Petición de herramientas - ¿Buscas alguna herramienta? ¡Entra y pídela!

Avisos

Like Tree175Gracias
Tema cerrado

Herramientas Desplegado
27/10/2015
Predeterminado Respuesta: Petición de herramientas - ¿Buscas alguna herramienta? ¡Entra y pídela!
Dicho por HO-OH Ver mensaje
Bueno, necesito urgentemente el Day, Night and Seasons
Espero Respuesta
Disculpa la demora, pero si buscas en la parte de herramientas hay varios packs en linea aquí te dejo la herramienta:

Saludos~

ORGULLOSO DE NACHO, UN EXCELENTE TRABAJO Y AFORTUNADAMENTE PUEDO DECIR QUE TIENE MI GRANO DE ARENA!

¡GRACIAS A TODOS!

03/11/2015
Predeterminado Respuesta: Petición de herramientas - ¿Buscas alguna herramienta? ¡Entra y pídela!
hola, me inspire en los hackroms de reo, asi que quiero crear uno, podrian decirme las herramientas mas importantes para crear un hackrom ^^? no se si estoy preguntando en buen lugar, soy un noob en esto de los foros xd
03/11/2015
Dicho por Kaito Bacon Ver mensaje
hola, me inspire en los hackroms de reo, asi que quiero crear uno, podrian decirme las herramientas mas importantes para crear un hackrom ^^? no se si estoy preguntando en buen lugar, soy un noob en esto de los foros xd
Descargate ese pack de herramientas, es muy bueno:

Herramientas Esenciales del Rom Hacking
03/11/2015
Corazón Respuesta: Petición de herramientas - ¿Buscas alguna herramienta? ¡Entra y pídela!
Dicho por Kaito Bacon Ver mensaje
Advance Map: Mappeado, Conexiones entre mapas, Eventos, Pokémones en las Rutas y otras cosas mas.
Click aqui para ir a la descarga.

XSE (Xtreme Script Editor): Scripts en general, desde simples textos o descripciónes de objetos, hasta cosas mas interesantes como NPCs que te regalen Pokémon, objetos, etc.

Advanced Series: Modificar los sprites de los Pokémon, su posición en batalla y sus iconos.

YAPE: Modificar datos de los Pokémon en general.
Stats, Evoluciónes, Movesets, Datos de la Pokedex.

Hay alternativas mas actuales a YAPE, que serian:
PGE (Pokémon Game Editor): Click Aqui.
G3T (Gen III Tools) Click Aqui.
G3HS (Gen III Hacking Suite) Click Aqui.

Y en general, creo que eso es lo basico de lo basico xD
Ya seguramente vendrá alguien a expandir mi post un poco mas.
04/11/2015
Nombre: ???
Descripción:
Herramienta para cambiar las animaciones de los ataques en GBC (reemplazar)
Utilidad:
Para cambiar animaciones de los ataques de mi hack

O cualquier otra herramienta similar

Última edición por TomyCh; 05/11/2015 a las 04:00
10/11/2015
Hola!! Estoy buscando Advanced Series pero con los inis para roms en español, intente modificar los inis pero me sale error asi que si alguien ya lo tiene acomodado quisiera que me lo pase plox, Saludos
10/11/2015
Corazón Respuesta: Petición de herramientas - ¿Buscas alguna herramienta? ¡Entra y pídela!
Dicho por Joday Martinez Ver mensaje
Hola!! Estoy buscando Advanced Series pero con los inis para roms en español, intente modificar los inis pero me sale error asi que si alguien ya lo tiene acomodado quisiera que me lo pase plox, Saludos
Ya te he respondido en otro tema..
Pero como este es el correcto, que mas da.
Click Aqui.
10/11/2015
hola yo estoy buscando una herramienta no se como se llama pero es para personalizar el
personaje en pokemon HG/SS
10/11/2015
Dicho por ShonnuxXD Ver mensaje
hola yo estoy buscando una herramienta no se como se llama pero es para personalizar el
personaje en pokemon HG/SS
No estas dando muchos detalles.
No se sabe si hablas del Front Sprite, del Back Sprite o de los OWs.
Pero si es de los OWs de lo que esto se trata, en la descripción de este tutorial hay un Pack con las herramientas que la persona utilizó subida a mediafire y segun acabo de comprobar, está vivo.
10/11/2015
Muchas Gracias
Tema cerrado

Etiquetas
duda hackrom, herramientas, musica, oak, pedido, rpg make xp

Herramientas
Desplegado