Registrarse

¿A qué juego estás jugando últimamente?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Gallego13

Miembro de honor
Miembro de honor
Pues como el título dice, se trata de contar qué juego/s estás jugando en los últimos días, explicar un poquillo de que va (sin spoilear) y decir si te gusta o no. Este tema le gustará a los cotillas que, como a mí, les gusta saber a qué juega la gente.

Yo me empecé hace poco dos juegos (uno de ellos hace escasas horas), los cuales avanzo a la vez :p

El primero es Kingdom Hearts RE: Chain of Memories de la PS2, un remake del juego de GBA que jamás llegó a salir aquí en Españistán. Está bastante bien y te sirve para enterarte mejor de la trama entre el primer y el segundo juego, porque es bastante más gráfico que el de GBA, en el que en ocasiones te perdías detalles. Lo recomiendo, pronto lo van a sacar en PS3 así que podréis haceros con él.

El segundo es Mother 3 de la GBA, que tampoco llegó por estos lares; lo he empezado hoy y lo poco que sé es que es muy triste, quizás el más triste de la historia (por encima de dramones como FFX).

¿Y vosotros? ¿A qué habeis estado jugando? Compartid vuestras experiencias ;)
 
C

Chuckles el Cerdito

Invitado
Pokémon Negro 2: La historia está algo forzada, aunque ya me lo dí vuelta y borré la partida anterior, pero creo que ustedes ya saben más o menos lo que son las tramas Pokémon originales.
Niño mimado que vive con su madre, le dan su primer Pokémon, sale de viaje, no come nunca, se pasa todos los gimnasios, pasa la liga, y completa la pokedex o hace lo que le da la gana.

Y otro que empecé hace poco, es el Resident Evil Revelation, un juego que sin duda hace notar el potencial de la 3DS, llevo muy poco así que de la historia no puedo contar mucho... Pero está bueno y misteriosa.
 

Acspower

Pokémon Edición Elemental
Pokémon Blanco 2: sin duda, mejor que el original. Me encanta la másicas, la historia, los backgroungs y battlegrounds animados... y todo en general.
Voy por Pueblo Arenisca... y me he quedado LOL cuando he visto que han destruido la casa de un millonario para hacer excavaciones. xD Ahora vive en un chalet normalito sin cama. :3

New Super Mario Bros 2: historia algo repetitiva, pero sin duda, muchas monedas. Ahora estoy por el mundo flor y lo que más me gusto es estar con el mapache y coger un bloque dorado. :3
 
Call of Duty MW3. Lo llevo jugando hace un tiempo porque me lo dejó un amigo, y ahora me lo he comprado yo, y es un bombazo. Si te gustan los Shooter's, sin duda pillatelo.
Me tiene viciadísimo el Modo Supervivencia, donde has de sobrevivir solo a muchas oleadas de enemigos, a cada oleada más difícil se hace, aunque también lo puedes jugar a pantalla dividida offline, o con un amigo por online. Y el multijugador online es una pasada, con muchos modos de juego.

Otro que también me he comprado hace poco (anteayer) es el FIFA13, otro juegazo, con muchos modos de juego, juegos de habilidad también han puesto como recorridos de obstáculos, rondos, etc. Y los gráficos son una pasada, todos los jugadores son clavados a los verdaderos.

Y bueno, esos son los que juego ahora... ahora el que espero desde hace ya un montón de tiempo, es KHIII para PS3. Que espero que no tarden más...

Un saluder! :D
 

Zekrom shiny

Posible vuelta...
hace un par de dias me pase el Pokemon Blanco 2, y la verdad, fue muy corto, lo que mas me gusto fue lo del barco volador del equipo plasma, los graficos son como el blanco normal, pero se ven bastante bien, y lo mejor es el video de la fusion de kyurem con reshiram
 

Mikelan98

WaH used to be a bigger place...
Tomb Raider Underworld (por enésima vez):

A pesar de que tanto movimiento y tanto tiroteo le han quitado el encanto de "asaltadora de tumbas", Lara Croft sigue adentrandose en los lugares más recónditos, desde el Mar Mediterráneo a las tumbas de México, pasando por la isla de Jan Mayen (Valhalla) o hasta la gran cripta bajo la Mansión Croft.

El objetivo del juego es llegar al mundo nórdico de Helheim, que supuestamente es Ávalon en otra mitología, para resolver de una vez por todas el misterio de su madre y las redes de conexiones entre los zócalos de Excálibur. Para abrir Helheim, Lara necesitará el martillo de Thor, Mjolnir, y la colaboración de Natla, su antigua enemiga (y ahora reclusa por Amanda) para el "ritual de apertura"...
 

Angel Asakura

Héroe Eón
Miembro de honor
Batman Arkham City, Fear 3, Mass Effects 3, NFS Most Wanted (2012), Star Wars El poder de la fuerza II, y alguno que otro más.
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
NosTale, un juego MMORPG (o como se escriba), hay tres profesiones: espadachín, arquero y mago.

No hay mucho más que comentar xD
 

Xabier2012

Usuario mítico
ĿØЯĐ КAКŦŲS;154107 dijo:
NosTale, un juego MMORPG (o como se escriba), hay tres profesiones: espadachín, arquero y mago.

No hay mucho más que comentar xD
En serio? Yo también tengo cuenta ahí.
Me vanearon a un mago lv 80, después a una arquera lv 78 y debo estar con mi milésima cuenta. xD
Tienes que decirme como te llamas para que coja enchufe, jaja.
 

Lon

Tirana de Wah
Bueeno, yo tengo en mi lista unos cuantos xD llamadme viciada si quereis jajaja

1, Pokémon conquest: Lo descargué hace un mes escaso y la verdad es que está bastante bien. Además de ser un juego muy largo ya que tiene muchas historias a parte de la principal, es un juego de estrategia que te hace pensar en la efectividad de los movimientos según el lugar que ocupes. En muchos aspectos, cada batalla parece un puzle ^^ Y además la historia te engancha.

Lo que más me gusta de pokémon conquest: El inicial es Eevee mi poke favorito *-*
Lo que menos: está en inglés :\ aunque es entendible.

2, Pokémon diamante: en efecto, aunque solo para conseguir a mi pichu shiny con pke radar.
*-* lo conseguí el sábado pasado.

3, Super smash bros melee: Recordando clásicos, es un juego de lucha ente los personajes de nintendo para la game cube. Lo adoro *-*
Lo que más me gusta del melee: Todo en realidad. Además hay una gran variedad de personajes seleccionables. (entre ellos mewtwo)
Lo que menos me gusta: Mmm, bueno, a la hora de las batallas la gravedad no es muy lógica, quiero decir, a veces caes muy rápido y eso incrementa las posibilidades de no calcular al caer y caerte.

4, Star Fox 64 3d: Lo tengo prácticamente desde que salió la nintendo 3ds y todavía no e conseguido todas las medallas doradas que te dansi consigues eliminar a un determinado número de enemigos por cada pantalla >.<''
Es un juego muy entretenido y de mucha acción. Aconsejable para aquellos a los que les gusten los disparos ;)

Lo que más me gusta: Toda la historia está muy bien, además siempre pudes aspirar a más, superando tus propios records y alcanzando niveles ocultos. La sensación de profundidad 3d es alucinante *-*
Lo que menos: Mmm, algunos niveles son extremadamente difíciles, de esos que los pasas in extremis y si gastas todas las vidas tienes que volver a empezar.

Y 5 y último, Pokémon Mundo Misterioso Exploradores del Cielo: Si os digo la verdad, este juego nunca acaba aburriéndome, me encanta, aunque la historia principal ya la pasé. Ahora voy tras objetos de rareza **** muy difíciles de conseguir y subiéndome a Shaymin al 100.

Lo que más me gusta: Nunca sabes con qué o quién te vas a topar. Siempre hay algo por conseguir.
Lo que menos: Una vez pasado el juego, se hace un poco pesado, aunque todo depende de la capacidad del jugador para ponerse nuevas metas o retos.

¡¡Eso es todo amigos!!
Por cierto, muy buen tema este ;)
Congratulations por la idea.

Chauuu.
 
Última edición:

Deryko

Nick naranja para Dery #FreeDeryko
Pues ahora mismo me estoy pegando una viciada de las buenas al League of Legends, un juego F2P de PC, que consiste en partidas de 5v5 o 3v3 con un huevazo de personajes diferentes.

También hace poco empecé el Assasin´s Creed 2 de la PS3, mi primo me dejó toda la saga en verano y es hora de ir dándole duro.

P.D: Omg Boo, aún sigues jugando al Nos *-* Yo tengo un mago nivel 65 o por ahí... recuerdo que lo dejé por la desesperación de no conseguir el dichoso Blue.
 

zein.

Hecho mierda.
Ultimamente? Hace un mes que no juego nada. Lo ultimo que jugue fue:

Syndicate, Halo 3, Halo: Reach, Fable III, Skyrim, Dark Souls, Dynasty Warrios, Kingdom Hearts: Chain of Memories, King of Fighters, CoD: Black ops (una cagada como todas las CoD), y Algunos otros. Pero como dije; yo ya no juego.
 

Dockun

Veterano reencarnado
Estoy inmerso en Kaeru no Tame ni Kane wa Naru tras pasarme el Seiken Densetsu 3 (obra maestra) y ciertamente las grandes joyas del pasado son toda una fuente de inspiración.

PD: Por si nadie ha caído, ninguno salió de Japón. Ah, al que jugaba al Mother 3 comentar que cualquier Final Fantasy (bueno, cualquier juego) es una historia de niños en comparación con la carga dramatica y poetica narrativa de un Mother.
 

Jon.

Usuario mítico
Yo espese de nuevo juegos viejos como

El Age of Mythology

Y Por Ratos el Virtual Tennis (1)
 

Seizera

Just passing
Pokémon edición negra 2,Phoenix Wright bla bla bla( No me acuerdo del titulo lol),Naruto Shippuden ultimate ninja 4,GTA San Andreas entre otros.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba