Registrarse

2012 MHM de Mayo 2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

.Neon

Usuario
[align=center][/align]

[align=center]¿Qué es el MHM?

El MHM son las siglas de Mejor Hack del Mes. Este concurso se hace más o menos en el comienzo de cada mes, donde los usuarios del foro eligen sus hacks favoritos del mes anterior.

¿Cuáles son los hacks que participan?

Participan todos aquellos hacks que nunca hayan ganado un MHM en todo el año, y aparte hayan sido actualizados mínimamente una vez durante el mes (en ese caso, mayo).

La actualización debe contener en el minimo 1 scan o 1 video.

¿Quién puede votar?

Puede votar cualquier usuario del foro que tenga más de 30 mensajes, siempre y cuando cumpla las reglas generales del foro y la de este sub-foro y que no haga parte del equipo del hack. ¡Lee la reglas antes de votar!

Los hacks participantes de este mes son:[/align]

[align=center]
Pokemon Terra Firma por Rata



Pokemon Ulterra Wars por Gallego13



Pokemon Pilar por javcdark



Pokemon Gaia por Ozumas



Digimon Reload por Ken



Pokemon Honor Remind por balziken



Pokemon Deltora por muse ortiz



Pokemon y el misterio de Victini por Giga



Pokemon Silver Legend por zeno96



Pokemon Ultimate Destinys por AllanJunior



Pokemon Mythos por Kaliser



Pokemon Black Dark por ~J.57~



Pokemon Amatista por Deryko



Pokemon Nuevos Heroes por Felipe_TK

Sin Scan, hace click aqui para visitar el hack.

Pokemon Cobalto Azul por Milotix



Pokemon Yoselind por Ju4n



Pokemon Creation por ~Adolfo

Sin scan, hace click para visitar el hack.

Pokemon ZEI por 083D



¿Cómo votar?

Copiad la plantilla de votos:

Código:
[voto3=Hack] Explicación [/voto]
[voto2=Hack] Explicación [/voto]
[voto1=Hack] Explicación [/voto]
1 semana de votacion. ¡Suerte a todos![/align]
 

Cope

¡Busco un diseñador!
3

Pokemon Pilar

Por qué es un gran trabajo lo que están haciendo en un rom de gbc:) [/voto]

2

Digimon Reload

Me gusta como avanza este hack, tiene un estilo gráfico que me gusta y trata de digimos por lo tanto es mas original que un hack normal de pokémon. [/voto]

1

Pokémon Black Dark Version

Ha avanzado muy rápido, hasta llegar a la beta 2, me gusta la forma en la que lo realizan estoy contento con el hack. [/voto]

 

Jaizu

Usuario mítico
3

Digimon Reload

El hack sigue y sigue mejorando, además está siendo actualizado con frecuencia otra vez, espero que sacque una beta o algo, aún recuerdo su primer alfa owo[/voto]

2

Pokemon Black Dark

¡Woooooooooooooooow! Ya tiene dos Betas que pienso jugar jugar, el hack avanza bastante bien, no es que me encante en gráficas pero tiene buena jugabilidad, me recuerda a mi querido amigo y admin Javito32535. Casi muero de placer al ver esa portada o___o[/voto]

1

Pokemon Gaia

Ya no actualiza tanto como antes, tendrá sus razones pero no quita de que sea un buen hack, tiene un estilo agradable a la vista y no tarda mucho en avanzar :D [/voto]

 
C

Chuckles el Cerdito

Invitado
3

Pokemon Amatista

El hack, simplemente es bueno a primera vista, buenos graficos, espero jugabilidad ;D [/voto]

2

Pokémon Black Dark

Se le vé avanzando muy rapido, todavia no juego la Beta 2. [/voto]

1

Pokemon Terra Firma

Bueno... Scans ¡Excelentes!, siempre o regularmente visito su página para ver si salen Act's [/voto]

 

Angel Asakura

Héroe Eón
Miembro de honor
3

Black Dark

Sacó la beta dos y rebosó de originalidad y profundidad en la historia, graficamente se ve genial. SE LO MERECE! [/voto]

2

Cobalto Azul

Llevo años siguiendo este hack y es de mis favoritos sin duda, la creatividad de milotix no tiene límites. Me gusta mucho. [/voto]

1

Amatista

Buen hack, sin duda con futuro, he visto muchas scans y tal y me parece fantastico. [/voto]

No voy a irme sin decir que me parece injusto que participen hacks que no actualizaron este ultimo mes y ganen votos de otros que si lo hicieron...

 

Gallego13

Miembro de honor
Miembro de honor
3

Pokemon Black Dark de J 57

Vi su potencial desde el minuto 1 y ahora es el hack que más pinta tiene de ser terminado junto con el Islas Doradas. Una pasada de hack que merece la pena y que rebosa creatividad. Vas a ganar el MHM a mi parecer. [/voto]

2

Pokemon Pilar de javcdark

Un muy buen hack que sacó beta el mes pasado. A tope con el espíritu GBC (?) [/voto]

1

Pokemon Gaia de Ozumas

Porque sí, parece un gran hack y el estilo de paletas me convence :3. [/voto]

Jo, qué reñido está todo este año :3
Edit: Perdón, no me fijé en que no estaba el Ametrino.

 

Kurosh

Baneado
3

Digimon Reload

El hack avanza super bien y me encanta todo, tiene muy buen futuro seguro.[/voto]

2

Pokémon Gaia

Relamente me fascinaron mucho sus scans pero mas su historia.[/voto]

1

Pokémon Ulterra Wars

Me gusta mucho, no solo por ser de GBC si no por sus Fakémon y su gran historia. [/voto]

 

ReoNeky

Compositor de WaH
Colaborador
3

silver legend

Me encantó, bonitos tiles y buenos scripts [/voto]

2

Gaia

Bonita historia, scans y tiene mucho estilo propio [/voto]

1

Cobalto Azul

Siempre me ha gustado, siempre me gustó y siempre me gustará. Es un buen hack y se lo merece [/voto]

 

TrevorTS

Miembro de honor
Miembro de honor
3

Black Dark

Vamos todos que este hack se lo merece en estos momentos mas que ningun otro dos betas seguiditas con una trama super estupenda y eventos geniales. [/voto]

2

Silver Legend

Un hacks sencillamente estupendo super pulido con respecto a las rutinas asm que en el se aprecian sin duda un gran hack. [/voto]

1

Terra firma

Buenos graficos y una buena historia al parecer siguen trabajando con la misma calidad de siempre :D. [/voto]

 

ZeKro

Aioh con er corasón
Loool! Vale que sea mi hack, pero... ¿Qué co*o hace ahí? Si hace un siglo que no actualizo ni yo ni mi compañero! xD (Además pones una scan vieja... xD) Bueno, a lo que vamos :

3

Terra Fima

Es un gran hack, al que pocos votan y en verdad se lo merece. [/voto]

2

Digimon Reload

Me encanta digimon, y el hack pinta muy bien! Buen trabajo sin duda. [/voto]

1

Ulterra Wars

Este hack casi nadie lo vota, y es otro de los que más mérito tiene. Es de GBC, tiene buenos fakémons y está muy trabajado. Se merece algo más, pero el terra y el reload también son muy buenos xD [/voto]

Dejo fuera a los menos actualizados y a los más recientes generalmente(aun que muchos pintan ser grandes hacks, como el Amatista, el Mithos...), pero hay algunos que también se merecen ser votados.

 

Xiros

¡Pokémon Omega con actualización del 30/8!
Miembro de honor
3

Black Dark

Pues todos lo que lo hayan jugado saben que se lo merece, hack con excelente jugabilidad.[/voto]

2

Digimon Reload

El hack que más quiero jugar actualmente, la verdad.... increíble... [/voto]

1

Silver Legend

Su equipo a implementado cosas geniales, y el trailer me dejó en claro q puede llegar a ser el hack del futuro.[/voto]

 

Dani

Usuario Habitual
3

Digimon Reload

Porque me encanta...sus gráficos..sus ultimas actualizaciones me han impresionado.
Por eso se merece mis 3 puntos. [/voto]

2

Pokemon Black Dark

¿Porque?..en lo general me encanta todo..los scripts estan llenos de imaginacion..esta muy divertido y entretenido su hack...2 puntos para el[/voto]

1

Pokemon Ulterra Wars

Porque el ser de GBC es mas dificil segun tengo entendido..Me encantas los fakes que tiene (como dijeron aca arriba)..Por eso es mi ultimo punto [/voto]

 

Shiro~

*Scripter*
3

Pokemon Black Dark de ~J.57~

más que merecido, ya lleva dos betas, la portada es hermosa y es muy entretenido [/voto]

2

Silver Legend de zeno96

Grandioso hack, excelentes eventos y buena calidad gráfica, espero la beta pronto :3 [/voto]

1

Digimon Reload de Ken

El ambiente gráfico es muy bonito, agradable para los ojos, un hack de buen nivel. Espero jugarlo pronto [/voto]

¡Suerte a todos! los hacks están buenos, y es bueno que haya variedad.
Espero que todo estos hacks sigan actualizando, si no ganan esta ganaran la próxima xD

 

fm~

Llámame FM.
3

Silver Legend

Lleva mis 3 votos porqué tiene los mejores gráficos del foro y @zeno96 maneja muy bién los scripts y ASM. [/voto]

2

Digimon Reload

@Ken hizo muchas actualizaciones excelentes en este mes. Todas las scans me agradaran mucho, y tiene una linda esencia Digital (?) [/voto]

1

Black Dark

Se nota muy empeño del creador, hizo muchas actualizaciones fantasticas, los gráficos me gustan y me parece que hay mucha creatividad y jugabilidad.[/voto]

3

Silver Legend

2

Digimon Reload

1

Black Dark



Por favor, no apelar pidiendo votos para su hack.

 

Dovelike

Godlike ;)
3

- Pokémon Silver Legend:

Gráficos estupendos, gran originalidad y personalización,
con una trama que me encanta sin dar mas detalles y por su gran interés en innovar aspectos
del rom hacking tales como mugshots, transparencias en textbox, etc.
Se merece estos tres puntos. [/voto]

2

- Pokémon Gaia:

Por los muchos apartados del hack los cuales me han convencido
totalmente como la originalidad de la historia que este hack mantiene y por ser uno de los
pocos hacks que utilizan ese estilo gráfico y esas estupendas paletas, son geniales ambos
aspectos y por la gran gran extensión que éstos dos últimos presentan. [/voto]

1

- Pokémon Ulterra Wars:

Este hack me ha ido sorprendiendo cada vez más,
poquísimos hacks de GBC han cambiado gráficos externos e internos y este hack tiene
ambos gráficos modificados, historia extensa y con bastantes datos y detalles que me
agradan y las características principales son de las cosas que mas me interesaron sobre
este hack, buen trabajo al equipo. [/voto]

¡Mucha suerte a todos los hacks y a sus creadores!

- Steyr º.

 

Mustaine

Experto
3

Terra Firma

Un gran hack que sin duda es uno de los mejores en cuánto a gráficos. Me gusta el trabajo que esta logrando Rata. [/voto]

2

Digimon Reload

No soy un fan de Digimon pero el hack tiene un lindo aspecto gráfico y lo adapto muy bien a lo que es la serie anteriormente mencionada. [/voto]

1

Pilar

Jo, que hay que tener cojones maña para hackear GBC, se nota mucho su esfuerzo. [/voto]

 

.Neon

Usuario
[align=center]Resultado final del MHM de Abril 2012[/align]


1° Pokemon Black Dark: 23 votos
2° Digimon Reload: 20 votos
3° Pokemon Silver Legend: 14 votos
4° Pokemon Terra Firma: 10 votos
5° Pokemon Gaia: 8 votos
6° Pokemon Amatista: 7 votos
7° Pokemon Pilar: 6 votos
7° Pokemon Ulterra Wars: 6 votos
8° Pokemon Cobalto Azul: 3 voto

Felicidades ~J.57~ y a su hack Pokemon Black Dark por haber ganado el MHM de Mayo de 2012!

Muy pronto el premio estará disponible.

Gracias a todos que han votado ^^

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba