Registrarse

MHM Agosto ´12 y ´13 : Pokémon Amatista.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

KleinStudio

Un plato es un plato
Miembro del equipo
Webmaster
Madre mía jamás pensé que volvería a comentar en este tema.
Me alegra muchísimo que hayas decidido continuar con el proyecto, te deseo muchísima suerte.
 

Frax

Dragón negro hackeador de habitaciones
Ese aroma a clásico...

Solo una scan ya es algo que alegra por ver que vuelve el Amatista, y vuelve con algo. Está bastante guapo lo que nos muestras, con un estilo gráfico colorido. Eso sí, no me gusta demasiado como combinan esos dos árboles. Por contra, las paletas de la montaña y las florecillas me gustan bastante.

Pues nada, chico, muchísima suerte con el proyecto. Espero que puedas reengancharte de manera fructífera y verte dando guerra y compitiendo por los grandes premios de la comunidad.
 

MetalKaktus

A la luz del quinto día, mira al este
Miembro insignia
Vaya reliquia que hay aquí.

Ya he tenido estado mirando tu proyecto alguna vez y nunca pensé que volverías para terminarlo, o al menos para continuarlo.

Respecto al hack se refiere, los gráficos son un poco de la vieja escuela y por eso no me agradan demasiado pero por lo demás no tengo ninguna objeción o ninguna pega. Así que espero que sigas adelante y lo termines para poder jugarlo.
 

Jorge

Héroe de WaH
Pues que te puedo decir, verdaderamente el juego tiene una buena pinta, tanto en historia como en gráficos, sin duda un espectacular trabajo, puedo ver que este proyecto ya lleva tiempo en progreso, y espero que puedas sacar al menos una beta, y pues eso te deseo suerte en el camino que te queda por recorrer.

~Alpha
 

Angel Asakura

Héroe Eón
Miembro de honor
Buah más años que el sol! jaja
Me alegra ver este hack y a ti, que sigues con vida! xD
A ver si podemos hablar un día y me pones más al día con el hack, que tengo ganas de verlo más a fondo, desde hace mucho ya dije que me encanta el estilo, además es un estilo Cope (Qué grande que era!) y eso me atrae más!
Por cierto, me encantaba la MIDI de detective conan jaja, cualquier cosa Dery, avisa!

Un abrazo!
 

Deryko

Nick naranja para Dery #FreeDeryko
-Actualización 11/03/2018-

Vamos allá... he estado unos días parado, en conversaciones para incorporar gente al hack, pero de momento ninguna negociación ha llegado a buen puerto, por tanto, si estás interesado en colaborar de alguna manera, contáctame por aquí, por privado, por twitter, por discord, por whatsapp o por señales de humo. Incluso por silbo gomero.


First things first. Hay portada.


Ahora la típica intro de pokémon te invita a ser tú mismo en una clara referencia a los libros de autoayuda (?


Lo primero que nos llama la atención al abrir la ROM es que por fin hay unas escaleras decentes. De pey!, aquí nos gusta lo old-school.


Un fotograma de la batalla más buggeada de la historia. Seguimos sin backsprite (le encargué uno al señor Gosuto, seguro quedará genial) y la música de esta batalla sigue sonando fatal. Ahora además se ha jodido parte del script.. Seguiremos investigando y, a las malas, se me ocurrirá otra forma de empezar el juego: esta pelea "imposible de perder" carece de puto sentido y no me gusta.


No os olvidéis que la merienda es muy importante..


Aunque fui subnormal y no me leyó el "´" (y se quedó el espacio en blanco), todos los sitios tendrán un lema ya sea gracioso, que rime o lo que sea. En este caso es bastante explícito: esa ruta es un puto festival de Sunfloras salvajes.


En esta foto nuestro personaje (en mi caso lo llamé AAAAAAA) se pregunta por el sentido de la vida. Clásica pregunta.


Estas cuatro scans corresponden al nuevo mapa, el Lago Rojo. Gracias ENORMES a Kaze porque sin él aún seguiría mirando al mapa en blanco sin saber qué coño hacer. También a todo el discord de WaH por las opiniones en "exposiciones".
Podéis ver el mapa entero, aún sujeto a posibles cambios en mi deviantArt: http://deryko.deviantart.com

¡Un saludo!
 

Xuuki

holi
Comentemos

Al parecer ya sabes insertar portadas, aunque siendote sincero podrias usar una portada aun mas personalizada, puedo ayudarte si gustas.

En general todo me parece bien a excepcion de 2 cosas: la lampara y los interiores no concuerdan con el resto del entorno grafico.

animos y cualquier cosa sabes que puedes contar conmigo. ;)
 

Zernek

....
Alv que bien que continué el proyecto, espero y tengas en cuenta el mejorar el apartado gráfico que esta feo
sí quieres lograr un estilo oldie te recomiendo que tomes en cuenta el trabajo de ricci, alexmad y dante ya que ellos lograron un estilo oldie muy bueno sin llegar a ser un tipo de collage mal hecho
suerte con el proyecto
 

Samu

Miembro insignia
Miembro insignia
Alv que bien que continúe el proyecto, espero que tengas en cuenta el mejorar el apartado gráfico que esta feo.
Sí quieres lograr un estilo oldie te recomiendo que tomes en cuenta el trabajo de ricci, alexmad y dante, ya que ellos lograron un estilo oldie muy bueno sin llegar a ser un tipo de collage mal hecho.
Suerte con el proyecto.
A mi gráficamente me gusta. No es lo mejor que he visto, pero me resulta agradable. Por lo menos no usa gráficos de nds, que me parece que quedan realmente mal en gba (aunque parece que a muchos les encanta).
 

SenorX

Tipo de incógnito
Miembro de honor
Hola Deryko, bueno decirte lo primero que me alegra que hayas retomado el hack, mucho animo con el proyecto y que sepas que me tienes disponible como beta-tester por si lo necesitas ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba