Registrarse

fail grandes en videos juegos

cual es el juego que mas fail les an causado

  • i wanna be the guy

    Votos: 2 33,3%
  • mario kaizo

    Votos: 1 16,7%
  • minecraft

    Votos: 0 0,0%
  • call of duty

    Votos: 1 16,7%
  • los juegos de pokemon pokemon

    Votos: 2 33,3%

  • Votantes totales
    6
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

TheGatolete2

¿Sin puesto de mod para mi no hay paraíso?.
cual es el mas grande epic fail an tenido jugando video juegos den sus opiniones disculpas por poner las cosas algo cortas
 
Última edición:

Acspower

Pokémon Edición Elemental
LOL Pues... en el Super Mario Galaxi 2, en el mundo de cosas gigantes, hice tripe salto y después salto bomba hacia un bloque, entonces mario sali? disparado, hacia arriba...
Poco a poco hasta que me mor?, tipo vac?o xD.
 

Lon

Tirana de Wah
Mmmm..
Preguntadle a mi Mienshao y su patada salto alta XD
Estaba a punto de ganar un combate wi-fi y falló con 45 ps que tenía T.T
Fail xD

O en el mario kart, estar a punto de cruzar la meta y que se te eche encima un caparazón volador azul y que lleguen antes que tú T.T
 
En el Simpson Hit & Run para Xbox, en la primera fase estaba caminando y se me ocurrió patear a Rafa y rodó un poco a la carretera y en ese instante paso un auto y salió volando y cayó en el agua xDDD
 

Cope

¡Busco un diseñador!
una vez jugando halo 3 en internet dispare con el rifle de precision por gusto al otro lado del mapa, y justo el enemigo hizo respawn en el trayecto de la bala y headshot xD yo quede, da faq D: LOL
 
LoL yo en Call of Duty MW3 en el modo multijugador, en el mapa de la cúpula (ahora no recuerdo el nombre, shit) subí a una caja, y un tonto me dio con un escudo anti disturbios y me mandó encima de la cúpula, al saltar, caí fuera del mapa, y no podía entrar... Me tuve que suicidar con una granada para volver al área de juego xD

También recuerdo en GTA4, estaba con el Helicóptero, salté para suicidarme, y no se qué pasó que me dí contra un bordillo y se quedó con forma rara mientras caía, al llegar al suelo no le pasó nada, y eran varios metros... a la altura del Empire State más o menos xD
 
Claramente con el assassin's creed 3, al menos es el más reciente que recuerdo, estoy todo el día haciendo el gilipollas con los bugs pero el mejor es estando subido a un bordillo, un guardia pasa a mi lado y voy a hacer un asesinato aereo y empieza a saltar a camara lenta y se eleva se eleva se eleva se eleva y empieza a ascender como 20m y de pronto cae y se mata...
 
A mí en el flatout 2, iba primero y estaba delante de la meta en la última vuelta, cuando fui a girar (la meta estaba a medio metro de esa esquina) me di con una especie de roca en pendiente, el coche saltó por los aires, y y calló al revés, para cuando conseguí darle la vuelta al coche ya estaba último D:
 
Estaba recordando mis bellos momentos con el pokemon esmeralda, use vuelo y quede en el techo de una casa y perdi mis avances!!!!!!!!!!!
 

Seizera

Just passing
Pues un pequeño bug que me di cuenta solo en GTA SA en Verona Beach me mande a el agua y bajo no pude salir y de un momento a otro estaba en la calle como si nada D=
 
Yo la primera vez que estaba jugando el de FIFA hace mucho tiempo, estaba jugando contra mi hermano y me fui a su porteria y solo que daba mi jugador y su portero y lo logre burlar y el gol era inevitablemente mio, pero en vez de apretarle al boton de tirar, le aprete al boton de pasar y en vez de tirar ala porteria, se la atrase a un compañero mio de atras, o noooo !! pero no importa porque ese dia gane 3-1 :) aunque pudo aver sido 4-1
 

Jon.

Usuario mítico
En el GTA III No se que pasó yo quería bajarme de la lancha entonces me fui para la costa y no se que paso pero aparecí en un lugar extraño...
era parecido a un puente y tiene un acantilado cuando me tire del acantilado aparecí desde arriba (como cuando se tira de algún lado) pero lo raro es que caí desde bien arriba jaja
me morí
después volví a intentarlo y me paso exactamente lo mismo...
 

Xabier2012

Usuario mítico
Cuando en el fifa vendí a cristiano por 800.000 $
Me falto un cero y no me di cuenta de que lo puse por eso, y lo peor, acepte la oferta sin pensar lo que ponía.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba