Registrarse

El Advance Map no me asigna el XSE

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola soy Nuevo en el Foro ya que antes me había registrado pero nunca me llegó la activación al correo, pero ahora si :) Soy nuevo en esto pero me parece interesante abre puertas a la programación ;) mi duda es la siguiente:

Poseo el Advance Map 1.0.9 y se utilizarlo bien pero para poner scripts a mi gusto necesito asignar el XSE (Editor de scripts) al Advance map pero cuando lo asigno me sale esto:


- The program file does not exist or is not executable.

Por lo que no puedo trabajar con mis scripts :s asi que solo puedo mapear el ROM y trabajar con los scripts que este ya posee :s

¿ Alguna Ayuda ? Gracias de Antemano.
 
Última edición:

Katherine

Omnipresente
Miembro de honor
Para empezar las letras no se pueden hacer tan grandes, como ponia en las normas somos humanos, para asignar el a map con XSE vas a opciones < choose script editor y seleccionas el ejecutable del XSE, y despues pulsa que no, y si con esto no te va cambia de version, que es lo unico que puede pasar.

PD: Edita ese mensaje, a letras pequeñas.
 
Para empezar las letras no se pueden hacer tan grandes, como ponia en las normas somos humanos, para asignar el a map con XSE vas a opciones < choose script editor y seleccionas el ejecutable del XSE, y despues pulsa que no, y si con esto no te va cambia de version, que es lo unico que puede pasar.

PD: Edita ese mensaje, a letras pequeñas.
No me aparece la opción de darle no, cuando voy a < choose script editor y selecciono el XSE solo me aparece el Mensaje con un cuadro que dice ok eso es todo lo que me aparece, gracias por avisarme ya le baje la letra ;)
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Tal vez te sirva de ayuda seguir los siguientes pasos:

1º Cambiar a una versión más actualizada de Advance Map.
2º Si el primer paso no funciona, comprueba que tu XSE se encuentra en buen estado (que no esté dañado el ejecutable).

Suerte.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba