Registrarse

MHM Agosto ´12 y ´13 : Pokémon Amatista.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Gender

DeathSpace
RE: ¡Pokémon Amatista!

¡Anda pero si ha regresado el Amatista y con una gran actualización!
Pues algo que no me gusto fueron los tiles del bosque, muy pálidos a mi parecer y pues como que no combinan con el hack (a mi opinión) pero cada hacker sabe lo que hace y pues uno solo da su opinión :blush:

Los tiles son buenos pero no tuve ninguna reacción en esta actualización, aunque espero ver más y que nos traigas sorpresas.

Suerte y saludos :D
 

Jaizu

Usuario mítico
RE: ¡Pokémon Amatista! ACT 25/06

Bonita actu, el hack va cogiendo calidad n_n
Solo que mejores algunas gráficas y animaciones(yao ming xD)
En fin, mucha suerte amigo, me gusta como quedan las rutas en el Hack, vamos in-game digo
 

ZeKro

Aioh con er corasón
RE: ¡Pokémon Amatista! ACT 25/06

Ala! Te has pasado con los halagos...

Bueno, no debería comentar por ser co-creador, pero me gusta dar mi opinión.

Haber, el bosque yo lo veo bien, las paletas son oscuras, si, pero ¿qué es un bosque sin oscuridad? Un bosque que no esté oscuro en un hack, pierde mucho. Le da misterio.. xD

Aun que hay que cambiar urgentemente las escaleras del bosque. Quedan horrorosas con esos tiles.

Los mapeados están guapos. Aun que no debería comentarlos, por que los hicimos entre los dos. xD
Hay algunos fallitos, ahora veo si puedo arreglarlos.

Y bueno, por último, el worldmap... No lo voy a comentar, por que es mio (sería una tontería decir algo sobre mi propio trabajo xD) Pero te digo que me podría haber salido un poco mejor si no hubiera limitaciones en la gba...

Bueno tio, te dejo este comentario para animar. Espero que terminemos el hack, o por lo menos saquemos una beta ;)
 

ReoNeky

Compositor de WaH
Colaborador
RE: ¡Pokémon Amatista! ACT 25/06

¡Hey!
Veo que vais bastante bien =P.
En cuanto a las scans opinaré aunque ya me enseñastes los mapas =P, los veo bien, ni muy saturados ni muy vacíos. El estilo de los tiles me gusta y eso.
El worldmap tiene mucho detalle y mola mucho x3 (Enhorabuena zekro).
Nada más que añadir colega, seguid así ambos.
see ya!
 

ThePokePsy

Psyduck a tiempo parcial.
RE: ¡Pokémon Amatista! ACT 25/06

ZeKro está en todas... xd![/spoiler]
Bueno, vamos a ver. La verdad es que el bosque es bastante bueno, como ha dicho Zekro, le da misterio. Swablu como starter? Bueno, por qué no? Me gusta la idea...
El mapamundi es espectacular (Como la mayoría de Zekro, que tiene un don para eso xd!) y las paletas son originales xd!
Bueno, me gustaría saber de vuestros avanzes.
Un saludo e,e
 

Kal!ser

Vuelve el lobito
RE: ¡Pokémon Amatista! ACT 25/06

Bueno, ya te he dicho que el bosque ese es caca, pero caca caca xDD. Cambiale los tiles porque son todos casín del mihmo coló!

Las otras scans ya me gustan más, son más propias del amatista orihinal ;D.

Y con respecto al worldmap, mola mucho, en serio, aunque el laguito ese queda raro. Bueno, adios!
 

Jo7a

Kiero mi nick amarillo D:
RE: ¡Pokémon Amatista! ACT 25/06

Bueno, comentare tu actu si me lo pides (no me mates)

Bien, empezamos por el bosque:
No me agradan mucho los tiles, no se si es por las paletas pero las rocas las veo raras.
Hay mucha hierva alta, pero el mapeado se ve bien.

Los siguientes tiles de los pueblos y rutas me gustan mas, los arboles con puntas me gustan mucho y los caminos quedan muy bien.

El mapamundi, esta muy bueno, es grande y esta todo bien colocado (bien fumado
aunque quedaria mejor si tubiese mas decoraciones, como algunos arboles y tambien cambiaria los cuadritos de colores de las ciudades por otros mas redondos, estos se ven un poco sosos.

Bueno en general muy bien, me gusta tu actu.
Espera ver mas pronto, tu hack es interesante, lo seguire comentando con las nuevas actus.
Un saludo!


[align=center]~Jota57[/align]
 

Jumpjet

Viejo conocido...
RE: ¡Pokémon Amatista! ACT 25/06

Me guata todo bastante, la historia también me ha encantado, algunas paletas no acaban de convencerme pero en general me guata bastante
 
RE: ¡Pokémon Amatista! ACT 25/06

Pues va muy bien el hack.
aunque la verdad el bosque no me convense, los tiles creo que podrias escojer unos mejores.
y las paletas estan algo, "planas".
En las siguientes scans en cambio, me agrada bastante el ambiente y la decoracion (no se que sean esos puntos de colores en el piso, pero lucen bien xD).
El mini no me gusta Dx.
El mapa esta bastante bien aunque tambien lo veo bastante plano, agregale mas sombras.
En fin creo que es todo lo que puedo objetar.
Un saludo.
 

'GnZ!~

Conocido
RE: ¡Pokémon Amatista! ACT 25/06

Bien, como comentar es gratis voy a hacerlo !
Las scans nuevas bueno no tiene mucho de nuevo, a excepcion de la arena que queda genial, pero los mapas estan muy buenos, muy bien diseñados, se ve que le pusiste esmero. Sigue asi !
El worldmap se ve de lujo, bien zekro, por el gran trabajo que hizo y felicidades por el puesto y no se que mas decir xD
Saludos y mucha suerte !
 
RE: ¡Pokémon Amatista! ACT 25/06

el hack esta original espero verlo pronto terminado felicidades por sus esfuerzos y metanle ganas...:risilla::risilla::risilla::risilla::risilla::risilla::risilla::risilla::risilla:
 

Snowman~MD

Los zapatos nunca mienten
RE: ¡Pokémon Amatista! ACT 25/06

Bueno, paso a comentar!

[align=justify]
Los tiles del bosque, no sé... personalmente no me gustaron para nada, queda algo raro, a mi parecer obviamente. Tal vez sean las paletas. Las escaleras no pegan porque son más bien de ciudad y todo ese musgo (que a mi opinión hay mucho) da la impresión de que es un bosque bien "salvaje" xD. Para mi lo que dá una impresión extraña es la gran cantidad de musgo, no sé como explicarlo bien, tal vez porque queda todo muy verde y de la misma tonalidad.

Los scans de Ribera tienen un mapeado estupendo, tiles muy bonitos. Lo único que me llamó la atención es que hay dos tipos de árboles, unos que tienen una forma como de pino y otros bien redonditos, algo irreal, pero no le veo nada de malo ya que queda bien y le dá un toque de variedad.

El worldmap está genial, felicitaciones a ZeKro. Has hecho un excelente trabajo.

El mini no me gustó, no por tener ningún error que yo vea sino porque... no me gusta simplemente, lo lamento. Tal vez sea una cuestión de acostumbrarse a él, suele pasar que cuando empezamos un juego puede no gustarnos en un principio el mini, a mi me ha pasado con el de R/Z/E.

Bueno, para terminar los felicito porque hicieron (y hacen) un gran trabajo, espero que sigan así y no se bajoneen por la salida de algunos miembros, confío en que podrán salir de esta.
[/align]

Saludos!
 

eing

Miembro de honor
Miembro de honor
RE: ¡Pokémon Amatista! ACT 25/06

El hack va mejorando javi, pero deberías cambiar ciertas cosas..
Como el bosque, no hay demasiado contraste entre el suelo y los arboles y parece que todo haya sido echo deprisa y corriendo..
para mi gusto deberías corregirlo..
En cuanto a lo demás, gráficamente está muy bien...
Espero ver más de él, un saludo!
 

fm~

Llámame FM.
RE: ¡Pokémon Amatista! ACT 25/06

[align=center]Tío, grande actu!

El árbol del bosque no me convence, pero las paletas están muy buenas. La Ribera y el Sendero Ger tambien estan muy bien mapeadas, lindos tiles, y me gustan las ideas =D
Por cierto, enhorabuena @Zekro, lindo worldmap.

Ahora tengo dudas en que hack votaré en el MHM xD
[/align]
 

Sapphire~

Usuario Habitual
RE: ¡Pokémon Amatista! ACT 25/06

A comentar !!!
Bueno me encanto el bosque nunca había visto esos tiles por lo que lo hace original, el mapeado esta muy bien ya no abusas tanto de la hierva alta :D aunque el battle bg deberías cambiarlo te quita puntos en cuanto a gráficas y el mapa hermoso me encanto sigue así asta la prox actu ^^
 
C

Chuckles el Cerdito

Invitado
RE: ¡Pokémon Amatista! ACT 25/06

Los mapeados quedaron geniales, las paletas del mapa de la region me encantan :D Me encanta este hack, es uno de mi favoritos, no comento mucho, pero siempre sigo sus Actus :D
 

Rata

Veterano en Gráficos
RE: ¡Pokémon Amatista! ACT 25/06

Gran hack hermano, los mapas me gustan
mucho, tuve el honor de haber visto el Amatista
en el AM y de insertar tiles en tu hack,
espero que nos sorprendas a todos, vas
por el mismisimo camino del MHM.
 

Floch

Pokemon Hierro.//Soy Race
RE: ¡Pokémon Amatista! ACT 25/06

Olle muy buen hack, tiene pinta de que será muy bueno.
Los tiles no se si me gustan o no.
Y la hierba tampoco sé si me gusta o no jejeje xD
 

Sapphirex

Usuario mítico
RE: ¡Pokémon Amatista! ACT 25/06

hey men! el hack esta genial!!

la historia siempre me gusto!, los tiles del pueblo\ciudad me gustan! quedaría mejor un cambio de tiles de interior para mas variedad ^^
el bosque lo veo raro... el tile de la montaña\elevacion no me gusta pero el bosque en si me agrada ^^
sigue asi con tu projecto

~Bye bye
 

Deryko

Nick naranja para Dery #FreeDeryko
RE: ¡Pokémon Amatista! ACT 25/06

Antes de nada, estos 2 días sin ZeKro ya me he cargado el hack 16 veces han sido muy completos.
Debo anunciar que el equipo ya está completo. Iba yo en mi coche, cuando en un semáforo apareció un chico, me sonaba.. ¡Resulta que era de WaH! Como era pobre y me daba penita, decidí que se uniese al equipo [/bromas] El chico en cuestión, es malagueño y se le dan genial tanto los sprites como el manejo del NSE... además me gusta mucho su gusto en cuestión de paletas. ¿Aún no sabéis quién es? ¿De verdad? Dos pistas más, era parte del staff en PJ y es gay y se ha marchado pero luego ha vuelto un montón de veces (Con esa descripción podría ser yo lol) El nombre al final del actu, como siempre x)

Ronda de Actualizaciones

Hoy tocan actualizaciones pequeñitas pero que le dan un mejor aire al hack...

Nueva mochila

De parte de Seiyouh nos llega esta mochila, que personalmente me encanta. Agradecimientos enormes a Trevor pues él hizo un parche para insertarla rápidamente.

Nuevos interiores

De parte de Rata nos llegan estos nuevos interiores, con unas paletas muy "cremosas" que personalmente me encantan. También se aprecia en la imagen el nuevo mini de pokéball (Se han insertado la pokéball, la superball y la ultraball, además del éter y pronto todas las pociones, pronto sabréis para qué insertamos todo esto)

Nuevas Textbox

De parte de nuestro nuevo integrante, nos llegan estas textbox.. colores muy vivos que le dan otro aire a los diálogos, solo faltaría cambiar la font [Próximamente]

Bien, ahora llegamos al final de esta actu... Os preguntaréis, ¿Sólo esto? En realidad hemos hecho mucho más desde el día 25, incluyendo un nuevo pueblo completo, pero prefiero ir mostrando poco a poco, para no saturar.

Nuevos créditos:
-Seiyouh
-Piru / Endless

Quien piense un poco, se dará cuenta de quien es el nuevo integrante, si no.. mirar el primer post.
Fijaos quien está en nuevos créditos y no he hablado de él en todo el post.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba