Registrarse

[Debates] Que opinan de los Creepy de Pokémon?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

gercas912

En progreso...
Como dice el titulo, que opinan?

Yo digo que son entretenidas y no son muy anormales (como slender xD, no se porque el de la madre Cubone me parece muy realista), lo unico malo es que lo vean los niños de 7 u 8 años y queden con cara de :(.
Saludines! :awesome:
 

Jon.

Usuario mítico
Mmmm no yo opino que algunas de esas historias son verdaderas y otras son inventadas

y si lo leyera un niño de esa edad podría quedar traumado
 
Yo opino que son muy buenas y atractivas;aunque dudo que en realidad sean verdaderas.

Ademas como dices no son muy anormales o traumantes como otras,como la de Sonic de Tails Doll.

La que mas me gustan son la de el cartucho maldito de Pokemon Gold,la de la Torre Lavanda y la de la muerte de el Raticate de Azul/Gary/Green en Pokemon Azul y Rojo(esa es la mejor).
 
LoL hay dos o tres temas como este.............................

En fin, comentaré, pero solo porque me aburro.

Bueno, no he leído muchos, pero lol, ¿quién dice que son verdaderas?
Claro, son verdaderas, en mi equipo Pokémon tengo 2 Jumpeon.
Y el otro día me encontré a Tails asesinando por ahí, me pidió ayuda porque la víctima se le resistía. Me invitó a comer y tal. Ahora le tengo en el Facebook y somos buenos amigos.

Ok, fuera bromas. No se quien se puede creer estas cosas, pero en fin... Supongo que la gente es libre de creer lo que quiera. (yo también me creí que existía Tails Doll cuando leí su historia =). No, en realidad no.)
Pero lo que no mola es que venga un chaval de 8 a 10 años con su inocencia de niño, y se encuentre con estas loladas...

En fin, a mi me gusta mucho Tails Doll (no se ha notado verdad?) <3
 

gercas912

En progreso...
LoL hay dos o tres temas como este.............................

En fin, comentaré, pero solo porque me aburro.

Bueno, no he leído muchos, pero lol, ¿quién dice que son verdaderas?
Claro, son verdaderas, en mi equipo Pokémon tengo 2 Jumpeon.
Y el otro día me encontré a Tails asesinando por ahí, me pidió ayuda porque la víctima se le resistía. Me invitó a comer y tal. Ahora le tengo en el Facebook y somos buenos amigos.

Ok, fuera bromas. No se quien se puede creer estas cosas, pero en fin... Supongo que la gente es libre de creer lo que quiera. (yo también me creí que existía Tails Doll cuando leí su historia =). No, en realidad no.)
Pero lo que no mola es que venga un chaval de 8 a 10 años con su inocencia de niño, y se encuentre con estas loladas...

En fin, a mi me gusta mucho Tails Doll (no se ha notado verdad?) <3
jeje xD, me equivoque:(, lo de la madre Cubone (es la unica mas "realista") la apoyan varias teorias, por eso pienso que sea real en el mundo Pokémon, talvez eso dio a entender Satoshi Taijiri

Saludines! :awesome:
 

Lon

Tirana de Wah
Bueno, los creepys de pokémon no están mal, aunque muchos son iguales.
A mi me gustan el de Abandon Loneliness, el Tails doll, lavender sindrome y el Mad pikachu :3
 

Jon.

Usuario mítico
Yo no conocía lo de Tail Doll si que miedo un Poquitito de Miedo cuando lo estaba leyendo pero igual no creo que sea real (Eso espero) y los demás de Pokemon ya los leí hace rato ya
 

Acspower

Pokémon Edición Elemental
Bufff. Odio las creepypastas, sinceramente.Soy muy miedoso :-\nMi peor creepypasta fue la de Tails Doll. Ca? en unadepresi?n
fuert?sima... bueno, eso ya lo saben mis amigos. El caso es que
las creepypastas Pokémon seguramente tambi?n sean terror?ficas...
Bueno, ?Saludos!
 

Jon.

Usuario mítico
Bufff. Odio las creepypastas, sinceramente.Soy muy miedoso :-\
Mi peor creepypasta fue la de Tails Doll. Caí en unadepresión
fuertísima... bueno, eso ya lo saben mis amigos. El caso es que
las creepypastas pokémon seguramente también sean terroríficas...
Bueno, ¡Saludos!

JAJAJAJA.... La cosa es Leerlas a la Madrugada y tener miedo de levantarte de la sillas por que sentís que alguien te esta mirando...

Pero leerlo a las 12 del mediodía no Pasa nada....
 

Moonlight

Eclipsando a WAH...
Yo doy la razon a acspower sobre Taills Doll,a mi tambien me paso a mi.Estuve dos o tres noches horrorosas,no volvere a oir ese creepypasta.Nunca.Nunca jamas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba