Registrarse

[Ruby] Pokémon Triángulo Origen | Road Beta final

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Keltill

Pinches furros
Respuesta: Pokémon Triángulo Origen - Banda Sonora (Beta 4 is coming)

Testeado y aportados los bugs, ha sido la ostia formar parte del equipo de besta testing de TO y a seguir continuando esto!
 

ReoNeky

Compositor de WaH
Staff
Re: Pokémon Triángulo Origen | Road Beta 5

Bueno, si no lo sabíais hay beta 4 ya disponible desde el 10 de Junio de este año:



Dicho esto, ya he cumplido, aunque me duela.

Ahora vendréis todo el mundo en plan marujas a minar la moral, os dejo con un par de scans definitivas del hack.





Bueno, sed buenos, portaos bien y guardad las envidias, los rencores y los aires de superioridad.

Y recordad, no la liéis.
 
Última edición:

DeadApolo

A'KERIA'S TRACES
Respuesta: Pokémon Triángulo Origen | Road Beta 5

¡¡¡¡Al fin!!!!
Sigo vivo para ver otra actualización del hack, qué feliz me siento.

Pues nada que decir colega, a seguir con el curro xDDD.

Saludos de su colega

ApoloD- DeadApolo actualmente.​
 

Nachoius

Caminante del cielo
Respuesta: Pokémon Triángulo Origen | Road Beta 5

Uno que aun no saca ni la beta 1 y tu vas por la beta 5 jaajaj pues ni modo, :) bonitas scans al parecer el triangulo tiene pinta de ser el más completo de wah, junto con el B.D suerte a ambos ^^ nos merecemos buenos hacks.!
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Respuesta: Pokémon Triángulo Origen | Road Beta 5

Entonces....
¿Tiene Lore?

Pasando a las scans
Me parecen interesantes
La nueva presentación luce bien, has cambiado algo en ella? Sea cual sea el caso el resultado es impresionante.

El mapa es bastante pobre ya que a simple vista parece una región pequeña, además de que es graficamente todo poligonal y carece de realismo, pero como es un mapa ofrecido por copinsa pues no pasa nada..
A propósito es bastante genial que nos "flying spot" se parezcan a los de google maps. Es un toque muy original!

No he jugado el TO desde el 2013 así que no le h dado oportunidad a las posteriores betas (porque me aburre) pero sólo diré: ¡Enhorabuena por estar cerca del fin!
Haz algo de lo que sentirte orgulloso y puedas transmitir a las siguientes generaciones de romhackers
Saludos y Buenas vibras!

#Seich Wan Capriccola
 

Xabier2012

Usuario mítico
Respuesta: Pokémon Triángulo Origen | Road Beta 5

Mis dieses a tu esfuerzo.
Mirando videos de tu hack, creo que es bien sabido que tiene los mejores scripts que un hack puede tener, o al menos entre la música y los gráficos quedan bien harmonizados por así decir.

Jugué la primera beta del hack hace bastante y no pienso volverlo a jugar hasta que este completo, porque no hay cosa que más me duela que no poder acabar un juego que me encanta, así que espero que más pronto que tarde acabes tu gran trabajo.
 

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
Respuesta: Pokémon Triángulo Origen | Road Beta 5

Yo he tardado hasta este verano a jugar este hack, pero como me hamas, me lo perdonarás. El mapa de Copinsa le da un toque magnífico al hack xDDD


Sigue así perro :3
 

Toni

Leyenda de WaH
Respuesta: Pokémon Triángulo Origen | Road Beta 5

Madre mía, que pedazo de hack. No tengo mucho tiempo para comentarte, pero ya te digo que me está encantando lonque he visto.
Bonitas scans

Sigue así
 

SwordArlas10

El mejor Cyndaquil :)
Respuesta: Pokémon Triángulo Origen | Road Beta 5

Vaya, con que de vuelta a la carga, conozco esye hack desde el año pasado.. Juge la beta 3 y 4, al llegar al limite de la 4 indague haber si habia mas betas en proceso... Pero ya veo que estas aqui y yo deseando probarla beta 5, se que costara tiempo y esfuerzo....
SALUDOS y SUERTE
 

Jaizu

Usuario mítico
Respuesta: Re: Pokémon Triángulo Origen | Road Beta 5

Bueno, sed buenos, portaos bien y guardad las envidias, los rencores y los aires de superioridad.

Y recordad, no la liéis.
Y una polla, yo soy más mejor y me debes media vida cabronazo!

El hack sigue como siempre, mola verte terminándolo aunque avanzas lento jueputa.

A ver si algún día lo vemos completo y esas cositas
 

ReoNeky

Compositor de WaH
Staff
Respuesta: Pokémon Triángulo Origen | Road Beta 5

Buenas~
Primero decir que muchas gracias por los comentarios, a tenido bastante acogida, se agradece =P

Acabo de hacer un script salidito del horno, que ahora grabado veo que hay un par de cosas por retocar.

Es un evento que sustituye al evento de moltres, por una mejora y aclaramiento de la historia.
Os dejo con ello.




Y recordad, portaos bien.
 

Xabier2012

Usuario mítico
Re: Pokémon Triángulo Origen | Road Beta 5

LOOOOOOOL
La palma jajajaja
Buen script, en la linea del juego supongo. Espero más actus
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Respuesta: Pokémon Triángulo Origen | Road Beta 5

Premetto que nunca he jugado el TO desde hace varios años,
pero es un evento realmente interesante.

El script no solo está bien hecho (hablando superfluamente)
la escena en sí, si bien falta retocar, es hermosa.

Aunque... no me entero de nada,
quizás sea por mi ignorancia del Lore de tu juego.

En fin, Bless!
Suerte con la Beta 5!!


#SeichCapriccola
 

Sarkoo

Profesional de WaH
Respuesta: Pokémon Triángulo Origen | Road Beta 5

O.O!!!
TRES O CUATRO MESES EN EL FORO, Y COMO NO HE VISTO Y COMENTADO ESTO xD!!!
Se ve exelente, me gusto, lo tenias todo planeado Eh!!! :D
todo, espero jugar una Beta, y probar esto
que se ve..............
Un saludo :p
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Respuesta: Pokémon Triángulo Origen | Road Beta 5

El Reo se las folla a todas, deberías dejar de poner en fullscreen tu pantalla y grabar en una resolución mas cuadrada y no tan rectangular, el script esta bien hecho, sin fallas.

Ah lo único que veo es esto:



Solo eso, sigue trabajando en tu bella beta 5, te kiero. <3
 

Pistis

Usuario mítico
Respuesta: Pokémon Triángulo Origen | Road Beta 5

Jeje ya lo había visto en youtube hace un rato, y que decir que no te hayan dicho los demás xD

Solo una cosa, es una tontería pero esa sangre se ve muy falsa, ponla un poco mas chillona no xD

Saludos y a darle caña :pacman:
 
Respuesta: Pokémon Triángulo Origen | Road Beta 5

Es uno de los mejores rooms que he jugado solo me gustaría que pudieras volver a pelear con las personas de las rutas de nuevo y también los líderes de gimnasio, es lo que mostraría que añadieras pero de ahí en fuera esta muy bueno
 

ReoNeky

Compositor de WaH
Staff
Respuesta: Pokémon Triángulo Origen | Road Beta 5

¿Qué tal va la cosa gente? Toca animar esto un poco ¿No?

Os traigo una actualización del hack, decir que la beta 5 sigue viento en popa, navegando al rumbo del soplo del aire.

La actu es de una parte que estaba ya incluida en la beta 3, pero quería dejaroslo con la mejora de banda sonora, sprites y diálogos.

Créditos a @InmortalKaktus por el sprite de la Gamba <3
Y agradecimientos a @eing que se le echa en falta pero siempre está ahí el joputa!

¡Ya sabéis, el hack está patrocinado por copinsa, world map no engaña!




¡Viva Pokémon Journeys, pokémon ranger o pokémon Z, el creador no se aclara con los nombres!

¡Y recordad, no la liéis, pero si podéis, liadla!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba