Registrarse

Petición de herramientas - ¿Buscas alguna herramienta? ¡Entra y pídela!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola porfavor estoy buacando el rom de pokemon oro que esta traducido , lo busco con base ingles para poder utilizar las herramientas te lo agradeceria mucho de antemano gracias
 

Virdi22

Volviendo a los origenes~
Perdone, alguien me podria pasar el link del xse 1.1? es que no lo encuentro... Thanks
 
Busco un editor de pokémon salvajes para BW2 (blanco y negro 2).

Ya no hace falta, he encontrado el BWWE (Black White Wild Editor), que sirve para ambas versiones.
 

dariogf

Tremendo Husbando
¿Sería alguien tan amable como para pasarme el AGIXP? Lo descargué en la página pero no me va. Van ya cinco enlaces en los cuales lo descargué y me sigue sin funcionar. Gracias :D
EDITO: Precisaría también el a-point y el Gold Finger. Muchas gracias por su colaboración.
 

Keith

Rom-Hacking Time >:)
Queria saber si hay algun editor de medallas para RF o Ruby
Yo diría que uses el NSE, Al abrir el rom vas a Options > Bookmarks > View Bookmarks y ahí buscas el que dice Badges y lo abres. Entonces ahí puedes editar las 8 medallas. Esto sirve para Ruby, no lo probe para FR pero es probable que tambien funcione.
 

Akyu

Madrugaora profesional
Necesito poner mi tipo hada sin acudir a parches que me fastidien la ROM.

¿En que herramienta cambio la imagen del Tipo?
¿En que herramienta cambio el tipo de los ataques?
¿En que herramienta cambio el nombre de los tipos?

Las características del tipo y el tipo del pokemon ya se cambiarlos, pero me faltan esas 3 cosas.
 
Busco una herramienta para eliminar la opción chico o chica y que se escoja chico automáticamente. Había oído que hay una que se llama One Boy, pero no la encuentro.

Edito: La he encontrado en la segunda página, lo siento. Muchas gracias!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba