Registrarse

[RH - Scripting] Escuela de scripts basico-Avanzado [Re-incripciones hasta el 15 de enero]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cuanto tiempo llevas en el foro:10 dias
Cuanto tiempo llevas como scripter: lo probe un dia y me salio lo que queria pero se lo basico
Evaluación como scripter: (Evaluate del 1 al 10).5
Razón por inscribirte: porque solo queda una plaza para empezar ¿:.:awesome:nah es broma, para aprender un poco (o mucho) mas a hacer scripts
 

Katherine

Omnipresente
Miembro de honor
Cuanto tiempo llevas en el foro:10 dias
Cuanto tiempo llevas como scripter: lo probe un dia y me salio lo que queria pero se lo basico
Evaluación como scripter: (Evaluate del 1 al 10).5
Razón por inscribirte: porque solo queda una plaza para empezar ¿:.:awesome:nah es broma, para aprender un poco (o mucho) mas a hacer scripts
xD, veo que al final te has apuntado, aceptado, cantidad minima de alumnos alcanzada, las clases empiezan hoy a las 8 PM hora española, ahora en españa son las 11:24 asi que aced las cuentas xD. A partir de ahora pueden inscribirse incluso despues de empezar las clases. Pero el limite es 15 asi que espero que tambien se complete el limite de inscripciones maximas.

Un saludo y nos vemos en las clases.
 

VGS

I Love Enchiladas ♥
Cuanto tiempo llevas en el foro: desde el 2010
Cuanto tiempo llevas como scripter: como unos meses :)
Evaluación como scripter: (Evaluate del 1 al 10). un 4 jajaja
Razón por inscribirte: porque quiero aprender mas sobre el rom hacking y los script son lo principal
 

FlamePick

Recién Llegado
Tiempo En El Foro: Desde Julio Del Año Pasado
Tiempo Como Scripter: Un Mes
Evaluacion Como Scripter: (?) Uno Punto Dos

Razon Para Inscribirte: Desarrollo De Mi Propio Hack
 
Cuanto tiempo llevas en el foro: Con esta cuenta unos dias, pero ya estuve antes en el foro con otra cuenta pero se me olvidaron los datos
Cuanto tiempo llevas como scripter: 1 mes
Evaluación como scripter: (Evaluate del 1 al 10). 4
Razón por inscribirte: Quiero mejorar mis scripts
 

Katherine

Omnipresente
Miembro de honor
Cuanto tiempo llevas en el foro: Con esta cuenta unos dias, pero ya estuve antes en el foro con otra cuenta pero se me olvidaron los datos
Cuanto tiempo llevas como scripter: 1 mes
Evaluación como scripter: (Evaluate del 1 al 10). 4
Razón por inscribirte: Quiero mejorar mis scripts
Estas dentro, que tengas en cuenta que mañana es el ultimo dia para entregar la primera tarea de la primera clase.

http://whackahack.com/foro/t-escuela-de-scripts-basico-avanzado-1a-tarea

Si no puedes para mañana, lo entendere, a veces no tenemos suficiente tiempo libre, asi que te dejare mas tiempo si no puedes. Ah y el miercoles empieza la segunda clase.

Aun queda una plaza para quien le interese.

Un saludo.
 

PkVictor

I love 4ºgeneration
Todavia queda una plaza no? pues me apunto :p

Cuanto tiempo llevas en el foro: 3 meses
Cuanto tiempo llevas como scripter: 1 mes mas bien corto.
Evaluación como scripter: un tres raso
Razón por inscribirte: mejorar y aplicarlo a proyectos.

PD: La tarea te la entregare en su plazo, a ver si hoy mismo me da tiempo.
Saludos :)
 

Katherine

Omnipresente
Miembro de honor
Todavia queda una plaza no? pues me apunto :p

Cuanto tiempo llevas en el foro: 3 meses
Cuanto tiempo llevas como scripter: 1 mes mas bien corto.
Evaluación como scripter: un tres raso
Razón por inscribirte: mejorar y aplicarlo a proyectos.

PD: La tarea te la entregare en su plazo, a ver si hoy mismo me da tiempo.
Saludos :)
Y asi se llena la ultima plaza. Ahora los alumnos que quieran entrar deberan preguntarme por MP o perfil. Cualquier mod puede cerrar el tema.

Un saludo.
 

Katherine

Omnipresente
Miembro de honor
Como ha dicho cosarara he pedido que reabran este tema, debido a la falta de alumnos responsables. Para inscribirse en la escuela, simplemente debereis completar el formulario de la primera pagina el primer post. Pero que la gente que se apunte que sea gente responsable que se vea capaz de poder entregarlas. Eso es todo, el link de la escuela original para que le echeis un vistazo antes de apuntaros:

http://whackahack.com/foro/t-escuela-de-scripts-basico-avanzado-aviso-importante#post141978

PD: Vamos por la cuarta tarea pero no os obligare a entregarlo todo de golpe xD

Un saludo.
 

Katherine

Omnipresente
Miembro de honor
Me apunto.
Cuando comienza?
Si lees el titulo del tema pone "Re-inscripciones" ya sabes que esta en curso la escuela y ya estas apuntado. Aprovecho para decirte que no entregastes las tareas, y no me apetece echarte.

EDIT: Deje un mensaje importante en la escuela, y yo me lo miraria rapido.
 
Cuanto tiempo llevas en el foro: mm para ser sinsero entre dos semanas creo?
Cuanto tiempo llevas como scripter: bueno eso lo comense cuando etre al foro ya e aprendido algunas cosas.
Evaluación como scripter (Evaluate del 1 al 10): 3
Razón por inscribirte: la razon es que quiero crear mi propio juego de pokemon y llegar a sel el mejor de todos y que mi hack se recordado como el mejor hack de la historia en Wah.
Te haces responsable de entregar todas las tareas o al menos la mayoria?: sii siempre y cuando la internet no este leeenta. o_O
 

Katherine

Omnipresente
Miembro de honor
Cuanto tiempo llevas en el foro: mm para ser sinsero entre dos semanas creo?
Cuanto tiempo llevas como scripter: bueno eso lo comense cuando etre al foro ya e aprendido algunas cosas.
Evaluación como scripter (Evaluate del 1 al 10): 3
Razón por inscribirte: la razon es que quiero crear mi propio juego de pokemon y llegar a sel el mejor de todos y que mi hack se recordado como el mejor hack de la historia en Wah.
Te haces responsable de entregar todas las tareas o al menos la mayoria?: sii siempre y cuando la internet no este leeenta. o_O
La razon es la misma de todos, pero ser el mejor, pues entonces ya puedes esforzarte jaja. Para ello deberas vertelas con Gershel, y la verdad, es un gran rival! Espero que tu internet siempre vaya rapida, y si no te pago el ADSL yo xD. Admitido. Si quieres ya puedes empezar a hacer las tareas que ya icieron los demas, me gustaria que tuvieras la primera para antes del domingo. Aqui te dejo el link por si acaso:

http://whackahack.com/foro/t-escuela-de-scripts-basico-avanzado-aviso-importante

Espero ver grandes progresos por ti como scripter! :)
 

Majunia

Bienvenido!!
Lo publique en tu perfil por que me equivoque, me gustaría entrar

Cuanto tiempo llevas en el foro: muy poco, pero lo conozco hace mas de 2 años
Cuanto tiempo llevas como scripter: 2 años .-.
Evaluación como scripter (Evaluate del 1 al 10): 5, se pero me falta aprender
Razón por inscribirte: Mi primera escuela, me gustaría aprender y ser evaluado, para que alguien mas opine de mi trabajo y sepa si lo estoy haciendo bien
Te haces responsable de entregar todas las tareas o al menos la mayoria?: por supuesto, es lo principal al entrar a una escuela
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba