Registrarse

Que Opinan del Aborto?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jon.

Usuario mítico
Bueno comi dice el TITULO Usted que opinan del aborto en que casos si al en casos no ABORTO

Comente luego yo dare mi opinion
 

Lon

Tirana de Wah
Bueeeno, es un caso muy extenso... con muchas cosas y opiniones por medio.

Yo tengo dos opiniones con respecto a este tema:

1 No me gustaría quitarle la vida a un niño que crece dentro de mi, solo por no haber sido cuidadosa a la hora de hacer ciertas operaciones sin precaución.
Los embarazos no deseados no son culpa del bebé, si no de su madre, con lo cual, la criatura no merece morir. Además me parece algo muy cruel quitarle la vida a un ser totalmente indefenso, que ni tan siquiera a nacido.

2 Por otra parte, tan solo con imaginar la vida que le espera a ese pobre crío. De no ser deseado por su madre ni su familia. Que ni tan solo se le mire a los ojos por vergüenza u odio hacia el pobre niño....
EN ese caso, creo que sería mejor el aborto....
Sí, son poiniones completamente contradictorias....

PD: Yo creo que no abortaría... Se me hace muy duro quitar la vida a un ser inofensivo e inocente. Sí, soy una chica XD
 

Jon.

Usuario mítico
Bueno yo opino que le Aborto se tendría que darse en caso que la mujer allá sufrido violación o algo de eso, siempre y cuando la Mujer no quiera tener al bebe...
 

Katherine

Omnipresente
Miembro de honor
Todos somos libres de elegir lo que queremos.
Si ha sido un error y no se quiere tener, pues solo hay un remedio, como ha dicho Lon o Loneliness si se mira de una forma u otra puede parecer bueno o malo... En fin... Que se puede hacer... Eso es decisión de la madre.
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon

Elpollo

BizNieto de la *****!!
opino igual que Lon en el punto 1.No obstante el punto 2 no comparto su opinion.
Si no abortas y no quieres al rapaz, lo que haces es darlo en adpcion para que llegue una familia que si le quiera, eso en caso de que no te encariñes con el, que lo vas a hacer casi que fijo, asique eso de no mirarle a los ojos, lo dudaría.
Sin embargo, en la sociedad que estamos, el desarrollo sostenible no se está logrando por el momento, y a mas gente mas contaminacion, por eso me gustaría que haya un regulamiento de la natalidad, me parece una idea muy cruel, pero prefiero un futuro para las plantas y animales que están sufriendo nuestra locura egoísta, que un futuro para mi.
Aun así, yo creo que no abortaría, si fuera mujer xD asique lo que haría sería intentar convencer a mi novia de que no aborte.
 

War

Painkiller~
Bueno, yo estoy a favor del aborto, y si fuese mujer y lo quisiera hacer lo haría.

La principal razón por la que estoy a favor del aborto es porque obviamente la mujer no va a abortar si no quiere, si lo hace es por una necesidad o porque no quiere tener al niño. El aborto es un derecho. El niño está formándose dentro de el cuerpo de la mujer, pero antes del 3er trimestre NO ES UN HUMANO Y NO POSEE UN SISTEMA NERVIOSO, por lo que no favorecería la vida o los derechos de un ser que no existe por los de uno que sí. Además, no sean egoístas, ¿Creen que es fácil bancarse 9 de meses de limitaciones por un niño que no quieres? ¿Y después tener que parir? Uff..

Respecto al niño, puedo estar seguro de que si es un accidente el chico abandonará a la chica (usualmente hablamos de casos de abortos entre 15-20 años) y ella tendrá que hacerse cargo de un niño que no le interesa y que le va a joder la vida. ¿Creen que el niño podrá tener una buena educación si su madre no tiene trabajo ni ha terminado la secundaria? ¿Qué lo ponga en adopción? La verdad es que el niño podría llevar años ahí sin una buena educación y sin que lo adopten, creo que se ahorrarían muchas cosas abortando y punto. ¿Qué podría ser una gran persona el feto? También podría ser un Bin Laden o un asesino en serie, ale.

Aunque no lo sepan, el aborto se quiere legalizar porque la mayoría de la gente rica lo puede hacer tranquilamente y la gente pobre se tiene que joder y aguantar, y además se ve mal. No abortar sería muy egoísta para la vida próxima del niño, si los hombres fueran los embarazados, el aborto no solo sería obligatorio, sino también un sacramento.

Saludos.

EDIT: No estoy a favor del aborto después del primer trimestre. Eso ya requiere ser pendejo, solo estoy a favor si la vida de la mujer peligra y no se puede salvar. La decisión del aborto debe ser completamente de la mujer.
 

Elpollo

BizNieto de la *****!!
Sinceramente, prefiero que me den en adopcion y que me dejen sentir, aunque solo sea estar sin un padre y una madre, pero tener por lo menos amigos, que directamente no sentir nada porque te han matado antes.
Que por no tener sistema nervioso no eres humano?? entonces porque no desconectan a los que estan vegetalesy en coma?? tienen sistema nerviosos si, pero no lo pueden usar, asique es como si no tuviese... haber como le dices tu a la familia que sabe que no se va a volver a despertar su ser querido que vas a desconectarlo porque es un problema para el hospital...
Respecto a lo que pueda llegar a ser... prefiero dejar vivir a un bin laden, que arriesgarme a que se muera un albert einstein.
Refiriendome a lo de que es un embrollo estar 9 meses de limitaciones y es mejor no estarlo, pues piensa lo que quieras, pero cuando sepas lo que es tener a un hijo, seguriisimo que no te huviese importado haber estado esos 9 meses de limitaciones.
Respecto a la educacion... viendo como estan las cosas lo mas probable es que estes viviendo con tus padres, asique el rapaz podra tener exactamente la misma educacion que tu, mas que nada porque seguro que se la dan los mismos que te la dieron a ti...
No se si se me olvida algo, ni que decir tiene que si corre peligro la madre, no hay objecion, el rapaz se va a tomar por culo y punto.
Antes que nada quiero dejar claro que no estoy ni en contra ni a favor, solo quiero que veas que tan convencido que estas es porque no lo has pensado bien, y este tema no es ni mucho menos facil, commo para que sueltes una opinion asi...
 

Milotix

Hacker Rom desde 2007
De por mi ser, desconectaría a los que están en una cama con muerte cerebral, están ocupando una cama en un sanatorio sin sentido.

Sobre el aborto, opino exactamente como war, antes del tercer mes, es un feto, tan humano como una esponja.
 

War

Painkiller~
No había visto los nuevos comentarios.. xD

@Elpollo: ¿Eres masoquista o algo así? Espero que me estés jodiendo. ¿Prefieres sentir dolor a no sentir nada? ¿En serio? O sea, técnicamente lo más probable es que si la mujer que te va a parir te tuvo por accidente, lo más probable es que no abortó por ser pobre o vivirás completamente jodidísimo porque habrás interrumpido los estudios de tu madre.

¿Las personas que están en coma? Si es terminal, por mí pueden llevar a cabo la eutanasia con toda tranquilidad, ya que la persona no despertará y realmente solo ocupa espacio y tiempo. Si no es terminal, que se le hagan sus exámenes y se espere. Por cierto, no sé si sabes, pero si un coma es grave es posible que pierdas muchas funciones físicas luego de el coma.

Sobre la comparación de Bin Laden con Albert Einstein, no pica. El chico puede ser Albert Einstein, pero debes entender que no tiene recursos ni medios para darse a conocer, y lo más probable es que no tenga una educación. Genios hay muchos, y no dañan, pero los terroristas no hacen más que matar a gente inocente. ¿Crees que tus padres pagarán la educación de tus hijos? Fue tu descuido y tu responsabilidad el no tomar como opción el aborto. Por cierto, egoísta que el niño se joda nadamás para que no te sientas mal con tu conciencia, que vergüenza.
 

MUDKIP

Chiquitito y Pegajoso
Hola volvi despes de unos largas vacaciones, y bueno. al tema.

Yo pienso que el aborto no bederia ser.. por que?
No soy cristiano ni catolico ni nada de alguna religion, soy agnostico, y la verdad nosotros como personas hemos creado una civilizacion en donde los juicios los impartimos nosotros mismos antes que dejar a la naturaleza fluir normalmente. Intervenimos de manera egoista en ella y hacemos daños irreparables segun dice la mayoria.

Hoy en dia existen metodos anticonseptivos y existe el CONDON, algo que es gratis, incluso en africa, pero si una madre anda dandoselas de "yo vivo la vida a full y nadie me podra detener" pues que pena por ella si queda embarazada, tuvo los medios para poder cuidarse pero por una pendejada de niña agrandada quedo embarazada de un tipo que lo mas probable nisiquiera quiera como pareja. A mi juicio deberia tragarse toda su pataleta de "no quiero a mi bebe" y sacar la cara como una mujer de una puta vez.

Todo acto tiene una consecuencia, y cada uno se hace responsable de sus propias consecuencias, sin intervenir el curso natural de la vida de nadie, sea quien sea o sea lo que sea.

Ahora si la tipa no quisiera al crio, pues si no puede llevarselo su padre pues que lo de en adopcion pero pienso que la vida de un oser vivo no deberia ponerse en tela de juicio de ese modo, si vas a andar loqueando por ai pues que lo haga, nadie excepto sus familia puede detenerla, pero que no ande llorando como una chiquilla despues.

Ademas, no por que una niña pendeja no quiera a su bebe no significa que lo odiara por el resto de su vida.

Y para todos, el mundo no es como selo imaginan chicos, la mayoria de ustedes no debe superar los 17 años, la cosa es distinta y o veo por lo que escriben, ademas, la mayoria de la gente no fue planeada para que sepan, a lo mas deseada pero todos llegamos en un momento que nuestros padres no imaginaron, pero ellos aun asi nos tuvieron, y para lo que piensan que el aborto sirve por que "ai mi imagen, que pensara la otra persona, que verguenza" pues, espero que jamas pasen por algo asi, por que seria una lastima saber que un niño/a no pudo nacer por la inmadurez y el egoismo de su propio padre/madre.
 

Milotix

Hacker Rom desde 2007
Hola volvi despes de unos largas vacaciones, y bueno. al tema.

Yo pienso que el aborto no bederia ser.. por que?
No soy cristiano ni catolico ni nada de alguna religion, soy agnostico, y la verdad nosotros como personas hemos creado una civilizacion en donde los juicios los impartimos nosotros mismos antes que dejar a la naturaleza fluir normalmente. Intervenimos de manera egoista en ella y hacemos daños irreparables segun dice la mayoria.

Hoy en dia existen metodos anticonseptivos y existe el CONDON, algo que es gratis, incluso en africa, pero si una madre anda dandoselas de "yo vivo la vida a full y nadie me podra detener" pues que pena por ella si queda embarazada, tuvo los medios para poder cuidarse pero por una pendejada de niña agrandada quedo embarazada de un tipo que lo mas probable nisiquiera quiera como pareja. A mi juicio deberia tragarse toda su pataleta de "no quiero a mi bebe" y sacar la cara como una mujer de una puta vez.

Todo acto tiene una consecuencia, y cada uno se hace responsable de sus propias consecuencias, sin intervenir el curso natural de la vida de nadie, sea quien sea o sea lo que sea.

Ahora si la tipa no quisiera al crio, pues si no puede llevarselo su padre pues que lo de en adopcion pero pienso que la vida de un oser vivo no deberia ponerse en tela de juicio de ese modo, si vas a andar loqueando por ai pues que lo haga, nadie excepto sus familia puede detenerla, pero que no ande llorando como una chiquilla despues.

Ademas, no por que una niña pendeja no quiera a su bebe no significa que lo odiara por el resto de su vida.

Y para todos, el mundo no es como selo imaginan chicos, la mayoria de ustedes no debe superar los 17 años, la cosa es distinta y o veo por lo que escriben, ademas, la mayoria de la gente no fue planeada para que sepan, a lo mas deseada pero todos llegamos en un momento que nuestros padres no imaginaron, pero ellos aun asi nos tuvieron, y para lo que piensan que el aborto sirve por que "ai mi imagen, que pensara la otra persona, que verguenza" pues, espero que jamas pasen por algo asi, por que seria una lastima saber que un niño/a no pudo nacer por la inmadurez y el egoismo de su propio padre/madre.
Te pongo este ejemplo, la chica es violada. O este, el condón está roto, ¿Por qué pagar las consecuencias de un error de fábrica o de un crimen?
 

Kal!ser

Vuelve el lobito
Mi punto de vista es claro, todos son personas desde el momento que el esperma y el ovulo se unen, es decir, desde la primera semana, desde el primer mes, desde el tercer mes, etc. Luego hay otros como es el caso de War que desde el tercer mes no evolucionan.

Y los que están en coma son perfectamente capaces de volver a despertarse. No todos lo consiguen, pero han habido casos, si bien es cierto que en muchos casos ya es puro sueño, pero quitale a una familia ese sueño. Como siempre está el tema moral, @War, si tu hermano estuviera en coma tendrías mas reparo en apoyar esa decisión. Está claro que todo es de rosas hasta que te pasa algo.
 

Seizera

Just passing
Bueno pues ya lo ha dicho milo,cada uno tiene su criterio solo pienso en que tu sabes lo que haces ya que si lo abortas casi todas las madres se arrepienten pero si no....
y ahora algo que me da un poco de risa.
 

Kal!ser

Vuelve el lobito
Bueno pues ya lo ha dicho milo,cada uno tiene su criterio solo pienso en que tu sabes lo que haces ya que si lo abortas casi todas las madres se arrepienten pero si no....
y ahora algo que me da un poco de risa.
Aprended a usar memes de una vez, es horrible tener que ver cómo los echais a perder.
 

Elpollo

BizNieto de la *****!!
@war: No soy masoca, pero prefiero vivir siendo pobre, sufriendo y conformandome con lo que tengo, que directamente no tener nada.
No se tu, pero yo a los vagabundos en vez de verlos ahorcados por ahi, los veo dia a dia pidiendo y viviendo como pueden... no crees que, si de verdad tienes tu razon de que prefieres no sentir nada a sentir dolor, ellos ya lo habrían hecho antes?? para tu informacion existe algo llamado esperanza, y que a diferencia de ti, la mayoría de la gente cree en ella, y la unica forma de perderla es perdiendo la vida, algo que segun tu es bueno (yo pienso que debería haber menos personas, pero no soy quien pa decidir quien vive y quien muere, aunque sean mis hijos, si he dicho eso, porque a pesar de ser su padre/madre no eres quien para decidir que se le acaben las esperanzas).
Ademas, si todos abortaran, todas esas parejas que por culpa del destino no pueden tener hijos propios y que la unica forma de conocer el hogar de una familia es adoptando, y la gente como tu, quiere arrebatarselo. Ademas si estuvieses en lo cierto, porque hay tantas mujeres violadas que a pesar de eso, quieren a su hijo, eso es, porque un hijo no es solo molestias durante el embarazo y dolor en el parto, es cariño, preocupacion, responsabilidad, amor... algo que tu, me temo y espero equivocarme, nunca alcanzaras...
Sigue pensando lo que quieras, pero si hubieses sido tu el hijo no deseado?? que hubieses preferido??
No se si debería decirlo, pero mi madre me tuvo con 18 años, mas pequeña de lo que soy yo ahora, y sin embargo no ha querido suicidarse, ni se lamenta dia a dia de lo que hizo, es mas, yo la veo feliz, a pesar de todas las cosas malas que le han pasao, ella no me considera una de ellas, si te digo esto es porque yo ya hable de este tema hace muchos años (probablemente no lo entiendas porque eres un crio) pero ella me dijo que no era buscado y aun así seguia en contra del aborto.
Siento lo que te está pasando, pero lo digo y lo seguire diciendo, no sabes lo que dices.
 

Milotix

Hacker Rom desde 2007
@war: No soy masoca, pero prefiero vivir siendo pobre, sufriendo y conformandome con lo que tengo, que directamente no tener nada.
No se tu, pero yo a los vagabundos en vez de verlos ahorcados por ahi, los veo dia a dia pidiendo y viviendo como pueden... no crees que, si de verdad tienes tu razon de que prefieres no sentir nada a sentir dolor, ellos ya lo habrían hecho antes?? para tu informacion existe algo llamado esperanza, y que a diferencia de ti, la mayoría de la gente cree en ella, y la unica forma de perderla es perdiendo la vida, algo que segun tu es bueno (yo pienso que debería haber menos personas, pero no soy quien pa decidir quien vive y quien muere, aunque sean mis hijos, si he dicho eso, porque a pesar de ser su padre/madre no eres quien para decidir que se le acaben las esperanzas).
Ademas, si todos abortaran, todas esas parejas que por culpa del destino no pueden tener hijos propios y que la unica forma de conocer el hogar de una familia es adoptando, y la gente como tu, quiere arrebatarselo. Ademas si estuvieses en lo cierto, porque hay tantas mujeres violadas que a pesar de eso, quieren a su hijo, eso es, porque un hijo no es solo molestias durante el embarazo y dolor en el parto, es cariño, preocupacion, responsabilidad, amor... algo que tu, me temo y espero equivocarme, nunca alcanzaras...
Sigue pensando lo que quieras, pero si hubieses sido tu el hijo no deseado?? que hubieses preferido??
No se si debería decirlo, pero mi madre me tuvo con 18 años, mas pequeña de lo que soy yo ahora, y sin embargo no ha querido suicidarse, ni se lamenta dia a dia de lo que hizo, es mas, yo la veo feliz, a pesar de todas las cosas malas que le han pasao, ella no me considera una de ellas, si te digo esto es porque yo ya hable de este tema hace muchos años (probablemente no lo entiendas porque eres un crio) pero ella me dijo que no era buscado y aun así seguia en contra del aborto.
Siento lo que te está pasando, pero lo digo y lo seguire diciendo, no sabes lo que dices.
¿El aborto es matar a una vida? Perfecto, entonces deja de bañarte, ¿Por qué matas seres vivos? ¡Eres un asesino!
 

Elpollo

BizNieto de la *****!!
Si pero a diferencia de esos seres vivos, el feto llegara a tener esperanzas y conciencias, por eso no me considero asesino, tu quizas si deberias...
Y diras a los espermatozoides si los dejas tambien podran tener conciencia, y yo te dire, que o los juntas con el ovulo o ellos solos nunca llegaran a tenerla...
 

War

Painkiller~
@MUDKIP: Claro que existen métodos anti-conceptivos, pero el problema es que hay gente que le da miedo decir las cosas como son y dicen que los niños los trajo la cigüeña y lalala. Por supuesto, si en una sociedad dices "hijueputa" y se escandalizan y la paja es considerado como un pecado mortal que merece que te manden a la guillotina o te cuelguen (estilo inquisición) nadie pensará que tener sexo tiene consecuencias y obviamente no estarán bien informados de cómo se lleva a cabo y todo lo que respecta a ello. Pero como dice Milo, hay accidentes.

Cada persona es responsable de sus consecuencias, pero ello no implica callarse la boca o no abortar, ya que si la naturaleza hubiese querido que las cosas siguiesen como estaban, perfectamente te puedo decir que no existirían ni las ciudades ni la globalización. La mujer tiene derecho a hacer lo que le pegue la gana con su cuerpo sin injerencia de su novio, amigo o marido. Por otro lado, sí, no dudo que muchos hijos no fueron planeados, pero debes tomar en cuenta que en muchos casos esos padres no abortaron porque se encontraban en una posición económica acomodada, y podían integrar a una persona más a su "núcleo familiar" sin graves consecuencias. Por ejemplo, mis padres en éste momento podrían tener otro hijo sin problemas, ¿pero crees que el muchacho que vende empanadas en frente de tu escuela sí podría sin mucha complicación?

@Kaliser: Y hay gente que nace sin cerebro y no tienen comprensión lectora, uff... DIJE EN CASO DE UN COMA TERMINAL, COÑO. ¿Conoces el significado de la palabra TERMINAL o hay que mandarte de vuelta al Kinder?

@Elpollo: Ok, dime la verdad, ¿crees que los vagabundos están completamente conformes con su vida? ¿No crees que algunos ansían una mejor vida, mejor calidad de trabajo, una familia? En mi colegio nos encargamos de hacer entrevistas a gente pobre y te digo que TODOS dijeron que querían una mejor educación.

¿Crees que la gente en África está feliz de tener SIDA y de morir de hambre y sed todos los días? ¿Crees que les gusta sufrir así? Puede que tengan esperanza, no me lo cuestiono, pero tienes que entender que hay un límite entre la esperanza y la realidad, y no puedes tratar de hacerte creer que tu esperanza es tu realidad. O sea, yo puedo tener esperanza en que mañana empezarán y terminarán la cura para el SIDA, ¿te pinta probable? NO. La esperanza tiene ciertas reglas, ojo. ¿Puedes tener esperanza en que tu condición de pobreza va a mejorar, si tu gobierno es corrupto? NO.

Perdón, discúlpeme, honorable dama, pero la persona que estaba a favor de que se sigan matando gente a montones estilo Bin Laden fuiste TÚ. Yo estoy a favor de las vidas de las personas que existen, pero NO ESTOY a favor de que traten de que dos personas vivan una vida penosa por un puñado de células. Tienes que entender que esa cosa que se forma dentro de la mujer NO ES UNA PERSONA ANTES DE LOS 3 MESES, y tienes que entender que si no puede pensar, por supuesto no sabe qué coño es esperanza, es más, pedir que el feto tenga esperanza es como pedirle a un niño de 5 años que tenga la experiencia de un soldado de la Segunda Guerra Mundial sobre la vida. No la tiene.

Por otro lado, al parecer no entiendes que en vés de centrarme como vos en el más enfermo Machismo (sí, porque lo que tú tratas de defender no es ni la vida del niño ni la de la mujer, sino que tratas de defender tu propia conciencia, cosa que es reprobable como ser humano). Yo soy feminista, y estoy a favor de la igualdad, cosa que al parecer tu no entiendes. Si la mujer no puede abortar, el hombre puede hacerle lo que quiera a ella y puede perjudicarla sin que ella tenga nada que ver. Haya o no aborto, siempre habrá gente que ponga a sus hijos en adopción o porque no quieren abortar o porque no saben qué conlleva abortar.

Esas mujeres usualmente NO QUIEREN A SU HIJO, pero creen que abortar les quitaría su dignidad y además tienen el mismo pensamiento egoísta que tú sobre su conciencia. Por supuesto hay mujeres que sí quieren tener a sus hijos igualmente, pero no puedes decirles a las mujeres que no quieren, que los tengan. Por otro lado, tienes una visión bastante errada de mi persona. Yo te garantizo que soy mucho más feliz que muchas personas que conozcas, es más, te puedo decir que no sufro de estrés y llevo una vida muy relajada, y la misma gente que me conoce bien te lo puede comprobar. Tengo la suficiente responsabilidad para decirte que puedo favorecer el bien de las personas que me rodean y te puedo garantizar que le tengo más aprecio a la humanidad en sí del que tú le tienes.

En fin, en todo tu post lo único que he leído es que soy un machista, asesino, violador, y que mi opinión no tiene validez por ser menor de edad, cosa que demuestra el poco conocimiento que tienes sobre la capacidad de las personas y que demuestra que la única forma en que puedes tratar de sostener tus ideas es usando falacias y diciendo que soy "X" y/o "Y" cosas.

Te repito por última vez que el feto no tiene esperanzas ni deseos porque no piensa, por lo que tu argumento es nulo. Por cierto, veo que hablas mucho de que abortar es inhumano, pero al hacerme una paja mato muchas otras posibilidades y no te veo diciendo nada, ¿qué porqué no hay unión de espermatozoide y óvulo? ¿Y...? Sigue siendo un puñado de células sin un sistema nervioso.
 

Elpollo

BizNieto de la *****!!
Espera feminista, que yo soy el egoista??? por favor como se nota que no te has leido bien mi post... a diferencia de ti te he puesto ejemplos reales, lo unico que has hecho tu es decir que soy machista y que hago lo que me da la gana con las mujeres. Cuando tengas argumentos me dices.
Respecto a los pobres, me sigues dando la razon, porque yo dije que aunque quieran una vida mejor, no la tienen, y aun estando sufriendo, sin una educacion, no los veo ahorcados por ahi. Que quiero decir con esto?? que por muy mala que sea su vida, la gente prefiere vivirla. Asique tus argumentos si que son nulos ¬¬
Lo de las pajas... pues claro que no pasa nada, mientras no se unan con el ovulo ya puedes hacer lo que quieras, ademas si no te las haces al final te acaba saliendo sola xD
Yo te repito que aunque el feto no tenga esperanzaas porque no piensa, acabara pensando. Mientras que un espermatozoide podría llegar a pensar solo si se une al ovulo. Tambien dirás que si aunque se una al ovulo, sin la madre no hace nada, es verdad, por eso si se pone en peligro la vida de la madre por estar embarazada debería abortar. Y dirás pues tiene todo el derecho del mundo a abortarlo o no, porque sin ella no es nada, pues yo te diré que entonces un niño de 3 años que depende exclusivamente de sus padres, lo abandonan y dejan de cuidarlo, se muere igual. Esto es lo mismo, si ellos no quieren cuidarlo lo tiran, y si hacen eso que pasa?? que van a la carcel, porque no tienen derecho a elegir si vive o muere. Eso es lo que pasa con el feto, que no tienen derecho a elegir si vive o muere.
Entonces no querer abortar para ti es machista no?? pues o tengo una amiga que se quedo embarazada y estaba ilusionadiisma, pero el novio le dijo que abortara, entonces por hacerle eso ya es feminista el??? Yo sinceramente lo dudo...
Dices que por ser menor de edad no te tengo en cuenta tus opiniones, es verdad xD pero no solo por eso, sino porque lo mas cerca que has estao de un chocho probablemente fuese al nacer, asique como vas a saber de la paternidad?? Es mas todos tu argumentos o no estan basados en nada, solo en tu mente feminista, o son falsos, o indirectamente me dan la razon a mi.

Espera feminista, que yo soy el egoista??? por favor como se nota que no te has leido bien mi post... a diferencia de ti te he puesto ejemplos reales, lo unico que has hecho tu es decir que soy machista y que hago lo que me da la gana con las mujeres. Cuando tengas argumentos me dices.
Respecto a los pobres, me sigues dando la razon, porque yo dije que aunque quieran una vida mejor, no la tienen, y aun estando sufriendo, sin una educacion, no los veo ahorcados por ahi. Que quiero decir con esto?? que por muy mala que sea su vida, la gente prefiere vivirla. Asique tus argumentos si que son nulos ¬¬
Lo de las pajas... pues claro que no pasa nada, mientras no se unan con el ovulo ya puedes hacer lo que quieras, ademas si no te las haces al final te acaba saliendo sola xD
Yo te repito que aunque el feto no tenga esperanzaas porque no piensa, acabara pensando. Mientras que un espermatozoide podría llegar a pensar solo si se une al ovulo. Tambien dirás que si aunque se una al ovulo, sin la madre no hace nada, es verdad, por eso si se pone en peligro la vida de la madre por estar embarazada debería abortar. Y dirás pues tiene todo el derecho del mundo a abortarlo o no, porque sin ella no es nada, pues yo te diré que entonces un niño de 3 años que depende exclusivamente de sus padres, lo abandonan y dejan de cuidarlo, se muere igual. Esto es lo mismo, si ellos no quieren cuidarlo lo tiran, y si hacen eso que pasa?? que van a la carcel, porque no tienen derecho a elegir si vive o muere. Eso es lo que pasa con el feto, que no tienen derecho a elegir si vive o muere.
Entonces no querer abortar para ti es machista no?? pues o tengo una amiga que se quedo embarazada y estaba ilusionadiisma, pero el novio le dijo que abortara, entonces por hacerle eso ya es el un feminista??? Yo sinceramente lo dudo...
Dices que por ser menor de edad no te tengo en cuenta tus opiniones, es verdad xD pero no solo por eso, sino porque lo mas cerca que has estao de un chocho probablemente fuese al nacer, asique como vas a saber de la paternidad?? Es mas todos tu argumentos o no estan basados en nada, solo en tu mente feminista, o son falsos, o indirectamente me dan la razon a mi.
 

Deryko

Nick naranja para Dery #FreeDeryko
Paso de contestar a ninguno, que os ponéis bastante agresivos, relajad, plz.

Yo apoyo el aborto, igual que apoyo el aborto libre y también en mujeres menores de edad.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba