Registrarse

Petición de herramientas - ¿Buscas alguna herramienta? ¡Entra y pídela!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Monchis

Héroe de WaH
De casualidad no hay otra herramienta para aumentar el número de minis para pokémon red fire?

Ya intente usar el overworld editer pero no puedo usarla porque no carga la rom, siempre me marca error por las 2 vías que tiene para usarla, también tengo el overworld manager pero lo único que hace es inutilizar mi rom.
 

Alpha391

Aprendiz en Progreso
Alguien me facilitaróa na herramienta para cambiar los minisprites de entrenadores y npcs? porfa la necesito :3 (no me acuerdo el nombre)
 

Yeikers

Saquen las chelas :v
Holi

Necesito una herramienta para cambiar los gritos originales por los de 6ta generacion, usando archivos de formato MP3 O wma.
 

MyriamBregman

Cuando las cosas van b
Bueno, me serviría mucho que me recomienden un programa para edición de audio MIDI con las posibilidades de crear algo para alguna ROM de Pokemon y recrear algunas canciones a MIDI para el uso en RH's. Se de algunos programas y se que puedo usar google pero pido aquí porque no quiero usar algo decidido por mi, quisiera que me recomienden uno mejor.

Descripción: Programa de creación y edición MIDI
Utilidad: Crear canciones 8 bit o 16 bit para juegos
Desde ya, muchas gracias :loveheart:
 

Volk

Antiguamente SouL o SoulOfBandit
@Yoru soy bastante malo en MIDIS pero prueba usando Anvil Studio, es lo que generalmente veo que se usa y obviamente MID2AGB y Sappy
 

Knightsirc

Usuario de oro
Buenas estoy buscando una herramienta llamada:Midfix4agb. Puesto que la he buscado y los enlaces a los que me llevaba estaban caídos si alguno la tiene y es tan amable de pasarmela se lo agradecería. Un saludo
 

yanyoso

“Si eres bueno para algo, nunca lo hagas gratis”
hola, busco una buena herramienta para hacer sprites, editarlos e insertarlos
 

KERBEROS

Usuario de Platino
Hola necesito la herramienta advance offset, para crear ini de PGE...

Enviado desde mi Bucare Y330-U05 mediante Tapatalk
 

KERBEROS

Usuario de Platino
Solo se descarga un archivo, que cuando lo intento abrir no hace nada, creo que hay que descargar algo aparte para que funcione.

Enviado desde mi Bucare Y330-U05 mediante Tapatalk
 

Knightsirc

Usuario de oro
Re: Respuesta: Petición de herramientas - ¿Buscas alguna herramienta? ¡Entra y pídela!

Lo siento tio, ese archivo ya lo descargue y no viene ahí el programa, aún así muchas gracias.
 

KERBEROS

Usuario de Platino
Esacto, si alguien lo tiene que lo suba a otro servidor como megas, y que lo allá probado, asi garantizar su funcionalidad

Enviado desde mi Bucare Y330-U05 mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba