Registrarse

~Hack con mejores Gráficos~ 2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Gallego13

Miembro de honor
Miembro de honor
Hack con mejores Gráficos
Se votará por el Hack de este año que tenga, a tu parecer, los mejores gráficos.

Procedimientos al Votar:
Cada persona puede votar 3 hacks, pero sin orden de puntuación. Simplemente le das 1 punto a cada Hack. Para que votar hay que seguir este esquema:

Código:
[voto1=<Hack> por <Creador>] Explicación [/voto]
[voto1=<Hack> por <Creador>] Explicación [/voto]
[voto1=<Hack> por <Creador>] Explicación [/voto]

Reglas:
- Toda justificación que sea relativamente corta, por razones muy simples o que simplemente no haya, será directamente cancelada y no contada en el recuento de votos.
- El usuario debe tener más de 30 mensajes para poder votar.
- Si un usuario vota por un proyecto en el que participa, el voto no se contará.

Ahora... ¡A votar!
 

Kal!ser

Vuelve el lobito
Voto 1: Silver Legend por zeno96
Tengo especial debilidad por este hack debido a sus increíbles gráficos. Tiene una increíble variedad de tiles de gran calidad, perfectamente acoplados y en armonía.
Voto 1: Neosun por Trevor
Trevor ha hecho un gran trabajo con su hack, no hay más que ver la cantidad de tiles (de su autoría, por cierto) que trae consigo el hack. Gran trabajo.
Voto 1: Origen por Shiro
Otro gran hack en cuanto a aspecto gráfico. Guarda un cierto parentesco con el Silver Legend, aunque se acerca más al estilo HG/SS, y con gran acierto.

Me dejo a otros grandes, como el curioso aspecto gráfico del Pokémon Hope, o del legendario Blue Legend, pero tenía que ocurrir.
 

Calzifer

Soy la furia en persona.
Respuesta: ~Hack con mejores Gráficos~

1

<Silver Legend> por <zeno96>

con este hack principalmente "cuelgan las palabras". El entorno gráfico es sencillamente hermoso, no deja de impresionar todo esta debidamente armonizado al tanto de parecer, este, un RPG. [/voto]

1

<Hope> por <'GnZ!~

de los hack que conozco este maneja una interfaz gráfica muy buena, me agrada mucho me gusta su ambiente de colores muy vivos, los cuales están muy bien armonizados, todo combina con todo. [/voto]

1

<Origen> por <KIra o Shiro>

me gusta mucho su ambiente Hg/Ss es muy bueno, los colores le dan una sensación que ami parecer es percivida como de algo empastelado me agrada mucho aquí todo es muy armonios y combinado.[/voto]

Gran Trabajo de los ahck que a mi parecer ser se merecen el preimo
sin embargo no se tien que dejar por fuera
al Mysteries, como dice mi amigo de arriba, a el Blue legend y si al hack de ratica, el terra firma.

 

Seizera

Just passing
Respuesta: ~Hack con mejores Gráficos~

1

<Silver Legend> por <Zeno>

Que decir excelente hack en cuanto a gráficas en cuanto lo juge me enamoré de ello. [/voto]

1

<Origen> por <Shiro>

Gran hack graficas expectaculares y no solo eso... [/voto]

1

<Hope[I

![/I]> por <Balz~>] Muy bonito apesar de tener esas paletas de suelo siempre saca una linda scan. [/voto]

 

ReoNeky

Compositor de WaH
Colaborador
Respuesta: ~Hack con mejores Gráficos~

¡Hey! Vengo a votar de una jodida vez por todas, ya que no lo hace nadie (?)

1 Punto: Terra Firma por Rata Es un hack bastante destacado por su aspecto gráfico, se lo merece tener al menos algún punto.
1 Punto: Times por Kurama Sin duda un hack con unas bonitas gráficas y colores, se ha ganado mi voto.
1 Punto: Mysteries por Zaux Me encanta este aspecto gráfico que le ha dado al hack, sí que me decanto por votar este hack.

Ale, a mearla y votad (?)

PD: Ahora me dáis mis wahball por haber votado :awesome:
¡Votad! de una maldita vez (?)
¡See ya!
 

fm~

Llámame FM.
Respuesta: ~Hack con mejores Gráficos~

1

NeoSun por Trevor

Sus gráficos son perfectos, no encuentro errores en los tiles, mucho menos en las paletas. Además, son gráficos totalmente proprios. [/voto]

1

Silver Legend por Zeno96

Hay mucha armonía entre los tiles, las paletas son muy bonitas. Los sprites y otros detalles tambien son muy buenos. [/voto]

1

Hope[I

![/I] por 'GnZ!~] Me encantan las paletas, son muy vivas y alegres. Los tiles son muy bien elegidos y el mini es muy bueno. [/voto]

 

Acspower

Pokémon Edición Elemental
Respuesta: ~Hack con mejores Gráficos~

1

<Neosun> por <Trevor>

Gráficos estrella. Muy buenos tiles, paletas y todo en general. [/voto]

1

<Terra Firma> por <Rata>

Un hack con un apartado g?fico, sobre todo de tiles, incre?ble, porque su creador es un gran tiler [/voto]

 

Kaiser de Emperana

Called in hand
Respuesta: ~Hack con mejores Gráficos~

1

<Neosun> por <Trevor>

Excelentes graficos, creo que es el hack con mejores graficos que vi y encima todos hechos por Trevor... [/voto]

1

<Terra Firma> por <Rata>

Tambien me encanta, excelente combinacion de tiles. [/voto]

1

<Mysteries> por <Zaux>

Otro mas, excelentes tiles, buena combinacion de paletas, etc. [/voto]

 

Milotix

Hacker Rom desde 2007
Respuesta: ~Hack con mejores Gráficos~

Voto 1: Silver Legend por zeno96
Tengo especial debilidad por este hack debido a sus increíbles gráficos. Tiene una increíble variedad de tiles de gran calidad, perfectamente acoplados y en armonía.
Voto 1: Neosun por Trevor
Trevor ha hecho un gran trabajo con su hack, no hay más que ver la cantidad de tiles (de su autoría, por cierto) que trae consigo el hack. Gran trabajo.
Voto 1: Origen por Shiro
Otro gran hack en cuanto a aspecto gráfico. Guarda un cierto parentesco con el Silver Legend, aunque se acerca más al estilo HG/SS, y con gran acierto.

Me dejo a otros grandes, como el curioso aspecto gráfico del Pokémon Hope, o del legendario Blue Legend, pero tenía que ocurrir.
Ídem.
 
Respuesta: ~Hack con mejores Gráficos~

1- Pokemon NeoSun de Trevor: Tiene unos excelentes gráficos, todos de la mano de su creador, Trevor. Es un ambiente gráfico con un estilo fijo, ya que todo es de él.

1- Pokemon Mysteries de Zaux: Es hermoso ver como combina el estilo que armó, todo lo gráfico en el hack se conjuga pese a no ser todo del mismo autor, además, presenta colores sorprendentemente geniales.
 

Saiko

Saik&#333;-shin
Respuesta: ~Hack con mejores Gráficos~

voto 1
New Pokemon Giratina Legend por Andrea:
Las paletas son hermosas, y sus tiles de cementerio están bastante buenos, y su mapeado es impecable.
voto 1
Pokémon Times por Kurama:
El estilo grafico es muy agradable para la vista, aparte sus tiles de nieve son bastante chulos, el mapeado se ve muy trabajado.
voto 1
Pokémon Amatista por Dery:
Sus paletas tienen un algo que me llama la atención, algo que los hace vivos, y un muy buen mapeado [/voto]
 

Gallego13

Miembro de honor
Miembro de honor
Respuesta: ~Hack con mejores Gráficos~

Voto-desempate: Pokémon Hope de ~GnZ

Voto-desempate: Pokémon Terra Firma de Rata

La justificación en ambos casos es que han sido mucho más regulates que el tercero en discordia, Pokémon Mysteries. En lo demás van los tres muy igualados, siento tener que dejar a uno fuera.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba