Registrarse

[Otros] GBA Hacking desde cero

Arkelao

Jinete pálido
Respuesta: [Macrotutorial] GBA Hacking desde 0 (¡8ª y 9ª Entrega!)

Muchas gracias por el tutorial Javi4315. Me está ayudando mucho. Si alguna vez quieres editarlo todo en plan profesional cuanta conmigo para maquetación y diseño.
 
Respuesta: [Macrotutorial] GBA Hacking desde 0 (¡8ª y 9ª Entrega!)

Muchas gracias por estos tutoriales, la verdad soy nuevo acá y tengo mucha ilusión de lo que se puede hacer en este mundo del hack, pero como dije antes, soy nuevo y no tengo mucha idea de como se hacen las cosas, gracias a estos tutoriales podre aprender de a poco acerca del hacking, de nuevo muchas gracias ;D
 
Respuesta: [Macrotutorial] GBA Hacking desde 0 (¡8ª y 9ª Entrega!)

Hola, podrias resubir los manuales, ya que solo dos links funcionan.

Saludos
 

Javi4315

Babyface
Miembro de honor
Respuesta: [Macrotutorial] GBA Hacking desde 0 (¡8ª y 9ª Entrega!)

Hola, podrias resubir los manuales, ya que solo dos links funcionan.

Saludos
Sí, me lo dijeron en mi blog, pero no los tengo todos en este ordenador. Los tengo seguro en el otro, pero está fatal y va lentísimo, así que no me he podido parar aún a buscarlos. Pero lo haré cuanto antes ;D
 

Shurender FC

por el poder de :roto2:
Respuesta: [Macrotutorial] GBA Hacking desde 0 (¡8ª y 9ª Entrega!)

podrias volver a subirlos cuando puedas por favor y no te falta el numero 10???
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Respuesta: [Macrotutorial] GBA Hacking desde 0 (¡8ª y 9ª Entrega!)

podrias volver a subirlos cuando puedas por favor y no te falta el numero 10???
Si te fijas en un mensaje anterior javi dice que se cayó el link y lo colocará despues, así que solo queda esperar aunque le di permisos para subirlos yo, así que apenas se recupere el enlace aviso.

Un saludo!
 

Javi4315

Babyface
Miembro de honor
Respuesta: [Macrotutorial] GBA Hacking desde 0 (¡8ª y 9ª Entrega!)

Ya he actualizado los links. Creo que están funcionando perfectamente todos, pero si hay alguno que no funciona, me lo decís y lo arreglo. Perdonad por no resubirlos antes, pero se me había olvidado xD
 

Shurender FC

por el poder de :roto2:
Respuesta: [Macrotutorial] GBA Hacking desde 0 (¡8ª y 9ª Entrega!)

Javi4315♪;313490 dijo:
Ya he actualizado los links. Creo que están funcionando perfectamente todos, pero si hay alguno que no funciona, me lo decís y lo arreglo. Perdonad por no resubirlos antes, pero se me había olvidado xD
Muchas gracias por este mega tutorial, y por haberlo re subido de nuevo con esto ya podré empezar a desarrollar mi idea de Pokemon Returns, te lo agradezco de verdad muchas gracias :)
 
Respuesta: [Macrotutorial] GBA Hacking desde 0 (¡8ª y 9ª Entrega!)

Todos los link funcionan.

Muchas gracias.
 

silvercoop

novato.
Respuesta: [Macrotutorial] GBA Hacking desde 0 (¡8ª y 9ª Entrega!)

Javi4315♪;157302 dijo:

Aquí tenéis ahora en MEDIAFIRE los tutoriales que llevo del macrotutorial, espero que os sea de ayuda y todos esos rollos:

Esta primera entrega es una introducción que servirá para explicar un poco por encima qué es y cómo funciona un poco esto del rom hacking. Habla sobre cómo parchear y sobre los mugs.

Link: I. Comenzando...

Se explica cómo utilizar las diferentes opciones de advance map de una manera extendida. Con esto ya no deberías tener ningún problema de momento con esta herramienta.

Link: II. Lo básico - A-MAP

Aprenderás a insertar tiles. Algo muy importante en todos los hacks. Leelo con atención, ya que al principio puede parecer difícil, pero sencillamente es cogerle el truco.

Link: III. Insertando tiles

Los scripts son fundamentales para construir una buena historia y hacer que tu hack enganche al público. Ahora podrás aprender a hacer tu primer script sencillo con esta entrega.

Link: IV - Mi primer script

Todas las herramientas lo que hacen es editar el rom hexadecimalmente. Es muy importante entender la edición hexadecimal de un rom.

Link: V - Algo básico de Hex

Es importante conocer cuáles son las herramientas más esenciales y para qué sirven.

Link: VI - Herramientas y funciones

Una entrega que te explicará los comandos básicos e imprescindibles del scripting.

Link: VII - Scripting básico

Aprende a traducir con A-Text, XSE y/o editores hexadecimales.

Link: https://mega.co.nz/#!2hBXEZJI!VT_G4_x2kbXLriKGam1HDEWFrwwkmN5M-Xc7Lv_a-F8

Aprende cómo usar en profundidad los comandos más importantes.

Link: IX - Comandos y usos

Explicará cómo utilizar las variables, como hacer un script de gatillo y cómo hacer un script de nivel. Se explican todos los tipos de scripts de nivel, para qué sirven y cómo usarlos. También se explica la estructura de los scripts de nivel. Es una entrega muy completa.

Link: XI - Scripts de gatillo y de nivel
Próxima entrega: Ni idea xD.

Muchas gracias por el tremendo aporte, me ayudo mucho. Podrias colocar la guia numero 10 por favor, tengo curiosidad por conocer su contenido y si tienes guias mas avanzadas pues mucho mejor.

Eres un capo ;).
 
Respuesta: [Macrotutorial] GBA Hacking desde 0 (¡8ª y 9ª Entrega!)

De verdad muchas gracias man....
Solo un comentario más, falta el punto 10 (al menos yo no lo veo)
 
Respuesta: [Macrotutorial] GBA Hacking desde 0 (¡8ª y 9ª Entrega!)

Oye los links dejaron de funcionar de nuevo y quisiera descargar los pdf te agradeceria si los resubieras un saludo.
 

Pixtoons

Pixtoons +18
Respuesta: [Macrotutorial] GBA Hacking desde 0 (¡8ª y 9ª Entrega!)

Gracias, saliendo del trabajo me tomare el tiempo para leerlo :D
 

Arkelao

Jinete pálido
Respuesta: [Macrotutorial] GBA Hacking desde 0 (¡8ª y 9ª Entrega!)

¿Y la décima entrega?
 
Arriba