[Herramienta] Petición de herramientas - ¿Buscas alguna herramienta? ¡Entra y pídela!

Avisos

Like Tree175Gracias
Respuesta

Herramientas Desplegado
29/09/2018
Corazón Re: Respuesta: Petición de herramientas - ¿Buscas alguna herramienta? ¡Entra y pídela!
Dicho por pokemaniatico 14 Ver mensaje
Alguien tiene alguna link para descargar GBA Graphics Editor se lo agradeceria muchisimo
Click aqui.
07/10/2018
Predeterminado Respuesta: Petición de herramientas - ¿Buscas alguna herramienta? ¡Entra y pídela!
@Lunos supongo que también sera lo mismo con g3t y advance series??

Mi Proyecto

07/10/2018
Corazón Respuesta: Petición de herramientas - ¿Buscas alguna herramienta? ¡Entra y pídela!
Dicho por Mod Ver mensaje
@Lunos supongo que también sera lo mismo con g3t y advance series??
¿Lo mismo qué?
No entiendo lo que me estás diciendo, pero si los necesitas, aquí están.
Click aquí para descargar G3T.
Click aquí para descargar Advanced Series.
07/10/2018
Predeterminado Respuesta: Petición de herramientas - ¿Buscas alguna herramienta? ¡Entra y pídela!
Nesesito Herramientas para hacer que en pokeon ruby se muevan los pokemon como en pokemon esmerald
07/10/2018
Dicho por AlexJJGamer Ver mensaje
Nesesito Herramientas para hacer que en pokeon ruby se muevan los pokemon como en pokemon esmerald
Que yo sepa no hay herramientas, pero sí tutoriales:
https://whackahack.com/foro/t-45254/...prites-pokemon
08/10/2018
Dicho por Lunos Ver mensaje
¿Lo mismo qué?
No entiendo lo que me estás diciendo, pero si los necesitas, aquí están.
Click aquí para descargar G3T.
Click aquí para descargar Advanced Series.
Lo que quise decir es si es el mismo procedimiento con esos programas para que lea las roms expandidas, perdón por no ser específico.

Mi Proyecto

08/10/2018
Corazón Respuesta: Petición de herramientas - ¿Buscas alguna herramienta? ¡Entra y pídela!
Dicho por Mod Ver mensaje
Lo que quise decir es si es el mismo procedimiento con esos programas para que lea las roms expandidas, perdón por no ser específico.
No. Advance Map no requiere de cambios en su .ini, pero los editores de pokémon si lo necesitan.
Basicamente, tendrás que decirles a esos programas la nueva ubicación de los distintos datos como pokémon, ataques y tal. Lo que sea que hayas expandido.
09/10/2018
Busco este programa tile helper advance o si no cualquier otra herramienta q sirva para reducir los colores de un tile de manera raida y facil
15/10/2018
¿Alguien tiene el GBA Graphics Editor?

Es que lo necesito para cambiar el fondo del Profesor Oak
15/10/2018
Nombre: (Opcional):No se ekisde
Descripción: ni me miren
Utilidad: Para insertar midis...

Para expandir minis y poder editarlos en tal herramienta y...

Para insertar Cries

PD:Me pasas el link de descarga del componente Comdlg...(lo que hace que funcionen)
[B]Los spriters tambien tenemos una zona, y se llama graficas, traten de valorarla como también lo hacemos con sus proyectos.

¡Hola!. Si quieres puedo comentar tu Idea/Proyecto, Reto o Galería/Actualización. Solo pásame el link.
>>Aqui<<

Proyectos que apoyo y recomiendo.

Respuesta

Etiquetas
duda hackrom, herramientas, musica, oak, pedido, rpg make xp

Herramientas
Desplegado