Registrarse

Petición de herramientas - ¿Buscas alguna herramienta? ¡Entra y pídela!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

.:Kaisune:.

Solo 16 colores?Nunca >:)
Yo busco cualquier herramienta para cambiar el mapa de hoenn que no sea ciclone o almenos la solucion para el error al abrir cilcone
 
Hola queria saber que herramienta puedo usar para editar entrenadores en pokemon esmeralda ingles porque he tenido problemas con las herramientas que he probado
-con el advance battle no se como cambiralo al aleman y no puedo usarlo.
-con el pet he usado el rs ball pero cuando trato de cambiar algo me tira error y todo me aparece con codigo y no por nombre
- y con el advance trainer no hay problemas pero cuando quiero usar el buscador se me crashea.
agradeceria mucho que pudieran ayudarme :)
 

ReoNeky

Compositor de WaH
Staff
¡Hey!
joer, hay peticiones de hace una semana y nadie ha respondido

Ex-zero123, bueno, ciclone no es tan bueno ni potente como otros, si no te funciona, te recomiendo PTC (Profesional tilemap creator), que es más rápido de usar =3, espero que te sirva:

PTC.zip

CheatGlitch, aquí tienes:
Sappy.rar

Amonsur, no te entiendo ¿Quieres cambiar los sprites de los entrenadores o cambiar los pokemon de los entrenadores?

Si es cambiar los sprites prueba con el UNLZGBA:


unLZ.GBA.exe

y Si quieres modificar sus pokemon, usa este pet, es que algunos dan error xD:

PET.exe

¡Espero que os sirve de ayuda! ^^

¡Nos vemos!
 
gracias por el pet pero cuando lo abro me aparecen todos los datos como los nombres ataques y pokemon por codigo y no por sus nombres como arreglo eso?
 
¡Hey!
He visto que el otro tema a desaparecido y bueno... como este tema es importante, ¡Tocaba hacerlo!
He de recordar que es obligatorio pedir una herramienta aquí, según las reglas.

Petición de Herramientas

Este tema es para pedir las herramientas que necesites y no encuentres. Si no sabes qué herramienta utilizar para hacer "algo en concreto que necesites" también puedes preguntar por una herramienta para hacer esa cosa. Así, evitar muchos temas en el subforo herramientas pidiendo preguntas, aquí alguien te las podrá facilitar.

¡Sin más, pedid herramientas que necesitéis!
hola amigo yo soy nuevo aqui es mi primer dia y queria decirte que yo quiero el poke map de pokemon azul para windows 7 gracias :D
 

Drive

Cazador de subnormales
Staff
Redactor/a
¿Alguien sabe las herramientas que necesito para insertar y cambiar músicas al hack? Da igual si es difícil como dicen algunos, aquí quiero aprender ;)

PD: Quiero cambiar la música de la intro del profe.
 

Jon.

Usuario mítico
¿Alguien sabe las herramientas que necesito para insertar y cambiar músicas al hack? Da igual si es difícil como dicen algunos, aquí quiero aprender ;)

PD: Quiero cambiar la música de la intro del profe.
Para hacer eso tengo entendido que es con Sappy, búscalo en un pack de herramientas de HollowRoxax http://whackahack.com/foro/t-pack-115-herramientas

Alguien me puede facilitar el am 1.92 en español? :) graciaas!
http://whackahack.com/foro/t-advance-map-1-92-descarga

¡Saludos!
 

Axel VIII

regresando una vez mas
hola amigos...
desde hace tiempo estoy buscando esta herramienta pero no la encuentro...
habra alguien que la tenga???
es la que se usa para cambiar el tipo de rom...
recuerdan que el tipo del ruby es:AXVE
y que el del fire red es:BPR...
pues estoy buscando esa herramienta que es para cambiar el tipo de rom,creo que se llama ¨header¨o algo asi...
porfishhh ayudenme :(
 

Jon.

Usuario mítico
hola amigos...
desde hace tiempo estoy buscando esta herramienta pero no la encuentro...
habra alguien que la tenga???
es la que se usa para cambiar el tipo de rom...
recuerdan que el tipo del ruby es:AXVE
y que el del fire red es:BPR...
pues estoy buscando esa herramienta que es para cambiar el tipo de rom,creo que se llama ¨header¨o algo asi...
porfishhh ayudenme :(
Supongo que hablas de Header editor, esta en la web de Wah. Herramientas de Pokémon rom-hacking GBA | Whack a Hack! - Descarga
Viene con otra herramienta.
Búscalo en donde dice herramientas universales.

¡Saludos!
 

.:Kaisune:.

Solo 16 colores?Nunca >:)
holaaaaaa
busco algun editor de minis que no sea overworld editor porque
gracias de antemano
 
Alguien podria subir el tileset en blanco? (para insertar tiles desde 0), por que el link que dejo cheve esta caido
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba