Registrarse

[30/05/15] Pokémon Mysteries - Estación de Tren

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Administrador
Respuesta: [13/03/15] Pokémon Mysteries - Club de Entrenadores + Ciudad + Cueva

Se ve todo muy bien, que bueno ver tanto!
La cueva tiene unos gráficos muy buenos, al igual que la ciudad (sobre todo ese árbol nuevo, bueno, que no había visto aun)

EL club de entrenadores se ve muy currado, las gradas del público mola y es un buen evento para una ciudad.

Suerte!
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Respuesta: [13/03/15] Pokémon Mysteries - Club de Entrenadores + Ciudad + Cueva

Esas scans están geniales, son pura canela en rama xD

Otro hack con gráficos buenísimos, me encantan los tiles de la cueva. Pero esos minis desentonan un poco, no sé, no pegan mucho con el estilo.

A ver si nos traes más cosas y cae pronto una beta! Sigue así ^^
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Respuesta: [13/03/15] Pokémon Mysteries - Club de Entrenadores + Ciudad + Cueva

¡¡¡BUENAS SEÑORES!!!

Hola @Zaux tengo que decir que pese a haber tardado mucho en comentar, seguía todas las actualizaciones de este hack.
Sinceramente, es de los mas llamativos del momento por usar un estilo totalmente mas fresco y "original" dando esos detalles que lo hacen muy particular.
Si me permites, analizaré un poco lo que viene siendo cada aspecto del hack.

TILES: En lo que mas destaca el hack.
La particularidad que tiene este hack es que las paletas y el entorno gráfico utilizado para elaborar el ambiente de la región son extremadamente bellas, no resultan pesadas, son livianas a la vista y la verdad es que se agradece mucho esa combinación con los demás detalles como minis y demás.
No tengo ninguna pega, la verdad es que me quedé sorprendido con eso, a demás cuenta con detalles muy elegantes como sombras dinamicas que combinan perfectamente con los tiles del suelo, haciendo que no se vea una simple mancha y tal.
Un 10 en ese aspecto.

MAPEADO: Fresco y perfecto.
combinado con minis dinamicos de pokemon por el entorno, consigues una sensación espectacular.
A demás, la elección de tiles como dije en el punto de arriba hacen una impresionante mezcla que hace brillar ese aspecto.

Todo hack bello en graficas destaca tambien en mapas, vease este hack, el Terra Firma de @Rata y otros mas.

MINIS: Creo que son los de tokyn con cambios en lo que viene siendo las paletas y algunos detalles ¿no?
Combinan perfectamente con el entorno, siempre me gustaron los minis de tokyn y en este hack hace que queden espectaculares.

GRAFICOS INTERNOS: Por ejemplo las cajas que muestran los datos de los pokemon.
DETALLAZO, la mayoría de la gente no edita eso, explotas el hack para que el detalle sea el punto fuerte, y con actualizaciones como esa una persona ve el nivel de decoración visual que tiene.
Quizás los colores no sean los mas certeros, pues el amarillo ese puede resultar un poquito chillón, pero es pasable.

SCRIPTS: Pues que te voy a decir en este aspecto, no vi muchos de los scripts que hay ya realizados, pero algunos como el que mostraste en scan de la zona esa de combates tienen una pinta bestial, la verdad es que es sencillamente alucinante.
Lo bueno es que vas demostrando como vas aprendiendo cada vez mas.
Pues que yo sepa tenías problemas con los scripts de "1 VEZ AL DÍA" pero veo que está solucionado.


Eso es todo, perdón el efusivo comentario, esperabas ver mas, ¿Verdad?
Es un poco tarde, y no analicé bien todos los puntos como se merece, pero bueh...
Suerte @Zaux , se que este proyecto va a brillar mucho ^^
 

zaux

Usuario mítico
Respuesta: [13/03/15] Pokémon Mysteries - Club de Entrenadores + Ciudad + Cueva

Hola, cuanto tiempo... La universidad me come todo mi tiempo, pero sigo trabajando en cosillas en el hack... Simplemente vengo a hace presencia para entrar el MHM de este mes que de verdad me tiene un poco desilusionado no poder haber ganado la vez pasada en fin... Estoy trabajando al full en el script del Tren que une Ciudad Cenizas con varias otras localidades...



Y no se olviden de votar por el MYSTERIES para el proximo MHM porfavor :C
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Respuesta: [13/03/15] Pokémon Mysteries - Club de Entrenadores + Ciudad + Cueva

Hola, cuanto tiempo... La universidad me come todo mi tiempo, pero sigo trabajando en cosillas en el hack... Simplemente vengo a hace presencia para entrar el MHM de este mes que de verdad me tiene un poco desilusionado no poder haber ganado la vez pasada en fin... Estoy trabajando al full en el script del Tren que une Ciudad Cenizas con varias otras localidades...


Y no se olviden de votar por el MYSTERIES para el proximo MHM porfavor :C
No quiero desilucionarte aún más XD, pero si de verdad quieres ganar un MHM primero...no lo pidas a gritos que es de mal gusto :c; segundo...saca una beta aceptable y verás como llega solo el MHM a ti; tercero...este la competencia esta difícil, Guilly saco beta y otros hacks dieron una actu mucha más amplia que esta; cuarto...todos nos esforzamos por igual para poder sacar un hack decente, asi que no te sientas mal por esforzarte tanto y no ganar el MHM...y por ultimo, no hagas lo mismo que IK XD

Y por cierto, el cambio de tiles le sentó muy bien a la estación

PD: no digo todo esto por mal, es solo que es la verdad...la dura verdad :C
 

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Administrador
Maldito Sceptile! Ya está blasfemando (?)
Si bien es cierto que "pedir a gritos" es de mal gusto, no es cierto que si sacas poco contenido en una actualización no te van a votar. Andrea en su Giratina Legend trae muy poco pero lo que trae es tan potente que desbanca hasta la actualización con más contenidos.

La combinación de colores nueva me gusta bastante más que la anterior, es más vistosa y por ende te impresiona más al entrar. La sombra antigua del mostrador me gustaba más, le daba toque más realista, pero el color de la barandilla de este y su decoro lo hace más bonito. La pared que se encuentra detrás del "gerente" es más fundida, la otra quizás se hacía notar demasiado respecto a las otras paredes. El panel de la pared mencionado anteriormente ha mejorado considerablemente, realmente parece una serie de viajes de ida y vuelta programado. la mesa que colocaste del lado izquierdo le vino bien a el mapa para cargarlo un poco más de elementos, ya que antes se veía un poco más vacío. Las escaleras han mejorado, se me hacía raro ver una estación de tren tan rústica (o ese color marrón, es lo que me da a entender; madera). Añadiría para un mayor realismo y para adornar un poco más la escena: un ordenador de mesa, para que de la verdadera sensación de que vas a facturar y te darán un ticket con datos digitales.

Suerte con tu hack!
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Bueno, tienes mucha razón Pedro...pero ya el Giratina es un hack muy conocido y sabemos las cosas grandiosas que nos ofrece. Solo espero que Zaux no se desanime con mi comentario jeje porque la verdad que tiene un hack con mucho potencial entre manos y espero que no lo deje en el olvido. no hagas lo que IK Has lo que Guilly, que aprsar de los obstáculos jamás se rindió...es mi ídolo (?) o igual que Brock, otro de mis ídolos (?) XD
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Hacia tiempo que no me pasaba por este hack (o por WaH)

Me gusta mucho como te lo estás currando y el entorno gráfico tan vívido que tiene, las paletas son sublimes.

Me encanta ese simbolo de lucha, intentare hacer algo parecido para mi hack tambien ^_^


En cuanto a ésto



Me gustaría más si pusieses el antiguo pavimento, esta bien que quieras usar tonos pastel, pero es una estación de tren, no Lazy Town xD, deberías darle algo más de seriedad.

Saludos, y espero más actualizaciones, como ya dije antes, te lo estás currando bien, seguro que cuando haya Beta de éste hack lo jugare sin duda.
 

Kurama

Usuario mítico
Hola, cuanto tiempo... La universidad me come todo mi tiempo, pero sigo trabajando en cosillas en el hack... Simplemente vengo a hace presencia para entrar el MHM de este mes que de verdad me tiene un poco desilusionado no poder haber ganado la vez pasada en fin... Estoy trabajando al full en el script del Tren que une Ciudad Cenizas con varias otras localidades...



Y no se olviden de votar por el MYSTERIES para el proximo MHM porfavor :C
Pues bien la verdad es que me gustan ambos, pero como ya bien dijo nuestrop amigo sage y no podria haberlo dicho mejor:

es una estación de tren, no Lazy Town
En efecto creo que la primera scan parece mas una estacion de tren, pero alto ahi la segunda scan me parece muy util aun, para un daycare por ejemplo, o algun lugar mas de ese estilo que al verlo me provoca algo suave, acolchonado si me entiendes y no estoy hablando como si fuera un total marihuano haha.

Me gusta como manejas los ambientes viejo, no dejes que esto muera :D...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba