Registrarse

2012 • MHM de Julio 2012 •

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

.Neon

Usuario
[align=center]
MHM
de
Julio 2012

[/align]

[align=center]¿Qué es el MHM?

El MHM son las siglas de Mejor Hack del Mes. Este concurso se hace más o menos en el comienzo de cada mes, donde los usuarios del foro eligen sus hacks favoritos del mes anterior.

¿Cuáles son los hacks que participan?

Participan todos aquellos hacks que nunca hayan ganado un MHM en todo el año, y aparte hayan sido actualizados mínimamente una vez durante el mes (en ese caso, julio).

La actualización debe contener en el minimo 1 scan o 1 video.

¿Quién puede votar?

Puede votar cualquier usuario del foro que tenga más de 30 mensajes, siempre y cuando cumpla las reglas generales del foro y la de este sub-foro y que no haga parte del equipo del hack. ¡Lee la reglas antes de votar!

Los hacks participantes de este mes son:[/align]

[align=center]
Pokemon Ulterra Wars por Gallego13



Pokemon Pilar por javcdark



Pokemon Silver Legend por zeno96



Pokemon Siniestro por thandor



Pokemon Cobalto Azul por Milotix



Pokemon Origen por Shiro~



Pokemon Ruby Dark por pokeariel

Hace click aqui para ver el hack.

Pokemon Better FireRed por adenosin



Pokemon Hope por 'GnZ!~



Pokemon Distant Worlds por L OL LOL



Pokemon Mythos por Kaliser



Pokemon Shadow of the Legends por Cheve_X



Pokemon Victini Mistery por Chace



Pokemon Amatista por Deryko



Pokemon Faithless Distance por JorgeZero



Pokemon Radiant Disaster por RizeXus



¿Cómo votar?

Copiad la plantilla de votos:

Código:
[voto3=Hack] Explicación [/voto]
[voto2=Hack] Explicación [/voto]
[voto1=Hack] Explicación [/voto]
1 semana de votacion. ¡Suerte a todos![/align]
 

Seizera

Just passing
Hola mi voto pa' no quedarme fuera:
3

Pokèmon Amatista

me ha sorprendido mucho todo lo del hack tiles y demàs es algo sorprendente eso [/voto]

2

Pokèmon Mytos

Muy bonito todo pero lo ha descuidado por eso no es el mejor =P [/voto]

1

Pokemon Distant Worlds

Jaizu es algo perfecto no normal el hack pero falta un poco para ser el mejor [/voto]

 

Katherine

Omnipresente
Miembro de honor
3

Pokémon Cobalto Azul

Este hack me ha sorprendido tanto la historia como sus tiles ademas de ser muy original. Creo que se ha ganado los 3 puntos. [/voto]

2

Pokémon Amatista

Este es uno de los hacks que mas me han gustado por sus tiles incomparables y por sus fabulosos sprites. [/voto]

1

Pokémon Mythos

Ultimamente se ha quedado parado y por eso solo se ha llevado un punto (sino habrian sido 3). Pero este hack tiene unos tiles que son muy buenos pero lo que mas me sorprendio fueron sus fakemon que hay pocos hacks que incluyen esto. [/voto]

 

Gallego13

Miembro de honor
Miembro de honor
3

Pokémon Pilar de javcdark

Por que yo sé lo costoso y duro que es trabajar gbc y porque creo que ya es hora de que un hack de esta plataforma, se llame Ulterra Wars o Pilar, sea de quien sea, gane un MHM. Él solo se ha estado currando tiles, sprites, scripts, mapas... Increíble. [/voto]

2

Pokémon Faithless Distance de Jorge Zero

Puede parecer un voto extraño, pero le he visto algo especial, distinto a los otros, es una corazonada mía. Además, Jorge Zero es un buen Sappier y me encanta ver música nueva en los hacks[/voto]

1

Pokémon Cobalto Azul de Milotix

Es bueno, bonito visualmente, original, inteligente y ha sacado una Beta. Se merece un puntillo y más, ¿No? [/voto]


 

War

Painkiller~
3

Pokémon Cobalto Azul de Milotix

Sencillamente me encantó. Genial beta, muy buenos scripts, movimientos impredecibles y la jugabilidad.. *o* [/voto]

2

Pokémon Pilar de javcdark

Dos puntos por el empeño que le pone al hack. Va avanzando muy bien y espero la beta con muchas ganas. Me alegra ver hackers que se encarguen de todo ellos mismos. [/voto]

1

Pokémon Distant Worlds de Jaizu

Al parecer por fin llevas un hack por más de 2 semanas xD Sigue así, buenos mapas y gráficas, pero espero Scripts. [/voto]

 

fm~

Llámame FM.
3

Pokémon Radiant Disaster

Tiene una esencia gráfica fantástica, y la história es original. Muy bueno hack. [/voto]

2

Pokémon Origen

El creador ha crecido mucho como rom-hacker, y el hack tambien, se nota mirando las screens. Es sin duda, un gran hack. [/voto]

1

Pokémon Amatista

Es llevado con mucha calidad, me gustan los graficos y las ideas que tiene @Deryko. [/voto]

PD: No va el codigo D=

 

ReoNeky

Compositor de WaH
Colaborador
¡Hey!
Vengo a votar
3 Puntos Cobalto azul: Se diferencia de los demás por sus buenos script y ha sacado una buena beta, co algun que otro error, aunque eso es lo de menos, sus gráficas no son las mejores pero su jugabilidad es genial, se merece estos 3 puntos por lograr sacar una beta después de tanto tiempo.
2 Puntos Pokémon Silver legend: Un estupendisimo hack de parte de Zeno96, es maravilloso, buenos tiles, scripts, aunque no se haya visto mucho, se merece estos dos puntazos.
1 Punto Pokemon Distant Worlds: Me ha atraido bastante sus buenas gráficas, la verdad es que le doy este punto para que vea que su hack va por muy buen camino y que está estupendisimo.

Sin más que decir
see ya!
 

TrevorTS

Miembro de honor
Miembro de honor
3

Cobalto Azul

Sencillamente de los mejores hacks que he jugado en estos dias, ademas su beta es genial [/voto]

2

Amatista

Deryko se ha esforzado mucho, creo que promete mucho :D, o esperemos que asi sea. [/voto]

1

Siniestro

Pocos logran trabajar en equipo, y ellos se han ganado mi respeto por ellos [/voto]

 
3

Cobalto Azul

Buenos gráficos, buena historia, buenos scripts y (por lo que he oído) una beta excelente, qué más se necesita?l [/voto]

2

Mythos

TODOS los tiles son suyos, dios, eso ya de por sí se merece 2 puntos, pero ya que no me dejan votar solo con eso, diré que me encantan los gráficos y que la portada no está mal. [/voto]

1

Radiant Disaster

a le voté otra vez pero no se llevó nada, últimamente actualiza poco pero siempre me gustaron sus gráficos y su trama. [/voto]

 

.Neon

Usuario
3

Pokemon Silver Legend

Un hack simplemente genial. Con muchas cosas innovadores, ideas originales. Uno de mis hacks favoritos. Merece mis 3 puntos.[/voto]

2

Pokemon Hope

Un hack que graficamente es muy bonito. Hace algunos dias que Gon empezo a postear unos scripts, y me gustán. Veo el esfuerzo por parte de Gon. +2 puntos.[/voto]

1

Pokemon Distant Worlds

Veo que es el primer hack que Jaizu no abandonó lol Pues graficamente me gustá. Pero creo que podria mostrar un poco más de scripts o otras cosas.[/voto]

 

ZeKro

Aioh con er corasón
3 puntos-Pokémon Ulterra Wars

Un hack de gbc muy bueno, con buenos gráficos para esa plataforma, con fakémons bastante buenos también, y con el empeño que le ponen sus creadores, es un hack que se merece los 3.

2 puntos-Pokémon Cobalto Azul

Un hack con una buena historia, gráficos buenos, grandes scripts, y con beta disponible. ¿Qué más se puede pedir? xD


1 punto-Pokémon Origen

Tiene buenas gráficas, buenos scripts y es otro hack bastante activo últimamente. Se merece mi último punto.
 

Ingent

►כlar
3. Pokémon Silver Legend
Un gran hack con buenísimos scripts
innovadores, gráficos perfectamente integrados y con una historia
original y distante a las restantes.
2. Pokémon Ulterra Wars
Simplemente me encanta, gráficos
bastante trabajados para la plataforma de la que se trata, historia
interesante, scripts que caracterizan parte del hack estupendamente
hechos y por último, buenos mapas e ideas.
1. Pokémon Origen
Gráficos impresionantes, colores geniales,
scripts realmente bien trabajados y tanto historia como prólogo
bastante interesantes y con originalidad.

Suerte a todos los creadores! :D

►כlar
Lo siento pero voto no valido por no tener 30 mensajes en el foro.
 

Angel Asakura

Héroe Eón
Miembro de honor
+3 a Cobalto Azul

Ha sacado beta y además está increible... No sé porque se sigue votando a hacks sin betas por delante de estos... Pero bueno, GENIAL. Te lo mereces.

+2 Origen

Me encanta enserio, está genial, los tiles y la historia me impresionan, los scripts y la originalidad. ^^

+1 Ulterra Warns (?) (Lo digo por los dos mods xD)
Mi voto es para ulterra wars, porque de verdad, ya va siendo hora de que consigan algo, porque es un hack muy bueno y sobre todo, es de GBC.
 

Casi~

Trabajo general
3 Puntos:
Pokémon Radiant Disaster Un hack increíble.Buena historia,buenos gráficos,sprites,... Se ha ganado 3 votos a pulso.
2 Puntos:
Pokémon Ulterra Wars Un hack de GBC.Todavía ningún hack de GBC no ha sido MHM por que vemos mejores gráficos,pero no vemos lo difícil que es hacer un hack de GBC,por eso creo que se merece los 2 puntos,a parte de sus fakemons,que son muy buenos.
1 Voto:
Pokémon Mythos Un gran hack,con buenos gráficos,historia,fakedex...¿Qué más se puede pedir?Que Kal no lo haya descuidado tanto,que si no,3 puntos podría llevarse...
 

.Neon

Usuario
[align=center]Resultado final del MHM de Julio 2012[/align]


  • 1° Pokemon Cobalto Azul: 22 votos
  • 2° Pokemon Radiant Disaster: 10 votos
  • 3° Pokemon Amatista: 8 votos
  • 3° Pokemon Ulterra Wars: 8 votos
  • 5° Pokemon Mythos: 6 votos
  • 6° Pokemon Origen: 5 votos
  • 6° Pokemon Pilar: 5 votos
  • 6° Pokemon Silver Legend: 5 votos
  • 9° Pokemon Distant Worlds: 4 votos
  • 10° Pokemon Hope: 2 votos
  • 10° Pokemon Faithless Distance: 2 votos
  • 11° Pokemon Siniestro: 1 voto

Felicidades Milotix y a su hack Colbalto Azul Pokemon Cobalto Azul por haber ganado el MHM de Julio de 2012!

Pronto el premio estará disponible.

Gracias a todos que han votado ^^

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba