Registrarse

Que Opinan del Aborto?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

War

Painkiller~
@Tryphlosions: Compites con El pollo por el comentario más desfasado y poco informado, completamente fuera de lugar. Los fetos no tienen derechos, pues no son humanos... ¿Qué salen de el humano? ¿Y el semen no?

PKMN Trainer: ¿Asesinato? Claro, si el bebé nace muerto lo asesinó el doctor, si lo abortan, lo asesinó el doctor, si la madre muere en el parto porque le niegan abortar gente como tú, la asesinó el doctor. ¿Conoces el significado de la palabra asesinato? Ese feto NO ES una persona física y está muy lejos de ser una persona legal.

@mgbbgm: ¿El feto un humano? Anda vos... Los monos y los humanos comparten un 98% de ADN... ¿Son los monos humanos? No. ¿Pertenecen a la misma familia? SÍ.
 

Kaiser de Emperana

Called in hand
El feto es humano, todas tus celulas son humanas, toda proteina que vos fabricas es humana. Que vos digas que el feto no tiene derechos por ser un ser vivo no pensante no significa que no sea humano.

EDIT: Segun tu teoria si implantamos un embrion de un mono en el utero de una mujer el embrion se convertira en humano...
 

cosarara97

Dejad de cambiar de nick
Miembro de honor
@Tryphlosions: Compites con El pollo por el comentario más desfasado y poco informado, completamente fuera de lugar. Los fetos no tienen derechos, pues no son humanos... ¿Qué salen de el humano? ¿Y el semen no?
El feto es humano, todas tus celulas son humanas, toda proteina q vos fabricas es humana. Que vos digas que el feto no tiene derechos por ser un ser vivo no pensante no significa que no sea humano.
mgbbgm, creo que tienes que repasar la comprensión lectora. Cuando War dice que los fetos no son humanos se refiere a que un feto no es un humano, no que no sea relativo a los humanos. Ejemplo:
A lo que se refiere War:
Feto != Humano
Lo que dices tu:
El feto sale del humano.
Las 2 cosas no se contradicen.
Bueno, no se si ya he respondido a este tema antes, pero estoy a favor del aborto.
 

Kaiser de Emperana

Called in hand
Tenes razon me explique mal,
Esa celula tiene todos los datos para formar un humano. Tiene los datos de como fabricar lo que necesitaras fabricar en el futuro. Todas tus celulas se formaron a partir de que esa celula, que dicen que no es un humano, se dividio por mitosis continuamente hasta que te formaste. No podes decir que el embrion no es humano, como dije antes podes decir que no es una persona por ser un ser vivo no pensante, y por ende que no tenga derechos, pero es un humano; que no se halla terminado de formar no significa nada. Los bebes cuando nacen aun no estan formados completamente.

Ademas, ¿de donde sacaste eso de que los monos tienen el 98% del ADN humano? xD
Debe ser de donde sacan que usamos solo un 10% de nuestro cerebro o que las lengua tiene direfentes tipos de papilas gustativas y cada una capta un sabor diferente xD.
Pensa un poco... el ser vivo se forma a partir de la informacion que hay en el ADN:
Tenemos 48 pares de cromosomas

48*98%=47,04

Significa que tenemos menos de 1 par de cromosomas diferentes a los monos xD, creo que seriamos un poco mas parecidos, ¿no te parece? xD
 

cosarara97

Dejad de cambiar de nick
Miembro de honor
Tenes razon me explique mal,
Esa celula tiene todos los datos para formar un humano. Tiene los datos de como fabricar lo que necesitaras fabricar en el futuro. Todas tus celulas se formaron a partir de que esa celula, que dicen que no es un humano, se dividio por mitosis continuamente hasta que te formaste. No podes decir que el embrion no es humano, como dije antes podes decir que no es una persona por ser un ser vivo no pensante, y por ende que no tenga derechos, pero es un humano; que no se halla terminado de formar no significa nada. Los bebes cuando nacen aun no estan formados completamente.
Pero luego tienes el problema de que no sabes donde poner la raya. Un feto no es mucho más humano que un óvulo fecundado. También consideras a este humano? Y al óvulo no fecundado? Y al espermatozoide? También tienen mucha información necesaria para llegar a ser humanos.
Y luego... un humano pero no una persona? Entonces tienes que poner 2 rayas, una para los humanos y otra para las personas, no?
 

Elpollo

BizNieto de la *****!!
Tanto que decis que si un feto no es humano porque no se vale por si mismo, un niño de 2 años tampoco.
Ahi queda eso, si no quereis escuchar lo que ha pasado una chica que ha expuesto lo que le ha pasado, y sabe infinitas veces mas que vosotros (y que yo), pues no merece la pena hablar con vosotros. Cuando madureis comentad, sino no os molesteis en escribir que no merece la pena leeros. Hay un dicho que dice que si todo el mundo hablase solo y exclusivamente de lo que sabe, se produciría un silencio que nos permitiría pensar.

Por cierto war, cuando veas un chocho con tus propios ojos, en carne y hueso, di que estamos desinformados, hasta entonces debería callarte.
 

Percless

¡Necesito más WahBalls!
Yo no lo apoyo, para nada. Si practicas el coito, estás aceptando las condiciones que trae consigo, como el riesgo de embarazo. Si no quieres hijos, pues chica, no los busques. En caso de violación, forzamiento o embarazo indeseado por parte de la mujer, pues es otra caso.
 

Kaiser de Emperana

Called in hand
Pero luego tienes el problema de que no sabes donde poner la raya. Un feto no es mucho más humano que un óvulo fecundado. También consideras a este humano? Y al óvulo no fecundado? Y al espermatozoide? También tienen mucha información necesaria para llegar a ser humanos.
Y luego... un humano pero no una persona? Entonces tienes que poner 2 rayas, una para los humanos y otra para las personas, no?
Yo estoy diciendo que un ovulo fecundado(embrion) es humano ._.
El ovulo no fecundado es una celula aploide, no tiene adn suficiente, solo tiene la mitad.
Con persona hago referencia a que tenga derechos y eso, no es que sean dos terminos diferentes, es como para poner un limite en los dos; va lo hago porque los otros los diferencian para mi un embrion tiene derechos.
 

War

Painkiller~
@mgbbgm: El feto NO ES UNA PERSONA. Es un puñado de células que luego de los 3 meses forma su sistema nervioso y que luego se convierte en un humano. Por cierto, se nota que solo ponés atención en lo que te conviene en Biología xD ¿Has escuchado por casualidad sobre la famosa Teoría de la Evolución? En cualquier lado puedes observar semejanzas; los cráneos, las dentaduras, el comportamiento, aspectos físicos, las manos, los gestos, los fetos, etc. ¿Qué el humano no se parece al mono? xD Vienen de un ancestro común, el primate. Comparten un sistema nervioso muy similar, así como muchas otras funciones. Por otro lado, los seres humanos se diferencian entre ellos en tan solo un 0,01% de su ADN, y puedes ver marcadas diferencias étnicas y físicas, así como intelectuales entre ellos, con ciertas excepciones.. Imagínate un 2% o 3%.

PD: Estúdiate la teoría de la evolución.

@Elpollo: Claro que estás desinformado. Dices que el feto tiene derechos y que es pensante cuando antes de el 3er mes no tiene un sistema nervioso. ¿Qué el feto siente? Bitch please.

@Percless: ¿Sabes lo que sucede cuando se te erecta el pene? Es un estímulo, chico. Bueno, así como nosotros los hombres en ciertas ocasiones sentimos estímulo a tener sexo (o hacerse una paja), las mujeres también lo tienen. Por supuesto, si un hombre folla no corre ningún riesgo de quedar embarazado, pero una mujer sí. ¿Una mujer no tiene derecho a abortar entonces? ¿Qué tal si hay un error de fábrica con el condón?
 

Kaiser de Emperana

Called in hand
@mgbbgm: El feto NO ES UNA PERSONA. Es un puñado de células que luego de los 3 meses forma su sistema nervioso y que luego se convierte en un humano. Por cierto, se nota que solo ponés atención en lo que te conviene en Biología xD ¿Has escuchado por casualidad sobre la famosa Teoría de la Evolución? En cualquier lado puedes observar semejanzas; los cráneos, las dentaduras, el comportamiento, aspectos físicos, las manos, los gestos, los fetos, etc. ¿Qué el humano no se parece al mono? xD Vienen de un ancestro común, el primate. Comparten un sistema nervioso muy similar, así como muchas otras funciones. Por otro lado, los seres humanos se diferencian entre ellos en tan solo un 0,01% de su ADN, y puedes ver marcadas diferencias étnicas y físicas, así como intelectuales entre ellos, con ciertas excepciones.. Imagínate un 2% o 3%.

PD: Estúdiate la teoría de la evolución.
Un 98% implicaria que hay muy pocos genes diferenciados, inyectale insulina de mono a los diabeticos a ver como termina la cosa, dale leche de mono a los bebes a ver como terminan. La inteligencia de los humanos suepera tanto a la de lso monos que ni siquiera se puede realizar un comparacion decente, los sistemas nerviosos no se pueden comparar. Ademas war xD 2 hermanos tienen mas de un 2% de diferencia entre sus adn xD. Seguro que los monos tienen algo en comun con nosotros pero esa cifra... xD
Y el feto es humano :3 un humano en formacion. Un bebe no es un adulto, pero los dos son humanos, son direntes estapas de formacion. Vos consideras que no merece tener derechos porque es un ser vivo no pensante pero eso no quiere decir que no sea un humano...
 

War

Painkiller~
@mgbbgm: Eso es porque no son de la misma especie. Sobre lo de la leche... ¿Por casualidad tu no tomas leche de vaca o cabra? Pues yo sí xD De mono sinceramente no te sabría decir si luego de pasar un proceso se pueda tomar, aunque yo creo que la leche que tomamos la tomamos por el sentido de los nutrientes y el sabor más que todo. También es por algo de calidad y en el sentido de formación. Digo, ¿sigues tomando leche de humano hoy en día? Dos hermanos tienen con suerte un 0,01% de diferencia entre ellos.

Yo considero que no merece tener derechos porque no piensa, no siente, no es una persona física. A penas desarrolla un sistema nervioso lo considero un ser vivo, y me parece irracional, pero antes de ello, debes entender que es un puñado de células.

Saludos.
 

Kaiser de Emperana

Called in hand
@mgbbgm: Eso es porque no son de la misma especie. Sobre lo de la leche... ¿Por casualidad tu no tomas leche de vaca o cabra? Pues yo sí xD De mono sinceramente no te sabría decir si luego de pasar un proceso se pueda tomar, aunque yo creo que la leche que tomamos la tomamos por el sentido de los nutrientes y el sabor más que todo. También es por algo de calidad y en el sentido de formación. Digo, ¿sigues tomando leche de humano hoy en día? Dos hermanos tienen con suerte un 0,01% de diferencia entre ellos.

Yo considero que no merece tener derechos porque no piensa, no siente, no es una persona física. A penas desarrolla un sistema nervioso lo considero un ser vivo, y me parece irracional, pero antes de ello, debes entender que es un puñado de células.

Saludos.
Yo tomo leche de vaca y no hay problema, pero un bebe necesita leche materna, la leche de vaca que se les da a los bebes esta maternizada, o sea, se modifica geneticamente a la vaca para que fabrique leche apta para los bebes.
Lo de 0,01% de diferencia, ¿alguna vez estudiaste a Mendel?. Las celulas aploides tienen la mitad del ADN, o sea las gametas tienen la mitad de ADN de la persona que las formo. Basicamente es una ruleta cual de los alelos (presentes en los padres) de cada gen se les pasara a los hijos...

Vos tambien sos un puñado de celulas, el sistema nervioso que tanto le das importancia tambien es un puñado de celulas.
 

Milotix

Hacker Rom desde 2007
Yo tomo leche de vaca y no hay problema, pero un bebe necesita leche materna, la leche de vaca que se les da a los bebes esta maternizada, o sea, se modifica geneticamente a la vaca para que fabrique leche apta para los bebes.
Lo de 0,01% de diferencia, ¿alguna vez estudiaste a Mendel?. Las celulas aploides tienen la mitad del ADN, o sea las gametas tienen la mitad de ADN de la persona que las formo. Basicamente es una ruleta cual de los alelos (presentes en los padres) de cada gen se les pasara a los hijos...

Vos tambien sos un puñado de celulas, el sistema nervioso que tanto le das importancia tambien es un puñado de celulas.
Bien, perfecto, no te bañes. Estás matando animales, ¿Sabías?
 

Edo

You've met with a terrible fate, haven't you?
Miembro de honor
Cierro el tema a pedido del autor.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba