Registrarse

Petición de herramientas - ¿Buscas alguna herramienta? ¡Entra y pídela!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Respuesta: busco la herramienta cowabunga

esta herramienta es para hackear el juego de las tortugas ninja 2 de nes
si alguien la tiene me la podria pasar me manejo con herramientas no con
editor hexadecimal. es muy importante para mi esta herramienta ya que sin
esta no podria crear mi proyecto de este juego en el que estarian mis cuatro
pokemon preferidos groudon, gyarados, onix, salamance.gracias de antemano.:D:D:D:D:D:D:D:D:D

no

son mis pokemons preferidos los de agua pero es una buena imagen
Solo encontré un editor de mapas para el 1

Romhacking.net - Utilities - Cowabunga

Parece que existe una herramienta llamada "Cowabunga" también para el 2 pero ya no se encuentra disponible en ningun lado :/
 
Gracias la probare y le dare un toque pokemon al juego

NECESITO una herramienta para cambiarle sonidos a mi juego de gundam vs pokemon es asi sapy no me conviene necesito
que la herramienta sea totalmente offline porque sapy necesita un conversor y la mayoria de los conversores que he visto son online yo no trabajo online en ninguno de mis proyectos.EH AQUI EN ESTE ENLACE A LO que se hacer solo pondre este
no mas si les gusta pondre mas:https://www.youtube.com/watch?v=_xNWKPhWRyA
 
Quiero una herramienta para crear entradas en la pokedex, para que los missigno entre treccko y celebi tengan su entrada y pueda tener nuevo pokes.
sumado a pokemon sprite editos y yape puedo crear 15 pokes nuevos, si tuviera la herramienta
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Quiero una herramienta para crear entradas en la pokedex, para que los missigno entre treccko y celebi tengan su entrada y pueda tener nuevo pokes.
sumado a pokemon sprite editos y yape puedo crear 15 pokes nuevos, si tuviera la herramienta
Lastimosamente no puedes asignarle entrada a los missigno entre celebi y treecko, pero con G3HS puedes agregar nuevas entradas a la pokedex sin reemplazar los existentes, toma

http://whackahack.com/foro/t-25658/pokemon-gen-iii-hack-suite
 
Hola... necesito una herramienta similar a Trader Advanded... que haga lo mismo... y que trabaje de igual forma...mucho mejor que tenga compatibilidad con el parche de dollsteak
 
bueno ... necesito las herramientas posibles para traducir los textos, dialogos, ataques, etc... en ingles a español en pokemón.
espero respuestas.
Gracias...
 
Hola! Me gustaria alguna herramienta para poder subir los niveles de los pokemons salvajes, asi como el de los entrenadores rivales. El rom es para heart gold o soul silver. Gracias!
 

Botground9

Hacker Chileno
Nombre: Truck remover
Descripción: Bueno, estoy haciendo un hackrom del esmeralda pero quiero quitarle la animación del camión
Utilidad: Sirve para quitar la animación del camión llegando a la Villa Raíz
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Nombre: Truck remover
Descripción: Bueno, estoy haciendo un hackrom del esmeralda pero quiero quitarle la animación del camión
Utilidad: Sirve para quitar la animación del camión llegando a la Villa Raíz
No es el Truck Remover, pero es una version un poco más avanzada con la misma funcionalidad. Enjoy!
 
gracias sliden ;)

muchisimas gracias bruh silden ya me descargue el pack y esta muy completo.. te lo agradesco hermano... esqe soy nuevo en el foro y no se donde preguntar y cosas asi jajajaja pero no soy un novato en su totalidad, ya tengo algo de conocimientos bacicos en scripts y todo eso.. gracias amigo y un saludo!!

hey banda.. disculpen qe este a chingue y chingue xD jaja esqe estoy en un proceso de pasar de basico a medio :) necesito una herramienta qe se llama Hex WorkShop para agregar mas minis a mi juego de pokemon.. gracias de antemano y disculpen las molestias
 
si alguien pudiese pasar o decirme donde puedo descargar el Pokemon Gen III hack suite se lo agradeceria muchisimo!!!

buuuuh creo qe en el foro nadie apoya!!! llevo algunos dias pidiendo herramientas y nadie se toma un minuto para dar un poco de informacion
 
Muchisimas gracias Lyria.. disculpa soy nuevo y no se en qe parte dirigirme a preguntar o a descargar directamente los programas.. pero gracias de antemano por las herramientas qe me has dejado!! saludos amigo :D
 

Laixdy

el gfe
como en el ejemplo de reoeky necesito un herramienta que facilite insertar tiles porque yo inserte unos de arboles y quedaron como tierra vomitada por un perro.
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
como en el ejemplo de reoeky necesito un herramienta que facilite insertar tiles porque yo inserte unos de arboles y quedaron como tierra vomitada por un perro.
Advance Map, Advance Map, y Advance Map unicamente, bueno, tambien existe el método primitivo de UNLZGBA, el cual ni a palos recomiendo por ser arcaico y complicado

Por cierto, usa A-map 1.95, lo recomiendo más que 1.92
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba