy bueno este hack, sin duda los tiles de HG\SS, los scripts están muy bien elaborados. [/voto]

1

Islas Doradas

Este hack es uno de mis favoritos, trae casi todo, y los scripts, mapas, sprites, gráficos, todo es perfecto, se merece el voto. [/voto]

 

Javi4315

Babyface
Miembro de honor
3

Golden Island

Este es un gran hack. Tiene unos muy buenos gráficos y unos eventos muy interesantes y bien elaborados. Además de que parece que el autor lo lleva bastante avanzado. Además de que todos saben el tiempo y el trabajo que se ha invertido en el proyecto. Ahora que vuelve a la vida, con grandes actualizaciones, creo que se merece los puntos. [/voto]

2

Origen

No había visto antes este hack, creo recordar, y al mirarlo me ha gustado bastante gráficamente. Luego he visto los videos y bueno, creo que se merece los puntos porque no están nada, nada mal. [/voto]

1

Blue legend

Este hack es de lo mejor que puedes encontrar. Le habría dado más puntos, ya sabéis, por gráficos muy buenos, mapas increíbles, eventos perfectos, etc, etc, pero no he visto mucho movimiento en este hack este mes, que yo haya visto al menos. [/voto]

 

Xiros

¡Pokémon Omega con actualización del 30/8!
Miembro de honor
Voto no valido por no tener la cantidad mínima de mensajes para votar (30 posts).

3

Blue Legend

Excelentes gráficos, mapas bien realizados, eventos divertidos, entretenido de jugar. Un hack de calidad del que lo único que tengo que criticar es que no he visto actualizaciones últimamente.[/voto]

2

Golden Island

No tan destacado gráficamente, pero con su estilo único, que es lo más importante. Todo lo que vi del hack me hace creer que va a ser un juego muy divertido. [/voto]

1

Origen

No lo había visto antes, lindos mapeados y gráficos, y de lo poco que pude ver de videos entretenido también[/voto]

 

KODER

Un Romhacker mas...
3

Golden Island

Realmente es el hack que actualmente considero como el mejor desde graficos, jugabilidad, textos, enfin es un hack que tiene muy buena pinta [/voto]

2

Blue Legend

Otro muy buen hack que tambien es de los que tiene muy buenos graficos y jugabilidad [/voto]

1

Terra Firma

Pues este hack es exelente EN GRAFICAS y creo que si mirara un poco mas de scripts seria un hack espectacular. [/voto]

 

jacques64

Se me borro todo mis Post
3

Blue Legend

me gustan sus graficos la historia y sus minis esos de kakuna y otros son muy buenos y el mapeo [/voto]

2

Pokemon Terra

por lo que se ve unas buenas graficas y divertida historia [/voto]

1

Pokemon Origen

muy divertido e visto los videos e imagenes ahy muy buenos scripts y tiles a pesar de que sean muy usados quedan de maravilla [/voto]

 

War

Painkiller~
3

Pokémon Golden Island de Dark Angel

Un gran hack, sí señor. Los scripts no se ven mal, estilo gráfico propio y demases, mucha original y detalle. Los mappeados se podrían detallar un poco más, pienso yo. [/voto]

2

Pokémon Blue Legend de ~Criisss

Mejor que el GI. Mucha calidad en los scripts, buenas rutinas ASM, originalidad, mappeados. En resumen, un gran hack. No se lleva los 3 ptos nomás porque no ha actualizado mucho. [/voto]

1

Pokémon Terra Firma de Rata

Buen estilo gráfico, muy propio; mappeado de buena calidad. Quiero ver scripts. [/voto]

 
3

pokemon origen

me parece un futuro gran hack, con su estilo HG/SS y ademas es un hack que lo ha hecho el solo y va muy rápido ,creo que se merece este voto [/voto]

2

pokemon blue legen

Es el primer juego hack que he jugado.y me ha gustado mucho su aspecto , sus scripts.[/voto]

1

pokemon pilar

porque es un hack de gbc de los cuales no se ven mucho por ,eso te doy un voto, por originalidad y por hacer algo que muchos no hacen [/voto]

 

Sherox

Guacamole con queso
3

Pokemon Blue Legend

Me encanta este hack, Sus tiles,Sprites, gráficos
Y la historia me parece Original, Espero que el hack se complete para jugarlo completo [/voto]

2

Pokemon Terra Firme

Que puedo decir los graficos son grandiosos, la historia es
Buena e interesante y El mapeado es estupendo. mucho [/voto]

1

Origen

Es un gran hack,Va mejorando rapidamente y tiene muy buenos mapas
,Graficos y Buena historia [/voto]

 

Kurosh

Baneado
3

Islas Doradas

avanza como la seda, me gusta mucho como va quedando después de probar la alpha.[/voto]

2

Blue Legend

me gusta mucho su historia, sus tiles también me encantan tanto como su mapeado. [/voto]

1

Terra Firme

el mapeado estupendo, los gráficos vale mas una imagen que mil palabras. [/voto]

 

.Neon

Usuario
3

Islas Doradas

Creo que es el hack que tiene más capacidad para ganar ese MHM. Ángel ha avanzado muy rápidamente con el hack y hasta sacó una version alpha. El hack en general me gusta. [/voto]

2

Blue Legend

Ese mes no he tenido mucha opición de votos. Pero voto para ese gran hack que es el BL. Ese hack es uno de mis favoritos, me gusta desde sus tiles, scripts, todo. Pero ese mes no ha llegado al mismo nivel de Islas Doradas. [/voto]

1

Origen

Otro hack que me llamo la atención, aunque menos que Islas doradas y BL. Deseo suerte a su creador, pues el hack tiene futuro. Merece mi punto. [/voto]

 
3

Blue Legend

Iniciando solo con la portada es una maravilla, la historia se me hace super interesante y los graficos del hack son muy buenos, ademas que ya lleva mucho tiempo trabajando en el. [/voto]

2

Terra Firme

Igual que criss, Rata ha hecho un gran trabajo con esos graficos tan impresionantes aunq sean de kyledove, se ve muy bien el hack, con buena historia y buen desarrollo. Los tiles es lo principal.[/voto]

1

Origen

es un hack diferente a los demas. En cuanto a desarrollo y graficos no es lo comun que se observa en la mayoria de los hacks. Buenos eventos y buenos sprites. [/voto]

 

The Master Evolution

Usuario Habitual
3

Pokemon ulterra wars

Simplemente extroardinario, por el esfuerzo que puso gallego, que es mucho mas complicado que hacer un hack de gba, se lo merece, lo que mas importa es la jugabiliadad. [/voto]

2

Pokemon blue legend

Un gran hack , que transcurre en mi region favorita, mas moderna, con grandes tiles y scrips.[/voto]

1

Islas doradas

Este hack me gusta mucho, sus tiles y su estilo, le tengo mucha confienza de que va a estar entre los mejores, y le deseo lo mejor al creador. [/voto]

 
U

Usuario eliminado

Invitado
3

Pokémon Islas Doradas

Está genial, me encanta su historia,textos,scripts,tiles (que jugando el hack son mejores que en las scans),etc. Lo mejor es que actualiza mucho, tiene un alfa,y ahorita saca la beta... [/voto]

2

Pokémon Ulterra Wars

Tiene una historia muy interesante... Y tiene mucho mérito porque hackear GBC es difícil, y el creador cambió músicas, añadió pokémons... Y no son muy comunes los hacks de roms de GBC... [/voto]

1

Pokémon Terra Firma

Tiene muy buenos tiles y la historia no está nada mal... [/voto]

 
3

Pokémon Islas Doradas

Sin duda este mes ha sido el mas trabajado y me encanta todo el hack en general. [/voto]

2

Pokémon Terra Firma

Parte gráfica brutal, está genial y se merecía este voto, por el hack impresionante que ha desarrollado su creador.[/voto]

1

Pokemon Ulterra Wars

Hackear GBC es difícil, por eso tiene un mérito bastante grande, por eso se merece este voto.[/voto]

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba