Registrarse

Petición de herramientas - ¿Buscas alguna herramienta? ¡Entra y pídela!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Ya Tengo El A-tack Pero No Se Como Cambiarle Al Ataque???
Me Podrias Explicar¡¡
A pesar de que A-tack ya es una herramienta obsoleta no te voy a negar su basica utilidad, aunque personalmente te recomiendo algo más sofisticado com G3T (Gen3Tools) 2.9

En fin, si usas A-Tack solo debes darle doble click al nombre y listo, recuerda que solo puedes escribir un máximo de 11 caracteres y no permite Ñ.
Un saludo y Buenas vibras!

#SeichCapriccola
 

Sebastycoon XD

Poke Editor
A pesar de que A-tack ya es una herramienta obsoleta no te voy a negar su basica utilidad, aunque personalmente te recomiendo algo más sofisticado com G3T (Gen3Tools) 2.9

En fin, si usas A-Tack solo debes darle doble click al nombre y listo, recuerda que solo puedes escribir un máximo de 11 caracteres y no permite Ñ.
Un saludo y Buenas vibras!

#SeichCapriccola
Muchas Gracias Amigo¡¡¡¡ La Verdad Es Que Todos Los Tutoriales Que Encuentro
En La Pagina Son Exelentes¡¡¡¡ y Gracias Por La Recomendacion¡¡¡¡:cool::cool:
 

Juan Kio

Aprendiendo decomp...
advance offsets para xp

hola no se si sea el lugar indicado para poner esto ,cualquier cosa muevanlo.
en fin necesito advance offset para windows xp ya que al abrir el comun me pone error aplicacion no valida con win32
 
Por favor pido urgentemente Advance Map con la ini modificada para leer ROMS con la pokedex expandida porfavorrrrr
 

Arkelao

Jinete pálido
Bueno, yo en realidad no pido ninguna herramienta, pero tengo la complicación de ser de Mac, así que lo que pido son alternativas para mac.

Gracias
 
Última edición:

Jviu

Profesional de WaH
hay alguna herramienta precisa para insertar megas como en acuamarine o en liquid cristal?
 

Jviu

Profesional de WaH
gracias, solo que al parchear no me deja usar yape despues, asique probare a parchearlo al final

otra, hay alguna herramienta para cambiar los niveles de los pokemon regalados, y de paso especie? o solo se puede por script?
 
Última edición:
hola estoy buscando un programa para pokemon ruby para cambiar los pokemon iniciales. Ya e probado IntroEd pero no me funciona.
 
Re: advance offsets para xp

No se mucho sobre windows xp porque uso el 8 pero me parece que el procesador no permite el uso de ese programa
 

Sarkoo

Profesional de WaH
Respuesta: advance offsets para xp

Explica mejor... Te pasa al abrirlo o que???
Y cual error win32 te tira... hay muchos!!!
Un salu2
 

Jviu

Profesional de WaH
hay alguna herramienta para cambiar los pokemon regalados (eevee, lapras)?
y alguna para los estaticos (legendarios, hypno del bosque baya)? cambiar especies y nivel, o al menos nivel, que no se aun scriptearlo y imagino que hay alguna forma ya que el randomizer puede randomizar esas cosas, incluso tiene opcion para cambiar elgendarios por legendarios y no leg. por no leg. ...
 

Inferno

Miembro insignia
Miembro insignia
hay alguna herramienta para cambiar los pokemon regalados (eevee, lapras)?
y alguna para los estaticos (legendarios, hypno del bosque baya)? cambiar especies y nivel, o al menos nivel, que no se aun scriptearlo y imagino que hay alguna forma ya que el randomizer puede randomizar esas cosas, incluso tiene opcion para cambiar elgendarios por legendarios y no leg. por no leg. ...
Para hacer todo eso es mejor scriptear, porque no es tan difícil, y usar las herramientas para todo y para cosas tan sencillas como por ejemplo un givepokemon para los Pokémon regalados... No te recomendaría que te acostumbrases mucho a tener una herramienta para todo, porque después cuando tengas que hacerlo por ti mismo no vas a saber. Por tanto herramientas: XSE y NSE 2.0 (está ultima para crear y remplazar los minis)
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba