Registrarse

Petición de herramientas - ¿Buscas alguna herramienta? ¡Entra y pídela!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues creo que aprovechare la ocasion...yo busco una herramienta que facilite eso de insertar tiles.

PD:Yo no soy muy bueno con eso de los Tiles asi que estoy buscando a alguien que me ayude con mi hack en el aspecto grafico,estoy trabajando con Fire Red Version.Si estas interesado por favor contactate conmigo.
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Pues creo que aprovechare la ocasion...yo busco una herramienta que facilite eso de insertar tiles.

PD:Yo no soy muy bueno con eso de los Tiles asi que estoy buscando a alguien que me ayude con mi hack en el aspecto grafico,estoy trabajando con Fire Red Version.Si estas interesado por favor contactate conmigo.
La mejor herramienta que hay para meter tiles se llama Advance map preferiblemente el 1.95 y para adaptar y acomodar colores el CMP(Character Maker Pro)

Este tutorial te explica como hacerlo con advance map

http://whackahack.com/foro/t-31254/gba-graficos-insertando-tiles-en-3-pasos-aguiar

Un saludo C:
 
Yo me referia a una herramienta para acomodar los tiles con mas facilidad xd

Pero gracias ese tutorial lo entendi mejor que otros
 
Holaa alguien me podria pasar NSE, A-text y A-trainer? los links de la pagina de whack a hack estan caidos y por eso no lo descargo desde ahi :p
gracias desde ya :)
 

Pum

GBCero
Alguna herramienta que no sea sappy para cambiar la musica??Es que no quiero tener virus.
Si todos hiciéramos caso a los falsos positivos de los antivirus no existirían ni la mitad de las herramientas.

La herramienta simplemente tiene una funcionalidad parecida a la de un virus en el sentido de que inyecta datos en un ROM, entre otras. Por eso el antivirus te lo marca como virus. Tú ni caso, si en verdad fuera un virus ya se había destapado hace tiempo.

El único caso posible sería que alguien te pasara un link con una descarga falsa que aparenta ser la herramienta real, pero dudo que @~Ruki! te pasara un link erróneo.
 
tienes razón...

pero cada vez que lo abro el avira lo elimina y no se desactivarlo
 
Última edición por un moderador:

Pum

GBCero
pero cada vez que lo abro el avira lo elimina y no se desactivarlo
tienes razón...
Cuidado con los doble posts, elimina uno de los dos y edita el otro.

Para evitar que lo elimine puedes hacer dos cosas:

1. Desactivar el antivirus mientras instalas el programa

2. Añadir una excepción al antivirus, en tu caso el archivo instalador

Si escoges la primera puede que en un futuro tengas que añadir una excepción al antivirus para el archivo ejecutable de la herramienta. Si escoges la segunda puede que se creen nuevos ficheros durante la instalación que el antivirus elimine por no ser técnicamente parte de la exclusión.

Yo te recomiendo apagar el antivirus, instalar el programa y luego añadir una excepción a la carpeta donde tengas la herramienta instalada.
 
dice:the game you loaded(código que no se escribir)is not known.would you like to scan for the song table now?
y lo otro(al cargar):couldn't find the song table, this game probably not uses m4a or at least a different version.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba