Registrarse

2012 MHM de Abril 2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

.Neon

Usuario
[align=center]

¿Qué es el MHM?

El MHM son las siglas de Mejor Hack del Mes. Este concurso se hace más o menos en el comienzo de cada mes, donde los usuarios del foro eligen sus hacks favoritos del mes anterior.

¿Cuáles son los hacks que participan?

Participan todos aquellos hacks que nunca hayan ganado un MHM en todo el año, y aparte hayan sido actualizados mínimamente una vez durante el mes (en ese caso, abril).

La actualización debe contener en el minimo 1 scan o 1 video.

¿Quién puede votar?

Puede votar cualquier usuario del foro que tenga más de 30 mensajes, siempre y cuando cumpla las reglas generales del foro y la de este sub-foro y que no haga parte del equipo del hack. ¡Lee la reglas antes de votar!

Los hacks participantes de este mes son:[/align]

[align=center]
Pokemon Terra Firma por Rata



Pokemon Ulterra Wars por Gallego13



Pokemon Pilar por javcdark



Pokemon Gaia por Ozumas



Pokemon Ametrino por Neos



Digimon Reload por Ken



Pokemon Honor Remind por balziken



Digimon Advance Battle



Pokemon Deltora por muse ortiz



Pokemon Brown por Ezequiel

Sin Scan

Pokemon Fire Revange por Giga



Pokemon Shadow of Platino por dark-96



Pokemon Dark Cry: Legend of Giratina



Pokemon L.I.F por dm gump



Pokemon Gold and Silver por Javi4315



Pokemon Forest



Pokemon Silver Legend por zeno96



Pokemon Love por Marowak94



[align=center]¿Cómo votar?

Copiad la plantilla de votos:

Código:
[voto3=Hack] Explicación [/voto]
[voto2=Hack] Explicación [/voto]
[voto1=Hack] Explicación [/voto]
1 semana de votacion. ¡Suerte![/align]
 

ThePokePsy

Psyduck a tiempo parcial.
Bueno, empiezo :D. Me extraña ver mi hack ahí xd! aunque no lo vote nadie, queda bien xd!
3

Pokemon Ametrino por Neos

Explicación? es necesario? Un hack interesante, con muchas actualizaciones, novedades, apunto de sacar la beta, buenos graficos, mejores dialogos... que más se puede pedir? [/voto]

2

Pokemon Gold and Silver por Javi4315

por hacerle la pelota a javi Me gusta mucho el ambiente del hack. Ese detalle del gimnásio es perfecto. Se aprecía el detalle con el que está desarrollando el hack. Felicidades.[/voto]

1

Pokemon Dark Cry: Legend of Giratina

Un hack que me ha impresionado. De veras... Está muy avanzado, y tiene muchisimo futuro. Me encanta el hack.[/voto]

 

Angel Asakura

Héroe Eón
Miembro de honor
3

Pokemon Dark Cry: Legend of Giratina

Es un hack que me dejó sin palabras la verdad, sin duda es de los mejores que he visto, a mi gusto claro. Creo que se merece estos 3 puntos. [/voto]

2

Pokemon Silver Legend

INCREIBLE, autentica magia sin duda. Me encanta el ASM, los scripts, los tiles... Todo. Pero Dark Cry está un escalón por encima aún. [/voto]

1

Pokémon Ametrino

Sin habla me dejó. Sin duda de los mejores hacks que he visto, autentico poder mexicano, sin duda. Adoro los sprites, tiles y minis de este hack. [/voto]

 
Bueno, a ver que tal los hackas :D asi va mi votación

3

Pokémon Terra Firma

Mis +3 son para Rata y su equipo, excelente hack me gustaron muchísimos sus tiles y sus scripts, sin palabras.. [/voto]

2

Pokémon Pilar

Me ha impresionado lo que ha echo, todo un desafió trabajando una rom de GBC, se merece una mención muy buenos tiles para los que nos ofrece GBC +2 [/voto]

1

Pokémon Gold and Silver

Excelentes tiles y también muy buenos mapas +1 mi ultimo voto[/voto]

Suerte a Todos! que gane el mejor hack!

 

Gallego13

Miembro de honor
Miembro de honor
3

Pokémon Ametrino

Tiene un nosequé diferente. Los mapas son muy buenos y los tiles combinan en armonía. La historia de Mew, Celebi y Jirachi y su fuuuu... siooon fusión es bastante original. Se merece mis tres puntos. [/voto]

2

Dark Cry the Legend of Giratina

Muy buen hack, flipo con sus rutinas ASM y sus gráficos, pero Ametrino me parece algo especial, lo noto superior a este.[/voto]

1

Gold and Silver Legend

Es muy bueno. Y ha sacado una Beta. ¿Algo más? [/voto]
En fin, suerte sraW arretlU rop dotav y.
:awesome:

 

Jaizu

Usuario mítico
Me ha costado elegir mucho la verdad, me hubiese gustado votar por alguno más :(
3

Pkmn Ametrino

Me gusta, sabe darle hambiente según el mapa y la situación, es un hack muy avanzado, casi preparadao para la Beta, se merece estos tres puntacos [/voto]

2

Pkmn Gaia

Está bastante bueno, pese a tener un toque a lo OLD School(cosa que no es mala) en las últimas screens y el cambio del tronco del árbol ha quedado genial, ahí te dejo estos puntos amigo :3 [/voto]

1

Pokemon Gold and Silver por Javi4315

No es el Hack más maravilloso que he visto en gráficas, no me convencen, pero es que Javi le pudo dar un toque genial al Hack, es ua mezcla de estilo Nintendo(en cuanto a scripts y mapeado) y Rom Hacker(pues en el resto xD). Yo le veo futuro a este Hack, sigue así nananannan Javi :'D[/voto]

 

Shiro~

*Scripter*
Esto me gusta, hay muchas alternativas y todas muy buenas ^^

3

Pokemon Dark Cry: Legend of Giratina

Es sorprendente lo que a logrado este hack, tiene unas rutinas increíbles. Me encanta. [/voto]

2

Pokémon Ametrino

De los mejores que he visto, me gusta el aspecto grafico, es muy armónico, se merece mis 2 puntos [/voto]

1

Pokemon Gold and Silver

Excelente!, me gustó le beta, me gustaron sus scripts. Un punto muy merecido. [/voto]

Suerte a todos!

EDIT: Cometí un error, confundí el nombre del hack de javi, mi ultimo voto se refería a él(como se habrán dado cuenta por el comentario), de verdad lo siento. Ya lo corregí. (Los nombres son parecidos)

 
3

Pokémon Ametrino

Me gusto la manera en que combino los tiles y paletas de kyledove y el Ingenio en sus scripts. [/voto]

2

Pokémon Terra Firma

Lo que me gusto fue el mapeado y los tiles modificados con estilo kyledove. [/voto]

1

Pokemon Dark Cry: Legend of Giratina

Me impresiono los eventos que tiene y la manera en que se desarrolla la historia.[/voto]

 

fm~

Llámame FM.
[align=center]Voto por los que actualizaran mejor en este mes:

3

Pokémon Silver Legend de @zeno96

Que hack más fantastico... ¿Cuantos hacks más tienen ASM? Y más esta qualidad gráfica que parece un RPG, acompañado de estes sprites, scripts, y detalles maravillosos. Perfecto. Daría 10 puntos si necesario. [/voto]

2

Pokémon Dark Cry: The Legend of Giratina de @mitchel1

Beta 2.1.5, ¿no? Que hack más fantastico, la qualidad gráfica encanta, así como los scripts... Gran hack. [/voto]

1

Pokémon Ametrino de @Neos

Poder Mexicano! Buenos gráficos, y scripts originales con actualizaciones que nos dejan con ansias por jugar la beta. Está fantástico, y lleva un punto, aúnque merezca más. [/voto]

Y nadie vota en UW... =/

3

Pokémon Silver Legend de @zeno96

2

Pokémon Dark Cry: The Legend of Giratina de @mitchel1

1

Pokémon Ametrino de @Neos

[/align]

 

Muse Ortiz

El otro ojo de Sauron.
3

Dark Cry: Legend of Giratina

es un buen hack, me gusta su historia, tiene buenas gráficas y tiene futuro [/voto]

2

Terra Firma

me encanta sus gráficas!, es muy buen hack y se merece los puntos [/voto]

1

Silver Legend

buena historia, esta bien, tiene buena trama pero no es mejor que los de arriba [/voto]

 

Pollito3d

El retorno, pollito3d...
3

Pokemon Dark Cry: Legend of Giratina

Porque me dejo sin palabras al jugarlo me gustó mucho los mapeados, además la portada me gusta, y los scripts me dejaron o_o [/voto]

2

Digimon Reload por Ken

Es un hack que me dejo con la boca abierta, todo me gusta, digimon, los mapas son unos way pero lo que más me gustó fueron los minis. [/voto]

1

Pokemon Ulterra Wars por Gallego13

Lo elijo ya por mucho esfuerzo de trabajo en hacerlo, los hacks gbc para mi es difícil de hacerlos y además tiene nuevos pokemons. [/voto]

 

Foxz.

Foxz.
3

Pkmn Ametrino - Neos

No me habia tomado la molestia de lo genial que es este hack, cuenta con buenos graficos, y unos scripts originales, por eso le doy 3 puntos xD! [/voto]

2

Pkmn Dark Cry-mitchel1

Este hack me ha impresionado mucho, me gusta mucho.. tiene un gran aspecto [/voto]

1

Pkmn Silver Legend

No lo actualiza seguidamente pero vamos, a quien no le fascina el ASM.. [/voto]

 

ZeKro

Aioh con er corasón
3

Pokémon Dark Cry : The Legend of Giratina

Es un gran hack, tiene algo que me gustó mucho, las rutinas ASM. Además, tiene calidad en tiles, paletas y mapeados! [/voto]

2

Pokémon Ametrino

Es un hack bastante bueno en tiles, la historia es buena y además, avanza bastante bien! [/voto]

1

Pokémon Silver Legend

Como ya he dicho, me encanta el ASM(aqui iba a estar yo si supiera hacer ASM... xD), y en definitiva es un buen hack, tiene tiles buenos también, pero el inconveniente mayor es que está en italiano... xD [/voto]

Lo siento por grandes hacks como el Terra Firma, Ulterra Wars, Digimon Reload, Gold and Silver, entre otros... =(

 

Calzifer

Soy la furia en persona.
[align=right]
3

Pokemon Pilar

a pesar de ser un hack de gbc... en su parte grafica es muy buena... me gusta el efuerzo que se hace por este hack [/voto]

2

Pokemon Ametrino

Es Genial el hack.... y enserio se lo merece... la parte grafica no es muy sobresaliente.. pero es muy llamativa... [/voto]

1

Pokemon Terra Firma

Es impresionante... su parte grafica [/voto]

att.Yo

3

Pokemon Pilar

2

Pokemon Ametrino

1

Pokemon Terra Firma

[/align]

 

.Neon

Usuario
3

Pokemon Dark Cry: Legend of Giratina por mitchel1

Un hack genial principalmente por la originalidad, scripts y ASM. Me gustaron las actualizaciones de ese mes, y mejor, ha sacado una versión alpha en ese mes. Por eso merece mis 3 puntos.[/voto]

2

Pokemon Ametrino por Neos

El Ametrino fue inpecable en abril. Muchas actualizaciones interesantes, siempre manteniendo el hack vivo. Fuera que me agrada de todo en ese hack! [/voto]

1

Pokemon Gold and Silver por Javi4315

Un hack muy bueno de verdad y que Javi ha sacado una beta. Su fuerte son los scripts, pero en mi opinión, en general aún está un nivel abajo que Ametrino y el Dark Cry. Por eso recibe 1 punto. [/voto]

 

Dani

Usuario Habitual
3

Pokemon Dark Cry: Legend of Giratina por mitchel1

Bueno pues en lo gráfico,los scripts y todo lo demás es el que mas me ah gustado entre todos los hacks de aquí de WAH [/voto]

2

Pokemon Ametrino por Neos

Este es mi 2º hack favorito en el mundo de WAH me encantan los tiles los scripts son de lo mejor asi que mi voto es para el [/voto]

1

Pokemon Terra Firma

Aunque es de mis hacks favoritos los otros dos le ganan (sin ofender)
asi que este voto es para el [/voto]

 
3

Pokemon Dark Cry: Legend of Giratina

es un hack fantástico, en todos los ámbitos, especialmente la portada [/voto]

2

Pokemon Terra Firma por Rata

Me parece que los gráficos generales en ese hack es increíble [/voto]

1

Pokemon Silver Legend por zeno96

el uso de' ASM en este hack es increíble, como los gráficos y todo lo demás,
Apariencia de la beta [/voto]

sorry for my Spanish, I used google translator

Ángel: Votos inválidos por no llegar a los 30 post permitidos para votar. / Invalid votes: not reached the necessary 30 post minimum to vote.

 

.Neon

Usuario
[align=center]Resultado final del MHM de Abril 2012[/align]


1° Pokemon Dark Cry: Legend of Giratina: 29 votos
2° Pokemon Ametrino: 27 votos
3° Pokemon Terra Firma: 10 votos
4° Pokemon Gold And Silver: 7 votos
5° Pokemon Silver Legend: 8 votos
6° Pokemon Pilar: 5 votos
7° Pokemon Gaia: 2 votos
7° Digimon Reload: 2 votos
8° Pokemon Ulterra Wars: 1 voto

Felicidades mitchel1 y a su hack Pokemon Dark Cry: Legend of Giratina por haber ganado el MHM de Abril de 2012!
Fue un MHM muy disputado, de gran nível =)

Muy pronto su premio estará disponible.

Gracias a todos que han votado ^^

Saludos

Editado por El puto amo: Premio disponible ^^
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba