Registrarse

Petición de herramientas - ¿Buscas alguna herramienta? ¡Entra y pídela!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Hola, he visto que para eliminar la seleccion chicho/chica en FR existe la herramienta Oneboy. ¿Me la podríais facilitar? Si esta no estubiese activa , una que hiciese lo mismo.
Gracias
 

Axel VIII

regresando una vez mas
Hola...
entre para pedirles un favor...
alguien de todos los usuarios de wah tiene la version anterior del advance map?
no la de ahora...
la anterior...
esque tengo algunos problemas en el am y quisiera ver si pasa igual con la version anterior...
¿alguien lo tiene?
P.D: no esta en la seccion"herramientas gba"
 

ReoNeky

Compositor de WaH
Staff
Hola...
entre para pedirles un favor...
alguien de todos los usuarios de wah tiene la version anterior del advance map?
no la de ahora...
la anterior...
esque tengo algunos problemas en el am y quisiera ver si pasa igual con la version anterior...
¿alguien lo tiene?
P.D: no esta en la seccion"herramientas gba"
Mmm... Se supone que usabas las 1.95 que es la más reciente no (?)
Así que la anterior es la 1.92, que la puedes encontrar en las herramientas:


http://whackahack.com/foro/t-advance-map-1-92-descarga

Si no es la que buscas... Versiones más antiguas... va a ser dificil encontrarlas... xD

¡Nos vemos!
 

Calzifer

Soy la furia en persona.

Landon

Baneado
Hola, me puede pasar alguien el starter editor? Es una herramienta para GBC que sirve para editar los pokémon iniciales.
 
Buenas, ¿alguien me podría facilitar la última versión de advance text? Si la descargo de wahackpokemon.com me saltan unas 14 alertas en virustotal...
 

Jon.

Usuario mítico

LowRex

ladron interdimensional
hola necesito herramientas para roms de ds pokemon soul silver platino o black and white cualquier herramienta posible
PD:de todo tipo
 

Kaktus

Miembro insignia
Miembro insignia
Pues aparte de querer me gustaría saver si algunb programa para crear scripts en rpg maker xp mas facilmente =P que no sea tan complejo! jaja
 
Hola! Llevo mucho tiempo buscando y no encuentro nada, necesito herramientas de hacking para pokemon Blanco Y negro ( A ser posible pokemon blanco y negro 2, aunque mas o menos me da igual ) en español, necesito todas las que me puedan dar, y que sean para los juegos en español, gracias de antemano!

PD: Encontre un tema por aqui pero los links estan caidos
 
necesito una herramienta para cambiar los movimientos que un pokemon puede aprender por tutor de movimientos.

Y uno para cambiar los mov. huevo que seguro que funcione en redfire.

gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba