Registrarse

[Gráficos] Como hacer tu worldmap estilo HGSS

Respuesta: Como hacer tu worldmap estilo HGSS! (explicado paso a paso)

gracias por el tutoria ya hice mi propio mapa pero quisiera saber como insertarlo a mi juego de pokemon ruby e intentado todo para colocarlo pero nada me funciona si alguien me puede ayudar porfa?
 
Respuesta: GBA | Otros | Como hacer tu worldmap estilo HGSS! (explicado paso a paso)

He aquí mi mapa.

Por cierto, ¿Cómo se inserta en el ruby?
Es que lo he intentando y ahora el mapa me sale con los tiles del de hoenn distribuidos aleatoriamente por toda la pantalla
 

Oni-Brian

Maestro Pokémon
Respuesta: GBA | Otros | Como hacer tu worldmap estilo HGSS! (explicado paso a paso)

Hace muuuuuuucho tiempo que no paso por el foro y no se si lo que estoy haciendo este bien, haci que me aceptare las consecuencias.

¿Cuando usaron la plantilla con los tiles del mapa HGSS se dieron cuenta que los colores no estan indexados de manera correcta?

¿A que me refiero con la pregunta de arriba?, Me refiero a que la plantilla tiene DEMASIADOS colores por lo que a la hora de hacer nuestro world map terminamos modificando la plantilla para que tenga muy pocos colores y despues podamos agregarlo a nuestro hack rom y deseguro es muy molesto tener que hacerlo, por esa misma razón me tome algo de mi tiempo (que parece que otros no tienen) para poder modificar la plantilla y subirla a mi deviant, la plantilla tal y como se espera es de uso libre ya que lo unico que hice fue modificarla un poco y nada más, espero que les sea util.
 

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Respuesta: GBA | Otros | Como hacer tu worldmap estilo HGSS! (explicado paso a paso)

Buen tutorial, gracias a ti he podido hacer el mapa sin muchos problemas la verdad :risilla: , pensaba que era más difícil.
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Respuesta: GBA | Otros | Como hacer tu worldmap estilo HGSS! (explicado paso a paso)

Excelente tuto, muy bien explicado
aunque muchos tenemos la duda de
como insertarlo en el juego XD.

Saludos:D
 
Respuesta: GBA | Otros | Como hacer tu worldmap estilo HGSS! (explicado paso a paso)

Pero que programa se usa para crearlo?
[caja=000000; width:95%; background:#3a3a40; color:#FFFFFF; border:5px groove #505053]G0LD: Porque no lees el tutorial completo en vez de hacer preguntas SPAM? en el tutorial esta claramente explicado eso.[/caja]
 

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Respuesta: GBA | Otros | Como hacer tu worldmap estilo HGSS! (explicado paso a paso)

Pero que programa se usa para crearlo?
Pues usas el que quieras, ya sea el Paint o el que uses, yo por ejemplo uso el Corel PaintShop Photo Pro x3, simplemente recortas los objetos y vas dibujando o colocando las cosas sobre la plantilla.

No es muy difícil que digamos :D
 
Respuesta: GBA | Otros | Como hacer tu worldmap estilo HGSS! (explicado paso a paso)

la url del spoiler notas esta rota corrigele porfa que no se a que te refieres ;(
 
Respuesta: GBA | Otros | Como hacer tu worldmap estilo HGSS! (explicado paso a paso)

Oigan creo que la url no es la correcta en donde dice "nota" pues dice que hay un error con la direccion si pudieran arreglarlo estaria mejor la verdad es que es de los mejores tutos que he visto:D
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: GBA | Otros | Como hacer tu worldmap estilo HGSS! (explicado paso a paso)

Estuve haciendo el world map estilo hgss y cuando lo termine vi esto y no quiero volver a hacer el mapa D: hay alguna manera rapida de modificar la imagen para que tenga los colores y todo bien, eh aqui mi mapa.

Si es para GBA hay que indexarlo a 16 colores, aunque puedes acomodar las paletas para que los caminos queden en otra paleta.

Y no es necesario indexar todos los tiles, yo solo usé los necesarios.
 

LuchoXZ

Antes TriLinkPokWii145.
Respuesta: GBA | Otros | Como hacer tu worldmap estilo HGSS! (explicado paso a paso)

Si es para GBA hay que indexarlo a 16 colores, aunque puedes acomodar las paletas para que los caminos queden en otra paleta.

Y no es necesario indexar todos los tiles, yo solo usé los necesarios.


he hecho un nuevo mapa, porque los tiles originales tenian demasiados colores (mi mapa tenia si no me quivoco 64 colores) y entonces hice un nuevo mapa diferente al original y con los tiles modificados de ONI-BRIAN, y ahora tiene 27 colores.

 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: GBA | Otros | Como hacer tu worldmap estilo HGSS! (explicado paso a paso)

he hecho un nuevo mapa, porque los tiles originales tenian demasiados colores (mi mapa tenia si no me quivoco 64 colores) y entonces hice un nuevo mapa diferente al original y con los tiles modificados de ONI-BRIAN, y ahora tiene 27 colores.

A simple vista los de Oni-Brian tienen más de 16 colores, usa estos
http://whackahack.com/foro/t-29668/aporte-tiles-worldmap-hgss-insertables-en-gba
 
Respuesta: GBA | Otros | Como hacer tu worldmap estilo HGSS! (explicado paso a paso)

que programa usas para coger los colores de los tiles?
 

Toni

Leyenda de WaH
Respuesta: GBA | Otros | Como hacer tu worldmap estilo HGSS! (explicado paso a paso)

que programa usas para coger los colores de los tiles?
No entiendo muy bien tu pregunta, pero te intentaré responder según lo que he interpretado:
Para indexar CMP(character maker pro). Este programa es como el paint, lo único es que indexa, coge las paletas, modifica los colores...etc.

Tu pregunta es:
que programa usas para coger los colores de los tiles?

Te he podido responder?
No estoy del todo seguro, pero con esta gran herramienta puedes hacer bastantes cosas con los tiles y demás.
Un saludo de Toni.
 
Respuesta: GBA | Otros | Como hacer tu worldmap estilo HGSS! (explicado paso a paso)

Una preguntita,es q soy muy nuevo,desde donde hago todo eso?
 
Respuesta: GBA | Otros | Como hacer tu worldmap estilo HGSS! (explicado paso a paso)

Quería agradecerte por tu explicación y aunque mi WorldMap no es de GBA sino de Essential creo que tiene la misma basa en cuestión de diseño



Aquí lo dejo, el mapa de mi región, agradezco opiniones (sean buenas o malas, pero por favor justificadas)

Muchas gracias por la plantilla y el Tutorial
 

Yue Toramaru

Yue Ideaslocas xD
Respuesta: GBA | Otros | Como hacer tu worldmap estilo HGSS! (explicado paso a paso)

A mi la plantilla ni las paletas no me la cargan ni el paint ni el Photoshop ni el CMP. Simplemente me da error. Tampoco las puedo abrir con el visualizador de imagenes de Windows.

Uso Windows 8.1
 

Iku Senpai

Activo e.e
Respuesta: GBA | Otros | Como hacer tu worldmap estilo HGSS! (explicado paso a paso)

Ya le e hecho pero todavia no tengo ni la mas minima idea de como insertarlo quien me ayuda?
 
Arriba