Registrarse

Mensajes subliminales en Pokémon.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Deryko

Nick naranja para Dery #FreeDeryko
Bien, he visto varias cosas que fijándome un poco me he quedado en plan "LOOOL".
Seguro que vosotros también, así que espero vuestros mensajes subliminales que hayáis encontrado (Evidentemente si traéis imagen mejor, puede ser en algún juego, anime, película, manga o incluso en el diseño de algún pokémon.

Empiezo yo.

Aquí traigo los sprites animados de Quilava y Typhlosion, su evolución.


¿No os dice nada sus movimientos?
 
C

Chuckles el Cerdito

Invitado
RE: Mensajes subliminales en pokémon.

Deryko dijo:
Bien, he visto varias cosas que fijándome un poco me he quedado en plan "LOOOL".
Seguro que vosotros también, así que espero vuestros mensajes subliminales que hayáis encontrado (Evidentemente si traéis imagen mejor, puede ser en algún juego, anime, película, manga o incluso en el diseño de algún pokémon.

Empiezo yo.

Aquí traigo los sprites animados de Quilava y Typhlosion, su evolución.
Jajajaja, no puedo dejar de reirme... Jojojojojojo, Deryko, eres un asqueroso jajajaja

Bueno el mensaje subliminal:
 

SantiagoD

Experto
RE: Mensajes subliminales en pokémon.

Yo veo publicidad de pokemon en el anime, ví un montón de zubat en inuyasha y unas mascaras de pikachu y piplup en suzumiya haruhi no yuuutsu o_O
 

Corbitto

espantaviejas
RE: Mensajes subliminales en pokémon.


Dicen que este tiene forma de cierta parte del cuerpo¿:.
 

SantiagoD

Experto
RE: Mensajes subliminales en pokémon.

Si juntamos el cuerpo de victini con la cabeza de manaphy...

No soy un pervertido solo que tenía un dibujo de victini y uno de manaphy y noté esa particularidad o_O
 

Seizera

Just passing
RE: Mensajes subliminales en pokémon.

MMM San google dame la respuesta..
_________________________________________________________


_________________________________________________________




_________________________________________________________
Gracias san google santo de los sin imaginación y los amantes del copy y Paste
 

Metal_Shadow

Usuario Habitual
RE: Mensajes subliminales en pokémon.

arbok = kobra (ni que decir cabe)
ekans = snake (serpiente en ingles)
alba = abla (de ablar)
lava = aval (de abalar)


(Para los mente sucia eso se refiere al combate ehh)


pikachu ninja multiplicacion de cuerpo


Bueno... con este ya es pasarse


esta imagen se llama el atake especial de picachu


Hace unos años en Tokio, Japón, un canal local emitía un show de dibujos animados, unos de los favoritos entre los niños, mientras los niños observaban el show, el personaje principal parpadeo sus ojos de color rojo rápidamente durante cinco segundos, al parecer sin motivo, luego más de 7000 niños japoneses desarrollaron convulsiones, vomito e irritación en los ojos. Fue tal la conmoción que el sistema de salud de algunas ciudades colapso, el show fue cancelado instantáneamente, y su productor ejecutivo Hironari Mori se pronuncio y dijo que la escena había pasado la inspección antes de ser puesta al aire. Mas sin embargo el Dr. Yukio Fukuyama, un experto en neurología dijo que un probable causante de esta situación pudo haber sido el parpadeo rojo en los ojos del personaje principal, “quizá las circunstancias se dieron para que sucediera, de pronto los niños vieron televisión desde muy cerca de la pantalla, por mucho tiempo y luego el personaje principal de este show parpadeo sus ojos; la reacción en los niños, quienes no tienen un sistema neurológico desarrollado fue severa, provocando las convulsiones”. Más sin embrago no se desecha la posibilidad de que hubiera podido ser un mensaje subliminal, porque si no fue un mensaje subliminal nos lleva a preguntar ¿Por qué el personaje principal de este show parpadeo sus ojos sin razón aparente? Y ¿Por qué tantos niños se vieron afectados en maneras similares?

 
RE: Mensajes subliminales en pokémon.

Deryko dijo:
Bien, he visto varias cosas que fijándome un poco me he quedado en plan "LOOOL".
Seguro que vosotros también, así que espero vuestros mensajes subliminales que hayáis encontrado (Evidentemente si traéis imagen mejor, puede ser en algún juego, anime, película, manga o incluso en el diseño de algún pokémon.

Empiezo yo.

Aquí traigo los sprites animados de Quilava y Typhlosion, su evolución.


Tiempo libre + ser un enfermo, una saga que da tanto dinero como Pokemon, no lo van a estropear poniendo mensajes subliminales para que les pillen y les denuncien.

Y anda que ~Byte...
 

Jaizu

Usuario mítico
RE: Mensajes subliminales en pokémon.

SantiagoD dijo:
Yo veo publicidad de pokemon en el anime, ví un montón de zubat en inuyasha y unas mascaras de pikachu y piplup en suzumiya haruhi no yuuutsu o_O
mira el minuto 13, son espíritus por muy zubats que parezcan

 

Mustaine

Experto
RE: Mensajes subliminales en pokémon.

Yo acá veo a grumpig teniendo un orgasmo:

[align=center][/align]


Nah enserio, ve a un sexólogo o algo, mensajes subliminales mis huevos. ._.
 

Metal_Shadow

Usuario Habitual
RE: Mensajes subliminales en pokémon.

:XD: Yo no creo que sean verdaderos mensajes subliminales pero que som graciosos, pues bastante xD
 

Mikelan98

WaH used to be a bigger place...
RE: Mensajes subliminales en pokémon.

Estáis enfermos, oye. Hay incluso mensajes nazis que poco tienen que ver con Pokémon.
 

Blaid

Maestro telero desde 1998
RE: Mensajes subliminales en pokémon.

[align=center]¿Sí? Me parece que últimamente los diseñadores de pokémon están muy cachondos mientras crean nuevos Pokémons. ¿Qué será eso que tiene Reshiram entre las piernas? ¿Cómo disimularlo? Usando mucho pelo. xDDD No sé si es que estoy enfermo o algo, pero un día mientras dibujaba a Reshiram ví eso y me impacté.

Saludos!
[/align]
 

MUDKIP

Chiquitito y Pegajoso
Con lo decloyster, me paso algo en el soul silver, si dicen que se asemeja a una parte intima femenina.
EN el soul silver vi algo que me parecio fue puesto a proposito (pienso yo) en la ruta 45 creo que era, dirigiendose a la zona safari, justo entrando al camino de hierba cruzando el puente para salir de los acantilados, hay una pareja.
CUando peleas con esta pareja curiosamente la mujer utiliza un cloyster... mientras que el hombre utiliza un onix ._.!!! raro no? no tengo imagenes pero intentare hacer algo, o si tienen la posibilidad veanlo ustedes con sus propios ojasos :3
 

MUDKIP

Chiquitito y Pegajoso
Con lo decloyster, me paso algo en el soul silver, si dicen que se asemeja a una parte intima femenina.
EN el soul silver vi algo que me parecio fue puesto a proposito (pienso yo) en la ruta 45 creo que era, dirigiendose a la zona safari, justo entrando al camino de hierba cruzando el puente para salir de los acantilados, hay una pareja.
CUando peleas con esta pareja curiosamente la mujer utiliza un cloyster... mientras que el hombre utiliza un onix ._.!!! raro no? no tengo imagenes pero intentare hacer algo, o si tienen la posibilidad veanlo ustedes con sus propios ojasos :3
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba