Registrarse

Petición de herramientas - ¿Buscas alguna herramienta? ¡Entra y pídela!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, muy buenas. Soy un auténtico novato y no pretendo crear "ROM hacks". Pero sí me gustaría encontrar o al menos saber el nombre de las siguientes herramientas para todos los juegos de Pokémon hasta la fecha (si las hay), algunas herramientas sé que hacen la misma función en GB o GBC, que en GBA o que en NDS, pero son distintas o tienen distinto nombre.
- Una con la que pueda modificar los Pokémon salvajes que salen en cada ruta (y si es posible, el nivel).
- Una con la que pueda modificar los Pokémon que tienen los entrenadores (y si es posible, el nivel).
- Una con la que pueda modificar el inventario de una tienda (por ejemplo, para vender Máster Ball a 100.000 o así).
- Una con la que modificar los iniciales y los objetos que llevan.
- Una para hacer posibles las evoluciones "imposibles", como por ejemplo Haunter en Gengar o Graveler en Golem.

Mi objetivo es modificar todas las ROM originales de Pokémon, para que pueda capturar en ellas a todos los Pokémon, pueda comprar objetos como Máster Ball o Huevo Suerte y aumentar el nivel de los entrenadores. Hasta ahora usaba el Randomizer para cumplir mi objetivo (al menos hasta BW2 dan soporte), pero con él no puedo decidir qué Pokémon tienen que salir en cada zona o qué objetos deben vender en las tiendas (tampoco puedo ampliar el nivel de los entrenadores si no "randomizo" sus Pokémon).

Si es posible proporcionarme al menos el nombre de cada herramienta para cada juego o generación de juegos, lo agradecería.
Muchas gracias.
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia