Registrarse

Petición de herramientas - ¿Buscas alguna herramienta? ¡Entra y pídela!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nombre:En principio estoy buscando phtoshop cs2/cs3
Descripción: Par cambiar el tamño de los tiles sin que queden raros.
Utilidad: Para insertar tiles en mi hack jajajaja como el ejemplo decia
 

Pennywise

Forero cósmico
Buenas, me he bajado el pack de herramientas de edición para GBA en español, para editar esmeralda, y sólo me falta el editor de pokemon iniciales que no me viene con el pack y no lo he encontrado por aquí, un saludo
 

Bugrhak

A long time ago I used to call myself "Subzero".
Buenas, me he bajado el pack de herramientas de edición para GBA en español, para editar esmeralda, y sólo me falta el editor de pokemon iniciales que no me viene con el pack y no lo he encontrado por aquí, un saludo
https://mega.nz/#!50QSGYzR!SjlkCiW5kkETM5YwcWvyEkgUhL-3dSXj8TSuQeV4MfY

Nombre:En principio estoy buscando phtoshop cs2/cs3
Descripción: Par cambiar el tamño de los tiles sin que queden raros.
Utilidad: Para insertar tiles en mi hack jajajaja como el ejemplo decia
Te recomiendo ante todo usar las versiones más recientes de Photoshop, son más prácticas.

Yo uso la versión CS6, es bastante buena, te la recomiendo.
Aquí te dejo la versión CS3, que fué la que pediste. El linck no es mio así que descargarla a tu propio riesgo, desconozco si tiene algún virus.
CS3 + Traduccion

PD: Si esta no te sirve, puedes encontrar un sin fin de lincks de descarga en videos de YT.
 
Última edición:

Omega

For endless fight
Miembro del equipo
Moderador/a

Chandragupta

~the lunatic is in my head~
Nombre: -
Descripción: Midi Audio Editor
Utilidad: Quiero encontrar una herramienta para usar, insertar y editar las midis que puede disponer, quien sea quien sepa deme la respuesta que tenga...

I see you later!!.
 

Omega

For endless fight
Miembro del equipo
Moderador/a
Nombre: -
Descripción: Midi Audio Editor
Utilidad: Quiero encontrar una herramienta para usar, insertar y editar las midis que puede disponer, quien sea quien sepa deme la respuesta que tenga...

I see you later!!.
Te recomiendo usar Sappy, sirve para lo que necesitas y te dejo un tuto donde puedes descargarlo: https://whackahack.com/foro/t-28086/gba-sappy-2006-mod-15-vbalcbex6-ocx-fix

Para editar las midis usa Anvil Studio, es muy buena y practica a la hora de modoficar y componer.

Saludos!!!
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
quisiera saber que programa me sirve para hacer pokemons
Si te refieres a expandir la cantidad de Pokémon, depende de tu ROM Base.
Si usas Fire Red, tienes el Pokémon Adder de PGE.
Si usas Emerald, no tienes un programa para ello pero está el repositorio PokeExpansion de DizzyEgg.

Move it 1.1 for English please

Soy Ingles..
Español/Spanish: Los links en el tema de la herramienta funcionan perfectamente.

English: The download links in the tool's thread are working perfectly fine.
 
Hola
Podrian ayudarme a encontrar una herramienta para importar minis a pokemon esmeralda. Lo que pasa es que overworld editor no me sirve me aparece un error 45 y no lo he podido soluciionar
Por su atencion gracias.
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
Hola
Podrian ayudarme a encontrar una herramienta para importar minis a pokemon esmeralda. Lo que pasa es que overworld editor no me sirve me aparece un error 45 y no lo he podido soluciionar
Por su atencion gracias.
Pues probé OW Editor y funciona perfectamente tanto con la ROM en Ingles como con la ROM en Español.
Yo diria que tu problema es alguna dependencia (algun .dll, por ejemplo) que no tienes en tu PC y genera el appcrash.

Dicho eso, tienes NSE Classic (NSE v1.7.5.0) justo aqui.
 

The Joloru 03

Uno de los fantasmas del foro
Hola mundo!!
Quería saber si existe algún link funcional para descargar Map editor of happiness, había encontrado uno, pero no funciono.
 

Bugrhak

A long time ago I used to call myself "Subzero".
Hola mundo!!
Quería saber si existe algún link funcional para descargar Map editor of happiness, había encontrado uno, pero no funciono.
Arriba en la parte superior derecha del foro hay una "pestaña" que dice "descargas", ahí lo podrás descargar desde el apartado de herramientas para GBA.

♠¡Un saludo!♠
 

~Zane~

Let's Roll Arceus
Necesito una herramienta que me permita cambiar los sprites de los entrenadores en la base RUBI (S)
Graciaas de antemano
 
hola busco alguna herramienta que permita modificar los efectos de movimientos, ya que me he dado cuenta que hay como 60 espacios vacíos aproximadamente.

un saludo
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
hola busco alguna herramienta que permita modificar los efectos de movimientos, ya que me he dado cuenta que hay como 60 espacios vacíos aproximadamente.

un saludo
¿De que ROM estamos hablando? Porque Vanilla Fire Red y Emerald no tienen ningun espacio vacio en sus listas de movimientos.
Supondré que hablamos de la base de MrDollSteak, siendo asi, el parche viene con un .ini para Pokémon Game Editor (PGE) y PGE tiene un editor de ataques, si no me falla.

Alternativamente, puedes usar este .ini para Gen3Tools y usar su "Moves Editor".
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba