Registrarse

2012 MHM de Junio 2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

.Neon

Usuario
[align=center][/align]

[align=center]¿Qué es el MHM?

El MHM son las siglas de Mejor Hack del Mes. Este concurso se hace más o menos en el comienzo de cada mes, donde los usuarios del foro eligen sus hacks favoritos del mes anterior.

¿Cuáles son los hacks que participan?

Participan todos aquellos hacks que nunca hayan ganado un MHM en todo el año, y aparte hayan sido actualizados mínimamente una vez durante el mes (en ese caso, junio).

La actualización debe contener en el minimo 1 scan o 1 video.

¿Quién puede votar?

Puede votar cualquier usuario del foro que tenga más de 30 mensajes, siempre y cuando cumpla las reglas generales del foro y la de este sub-foro y que no haga parte del equipo del hack. ¡Lee la reglas antes de votar!

Los hacks participantes de este mes son:[/align]

[align=center]
Pokemon Terra Firma por Rata



Pokemon Ulterra Wars por Gallego13



Pokemon Pilar por javcdark



Pokemon Gaia por Ozumas



Digimon Reload por Ken



Pokemon Deltora por muse ortiz



Pokemon y el misterio de Victini por Giga



Pokemon Silver Legend por zeno96



Pokemon Ultimate Destinys por AllanJunior



Pokemon Mythos por Kaliser



Pokemon Amatista por Deryko



Pokemon Nuevos Heroes por Felipe_TK



Pokemon Cobalto Azul por Milotix



Pokemon Yoselind por Ju4n



Pokemon Creation por ~Adolfo



Pokemon Radiant Disaster por ~RizeXus



Pokemon Faithless Distance por KorgeZero



Pokemon Edición Siniestro por thandor



Pokemon Grey Mystery por ¶Al™



Pokemon Distant Worlds por L OL LOL



Pokemon Dark Souls por El puto amo_96



Pokemon Hope por 'GnZ~



Pokemon Sueños Misticos por lostking



Pokemon Blue Legend por ~Criisss



Pokemon Centrum por FM~



Pokemon Glacier Mirage por ?Z'anty?



¿Cómo votar?

Copiad la plantilla de votos:

Código:
[voto3=Hack] Explicación [/voto]
[voto2=Hack] Explicación [/voto]
[voto1=Hack] Explicación [/voto]
1 semana de votacion. ¡Suerte a todos!

[align=center]Lo siento por haber tardado para hacer el MHM de Junio, estaba con unos problemas y casi no podía conectarme. Aqui en mi pais son las 03:11 y en pocas horas tengo que despertar. Entonces espero que ustedes voten mucho para valer el esfuerzo jajaja[/align]


[/align]
 

Jaizu

Usuario mítico
3

Pokemon Hope

El hack avanza a una velocidad increiblemente rápida, ya lleva varios mapeados, gráficas y scripts, sigue así tío [/voto]

2

Pokemon Radiant Disaster

No lo tenía pensado votar hasta que actualizó, sigue mejorando a cada actu, vas bien tío [/voto]

1

Pokemon Grey Mystery

Las paletas son demasiado oscuras para mi gusto, veo todo genial excepto la hierba que es mejorable, por lo demás me encanta, como combinó esos dos árboles y las montaña está excelente, además muchos tiles de ahí no los vi en mi vida :b [/voto]

 

ThePokePsy

Psyduck a tiempo parcial.
3

Pokémon Amatista

És el hack que más ha progresado este mes en mi opinión. Buenas graficas, un buen worldmap, y una buena historia. Por ello, se merece los 3.[/voto]

2

Pokémon Grey mistery

Un hack que me agrada bastante. Sinceramente,ese toque de paletas oscuras le da un aire de misterio al hack que le pega mucho. Además me encantan los tiles, y tiene buena pinta... [/voto]

1

Pokémon Cobalto Azul

El ultimo punto se lo lleva este hack.Me encanta esa mezcla de árboles DP y las casas FR. Además, es un hack con futuro. [/voto]
Buena suerte a los demás. Este més, hay una gran variedad de hacks, que lo pueden ganar.

 

Shiro~

*Scripter*
Hay muchos Hack para elegir :3

3

Terra Firma

Siempre me ha gustado esté hack y las últimas actualizaciones me encantaron, en especial el script inicial. Todo muy bueno como siempre. [/voto]

2

Amatista

Muy buen hack, me gusta sus tiles y avanza muy rápido. Buen trabajo [/voto]

1

Mhythos

Sinceramente, mi opinión respecto a los fakes está cambiando. Bonitos tiles y bonitas paletas. Me encanta. [/voto]

Suerte :D

 

fm~

Llámame FM.
[align=center]
3

Radiant Disaster por @RizeXus

Como comenté en el tema del hack, es un hack perfecto. Historia intrigante, lindos tiles, paletas y sprites profesionales. [/voto]

2

Terra Firma por @Rata

Tiene gráficos muy hermosos, una esencia propria, muy bonita... Siempre actualiza con mucha variedad y novedad, sin decir del empeño del creador. [/voto]

1

Silver Legend por @Zeno96

Uno de los más bonitos que ya he visto por aquí, gráficos muy lindos con paletas increíbles. Muy buen hack.[/voto]

Buena competición, Ultimate Destinys, Mythos, Amatista, Hope y Distants Worlds tambien lo merecen...

3

Radiant Disaster por @RizeXus

2

Terra Firma por @Rata

1

Silver Legend por @Zeno96

[/align]

 

Floch

Pokemon Hierro.//Soy Race
3

Pokemon Terra Firma

Bueno a mi sinceramente me encanta tu hack, siempre me ha gustado tu originalidad con los Scripts, Los minis... Para mi es el que mas me gusta.[/voto]

2

Pokemon Centrum

Me gusta tu hack, la verdad no se que tiene pero me gusta. [/voto]

1

Pokemon Creation

Tu hack también esta muy bien, Los tiles, Los arboles, en verdad todo esta bien. [/voto]
Ah y quiero aclarar una cosa, La Foto de mi Hack en verdad no deberia ser esa porque ya cambié tiles, en verdad debería ser esta:

 

Calzifer

Soy la furia en persona.
3

Pokemon Silver Legend

apesar de que no actualiza muy seguido, cuando lo hace nos deja anonadados, los scritp, la graficas, la originalidad de este hack me impresiona... [/voto]

2

Pokemon Terra Firma

es un gran hack, pero para mi parecer es muy lento... no se, la parte grafica me encanta... [/voto]

1

Pokemon Mythos

es un buen hack, creo que sera algo grande, va por buen caminoooo, la parte grafica es muy buena, los scritp,apesar de que no ha presentado, se que seran muy buenos [/voto]

[align=center]att.Yo[/align]

 

Kal!ser

Vuelve el lobito
3

Pokémon Creation

Para acabar de empezar en esto del romhacking, veo un hack bastante bueno en cuanto a mezcla de scripts y tiles. [/voto]

2

Pokemon Yoselind

A veces viene bien un hack que recuerde a los tiempos pasados. Esto pasa con este hack, el cual usa los clasicos tiles de FR y un mappeado del estilo. Además, la historia tiene chicha. [/voto]

1

Pokémon Siniestro

Sin duda, una de las revelaciones de este mes. Unos scripts innovadores y el mini de Absol, nadie se habría atrevido a ponerlo más que alguien con tanto potencial como el equipo de dicho hack. [/voto]

 
3

Pokémon Radiant Disaster

Armonía de tiles, una portada espectacular y actualizaciones que no me he molestado en comentar (?), sprites e historia excelentes... que mas se puede pedir? [/voto]

2

Pokemon Silver Legend

Porque cuando actualiza lo hace a lo grande, con ASM en scripts impecables y detallistas... en fin, tambien me parece otro optimo candidato al MHM. [/voto]

1

Pokemon Hope

Aunque no actualice muy seguido, o su post no tenga tantos mensajes, no hay que olvidarlo, porque tiene un estilo grafico notable y el creador ha querido ser perfeccionista. [/voto]

 

ReoNeky

Compositor de WaH
Colaborador
¡Hey!
Vengo a dar votar :3 :

3

Mythos

Se merece los 3 si, si o si. Son excelentes gráficas con armonía y unos sprites y fakes magnificos, cosa que poca gente hace en los hacks, los script van a ser geniales, lo presiento por su nuevo scripter. [/voto]

2

Pokemon Grey Mystery

Bonitas paletas, minis, es genial se merece los 2 puntos =P[/voto]

1

siniestro

Es el mejor sin duda, se ve que ha mejorado bastante, ese mini de absol me enamoró. [/voto]

see ya!

 

Jo7a

Kiero mi nick amarillo D:
3

Silver Legend

Es un hack que me gusta bastante, por lo inovador que es, por buenos gráficos y por sus rutinas ASM. Aunque avanza lento, el hack promete bastante y espero que saque beta, me gustaria provarlo [/voto]

2

Amatista

El estilo gráfico es muy bueno, me gusta la historia, es original, y Deryko le ha puesto empeño, creo que se merece mis 2 puntos (;[/voto]

1

Hope

El autor salio de la nada, y enseguida se hizo con un hack de muy buenos gráficos (para mi gusto demasiado vivos) y la verdad avanza bien, asi que se merece aunque sea un pequeño reconocimiento. [/voto]

 
C

Chuckles el Cerdito

Invitado
1

Ulterra Wars

Un Hack de GBC Espectacular, sus fakes mmmm.... Su historia mmm... Sobre graficos de GBC No tengo mucho voto [/voto]

2

Blue Legend

Los graficos, para que hablar, a simple vista, convence, la historia es genial... Nada mas que decir :3 [/voto]

3

Terra Firma

Simplemente a simple vista convence, utiliza la misma paleta para muchos, muchisimos minis, y se da el tiempo para insertar muchisimos arboles en cada Tileset [/voto]

Edit: Pense que eran por puestos, ahora lo corrijo ;)

 

'GnZ!~

Conocido
Bueno los primeros 3 votos para el pokemon hope C:
Ya ahora encerio.

3

Pokemon Faithless Distance

Bien aunque el estilo grafico no me agrada mucho, creo que se esforzo con los scripts y el cambio de musica que lleva en el hack, lo merece se nota que se dedica a su proyecto[/voto]

2

Pokemon Radiant Disaster

Bueno, variedad de graficos impresionantes, sobre todo muy bien insertados, lo lleva bien, deberia empezar con los scripts , espsero sea una motivacion.[/voto]

1

Pokemon Distant World

Se ve que le pone ganas al proyecto, solo espero ver los scripts, el ambiente es muy agradable, promete, promete. [/voto]

Suerte a todos !

 

yo soy Yo

Traducir es aburrido...
3

Terra Firma

Muy buenas gráficas, no había visto unos tiles así en mucho tiempo. Te mereces esto y más. [/voto]

2

Digimon Reload

Te lo estás currando mucho, Ken. Los gráficos se ven bien, y los Digimons están muy bien hechos. La historia es muy buena. [/voto]

1

Amatista

He visto poco, pero lo que he visto me ha encantado. Sigue así. [/voto]

Si mi voto no es válido, por cualquier razón, avísenme por perfil, que si no no me entero. :)

 

Pollito3d

El retorno, pollito3d...
3

Mythos

El mejor de todos los hacks que vi por ahora te mereces este voto.[/voto]

2

Terra Firma

Muy buenos gráficos, buenos tiles en los mapas, excelente historia, por eso, te mereces este voto.[/voto]

1

Pokemon Grey Mystery

Buenos gráficos, historia también y mapas igual ;)[/voto]

 

Deryko

Nick naranja para Dery #FreeDeryko
¿Mi comprensión lectora falla o la gente está votando como no es?
A ver, hay que votar a 3 hacks, con 3, 2 y 1 punto, no hacer un ranking de los 3 mejores.. En fin, allá va mi voto.

3 puntos - Pokémon Hope : Para mí el mejor hack en gráficos de los que hay actualmenet en WaH, tiene un estilo único e inimitable, me encantan sus minis y los pocos scripts que ha ido desgregando me gustan mucho.

2 puntos - Pokémon Mythos : Un gran hack, con un entorno gráfico creado por Kaliser, además de contar con unos fakes realmente buenos que le dan un toque distinto al hack. Espero ver scripts.

1 punto - Pokémon Faithless Distance : Qué decirte, no creo que leas mi comentario pero ahí va.
Un gran hack en cuanto a historia, además es acompañada por un increíble entorno sonoro, de los mejores que he visto en los últimos tiempos. Aunque no sigas en WaH, espero encarecidamente que sigas el hack.

Respecto al concurso en sí, debéis saber que esto es el mejor hack del mes, por lo tanto veo algo ilógico que algunos votéis al BL, todos sabemos que está en el Top 5 de mejores hacks hispanos, pero está muy parado ultimamente, otros votáis a hacks con solo el post inicial o con una sola actualización... no sé, creo que como bien indica el nombre, debería pensarse en la continuidad que ha tenido en el mes, por eso he votado a quien he votado.
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
[align=center]Resultado Final del MHM de Junio 2012:

1º Pokémon Terra Firma 15
2º Pokémon Radiant Disaster 10
2º Pokémon Mhytos 10
4º Pokémon Silver Legend 9
5º Pokémon Hope 8
5º Pokémon Amatista 8
7º Pokémon Grey Mystery 6
8º Pokémon Creation 4
8º Pokémon Faithless Distance 4
10º Pokémon Centrum 2
10º Pokémon Yoselind 2
10º PokémonSiniestro 2
10º Pokémon Digimon Reload 2
14º Pokémon Cobalto Azul 1
14º Pokémon Distant World 1
[/align]


¡Felicidades a Rata y su Hack Terra Firma por Ganar el MHM de Junio del año 2012!

Muy pronto su premio estará disponible.

[hr]
Aclaración: Como se prestaba a Confusión, el Voto del usuario @Moe no ah sido considerado. Si hubiera sido considerado, de cualquiera de las dos formas posibles a entender, el resultado final del primer puesto no habría cambiado en absoluto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba