Registrarse

Petición de herramientas - ¿Buscas alguna herramienta? ¡Entra y pídela!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
y ya de paso, un buen editor de Evoluciones? que en YAPE 0.9 si cambio el tipo de evolucion no evoluciona luego al probarlo, me sale el mensaje: "HU?"

para quitar las evoluciones por intercambio o meter a gallade, etc

Me acabo de dar cuanta de lo de citar xP
El "... Huh?" no es ningun fallo de YAPE, es una limitación que Game Freak puso solo en FR/LG y basicamente consiste en que si no tienes la Dex Nacional, no puedes evolucionar a ningun Pokemon que se situe desde la posición 152 en adelante.

Se puede remover facilmente siguiendo un pequeñisimo tutorial que posteé hace unas semanas, especificamente este.
 

Omega

For endless fight
Miembro del equipo
Moderador/a
Nombre: (Opcional)
Descripción:Sirve para crear efectos nuevos para los ataques.
Utilidad:Lo necesito pero que funcione en Rojo Fuego Esp.
 
Buenas!
Bueno.. recientemente hace excasas semanas me he unido al tema del rom hacking y estoy diseñando mi propio proyecto.
He estado buscando por este foro en múltiples sitios pero no logro encontrarlo.
Que herramienta me serviría mejor para insertar mi world map propio en una rom base del pokémon esmeralda?
Gracias de antemano
 

~Chexpin

Nuck Chorris is REAL??
Respuesta: Re: Petición de herramientas - ¿Buscas alguna herramienta? ¡Entra y pídela!

Buenas!
Bueno.. recientemente hace excasas semanas me he unido al tema del rom hacking y estoy diseñando mi propio proyecto.
He estado buscando por este foro en múltiples sitios pero no logro encontrarlo.
Que herramienta me serviría mejor para insertar mi world map propio en una rom base del pokémon esmeralda?
Gracias de antemano
Mmm de esmeralda no encontré peeeero, no se XD te dejo este de ruby que no creo que te vaya, pero por probar que se pierde ajajaja :D espero que si este no funciona alguien te pase uno que si.
https://mega.nz/#!h1JCXRpS!xEeHgyELS4Y4JcbP8e1Ph_FQe86w4Q0YJMykycJ9Jw8
PD: Suerte con el proyecto!!
 

~Chexpin

Nuck Chorris is REAL??
Respuesta: Re: Petición de herramientas - ¿Buscas alguna herramienta? ¡Entra y pídela!

Buenas!
Bueno.. recientemente hace excasas semanas me he unido al tema del rom hacking y estoy diseñando mi propio proyecto.
He estado buscando por este foro en múltiples sitios pero no logro encontrarlo.
Que herramienta me serviría mejor para insertar mi world map propio en una rom base del pokémon esmeralda?
Gracias de antemano
Encontré este tutorial, espeor que te sirva. :D
[Tutorial] How to change the Worldmap in R/S/E - The PokéCommunity Forums
 
Buenas de nuevo!
Siento volver a pedir pero me voy a acabar volviendo loco.
Alguien tiene la herramienta Tile Molester Alternate?

No la encuentro por ninguna parte..
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
para pokemon mundo misterioso
Haces las cosas mal, si preguntas por una herramienta, no vayas a otro a hacer la misma pregunta por que:

1:Incumples las normas
2:Los impacientes suelen caer mal por aquí xDD
3:Quitas las ganas a que alguien te ayude
4:Viene un tonto como yo a decirte esto e.e
--------------------------------------------------------------

Para mundo misterioso no hay herramientas especificas para hacer hacks.
Como mucho varios generadores de misiones y poco mas.
Es mas facil hacer un hack en FR o Ruby con aspecto de MM a hacer un hack en el mismo MM.

^^
 

Miguelred

Novato
hola les quisiera pedir un programa que pueda crear objetos o añadir uno nuevo es para agregar el mega-aro a mi hack
 
Hola
Estaba buscando una herramienta en concreto, que sirve para cambiar los pokemons iniciales del pokemon platino, para asi en vez de tener los tres de siempre, cambiarlos por otros de otras regiones

Y tambien, un editor, para el mismo juego, con el que se puedan modificar tanto los niveles de los entrenadores, sea cual sea, y los objetos que se pueden vender en la tienda
 
Última edición:
Hace tiempo que estoy buscando unas herramientas con las siguientes funciones para Pokémon Blanco DS pero no las encuentro podrían ayudarme?

Editar EVS que te dan los pkm
Habilidades que tiene el pkm
Stats base del pkm

Muchas gracias por adelantado :blush:
 

Zospo

Campeón del Alto Mando
Re: Respuesta: Petición de herramientas - ¿Buscas alguna herramienta? ¡Entra y pídela!

hola les quisiera pedir un programa que pueda crear objetos o añadir uno nuevo es para agregar el mega-aro a mi hack
Tienes el item editor, te recomiendo ver un tutorial de su uso porque sino puedes joder tu rom. Item Editor
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba