Registrarse

[Ruby] Pokémon Triángulo Origen | Road Beta final

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ReoNeky

Compositor de WaH
Staff
Respuesta: Pokémon Triángulo Origen - ¡Beta 2 YA DISPONIBLE!

Screenshot by Lightshot

Estoy hablando un poco desde la ignorancia, perdóname. He llegado ahí y no deja entrar, no sé si es que haya que hacer otra cosa.. y si es así perdón de verdad xD

Ufff que mal... ¿En serio? Qué raro...., has probado a salir y entrar a la ruta de nuevo? D: Que raro la verdad...
 

Sergio R

Profesional de WaH
Respuesta: Pokémon Triángulo Origen - ¡Beta 2 YA DISPONIBLE!


Ufff que mal... ¿En serio? Qué raro...., has probado a salir y entrar a la ruta de nuevo? D: Que raro la verdad...
Me he regresado hasta el bosque este donde había que usar Corte y nada, de mientras, ando matando pa subir de nivel xd... espero el parche, que tengo muchísimas ganas de jugarlo.
 

Lionheart23

Profesional de WaH
Respuesta: Pokémon Triángulo Origen - ¡Beta 2 YA DISPONIBLE!

Este hack me parece bastante interesante y es seguro k lo voy a jugar cuando tenga tiempo xD
 

cosarara97

Dejad de cambiar de nick
Miembro de honor
Respuesta: Pokémon Triángulo Origen - ¡Beta 2 YA DISPONIBLE!

''La curiosidad mató al gato''
Este archivo pertenece a Whack A Hack (http://wah.studiopokemon.com)
^-^

"Pokémon Black&White", hecho por Skoria


''The curiosity killed the cat''
This file belongs to Whack A Hack (http://wah.studiopokemon.com)
^-^

"Pokémon Black&White", hack by Skoria
Me parece que habría que arreglar esto (en el NoLeer de dentro el zip).
 

eing

Miembro de honor
Miembro de honor
Respuesta: Pokémon Triángulo Origen - ¡Beta 2 YA DISPONIBLE!

Hombre! Felicidades guarrilla peliroja! No todo el mundo saca una beta 2 de su hack y trabajando solo xD (quitando favores..)
La beta pinta bien, como siempre intentare jugarla via compartir pantalla contigo y hablando jaja eso es BIDA EH SHUR?
Btw, tengo una dudilla, ¿que pasa si en vez de usar un mudkip uso otro? Has puesto todos los minis de agua? :$
Por lo demas perfe! Eso si a ver si no eres tan ioputa, y no obligas a llevar una especie de cerdo en llamas y levearlo hasta que aprenda ascuas, eso es de ioputa.
Y falta tu boss en el jakrum TT
 

ReoNeky

Compositor de WaH
Staff
Respuesta: Pokémon Triángulo Origen - ¡Beta 2 YA DISPONIBLE!

Me parece que habría que arreglar esto (en el NoLeer de dentro el zip).
Lo sé, se lo dije a sergio y me dijo que da igual, ya que nadie lo lee -.-" igual el pokemon arcoiris se descarga en archivo .GBA en vez de .IPS desde la web.

Hombre! Felicidades guarrilla peliroja! No todo el mundo saca una beta 2 de su hack y trabajando solo xD (quitando favores..)
La beta pinta bien, como siempre intentare jugarla via compartir pantalla contigo y hablando jaja eso es BIDA EH SHUR?
Btw, tengo una dudilla, ¿que pasa si en vez de usar un mudkip uso otro? Has puesto todos los minis de agua? :$
Por lo demas perfe! Eso si a ver si no eres tan ioputa, y no obligas a llevar una especie de cerdo en llamas y levearlo hasta que aprenda ascuas, eso es de ioputa.
Y falta tu boss en el jakrum TT
Eso del cerdito de llamas, aprendí del pokémon Naranja (?) En cuanto a lo del pokémon de agua, no hay pokémon de agua atrapables, solo mudkid y sus evoluciones.

Pero cuando alguien haga cosas así me avisas (?) C: a ver si es verdad lo que dices, que hace mucho que no hablamos jajaja
 

cosarara97

Dejad de cambiar de nick
Miembro de honor
Respuesta: Pokémon Triángulo Origen - ¡Beta 2 YA DISPONIBLE!

Ya había jugado a la beta 1 (no se si hasta el final, no me acuerdo, pero el save ahora ni idea de dónde está). He probado la beta 2! Esto va a ser un conjunto de críticas destructivas, constructivas, comentarios en general, y algunas cosas más...

Críticas:
Cuando Hilia captura el Poochyena, la música acaba un poco demasiado tarde.
Deryko viste como el culo, oye. Y está gordo. Y no se qué lleva en la barriga.
"¡Hilia no te pases! Aunque sé que soy muy bueno, estoy[...]"
"Su NOMBRE infectado".
Dentro de los combates, la mayoría de frases quedarían mejor con "MEDITITE enemigo" que "Su MEDITITE" (Y yo toda la vida pensando que esa cosa se llamaba meditte =P). Bueno, en general están bastante mal, además de mezclar inglés y español xD.
Látigo.
Mal nivelado. Si para ir bien quiero tener mis bichos al 15 (bayleef y el otro), ¡no me des salvajes al 5, 6 y 8! Al final me lo he cargado con dunsparce al 7, snubull al 12, quilava al 15, spinarak al 13, teddiursa al 8 y bulbasaur al 15, pero para llegar a estos niveles he tenido que usar la función de Speed Up del emulador muuuucho rato - en hardware sería injugable.
El islas doradas tiene este mismo problema antes del snorlax (y quizás después también).
Está bien que los pokémon salvajes sean fuertes, mientras la transición de una zona a otra no sea demasiado bestia.

Recomendaciones:
"lalalala. Mira, ese bulbasur era muy débil cuando lo conseguiste y míralo ahora. ¿Entiendes?"
En el bosque perdido, la paleta de los árboles no encaja con la hierba.
La animación de milotix de lado es algo rara.

Comentarios:
+ No, mira, mamá, es que acabo de rescatar a mi hermana de unos criminales y ahora me voy a buscar las medallas de la liga pokémon
- Oh, vale hijo. Te echaré de menos. Adiós.
o_O
Es lo que pasa en todos los juegos originales, pero con tanto diálogo aún parece más surrealista xD.

Eso del Cyndaquil no me parece demasiada buena idea. Si lo hubiera liberado (ej. nuzlocke) habría llegado al fin de la partida :S

<rant>
No quiero ir al volcán. No me da la gana, quiero ir al maldito pueblo de la medalla y ya. ¿Qué está, detrás esa roca que "se puede romper"? ¿Por qué narices no hay un camino decente de un pueblo a otro? ¿Y por qué está todo infestado de psicópatas que quieren hacer combates?
</rant>

Es muy bonito :) Sobretodo lo árboles y los edificios de la ciudad. Keep it up!
 

Lionheart23

Profesional de WaH
Respuesta: Pokémon Triángulo Origen - ¡Beta 2 YA DISPONIBLE!

Ya había jugado a la beta 1 (no se si hasta el final, no me acuerdo, pero el save ahora ni idea de dónde está). He probado la beta 2! Esto va a ser un conjunto de críticas destructivas, constructivas, comentarios en general, y algunas cosas más...

Críticas:
Cuando Hilia captura el Poochyena, la música acaba un poco demasiado tarde.
Deryko viste como el culo, oye. Y está gordo. Y no se qué lleva en la barriga.
"¡Hilia no te pases! Aunque sé que soy muy bueno, estoy[...]"
"Su NOMBRE infectado".
Dentro de los combates, la mayoría de frases quedarían mejor con "MEDITITE enemigo" que "Su MEDITITE" (Y yo toda la vida pensando que esa cosa se llamaba meditte =P). Bueno, en general están bastante mal, además de mezclar inglés y español xD.
Látigo.
Mal nivelado. Si para ir bien quiero tener mis bichos al 15 (bayleef y el otro), ¡no me des salvajes al 5, 6 y 8! Al final me lo he cargado con dunsparce al 7, snubull al 12, quilava al 15, spinarak al 13, teddiursa al 8 y bulbasaur al 15, pero para llegar a estos niveles he tenido que usar la función de Speed Up del emulador muuuucho rato - en hardware sería injugable.
El islas doradas tiene este mismo problema antes del snorlax (y quizás después también).
Está bien que los pokémon salvajes sean fuertes, mientras la transición de una zona a otra no sea demasiado bestia.

Recomendaciones:
"lalalala. Mira, ese bulbasur era muy débil cuando lo conseguiste y míralo ahora. ¿Entiendes?"
En el bosque perdido, la paleta de los árboles no encaja con la hierba.
La animación de milotix de lado es algo rara.

Comentarios:
+ No, mira, mamá, es que acabo de rescatar a mi hermana de unos criminales y ahora me voy a buscar las medallas de la liga pokémon
- Oh, vale hijo. Te echaré de menos. Adiós.
o_O
Es lo que pasa en todos los juegos originales, pero con tanto diálogo aún parece más surrealista xD.

Eso del Cyndaquil no me parece demasiada buena idea. Si lo hubiera liberado (ej. nuzlocke) habría llegado al fin de la partida :S

<rant>
No quiero ir al volcán. No me da la gana, quiero ir al maldito pueblo de la medalla y ya. ¿Qué está, detrás esa roca que "se puede romper"? ¿Por qué narices no hay un camino decente de un pueblo a otro? ¿Y por qué está todo infestado de psicópatas que quieren hacer combates?
</rant>

Es muy bonito :) Sobretodo lo árboles y los edificios de la ciudad. Keep it up!
Yo no se si querías dar una opinión o estabas en plan coña, pero me eh reído un rato leyéndote xD
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: Pokémon Triángulo Origen - ¡Beta 2 YA DISPONIBLE!

Yo no se si querías dar una opinión o estabas en plan coña, pero me eh reído un rato leyéndote xD
No se que le encuentas de malo a la opinion de Cosarara, es totalmente valida y bien estructurada.

Pues en estos dias me bajo la beta y la pruebo, que todavia tengo en mi lista varios mas por jugar, pero felicidades por la beta c:
 

cosarara97

Dejad de cambiar de nick
Miembro de honor
Respuesta: Pokémon Triángulo Origen - ¡Beta 2 YA DISPONIBLE!

No se que le encuentas de malo a la opinion de Cosarara, es totalmente valida y bien estructurada.
Me ha dicho que mi post le ha hecho reir. Eso es como, un upvote, tío :awesome: (es decir, buen rollo).
Ahora va a venir un mod de esos y borrar mensajes por offtopicspammalomalo D:

Una pregunta, podemos esperar algo así como una beta 2.1 con solo bugfixes o así, o ya esperamos a la beta 3?
 

Mariofan

Usuario mítico
Respuesta: Pokémon Triángulo Origen - ¡Beta 2 YA DISPONIBLE!

Uf, que de tiempo que no me paso por la sección de Hack roms de Wah.

Me acabo de pasar la beta y pues, ¿Que puedo decir amigo mio?, ha sido una experiencia bastante gratificante. La verdad, que ver que has mantenido una que otra parte de los textos que puse en la rom original me ha hecho casi llorar de nostalgia. (Ejem, ejem, la chaba que tiene sida en Ciudad Risco por ejemplo :x3: )

Pero aunque a primera vista el hack paresca que donde más luce es en gráficos, es al jugarlo cuando te das cuenta que la calidad de los eventos y scripts esta como minimo, 3 veces por encima. Es asombroso como logras que el jugador deba tomar decisiones o se las ingenie para pasar ciertas partes de distintas formas.

No más decir que me sentí como Solid Snake en la segunda cueva donde se encontraba el Team Origen sirve suficiente para explicar lo genial que han quedado ese tipo de partes.

Ver a Ash o Rojo como personaje si que me ha sacado una carcajada como no tienes idea. Diablos, de verdad, creo que desde que jugué al naranja no me había divertido tanto con un hack.



Todo un detallaso de tu parte :heart:

Aunque yo cambiaría el "Verdadero creador" por "Creador Original", ya que si bien es cierto que el hack lo comencé yo, la verdad es que eres tu quien lo ha llevado hasta el olimpo de los hacks. Me atrevería a decir que yo solo hice una rom base nomas '^^ así que, el verdadero creador eres tu, y solo tu.

Eso si, realmente, si medimos la beta desde el momento en que vencemos a Kaliser en el volcan (Punto donde termina la beta 1), pues me ha resultado más bien corta. Pensé que habrías añadido nuevas localizaciones o ciudades, pero veo que no. Aún así, los eventos que pueblan cada uno de los mapas hacen que de verdad, haya disfrutado como si fuese un hack que nunca hubiese tocado (Salvando lo jugado en la beta 1, obviamente)

Ah, y el minijuego en el gimnasio tipo agua fue BRUTAL!!. Me hubiera gustado poder acceder a la cueva que hay al norte de Pueblo Piliar, pero bueno, para la proxima beta sera :yao:
 

AlanVenator

Usuario Inusual
Respuesta: Pokémon Triángulo Origen - ¡Beta 2 YA DISPONIBLE!

Bueno ya me he pasado la Beta 2, o eso creo pq despues de pasarme el gym 2 no me deja acceder a la cueva.
Tiempo de juego: 4:40 me ponía en la trainer card o por ahí a velocidad x1.5 en el emulador.
Cosas malas:
Hay errores de ortografía, en algunos me han entrado ganas de sacarme los ojos con una cucharilla xDDD, nah es broma, pero molaria que estuviesen arreglados.
En cuanto a las traducciones, eran de lo mas raras, se que tiene que ser dificil hacerlas y que todo cuadre bien, pero en mi opinion hazle caso a yoda, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes. Resumiendo, que si las haces, hazlas que queden bien o simplemente deja los textos en ingles, tampoco pasa nada.
Cosas buenas:
¡¡Pues que el hack es una pasada!!
En todos sus elementos: tiles, scripts, dificultad, historia, Todo!!
Los scripts de las decisiones estan geniales, me encantan: un +10
¿En serio te estás planteando si dejarlo o no? No lo dejes, muchos lo agradeceriamos, todo mi apoyo para que saques al menos una tercera beta, que me pica mucho la curiosidad de qué pasara.
 
Respuesta: Pokémon Triángulo Origen - ¡Beta 2 YA DISPONIBLE!

Hola ReoNeky , he hecho un videotutorial de como descargar la beta 2 y parchearla , y beuno si no es mucha molestia me gustaria que le echaras un vistazo y siq uieres colgarla en tu post ;)
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Respuesta: Pokémon Triángulo Origen - ¡Beta 2 YA DISPONIBLE!

Reoneky...¡La jugabilidad de tu hack es 100/100!
Esta aburido y me dije: ''Probaré la beta de Triangulo Origen y veré que tal está''

Solo pasaron 2 minutos hasta que me enamoré del game...
Por esa razón la terminaré y aquí te muestro mi paso por la región jeje:

Este script esta de lujo. Bonita mini historia:


Esta parte me gustó mucho XD, los textos que usas son mi divertidos :blush:


Claro, la droga nunca falta XD:

Mejora un poco este sprite...

Me llamo @Kal!ser jeje


Bueno, tu hack es de 10 y creo que lo terminaré.
Hasta ahora aquí estoy:


Solo llevo como 10 min jugando XD.

Suerte con el hack y motivo a todo mundo a descargar la beta, porque creanme, no se arrepentirán ;)

 

ReoNeky

Compositor de WaH
Staff
Respuesta: Pokémon Triángulo Origen - ¡Beta 2 YA DISPONIBLE!

¡Hey!
Bueno, Gracias por vuestros comentarios y tal, los tendré en cuenta C:

Os traigo una nueva actu, la intro del pokémon Triángulo Origen cambiada! Os dejo unas scans y un vídeo:






¡Saludos!
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Respuesta: Pokémon Triángulo Origen - ¡Beta 2 YA DISPONIBLE!

¡Hey, esta intro mola mucho Reoneky!
Eliminaste a ciclista maratonista del mapa XD.
Espero ver más y más de este hack.

Suerte ;)

PD: estoy frenado en el hack, no he podido continuar por falta de tiempo :(
 

Juglar

Volviendo al Wahacking!
Respuesta: Pokémon Triángulo Origen - ¡Beta 2 YA DISPONIBLE!

Like hay quien se dio cuenta a esta referencia:

 

Lilith.

Without Heart
Respuesta: Pokémon Triángulo Origen - ¡Beta 2 YA DISPONIBLE!

descargando, esta beta debe estar buenisima, y al parecer me pasare riendo un ratico. :)
 

Chamber

Miembro insignia
Miembro insignia
Respuesta: Pokémon Triángulo Origen - ¡Beta 2 YA DISPONIBLE!

¡Muchas felicidades ReoNeky! Tú y tu fantástico Pokémon Triángulo Origen!
son el ganador del MHM de Julio 2014.


¡He aquí el galardón!

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba