Registrarse

Reporteros Web [Inscripciones Cerradas]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Gershel

¡Con dos cojones!



¡Bienvenidos todos a las Inscripciones para Reportero/a de la Web!

Como podéis haber visto todos claramente estos últimos días, la Web está muy abandonada, tanto en actualización de contenido como en artículos. Por mi parte, sólo puedo solucionar el problema de la falta de artículos en la Web de Wah, y es por eso que hemos llegado a la conclusión de que hace falta como mínimo un reportero. Digo uno, pero esto puede cambiar si veo muchas inscripciones, interés y buen nivel en las inscripciones.





Requisitos de Inscripción


· Ortografía muy buena y buena redacción.
· Compromiso fiel con la Web y con Whack a Hack.
· Seriedad con el trabajo de Reportero y continuidad del trabajo.
· Tiempo para estar atento al Foro y a la Web.
· Conocimiento básico de html (solamente etiquetas básicas como negrita, cursiva, colores, links)
· Ganas de colaborar con Wah, escribir y esforzarse mucho.





Formulario de Inscripción


Código:
[b]¿Qué piensas sobre la Web de Wah?[/b]:
[b]¿Cómo podrías ayudar la actividad de la Web?[/b]:
[b]¿Cuánto tiempo llevas en Whack a Hack?[/b]:
[b]¿Qué aptitudes crees que tienes como Reportero?[/b]:
[b]¿Crees que durarías mucho como Reportero?[/b]:




Proceso de Selección


El proceso de selección del o de los reporteros constará de tres partes básicas:

- Las inscripciones se finalizarán en 3 dias (72 horas). No hay máximo definido de participantes, por lo que se puede inscribir todo el mundo, siempre dentro del tiempo establecido para las inscripciones. Las inscripciones realizadas incorrectamente no se tomarán en cuenta.

- Todos los participantes deberán realizar un artículo para la Web de Wah, con el tema libre que cada uno quiera. En esta parte se tendrá en cuenta la originalidad con la elección del tema, la estructura, la comprensión y la ortografía del artículo y lo entretenido que sea el artículo o noticia.

- Se realizarán votaciones públicas de los artículos o noticias que me habrán sido enviadas por MP y que serán totalmente anónimas para los votantes. Dependiendo del resultado de las votaciones y de la participación del concurso se realizará una fase final o no (los mejores artículos se publicarán en la web).





Participantes


- Zinc'
- ~Aaron
- Balz~
- ZeKro
- Juko!
- Casix
- naza2001
- RadioActive
- Calcium
- Xaviex
- xdiego10x
-
-
...


 
C

Chuckles el Cerdito

Invitado
¿Qué piensas sobre la Web de Wah?: Esta abandonada, antes me era divertido mirar las noticias, pero ahora no puedo :( No hay nada nuevo...
¿Cómo podrías ayudar la actividad de la Web?: Posteando artículos de Interés, sobre RH, betas, Resúmenes Semanales, etc
¿Cuánto tiempo llevas en Whack a Hack?: Desde el 21 de Diciembre del 2011 (Calcula tu ¬¬')
¿Qué aptitudes crees que tienes como Reportero?: Me gusta escribir, en mi colegio escribo les temas que son posteados en el Diario Mural (Así le decimos)
¿Crees que durarías mucho como Reportero?: Si, me comprometo y no lo abandonaré, me parece divertido :3
 

Katherine

Omnipresente
Miembro de honor
No pierdo nada por intentarlo.

¿Qué piensas sobre la Web de Wah?: Últimamente esta muy abandonada, por la falta de noticias, y también hay pocos comentarios en las noticias.
¿Cómo podrías ayudar la actividad de la Web?: Escribiendo artículos interesantes y entretenidos para así animar a la gente a comentar y otros.
¿Cuánto tiempo llevas en Whack a Hack?: Unos dos meses.
¿Qué aptitudes crees que tienes como Reportero?: Me parece divertido, ademas de que últimamente dispongo de mucho tiempo y quiero aportar algo a Wah.
¿Crees que durarías mucho como Reportero?: S¡, prometo que durare mucho como reportero.
 

ThePokePsy

Psyduck a tiempo parcial.
¿Qué piensas sobre la Web de Wah?: Creo que necesita varios cambios, y entre ellos, es tener más usuarios pendiente de ella.
¿Cómo podrías ayudar la actividad de la Web?: Redactando noticias interesantes, dando siempre un punto de vista objetivo.
¿Cuánto tiempo llevas en Whack a Hack?: Pues, creo que llevaré cosa de 1 año y un par de meses.
¿Qué aptitudes crees que tienes como Reportero?: Creo que no soy malo redactando y que tengo buena ortografía,
¿Crees que durarías mucho como Reportero?: La verdad, no tengo ni idea, pero si me presento a esto, es para estar bastante tiempo.

PD: De verdad, con este tema me estoy riendo mucho con los comentarios de los de abajo. Sobretodo los que dicen: Aun que no sea muy conocido... Leed el tema por dios.
"- Se realizarán votaciones públicas de los artículos o noticias que me habrán sido enviadas por MP y que serán totalmente anónimas"
._. Así que dejad de ir diciendo que no sois conocidos, porqué no tiene nada que ver con esto...
 

ZeKro

Aioh con er corasón
¿Qué piensas sobre la Web de Wah?: Está abandonada, y hay pocas noticias, y pocos resúmenes.
¿Cómo podrías ayudar la actividad de la Web?: Haciendo noticias, obviamente.
¿Cuánto tiempo llevas en Whack a Hack?: Un año, más o menos.
¿Qué aptitudes crees que tienes como Reportero?: Pues hombre, tengo buena ortografía, y no sé... Me trago todas las noticias de la Primera (?)
¿Crees que durarías mucho como Reportero?: Depende de como lo haga, pero yo creo que sí. Por lo menos, si acabo de reportero no pienso hacerlo mal.
 

Juko!

The Pumpkin User
¿Qué piensas sobre la Web de Wah?: Que, aunque está muy abandonada, es el portal que tenemos para comunicarnos con, no solo hackers, sino con todo el mundo que está interesado en los hacks pero no participa en el foro.
¿Cómo podrías ayudar la actividad de la Web?: Pues haciendo entrevistas, llevando a cabo los resúmenes semanales e inventando algún que otro nuevo apartado.
¿Cuánto tiempo llevas en Whack a Hack?: Unos 3 años.
¿Qué aptitudes crees que tienes como Reportero?: Además de muchas ganas, he participado como reportero y co-director en un periódico semanal juvenil, creo ser muy profesional, además de que leo y escribo mucho, por lo que tengo una amplia variedad de vocabulario y referencias.
¿Crees que durarías mucho como Reportero?: Espero que sí, pero al no ser muy conocido en el foro, no creo tener mucho apoyo. Aunque intentaré no dejar el puesto ante nada.

Quiero añadir que, como he dicho, no soy muy conocido. Pero no creo que eso sea ningún impedimento. Espero que, si soy elegido, tenga el apoyo de todos.
 

Casi~

Trabajo general
¿Qué piensas sobre la Web de Wah?:Ahora mismo,con este cambio de Staff ha vuelto a ser mod y gmod gente que ya lo fue,y veo una mejoría en Wah.
¿Cómo podrías ayudar la actividad de la Web?:Escribiendo buenas noticias,todas las novedades del foro,entrevistas a gente veterana del RH,diciendonos sus inicios e incentivando el RH(Así los que se metan en la web se animen a hackear).
¿Cuánto tiempo llevas en Whack a Hack?:Desde Enero de 2012 me registré,pero Rom Hackeando 1 año(No creo que importe...).
¿Qué aptitudes crees que tienes como Reportero?:Buena ortografía,redacción(Me lo dicen en el instituto...).También tengo un conocimiento básico en HTML(Colores,negrita,tachado,poner tablas,links,scripts...vamos,lo básico)
¿Crees que durarías mucho como Reportero?:Soy poco conocido,pero si consigo demostrar como trabajo podría durar.

Sea quién sea el que salga elegido,que escriba buenas noticias en la web. ;)
Saludos
 
¿Qué piensas sobre la Web de Wah?:pienso que es una web muy buena (y la mejor en lo relacionado con pokemon y hackroms solo que esta algo abandonadaa
¿Cómo podrías ayudar la actividad de la Web?
:postearia informacion sobre nuevas herramientas para los hacks,nuevos juegos lanzados,como todos daria novedades del foro y traeria nueva gente a traves de recomendaciones
¿Cuánto tiempo llevas en Whack a Hack?:creo que llevo desde Junio de este año
¿Qué aptitudes crees que tienes como Reportero?
:en mi cole,entre mis amigos y yo quizimos hacer como un diario,la idea fracaso porque todos decian que horrible porque obteniamos pocas ganancias pero yo era reportero y todos los recreos sababa un anotador
¿Crees que durarías mucho como Reportero?
supongo que si XDDD
 
¿Qué piensas sobre la Web de Wah?: Que pide a gritos un reportero.
¿Cómo podrías ayudar la actividad de la Web?: Variando, haciendo cosas diferentes a las que se han hecho en anteriores resúmenes, aportando ideas y actividad.
¿Cuánto tiempo llevas en Whack a Hack?: 2 años y 2 meses.
¿Qué aptitudes crees que tienes como Reportero?: Ya tuve experiencia cuando LnX era reportero, ayudándolo con lo que era hacks destacados y galerías destacadas.
¿Crees que durarías mucho como Reportero?: Al menos lo intentaré, ya que finalmente salí de el trimestre más difícil del año escolar.
 
¿Qué piensas sobre la Web de Wah?: Que la web como tal está bien, pero le hacen falta un par de cambios; más actividad con los artículos que se pongan, y yo tambien sugeriría un cambio de imagen...
¿Cómo podrías ayudar la actividad de la Web?: Escribiendo las noticias, dándoles un aire algo más fresco y entretenido; también podría hacer los resúmenes semanales, hacer análisis profundos de, por ejemplo, el Mejor Hack del Mes, entrevistas a hackers, quizás una sección de "curiosidades" relacionadas con hacks... ideas no me faltan C:
¿Cuánto tiempo llevas en Whack a Hack?: Eh... eh... digamos que estuve en la WAH Electrode-sandía xDDDDDDDDDD
¿Qué aptitudes crees que tienes como Reportero?: Hombre, hice el periódico del colegio/instituto durante un par de añitos, y se me da bien eso de expresarme y tal... además me gusta mucho C:
¿Crees que durarías mucho como Reportero?: ¡Claro! Si es super divertido, y por ayudar a la comunidad, lo que sea C:

Un beso.
 

Xaviex

Componiendo MIDIs
No pierdo nada con intentar.

¿Qué piensas sobre la Web de Wah?: Más actividad o más noticias u otras cosas interesantes de ver.
¿Cómo podrías ayudar la actividad de la Web?
: Haciendo temas y noticias variados, o hacer resúmenes de un hack o de una de las galerías en específico.
¿Cuánto tiempo llevas en Whack a Hack?: Desde la navidad del 2011
¿Qué aptitudes crees que tienes como Reportero?: Emm, no estoy seguro, pero siempre me ha ido bien en tareas y estudios del colegio relacionados con noticias y otros temas relacionados.
¿Crees que durarías mucho como Reportero?
: Yo creo, últimamente ando con mucho tiempo libre.

Listo. Aunque yo creo que Snowman también serviría para esto.
 

xdiego10x

Recién Llegado
¿Qué piensas sobre la Web de Wah?:

Que es una Web con muchas cosas interesantes para pasar el tiempo.

¿Cómo podrías ayudar la actividad de la Web?:

Aportando ideas, proyectos, tutoriales, juegos, y cosas así.

¿Cuánto tiempo llevas en Whack a Hack?:

Inscrito en el foro llevo como un año, pero no estoy muy activo, por que con esto del estudio, y estoy aprendiendo cosas del foro y del hack.

¿Qué aptitudes crees que tienes como Reportero?:

Tengo un habla muy bien, me intereso de muchas cosas fácilmente, me entero de cosas como una semana antes.

¿Crees que durarías mucho como Reportero?:

Así es, por que estoy mucho tiempo en el PC, y veo el foro 5 veces al día buscando cosas nuevas.
 

Gershel

¡Con dos cojones!
¡Hola a todos!
Después de 3 días intensos de inscripciones, vengo a dar por concluidas las inscripciones para el Concurso de Reporteros de Wah.
Los 11 participantes en el Concurso son:

- Zinc'
- ~Aaron
- Balz~
- ZeKro
- Juko!
- Casix
- naza2001
- RadioActive
- Calcium
- Xaviex
- diego10x

Pasamos a la siguiente ronda del Concurso.
Tenéis 3 días para entregarme el artículo o noticia de prueba. El plazo de entrega es hasta el día 29 de Agosto (se puede entregar el 29 durante todo el día). El tema es libre, pero ha de estar relacionado con el Rom Hacking o con Whack a Hack. Se puntuará la buena redacción, el tema escogido, el entretenimiento, la ortografía, la corcondancia, el desarrollo de la noticia, etc. Así que esforzaros al máximo si queréis ser realmente Reporteros de Whack a Hack.
Saludos!

PD: Os habéis comprometido con el concurso, no está permitido retirarse. En el caso de que alguien se retirara contaría con un punto negativo en la "lista negra" que en breve crearemos.
 

Gershel

¡Con dos cojones!
Han entregado el Artículo correctamente dentro del tiempo establecido 7/11 concursantes. Les he dado un día más para entregar a los que no han entregado, pero tendrán cierta penalización respecto los que han entregado dentro del tiempo establecido.
Saludos!

EDIT: Podéis ver quién ha entregado la noticia en mi post de arriba. Los concursantes tachados han entregado correctamente el artículo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba