Registrarse

CANCELADO (Cierre en 48 horas) Gwengardia Chronicles: Dreams Into the Wind

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MUDKIP

Chiquitito y Pegajoso
Hola, comento.

Bueno, de todos los rpgs que e visto este es uno de los que mas me llama la atencion, y es por la historia y la narracion, le da un toque de seriedad.

El juego en si esta bien, la musica suena muy bien y le queda perfect. Pero los mapas, son muy como decirlo, cuadrados y carentes de vida.
Podrias jugar un poco con los tiles del pasto, mezclar colores, añadir detalles efectos de sombra, asi por lo menos no se veria tan vacio (pienso yo).

El textbox es curioso, osea, es negro completamente, pero sienta bien.

Bueno, el juego tiene futuro y siguan asi que les quedara chevere.
 

rpg-xd

Maker
simplemente genial.Cambia totalmente el ''tipico juego de pokemon'' y hacia mejor.
Ya espero ver los avances.
 

mlc

Spriter y scripter de rpg
Hola vengo a comentar , me ha encantado el
detalle del 1 vídeo en el que el pueblo
"muere" , el textbox me parece bastante bueno ,
yo mejoraría un par de cosillas , por ejemplo
creo que el back del protagonista
es un poco pequeño pero muy bueno
tal vez le falta eso , ser un poco mas grande.
Bueno espero que sigas así.
Atte:Mlc
 

Dockun

Veterano reencarnado
Bueno, vengo aquí de nuevo a actualizar. Aunque antes que nada respondo comentarios:

Casacaos: Gracias por comentar y por el apoyo ;D

Rata: Bueno, si te soy sincero no me gusta sobrecargar los mapas pero soy consciente de que quizas a veces me quedan demasiado vacíos en algunos puntos, Intentaré mejorar en eso. Muchas gracias por pasarte a comentar y por el consejo.

Pipulp-fan: Pues es uno de mis temas favoritos, cuestión de gustos xD. Por si alguien tiene curiosidad el tema musical original es de A link to the past y suena en una situación similar en el susodicho juego, por eso lo elegí :3 Lo de las letras que se salen es intencionado, por cierto, no un fallo (era por aclararlo xD).

ZeKro: No me había fijado, quizás tengas razón y deberíamos hacer el back más grande (queda pequeño en comparación a otros backs), gracias por el dato :D

MUDKIP: Ante todo, me alegro de que te gustaran los apartados sonoro e historia ^^ Sobre los mapas, bueno, los hay cuadrados, alargados y de todo tipo, intento no abusar de una forma estándar para darles variedad en su estructura... Aunque quizás es verdad que me gusta que cada rincón sea explorable y no haya limitaciones, esto quizás contribuya a que queden algo más cuadrados de lo normal. Sobre la carencia de vida... Si te refieres a "gente" habrá y bastante... Además muchos NPCs propondrán diversas misiones y tendrán "vida" con la que podremos interactuar ^^

rpd-xd: Gracia spor pasarte ^^

mlc: El back del protagonista ya ha sido ligeramente rediseñado por unos fallos que encontramos. Quizás en una próxima actu lo enseñe. Gracia spor comentar ;D

Bueno, hoy vengo a actualizar con imágenes y un vídeo (para variar xD)... Por desgracia debo comunicar que por problemas técnicos aún no tenemos lista la fanbar, siento mucho la demora Pero vayamos por partes:

Aquí tenéis el Paseo Marítimo, una relajante "ruta" donde la gente descansa mientras se deja envolver en la brisa marina. Conecta el Túnel Guerrilla con Ciudad Salmuera.


Y aquí teneis Ciudad Salmuera, una urbe que se basa en el comercio, sede además del Carnaval Real, donde reside la familia real del Reino de la Calma.


Lo primero que notaréis al llegar a la ciudad es que... ¡Esta llena de payasos! ¿Pero qué hacen ahí tantos payasos? Quizás el siguiente vídeo, que muestra el Paseo Marítimo y Ciudad Salmuera, os aclare las ideas [/tono misterioso] (?). Como siempre especial atención a la música (ambas entre mis favoritas) ^.^


Parece ser que estos payasos no son especialmente cómicos... ¡Sino que forman parte de una mafia que controla la ciudad! Y ahora voy a hablaros de dos conceptos bastante importantes en este RPG...

Subquests: De vez en cuando, y a partir de nuestra llegada a Ciudad Salmuera, algunos personajes nos harán encargos, a cambio de cumplirlos conseguiremos diversas recompensas. Estas misiones son totalmente opcionales y una sonidito muy majo junto a un mensaje nos alertará de que acabamos de aceptar la misión. Ahora bien, por regla general no son simples encargos aleatorios sino pequeñas historias en si. Por ejemplo, para descubrir los planes de los payasos deberéis completar una misión, siendo esta totalmente opcional (podréis superar el juego y dejar Ciudad Salmuera bajo el control de esos tipejos si queréis). Estos encargos algunas veces incluirán diversos minijuegos.

Escenas Ocultas: No todas las escenas os saltarán a la cara según avancéis por la trama, sino que otras tendréis que buscarlas. Por ejemplo: Un chico os habla de una chica que esta buscando... Más adelante os encontráis con dicha chica y si volvéis atrás activaréis la escena en cuestión. No serán simples diálogos, sino escenas trabajadas. Algunas de estas Escenas Ocultas también pueden activar alguna subquest.

Bueno, estos son los dos conceptos que Ciudad Salmuera introduce en juego.

Para finalizar recordaros que os paséis por los temas de la PokéUtility y el Centrados de Minis para ver posibles novedades:

http://whackahack.com/foro/t-new-25-08-2012-pokeutility-gestion-de-datos-4#post143512

http://whackahack.com/foro/t-centrador-de-minis-rpgmaker#post142057

Eso es todo, recuerden comentar, por favor :blush:
 

ZeKro

Aioh con er corasón
Unos payasos mafiosos... ¿Quién no lo pensó alguna vez? (?)

Bueno, el estilo gráfico, como antes, no es muy bueno xD De lo que hay, lo 1º, a las palmeras les faltan sombra(parece que no es tanto, pero le da otro aspecto como de "más relleno" a un mapa)
En general hay poca variedad, y el mapeado es normalito, tampoco es demasiado bueno, por que dejáis muchos espacios vacíos. Y hay poca aleatoriedad, es todo como muy ordenado, a lo Nintendo.

No se que más decir, solo que mejoréis el apartado gráfico añadiendo más tiles distintos, y que concuerden en paletas, para acabar creando un buen estilo gráfico, por que por ahora lo que veo es tiles escogidos "al azar" con paletas que no pegan mucho unas de otras xD
 

Dockun

Veterano reencarnado
Respuesta a los comentarios... Más bien al comentario:

ZeKro: Actualmente nos estamos centrando más en el tema de scripts que en el tema gráfico, de todas maneras siempre que tenemos ocasión buscamos por nuevo material e intentamos que quede acorde al resto de tiles. Gracias por comentar y seguir el RPG ;D

Bueno, hoy traigo nuevos conceptos que compartir con vosotros... Pero antes de que se me olvide... La fanbar de marras, señores, la fanbar...



Código:
[IMG*]http://games.pokeoceano.com/uploader/archivos/UPLOADS_G8VF1I46ZURO51AZ49.png[/IMG]
Ya saben, esta belleza agradecerá enormemente que adornéis vuestras firmas con ella.

Ahora vengo aquí a anunciar la implementación de un nuevo menú en Gwengarida Chronicles. Más visual e intuitivo que el menú común que el Essentials trae de serie. Y como no hay mejor manera de comprobarlo que por uno mismo, aquí tenéis el vídeo que no solo muestra el menú, sino que antes introduce la nueva Ruta Arenosa (cuya primera mitad esta cubierta de pasto y la segunda de arena). Como siempre atención a la música:


El menú esta basicamente terminado, faltan pequeños detalles como los efectos sonoros. Y a continuación tengo otro vídeo que mostrar... Esta vez prefiero que lo veáis antes de saber de que va la cosa (Nota, todos los gráficos del siguiente video son PROVISIONALES, usados unicamente a fin de probar el script):


¿Confundidos? ¿Un poco? Dejad que os hable de las Termas. En nuestro proyecto la acción se desarrolla en un mundo distinto al universo Pokémon, ¿recordais? Por lo tanto no todo funciona igual que en un juego ordinario de esta saga sino que... No hay Centros Pokémon. ¿Qué? Os estaréis preguntando... pero no temáis, queridos lectores que no voy a sablearos a pociones... No, a cambio de los Centros Pokémon tenéis estas termas que como habréis comprobado cumplen su función. El script no esta del todo terminado, pero básicamente ya funcionan como "Centro Pokémon". Veamos, para explicar esto os hablaré de una nueva localización: El Reposo del Viajero. Este es un lugar interdimensional, un espacio entre mundos donde se localizan estas termas. Para llegar al Reposo del Viajero es necesario usar ciertos portales esparcidos por todo el mundo. Una vez has usado un portal para teletransportarte al lugar entre dimensiones podrás volver a dicha localización siempre que quieras desde el Reposo del Viajero. Dejadme que os ponga un claro ejemplo:

- Hemos activado el portal en Ruta Aventurera.
- Estamos en Ruta Arenosa, donde encontramos un nuevo portal. Lo activamos y viajamos a las termas.
- Ahora desde este lugar entre mundos podemos viajar a cualquiera de los portales que hayamos usado anteriormente.
- Tenemos una subquest por cumplir en Ruta Aventurera (por poner un ejemplo). Pues nada, viajamos al portal de dicho lugar y cumplimos la misión.
- Seguidamente usamos el portal para volver al Reposo del Viajero, desde donde nos teletransportamos al portal de Ruta Arenosa para proseguir la aventura.

En otras palabras. Reposo del Aventurero, único lugar donde curar a nuestro equipo, es a parte de esto un punto de conexión a todo el amplío mundo de Gwengardia Chronicles. Además, curar a nuestro equipo y servir de rápido transporte entre rutas no será la única cualidad de este lugar, aunque por el momento los secretos que oculta permanecerán en la oscuridad... Vamos, que es una sorpresa :3

Algunos os estaréis preguntando que será entonces del PC... Habrá PC. Al menos en principio, pero por ahora no daré más detalles.

Y aún me queda un último vídeo por mostrar... Es un fragmento de una subquest totalmente opcional.


Una roca parlante, un misterio capaz de sacudir por completo una poderosa ciudad... Y un hechizo que limita nuestra capacidad para entender el lenguaje humano a cambio de poder comprender las palabras de las flores. No diré más, ved el vídeo con atención y sacad vuestras propias conclusiones... Si sois listos encontraréis algún que otro guiño a cierto juego... No digo más xD.

Aún no he acabado, os traigo a mayores de todo esto dos imágenes de Ruta Arenosa:


La Ruta en su primera zona (la de verdes prados) esta cortada por un río, ambas imágenes muestran un lado distinto del mismo.


Finalmente os traigo una tercera imagen con el menú en todo su esplendor y mostrando a un payaso bloqueando la entrada a una misteriosa cueva... ¿Qué secretos ocultará?


Y una última cosa... Estamos trabajando muy duro en Ciudad Salmuera. La cual presenta multiples subquests, ideas como hablar con las flores o incluso trabajar para una tienda y personajes con personalidades definidas en vexz de los típicos NPCs sosos. El hecho de que casi todos los esfuerzos se estén centrando en esta ciudad y los nuevos scripts (a parte de lo mostrado, aun queda mucho más en desarrollo en relación a las nuevas opciones que incluirá el juego) hacen que las actualizaciones avancen a un ritmo más lento de lo esperado, pero no so preocupéis, el proyecto sigue avanzando sin pausa :blush:

Eso es todo, por favor, ¡comenten!
 

Milotix

Hacker Rom desde 2007
¡PLANTAS CONTRA ZOMBIES!

Dios, es un juegazo ese.

Pero opinando del RPG, la verdad, que l oveo muy original pero por sobre todo muy cómico, lo de las flores y la roca parlante me sacó una gran sonrisa. Y sobre el menú, se veía interesante.

Creo que este será uno de los únicos, por no decir el único RPG que jugaré.

Saludos y Éxito!
 

Blaid

Maestro telero desde 1998
En fin, al cabo de un tiempo, comenté vuestro rpg. xD Bueno, aquí es dejo el comentario:
No está nada mal el juego en sí, sobretodo me ha encantado el menú, en serio, es genial. Incluso yo no lo podría haber hecho mejor. (Polectron sabe lo mal que me fué, lol) Es uno de los pocos rpgs con música, MÚSICA. Por fin veo uno xD En el aspecto de las gráficas, Doc; como ya te comenté los mapeados son muy vacíos y no es que estén de puta madre, pero tampoco están fatal. Espero ver uno de interiores y un puzzle chulo, a ver si es verdad que se te da bien. xD El mini no está mal, sé que lo hizo Shawn, pero por muy bueno que él sea como tiler y spriter, veo raro el movimiento del pelo; ¿vosotros no? Yo sinceramente sí. xD Luego los tiles, ODIO que la sombra contraste tanto con el suelo, al igual que la hierba, suavizad un poco las pals para que se pueda camuflar, porque sinceramente; el árbol y la hierba en un bosque no se pierden. xD Y además cambiaría de árboles, por Deviantart hay muchísimos públicos y muy buenos. Además de que esto es un Rpg, podéis aprovechar perfectamente la facilidad de insertar tiles para poder usar muchos más, cuanta más variedad, más realista y mejor quedará. Sé que estáis muy centrados en el tema de la historia, que es lo más currado que tenéis y tal; (al igual que la música) pero tampoco es plan de dejar la parte gráfica en el olvido, recordad que también es muy importante, y por lo que me habéis contado; aunque llevéis porquito yo creo que vais muy bien, en serio. Sois muy buen equipo. xD Bueno, aquí me despido. Os sigo hablando ahora en msn. xDD Saludos! Suerte con el proyecto!
 
Buenas, me paso a comentar!

La historia está muy trabajada, es épica, es buenísima! Puede quedar muy bien desarrollada en un RPG!
Los tiles son buenos, quedan muy bien, aunque la diferencia de la sombra del pasto y el tapete de suelo es muy abrupta.
Los fakes se ven bien, sobretodo el conejitoardilla xD
Los iniciales se podrían mejorar las luces y sombras y darle un poco de volumen.
Los scripts son muy buenos y originales.
La planta guisante de plantas vs zombies me enamoró xD (?)
Me encanta la idea de tener submisiones, queda muy bien y le da más horas al juego!
Lo de la terma está excelente, aunque podría haber algún script que dijera algo porque no se ve claro en el momento que se curan.
Que los Pokémon lleguen al nivel 500 está muy bien, ya que pueden tardar más en aprender ataques y hace el juego bastante más difícil!

Espero más actualizaciones porque este RPG promete!

sobretodo un mini muy chulo...


Blazeer
 

ZeKro

Aioh con er corasón
Comento! He tardao un poco en darme cuenta xDD


Bueno, el mapeado sigue siendo flojo, pero no comentaré más sobre el apartado gráfico de momento. Volveré a dar por saco con eso más tarde (?)

Bueno, el menú ha quedado bastante bien, es de mi agrado, aun que un poco simple, la verdad xD

Luego, los vídeos me encantan, tenéis gran potencial para sacar ideas xD

Por último, lo de las termas y los portales me gusta bastante, es mejor que vuelo y todo.

Suerte y seguid así!^^
 
Es un RPG increiblemente increible !!!!!
Los tiles = buenisimos
muy buen mappeo y no es nada que haya visto
los tiles de hierba se ven geniales y las pokeball tambien
espèro el Beta muy pronto !!
OMG, porfin, porfin una persona con sentido común, porfin una persona que nos entiende :heart:, porfin alguien que no lo critica sino que lo acepta tal y como es, de parte de todo el equipo de POgames gracias.
 

Dockun

Veterano reencarnado
Antes de nada, perdón por el retraso y muchísimas gracias por sus comentarios.

Respuestas:
Miloticx100preA: Muchas gracias por el comentario (y notar la referencia). Nos esforzamos por ser originales y desmarcarnos en ese sentido un poco de los demás. también veo importante la presencia de comedia (así como de tragedia) en una buena historia, así que gracias por apreciarlo.

Judas: Técnicamente le faltaba curar problemas de estado y lo que viene siendo los Pokémon debilitados, nada grave (?). Nah, muchas gracias por tu apoyo y tu constante ayuda, en serio ;D No me había fijado en lo del mini, la verdad, intentaremos ver que podemos hacer al respecto.

Blaid: Gracia spor comentar y por apreciar mi selección musical para el RPG :3 Sobre temas gráficos, si te soy sincero no entiendo mucho del tema y a mi todos los tiles me parecen iguales (?) pero tendremos en cuenta lo relativo al pelo y a las sombras.

BlazeeR: Gracias por leertelo todito y hacer un comentario tan completo. Los fakes de Lobo estan pendientes de mejora (y el perdido en algún lugar de la Mancha de cuyo nombre... (?)). Muchas gracias por el comentario, en serio.

ZeKro: Me alegro especialmente de que te gustará la idea de las Termas y los portales, es uno de los conceptos que más queremos explotar, haciendo un HUD bien completo para el juego.

naza2001: Mil gracias por comentar, la Beta esta en camino, pero me temo tardará un pelin más xD.

Para comenzar me complace comunicaros que las Termas anteriormente relatadas estan al fin completas. En el siguiente vídeo muestro como son ya capaces de curar cualquier cambio de estado. Además de restaurar PPs y todo lo demás que antes no estaba disponible (GRÁFICOS PROVISIONALES):


También os traigo un nuevo fragmento jugable de una subquest. Esta vez la cosa trata de conseguir una rara cara poción llamada Poción EX para la cual tendremos que llevar a cabo algún que otro trabajito... Incluso algo indecente (?). GRÁFICOS DE LA TIENDA PROVISIONALES.


¿Y vosotros, queréis jugar con la niña bien? (?). En fin, bromas a parte, traigo aquí un último vídeo, fragmento de una subquest distinta que presenta a un Pokémon que conoceréis todos por ser el Señor de las Pesadillas:


Subid el volumen para este último, es una recomendación ;D

Ahora os traigo dos imágenes que muestran el interior de una misteriosa cueva donde hay... ¿¡Una farola!? Y el encuentro legendario en la lejana isla...




Y esto no es todo, pues también me complace anunciar la llegada de Gwengardia Chronicles VIP Pass.

http://whackahack.com/foro/g-gwengardia-chronicles-vip-pass

Como observaréis se trata de un grupo social cuya descripción dice así:

Todas las ventajas y todos los avances al segundo. Eventos exclusivos, versiones BETA únicas para el grupo... Y mucho más. Si deseas unirte envía un MP al usuario The Doctor a fin de recibir tu invitación. ¿A qué estas esperando?

Esta claro, ¿no? ¿A qué estais esperando para enviar esos MPs? En breves instantes DESDE YA los miembros podrán ver un último vídeo totalmente exclusivo a mayores de los aquí expuestos.

Y hasta aquí llega la actualización de hoy, comenten, por favor.
 

Akuma no Atama

Usuario mítico
Genial, ame lo de darkrai, pero como dije por msn [Pole/buzo], intenta que sea más lógico, ningún entrenador lvl 50 o inferior tendría el valor de pelear con darkrai. Fuera de ahí, excelentes BGM's, me agradan los mapas, tiene muchísimo futuro el proyecto.
Si mejoran una cosa, intenten que la resolución del juego sea de 0.5 para eliminar pixeles y que se vea más bonito
 

Blaid

Maestro telero desde 1998
Veamos, como cada 2 meses, vengo a comentar. (?) El script de los p... Ah, no, que eso se solo para VIPS. Os quedáis con las ganas, por no ser vips. (?) El script de las termas me encanta, pero buscaría un tile que hiciese parecer que no es muy profundo, en esa scan el mini parece que es Jesús andando por el agua. xDD El script de la tienda me encanta, está chulísimo, además de ser muy original. El script del darkrai también me encanta, aunque es un darkrai un poco... sangriento, no Doc? (?) Todo esto está genial, pero me parece que os estáis centrando mucho en una sola parte del juego. Es decir, todos estos scripts son sucesos seguidos y que ocurren en una misma escena o en lugares muy cercanos a otros. Aún así va bien, esto me recuerda por ejemplo al Twilight Princess, Ocarina of time, Majora's Mask... que hasta que no acabes de ayudar en una zona, no puedes seguir avanzando. Me resulta curiosa la imagen de la cueva, aunque veo el árbol un poco raro. Además de que no parece una cueva, simplemente parece una pradera al descubierto. El truco está en que al hacer la parte de la montaña, añadáis tiles negros, para hacer parecer que ahí se acaba y no sigue, además de que le dará un toque más oscuro. Fijaros en los tiles y mapeados de cueva de los juegos originales de pokémon o de un fangame, comprenderéis lo que os digo. Bueno, seguís genial, espero que llegue a ser un gran juego, seguid así! Saludos!
 
Bueno, comento!
mmm... No está mal, la verdad. No entiendo mucho de RPG's, pero están bien esos scripts y todo. Y lol! la chica fina quiere tema? xD! A saber que diría/pasaría si continuara con lo de ¿Cómo de fina? O: xD
Me gusta el vídeo de Darkrai. Pero LOL! Nivel 500... A cuántos niveles llega? o,o a 1000? xD
La experiencia sube 200000 al matar un Caterpie (?) xD
Y otra cosa, es la forma super rara de andar que tiene el personaje... Parece que vaya escocido con las piernas abiertas xD Se ve raro al andar S:

Pero veo que avanza muy bien, y la historia y todo está genial (demasiado larga D: ) xD
bueno... Suerte con el juego!
Un saluder! :D

P.D. Yo quiero ser vip e.e
 

Dockun

Veterano reencarnado
Bueno, antes de nada respondiendo comentarios (gracias a todos por comentar):

Kayasaya: La idea es que la batalla no se puede ganar y es en si un acto suicida al cual el protagonista sobrevive gracias a la luz que emana Ketrideh. Esto será importante en el avance de la trama, pues Ketrideh no es solo un Pokémon más sino que guarda un secreto.

Blaid: Ya dije que lo de las termas son gráficos provisionales xD. Y técnicamente se puede seguir avanzando en la trama sin resolver las misiones de Ciudad Salmuera, es decir es opcional, pero recomendable hacerlas todas, dado que algunos objetos importantes se consiguen solo cumpliendo misiones (como algunas MOs que aunque en principio no serán precisas para avanzar si permitirán descubrir caminos secretos). Gracias por el consejo sobre la cueva.

gintonic091: En el primer post están respondidas algunas de tus cuestiones. El nivel máximo es en principio 500. Como actualmente no tenemos spriter en el equipo va a ser dificil arreglas el mini a corto plazo, pero hago lo que puedo (si, estoy aprendiendo a hacer minis y de paso practico mejorando las animaciones de los que ya tenemos) y espero en un futuro mostrar una animación más natural y depurada.

La actualización de hoy es más bien corta. Para empezar sale a la luz el vídeo que en principio era exclusivo del grupo VIP, la escena "Muerte de un Traidor". Aquellos miembros VIP pudieron disfrutarlo hace ya unas dos semanas, y ahora esta disponible para todos:


Muestra un fragmento del cierre de una de las subquets más largas disponibles en la primera Beta y es un script del que estoy particularmente orgulloso. Por si fuera poco quiero enseñaros hoy otro fragmento de dicha subquets:


Y para finalizar el día os traigo un vídeo que abarca un poco de todo: Nuevos detalles de la trama, Ciudad Salmuera tras completar todas sus misiones (la ciudad sufre cambios importantes en sus ciudadanos e incluso servicios), y el inicio de una macro subquets:


Como veis a lo largo del juego tendréis la novedosa tarea de asegurar el éxito del teatro contratando diversos artistas. Ojo, como explico el video no es tan fácil como suena pues si no hacéis la correcta publicidad o el espectáculo fracasa el teatro irá cuesta abajo y también vuestros beneficios. Es en si una complicada, original y divertida tarea de gestión.

Finalmente traigo anuncios sobre el grupo VIP: Aún estáis a tiempo de apuntaros vía un MP a mi persona (no es válido ningún otro método), pero sin embargo el plazo habrá cerrado el día 23 de Diciembre. Recordad que el grupo VIP contará con una Beta privada que tendrá ciertas diferencias con la oficial y podrá seguir dato a dato los avances además de comentar cualquier duda al equipo de desarrollo.

Eso es todo por el momento, ¡comenten, por favor!
 

Elpollo

BizNieto de la *****!!
Pinta bien el juego jejeje sinceramente me gusta que sea enorme todo :) tambien me gusta que haya muchos puzzles y que tengas opcion de elegir lo que diras jejeje Lo de las termas esta bien, pero deberiais intentar que parezca menos profundo(como ya dijo blaid jeje)
Lo que no me ha gustao ha sido el prota, se mueve demaisado rapido y recto (?) creo que deberiais hacerle sprites corriendo para esa velocidad sino queda un poco raro (?)
En fin es perfecto por lo demas jejeje
Un Saludo!!!
 

Xabier2012

Usuario mítico
Por favor, por favor, no lo dejes, xD
¿Te puedo describir lo que siento en una palabra?
WooooooooooooooooooooW
Sin duda, y no exagero. Para mí, es el mejor hack de rpg que se ha sacado y de los que conozco.
Tampoco quiero ponerte por las nubes pero es que me ha gustado tanto....
¡Saca pronto una beta!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba