Registrarse

Petición de herramientas - ¿Buscas alguna herramienta? ¡Entra y pídela!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Skyflyer

Creador de Pokémon Zenit
Estoy buscando desde hace tiempo el Mi2agb pero es que no hay manera, todos los links con los que me encuentro están caídos... Alguien que lo tenga? Se lo agradecería mucho ^^
 
Necesito las siguientes herramientas para BW NDS

-Una que pueda editar los stats, habilidades etc (vi que existe para DPP y para GBA, pero no encuentro para que funcionen para BW. Estoy seguro de que existe ya que encontré pero o tenían los enlaces caídos o no funcionaban ...)

-Y otra para añadir pokémon, ya que planeo añadir las formas therian de los genios a BW y si de casualidad existe un parche de ello, mejor que mejor.
 
Última edición:
hola queria saber si pondran el programa PET o el ADVANCE TRAINER limpio sin virus porque no conozco otro para cambiar los entrenadores y la verdad lo necesito
 
Hola mi nombre es Dragón YT estoy buscandou
Un parche o herramienta (no se muy bien lo q es )
Para q los pokemones mega revolución en combate
 
hola

Yo busco una herramienta que me permita modificar la evolucion de los pokemon
mas especifico poder hacer que un pokemon que evoluciona por intercambio u obejto pueda evolucionar por si solo con nivel si yo lo deseo y que sea compatible con pokemon Crystal muchas gracias
 

Alpha391

Aprendiz en Progreso
Hola foro!
Me encantaría que me dejasen una herramienta para lo que es modificar el minisprite del presonaje o el personaje y aparte otro para las posciciones y otro para trainer card ya que quiero personalizar un poco mi pokemon blanco y negro que mi hermano y yo estamos en un dual y quiero sorprenderlo asi que...
Gracias de antemano!!
 
Nombre: (nose )

Descripción:es una herramienta que vi aqui en el foro ,la creo un usuario hasta donde se,dicha herramienta permite meter pokemon errantes (aunque el tema esta aqui en el foro los enlaces para descargarla no sirven,por eso la estoy pidiendo aqui)

Utilidad:quiero poner unos pokemon errantes en mi rom(evitandome complicaciones y jaquecas con ASM)
 

FraynSebas

Psychedelic Client~
¡Hola! yo estoy buscando una herramienta para editar los textos de los juegos ya hackeados al español :D
 

Jviu

Profesional de WaH
El "... Huh?" no es ningun fallo de YAPE, es una limitación que Game Freak puso solo en FR/LG y basicamente consiste en que si no tienes la Dex Nacional, no puedes evolucionar a ningun Pokemon que se situe desde la posición 152 en adelante.

Se puede remover facilmente siguiendo un pequeñisimo tutorial que posteé hace unas semanas, especificamente este.
no sera un fayo de yape, pero me refiero, si pongo que machoke evolucione por nivel en vez de intercambiono funciona luego al probarlo, solo puedo cambiar el nivel cuando de base es por nivel, la piedra, cuando de base es por piedra, o el objeto si es por intercambio con objeto, cambiar el tipo de evolucion da error aunque sea dentro de los 151 primeros pokemon
 
Buenas gente, podria alguien decirme con que herramienta podria cambiar los iconos de los objetos, principalmente es para agregar la imagen de la mega piedra y del mega anillo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba