Registrarse

MHM Agosto ´12 y ´13 : Pokémon Amatista.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ZeKro

Aioh con er corasón
RE: ¡Pokémon Amatista!

Bueno, he tardado en ver el hack y pasarme a comentar.

Seamos críticos(es lo que voy a intentar hacer siempre xD).

-Historia :
Me gusta bastante, por que aun que lo del sueño esté un poco quemado, siempre mola. Además, lo de dejar suspense me motiva a seguir el hack.

- Tiles :
Me gustan mucho, pero es una rombase, y eso le resta algo de mérito(lo sé por experiencia xD). Pero se vé que has cambiado tiles, que por cierto me gustan mucho. Hay variedad de árboles, cosa que me encanta. El puente me encanta, pero no me convence la sombra...

-Mini :
Ya lo ví antes, pero no recuerdo donde... xD
Me gusta la forma, pero creo que las paletas no van a juego con el hack en general. Son un poco tristes, cuando el hack tiene paletas muy alegres.

Bueno, espero que sigas con el proyecto, que tiene futuro. Y haber si consigues terminar el hack! =)
 

Cope

¡Busco un diseñador!
RE: ¡Pokémon Amatista!

Deryko amigo, decidí pasarme a echar un vistazo a tu hack, lo veo muy bien, lo único son los típicos errores de mapeado, pero eso no cuenta pues es algo temporal, eso si... las paletas las veo un poco oscuras, pero cada quien tiene gustos diferentes ^^
 

Kurosh

Baneado
RE: ¡Pokémon Amatista!

Por fin publicas el Hack :)

La parte gráfica esta quedando muy bien, me gusta mucho la historia y ya sabes que cuando me pases el Hack me pongo con lo mío.

Haber si metes esas midis que me enseñaste :)
 

Deryko

Nick naranja para Dery #FreeDeryko
RE: ¡Pokémon Amatista!

Siento mucho tener que decir esto pero el hack queda parado de momento... Espero poder abrir este tema de nuevo. Que un moderador lo cierre, por favor u.u













¡Qué no, que es broma!
¿Creías que estos días había estado parado?
Traigo una pequeña muestra de lo que será la siguiente actualización, con una imagen del "Bosque del Ángel"

*Nota: El mini del "malo" será cambiado, está puesto ese momentáneamente.

¡Nuevos créditos!: Hek el grande, JoseJr (¡Sin ti mi hack no sería posible!), Ángel y cómo no a todos los que me han estado ayudando.

Espero que os guste =3
 

TrevorTS

Miembro de honor
Miembro de honor
RE: ¡Pokémon Amatista!

hasta cierto punto me recordo un poco al hack de ulquiorra xD. se ve genial esta nueva act espero ver que evento se desarrolle ahi de momento al parecer todo va sobre ruedas te felicito.
 

Awuis

Usuario mítico
RE: ¡Pokémon Amatista!

La scan se ve bien, se podria rellenar más, agregarle más tiles para decorar, ya sabés,
Lo que no me gusta es la montaña y los 3 árboles que se 2 se ven en la montaña y 1 arriba del mini, se pueden mejorar esos árboles.
Me gustaría ver más del hack, actualizaste con muy poco u_u

[align=right]Salu2! n_n[/align]
 

fm~

Llámame FM.
RE: ¡Pokémon Amatista!

[align=center]Apoyo (?)

No me gustaron los árboles, son malas en sombreado D=
Lo demás perfecto, hierba, flores, tronco...

Suertísima (?)
[/align]
 

Kurosh

Baneado
RE: ¡Pokémon Amatista!

Genial scan, se ve estupenda!

Haber si subes algunos vídeos de los scripts que ese script esta muy bien.

Un saludo.
 

Kal!ser

Vuelve el lobito
RE: ¡Pokémon Amatista!

Bueno, el estilo gráfico está bien (bien hecho, Xenon! (?)) y los minis y el trainer, tó perfect!

En cuanto a la historia, la veo buena, tiene jugo si se aprovecha bien. En cuanto a la última scan, veo las paletas bastante parecidas todas, pero bueno, un fallo tonto (?) el abeto no me gusta demasiado =/ es algo simple, pero se ve bien en el conjunto. Tengo curiosidad por el script...
Bueno, Deryko, a ver qué nos traes =D.
 

Rata

Veterano en Gráficos
RE: ¡Pokémon Amatista!

Exelente hermano!, me gusta todo
excepto los arboles u.u , por MSN
no sabias que árboles usar pero veo
que usaste esos de Heck, creo que
deberías cambiarlo, tal vez deberías dejar
el árbol de Cope (Árbol de la antigua WaH)
ya que ese tiene un buen sombreado logrado,
busca otro árbol que pegue con el
árbol de Cope.

Suerte y Saludos!
 
C

Chuckles el Cerdito

Invitado
RE: ¡Pokémon Amatista!

:eek: me encanta el mapeado!!!!
pero el mini esta como "raro" los ojos azules, lo encuentro raro a primera vista, no se tru, es tu hack, pero igual esta bien, todo lo demas me encanta :heart:
espero la beta con ansias!!!
cuando estaba leyendo la Act. que pusiste de que el hack estaba parado, me asuste :p hasta que vi que el hack seguí abierto, baje un poco y de ahí ponías que era broma!!
 

Xiros

¡Pokémon Omega con actualización del 30/8!
Miembro de honor
RE: ¡Pokémon Amatista!

La última scan se ve genial, me gusta como le queda el toque gráfico al bosque..

Por cierto, estaría bueno que pronto cambiaras la letra del ruby, ya que queda algo fea en mi opinión.

Suerte!
 

ZeKro

Aioh con er corasón
RE: ¡Pokémon Amatista!

Los tiles me gustan mucho, la verdad. Le da un buen ambiente al bosque. Ahí el mini pega mucho más, por que las paletas son más oscuras.

Por lo que se ve, el script pinta bien, aun que solo se vea un texto xD

Bueno, no hay mucho que comentar, y tampoco he visto fallos. Ya comentaré más ampliamente cuando haya más cacho. xD
 

Jumpjet

Viejo conocido...
RE: ¡Pokémon Amatista!

Me gusta todo excepto una cosa, la hierba no acaba de convencerme, el color sí pero la forma no mucho, pero bueno mientras todo lo demás funciona ¡que importa la hierba!
 

Deryko

Nick naranja para Dery #FreeDeryko
RE: ¡Pokémon Amatista!

¡Nueva midi! De momento estará en el bosque y en la cueva pero aún es provisional.

(Los tiles de la cueva serán cambiados)

Deryko~
 

Jaizu

Usuario mítico
RE: ¡Pokémon Amatista!

Se escucha genial la midi para un cueva @¬@
La verdad crea hambiente de "CUIDADO TE VA A SALIR UN POKEBICHO GIGANTE Y TE VA A COMER!!!!!!"
Crea como tensión y un poco de miedo, felicidades Kronny @¬@
 

ZeKro

Aioh con er corasón
RE: ¡Pokémon Amatista!

Está perfecta! Yo más la veo para el bosque que para la cueva, pero eso ya lo que tu veas. xD

La verdad es que crea un ambiente entre misterioso, y peligroso xD Concuerdo con jaizu en lo del "pokebicho". Aun que te puede crear tensión, cosa "buena" entre comillas xD


Es muy buena canción, gran trabajo! ;)
 

Deryko

Nick naranja para Dery #FreeDeryko
RE: ¡Pokémon Amatista!

@Jaizu : Es gracioso porque está midi la insertó MKSSB y no Kronny.. lo único es que suena un ruido extraño unas 3 veces en el vídeo, pero espero que sea fácil de corregir.

@Javimo : La verdad yo también la tenía pensada para el bosque, pero no quiero meter 100.000 canciones y la verdad queda bien en los dos sitios. Y miles de gracias por-tu-ya-sabes-qué.

Espero traeros mañana más actus ^^
 

Deryko

Nick naranja para Dery #FreeDeryko
RE: ¡Pokémon Amatista!

Bueno, bueno... después de unos cuantos días que creíais que el Amatista estaba muerto, en realidad estaba más vivo que nunca.

Antes de nada, ha sido un tiempo muy movido en cuanto al equipo que forma el hack. Como muchos sabrán, tanto @Rogell-Paradox como @F!NN han dejado el foro y también el hacking, puesto que el equipo ha quedado en un punto muy débil. Pero entonces apareció del cielo el candidato ideal, un chico simpático, servicial, trabajador... vamos, ¡un compañero perfecto! ¿Quieres saber quien es? Mira el primer post, ¡vago! (o el final de este e_e)

Los pocos que conozcan mis otros hacks (todos desastrosos) sabrán que soy poco de actualizar, pero creo que ya es hora. Esta vez solo screen de mapeados, puesto que aún no se han finalizado los scripts de los respectivos lugares.


Bosque del Ángel:

Una imagen en donde podemos ver a nuestro protagonista perdido por el bosque.. si es que no hay GPS en los juegos pokémon.


Parece que nuestro amigo encontró el camino.. ¿Pero el camino a dónde?


Batallando contra la fauna del bosque... de paso, destapamos el que será el inicial del hack.



Ribera:

Una ruta de tamaño medio que es cortada en dos por un río, que actualmente está sin nombre. A las orillas de este río, podemos encontrar domingueros dispuestos a entrenar, ya que hay un CP donde pueden curar sus pokémons.


Sendero Ger: (Si, los nombres de los lugares están llenos de "guiños")

Una ruta tranquila, apta para jugar los niños o las personas mayores disfrutar de los largos atardeceres. Conecta en el este con Ribera y al sur con un pequeño pueblo (también sin nombre, de momento)

¿Nuevos créditos?: Lo único nuevo son los tapetes... el de hierba es mío y el de arena, es un edit de uno de @Peyi

Y esto ha sido todo por hoy... espero que os guste, el equipo del Amatista intentará no defraudaros.

Deryko~





¡Espera!! dije que en el final de este post podríais saber quien es el co-creador del Amatista... y vale más una imagen que mil palabras, así que ahí va la cosa.


Fantástico mapa de la región Spirit, creado por el co-creador del Amatista y un gran amigo, @ZeKro Totalmente prohibido su uso y su concepto, paletas de uso libre creadas por mí (O vamos, todas las paletas deberían de ser de uso libre .-.)

Ahora sí... ¡Comentar es gratis!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba