Registrarse

[Ruby] Pokémon Triángulo Origen | Road Beta final

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

eing

Miembro de honor
Miembro de honor
Respuesta: Pokémon Triángulo Origen

Respecto al script, está increible.
Me gustó como en negreciste todo el textbox, y aparte lo agrandaste para que se viese al estilo cine...
Buen uso del I/O, aunque deberías arreglar la "ceniza" que cae al "recordar" porque como que sobra no?
Prueba a hacer un pause 0x10 antes del setweather 0x0 (para ponerlo normal) y luego empezar el dialogo.
Respecto al script, como te he dicho todo perfecto salvos esos detallitos.
Aunque deberías modificar los textos, para que sean más universales.. Piensa que los sudamericanos no entenderían del todo nuestra "jerga", al igual que nosotros la suya, al no ser que lo hayamos escuchado a raudales..

Sigue así tio!!
 

ReoNeky

Compositor de WaH
Colaborador
Respuesta: [MHM Octubre 2012] Pokémon Triángulo Origen

¡Hey, espero que todos estéis pasando una buena navidad! yo no me puedo quejar, aunque no es lo que me esperaba xD

Vengo a traeros unas actus~, sí no son scripts, esta vez es más gráfico.

Pero Antes de eso quería daros las gracias a todos, por primera vez he ganado algo desde que entré a Wah hace como 4 o 5 años, sí así es, me ha hecho mucha ilusión :3
¡Gracias por vuestro apoyo! Sin vosotros no hubiese ganado esto:



ha quedado tan genial que hasta me la pone gorda (?)

Después de todos estos problemas ocurridos han acabado de hacerme el premio, y también pido gracias por habermela hecho :3 ya puedo ser feliz esta navidad

Y ahora lo que todos esperábamos mentira, nadie lo esperaba, todos odian el hack (?)

Las actus, sí, esta vez traigo un cambio gráfico bastante diferente al de antes, os mostraré el antes y el después. (Son pocas imágenes, porque estoy insertando nuevas cosas en los demás mapas =3)

Quiero pedir mil gracias a Jaizu, si él no me habría animado a cambiar los tiles, a parte, ha insertado bastantes tiles y le debo bastante a este chaval ¡Qué grande es! xD

Antes:



Después:


Eso es todo, es poco como ya he dicho arriba, pero muy pronto os trigo más.
El hack no está parado, sigue pero estoy más en scripts que en otra cosa :3

Agradecimientos a:
Cope, por dejar usar su árbol privado.
Jaizu, por insertarme algunos tiles y pedirle los tiles privados a Cope.
Seiyouh, por tiles generales
Aculus, por tiles de casas

¡Comentad que es gratis! Decidme si este cambio ha sido para bien o para mal. =P
¡Nos vemos!

 

Calzifer

Soy la furia en persona.
Respuesta: [MHM Octubre 2012] Pokémon Triángulo Origen

Mmmm Felicitaciones¡¡¡

Me gusta el cambio, pasástes de unos tiles de de estilo brusco, muy marcado, a unos apastelados, con texturas muy suaves, las paletas son lindas... =9
he prefiero el árbol anterior ya que este nuevo no tiene esa perspectiva que tenia el otro y eso le quedaba muy bn.. pero lo de mas genial¡¡¡

suerte^^
saludoS
 

Xabier2012

Usuario mítico
Respuesta: [MHM Octubre 2012] Pokémon Triángulo Origen

Que tiles más guapos!!
Ya que actualizas decirte que el juego se sigue viendo tan espectacular como antes.
El HMH ha quedado muy bien. Los mapas están mejor en después, y bueno, felicitarte por el trabajo.
 

Seizera

Just passing
Respuesta: [MHM Octubre 2012] Pokémon Triángulo Origen

¡Me guta'!
Se ve un estilo renovado bro ^^
en la segunda scan la pokebola no se ve en el piso en el Después D:

¡A por la beta! ^^
 

giratina10

Baneado
Respuesta: [MHM Octubre 2012] Pokémon Triángulo Origen

¡Me gusta, de verdad!

tienes todo mi apoyo, los tiles son preciosos.
y la historia... tambien!!
 

Axel VIII

regresando una vez mas
Respuesta: [MHM Octubre 2012] Pokémon Triángulo Origen

me gusta todo, esta genial...
a mi, en lo personal,me gusto mucho la casa color cafe,aunque las demastambien estan muy bien hechas...
en las imagenes de
¨despues:¨
en la primera casi al lado del player,el arbusto ,¿tiene una maceta?
¿o no lo es?
y en las escaleras que estan de bajada,en el primer escalon de arriba a abajo,se ve rarito el borde naranja(no tiene la linea que define su final)
pero no te puedo decir que cambiar porque,mirame a mi, lo unico que se hacer es editar o agregar textos,pokeballs etc.
aun asi
SUERTE AMIGO,VAS MUY BIEN!!:D
 

ReoNeky

Compositor de WaH
Colaborador
Respuesta: [MHM Octubre 2012] Pokémon Triángulo Origen

¡Buah! Que pila coments *-*
Bueno tras lo he leido he pensado en poner el arbol del "Antes" por el de "Después", pero bah, no queda tan bien como creía, así que lo dejaré con el estilo renovado ^^
Creo que definitivamente el hack va a tener estos gráficos, así que nada, espero que os guste, si véis algo que pueda cambiar decidlo y a ver que hago.

PD: Quien dijo lo del final de las escaleras de arriba, está mejor así, probé a hacerle final y queda cutre. =P
Sí son las mismas imágenes de antes para que comparéis. Con la última actu~ :




Créditos a Areku y a shawn por la fusión de sus tiles para crear el camino.

También he cambiado la Font de ruby por la de HG/SS (La ídea me la ha dado Jaizu) =3




¡La próxima actu será la buena, será una actu mucho mayor! Posiblemente sea también la actu del primer post del tema con el nuevo apartado gráfico de todo y nuevas ciudades. =P

¡Nos vemos!
 

Acspower

Pokémon Edición Elemental
Respuesta: [MHM Octubre 2012] Pokémon Tri?ngulo Origen

Bueh, ete hack ez tan bono ue ni nececita coments (?)

Bueno... los nuevos tiles me gustan mucho, siempre es bueno darle un lavado de cara al hack. ;)
De todos esos tiles, mi favoritos son las casas ;).
L idea de cambiar la font es original, asi le das un aspecto mas nuevo al hack, que con l hack de Mikepan tenemos que hacer cosas mas nuevas para no quedarnos atr?s D:
Y sobre el premio... me encanta Jaja. Te deseo muchos premios mas en el año que viene!
Saludos!
 

zein.

Hecho mierda.
Respuesta: [MHM Octubre 2012] Pokémon Triángulo Origen

Increible. Nada mas.
Hasta el momento es mi hack favorito.

Fijate que la historia es sorprendente, fenomenal. A mi me ha encantado.

Los mapeados, tiles, todo tiene armonia. Como desarrollas los scripts y a los personajes, plasmas una sensacion que te cautiva en el juego (me refiero por los videos).

Solo espero ver una beta de este gran hack, es lo que espero.
 

ReoNeky

Compositor de WaH
Colaborador
Respuesta: [MHM Octubre 2012] Pokémon Triángulo Origen

¡Hey!
¿Cuanto tiempo no? =P
Bueno, primero que nada, quiero agradecer a la gente que me ha votado en los premios 2012 de wah, depositando esa confianza en mí =3
Os mostraría los premios, pero hubo problemas y me los van a rehacer.

-Hacker revelacion
-Colaborador del año


Bonitas categorías, eran las que menos me esperaba (?) Debo de estar contento que me he ganado 5 premios Wah del año. Me habéis echo feliz, no sabéis lo que una imagen de haber ganado algo hace...
¿Alguno más? ¡Iré a conseguir todos los que pueda!

Dejo de enrollarme como una persiana y os traigo una MEGA Actu~ con el nuevo estilo gráfico. La beta de momento tiene 4 pueblos y 1 ciudad. Junto a estos tiene 1 bosque y 5 rutas.

La beta anda cerca, bastante (?) Ahora es dificil continuarlo, ando en demasiadas cosas e.é Pero poco a poco... ;)




Bueno, nada más que mostrar, espero que os guste, que comentéis y opinéis sobre el, los comentarios dan animos y muchas criticas constructivas.

¡Nos vemos!

PD: Jolín DDDDD: Ya la volví a liar al guardarlo de formato, ahora la actu se ve mal D: (La arreglaré, pero ahora no puedo)

 

Acspower

Pokémon Edición Elemental
Respuesta: [MHM Octubre 2012] Pokémon Tri?ngulo Origen

?Enhorabuena por esos premios! Te los mereces :D
El estilo gr?fico está muy bien, me encantan tanto tiles, sprites y minisprites.
La penultima scan de la columna derecha, tierne una casa que me recuerda a la comarca del Se?or de los Anillos ^^.
Y textboxes transparentes chulas. :D
?Espero la beta con ansia!
?Suerte!
 

Katherine

Omnipresente
Miembro de honor
Respuesta: [MHM Octubre 2012] Pokémon Triángulo Origen

En la cuarta imágen has puesto un punto después del interrogante, muy mal (?). Me gusta como anda tu hack, sobretodo la scan que me ha gustado es la de pulsa arriba para partirle la cara o pulsa a la derecha para pasar de largo XDXD. Bonito detalle las textbox transparentes.

¡Un saludo!
 

X_TERRA

Usuario mítico
Respuesta: [MHM Octubre 2012] Pokémon Triángulo Origen

me gustan los nuevos tiles de los árboles, las paletas caen a pelo!! y de las casas ni que decir!! espero la beta pronto!
 

ReoNeky

Compositor de WaH
Colaborador
Respuesta: [MHM Octubre 2012] Pokémon Triángulo Origen

¡Hey!
¡Después de tanto tiempo.... Os traigo actu! ¿Qué que es? Pues bien,
Antes de nada quiero decir gracias a toda aquella gente que me ha apoyado y me ha hecho ganar estos dos premios tan bonitos:



En serio, gracias, sin vosotros no habría ganado estos premios ^^

Y ahora a las actus, respecto a ellas, he de decir Gracias a Jaizu, sin él las ganas de hackear serian 0.
Gracias a él he decidido cambiar los minis generales de mi hack, y la mayoría estan cambiados, son los siguientes por el momento:

-Anciano, cazabichos, campista, pescador, chica campista, karateka, chico con gorra
....
De momento son esos los que hay nuevos, estoy con más.
Os muestro unas imágenes de algunos pocos minis mencionados. ¡El hack está tomando forma!


¡Creditos a Tokyn y a Jaizu por los minis!
El mapa de la Región está hecho, solamente listo para insertar.
La portada del hack se está encargando Trevor de ella, pronto actualizaré con ambas cosas.

¡Cuídense!
 

'GnZ!~

Conocido
Respuesta: [MHM Octubre 2012] Pokémon Triángulo Origen

Primero que nada, felicidades por los premios !
Ahora comento.
Recuerdo que nunca fuiste bueno para los tiles y paletas, para los ambientes se podria decir (? xd
Pero se ve excelente bro! Se ve todo muy agradable, tanto mapas como tiles y con los minis cambiados mucho mejor.
Lo que si no me convence es el textbox de ruby, creo que podrias cambiarlo jaja
Suerte y sigue asi!
Adios.
 
Respuesta: [MHM Octubre 2012] Pokémon Triángulo Origen

Felisidades x los premios Neonike eres un proh!!!!!!111!!!
Recuerdo kuando te conosi, me meti en el foro y me distes la vienvenida fue emocionante..
Bueno me la pones gorda y 4€xnick quiere un hijo tuyo

Saludos, Rk
 

ReoNeky

Compositor de WaH
Colaborador
Respuesta: [MHM Octubre 2012] Pokémon Triángulo Origen

¡Hey!
¡Traigo actus! Gracias por los anteriores comentarios Parece que esto muere poco a poco (?)

Es raro que lo diga, pero últimamente, hay algo que me dice que hackee xD y aquí estoy.
La actu trae:

-Nuevo mini del pronta, he modificado el mini que me hizo Jaizu, las gracias a él C:
-Nueva Textbox






¡Nos vemos!
 
Respuesta: [MHM Octubre 2012] Pokémon Triángulo Origen

Cuando sea mayor quiero ser como ReoNeky Rikudō....me han dicho que habrá un cameo de ridkiller no? *pasando fajo de billetes*
 

Xabier2012

Usuario mítico
Respuesta: [MHM Octubre 2012] Pokémon Triángulo Origen

Cada vez me sorprendes más, y cada vez demuestras que tu hack está avanzando de una forma muy buena.
Creo que ya estás siendo superior a otros hacks, avanzas a un buen curso y las imagenes se ven muy bien.
Los minis modificados están muy bien, das un aire nuevo al hack.
Destacar que me gusta mucho el nombre de Bosque ciego, xD.
Bueno, un saludo y animo para continuar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba