Petición de herramientas - ¿Buscas alguna herramienta? ¡Entra y pídela!

Like Tree175Gracias
Tema cerrado

Herramientas Desplegado
11/09/2018
Predeterminado Respuesta: Petición de herramientas - ¿Buscas alguna herramienta? ¡Entra y pídela!
alguien tiene el trade advance de ruby

charmander dondes estas

cuando chamander aparece el apare justo aqui en amarilo pero amarillo wath que paso aqui.

busco alguien que me ayude en los trainer y algunas cositas basicas como para arreglar varios programas que no me funcionan del pack avanzado si se puede manejo lapto

mi proyecto

mi equipo de litgh platinum cap 2 y pokemon xy y omega ruby
11/09/2018
Predeterminado Re: Respuesta: Petición de herramientas - ¿Buscas alguna herramienta? ¡Entra y pídela!
Dicho por Edo fenix Ver mensaje
He encontrado un enlace que no está caído y contiene esta herramienta, está dentro de este pack: https://whackahack.com/foro/t-29059/...v3-0-tool-pack

¡Nos vemos! Miau revoir~.

11/09/2018
Predeterminado Respuesta: Petición de herramientas - ¿Buscas alguna herramienta? ¡Entra y pídela!
Buenas, busco un editor de textos para juegos de Ds como HeartGold y Bw2.
11/09/2018
Corazón Respuesta: Petición de herramientas - ¿Buscas alguna herramienta? ¡Entra y pídela!
Dicho por Edo fenix Ver mensaje
¿Disculpa? Trader Advanced está posteado al final de la pagina anterior del tema.
Dicho por ZeCk Ver mensaje
Buenas, busco un editor de textos para juegos de Ds como HeartGold y Bw2.
DS Text Editor.
20/09/2018
Duda Respuesta: Petición de herramientas - ¿Buscas alguna herramienta? ¡Entra y pídela!
hola foro me darian el link de una herramienta para agregar el dia y noche en pokemon fire red espero su respuesta
Listo para lo que sea

discord#Bluefenix Z#4085
20/09/2018
Dicho por BlueFenix Ver mensaje
hola foro me darian el link de una herramienta para agregar el dia y noche en pokemon fire red espero su respuesta
DNS, seguro que con algún tutorial aprendes a usarla correctamente

Link directo de descarga acá
20/09/2018
Dicho por BlueFenix Ver mensaje
Day, Night and seasons Es bueno aqui el link!

Day, Night and Seasons

Mi Trainer CARD

Mi Futuro proyecto

Proyecto que Recomiendo.

22/09/2018
Hola, alguien me podría pasar una versión de avance map con el ini modificado para que sirva la tabla de pokemon expandida.

Gracias.

Mi Proyecto

26/09/2018
Corazón Respuesta: Petición de herramientas - ¿Buscas alguna herramienta? ¡Entra y pídela!
Dicho por Mod Ver mensaje
Hola, alguien me podría pasar una versión de avance map con el ini modificado para que sirva la tabla de pokemon expandida.

Gracias.
Me cito:
Dicho por Lunos Ver mensaje
Esto es un simple cambio con un editor hexadecimal al ejecutable de Advance Map :/ ...

Compartir "una versión compatible" es absurdo, porque estás asumiendo que todos usarán una ROM expandida de exactamente el mismo modo y/o con exactamente la misma cantidad de pokémon.
27/09/2018
buenas disculpen ando buscando el Programa de pokemon essential en español una version estable
Tema cerrado

Etiquetas
duda hackrom, herramientas, musica, oak, pedido, rpg make xp

Herramientas
Desplegado