Registrarse

Petición de herramientas - ¿Buscas alguna herramienta? ¡Entra y pídela!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

KERBEROS

Usuario de Platino
Quien me da un link del OVERWOLD MANAGER EDITOR? PERO no el q esta aquí en wah, yo quiero la ultima versión, la que es compatible con firered liampia, sin el hack enginer.. Please

Enviado desde mi 4E4 mediante Tapatalk
 

Umbreon_With_K

A Darkner
Y aqui otra vez :V ,Por favor necesito una Herramienta para editar los minisprites pero que sea compatible con la expancion de minisprites para que me deje editarlos son todos los originales y 104 nuevos, el rom base es rojo fuego en ingles gracias. ¿:.:D
 

Omega

For endless fight
Miembro del equipo
Moderador/a
Y aqui otra vez :V ,Por favor necesito una Herramienta para editar los minisprites pero que sea compatible con la expancion de minisprites para que me deje editarlos son todos los originales y 104 nuevos, el rom base es rojo fuego en ingles gracias. ¿:.:D
Overworld Manager de Kimonas es una opción, pero como nunca la he usado pues te paso el Overworld Editor con el icono de Kyogre:

Link: https://mega.nz/#!g15yBYaa!FE_ZMg2AqnwI9YEhTuMvyxpIlxb-B4bU4MyiSU98MK0

Solo descarga la herramienta y cambia los offsets de la ini por los de tus minisprites.
 

Ryder

Designer Maps
Busco una o algunas herramientas para la inserción de Tiles para pkmn Fire red... ¿:.
 

Prince Persa

Adelante Persas
Nombre: TEE 3.0 [O Algo Así]

Descripción: No se quien lo hizo pero quedo espectacular el programa

Utilidad: Sirve para cambiar el nombre a los tipos de la Tabla, Agregar nuevos tipos, Quitar Tipos y hacer supereficaz o pocoeficaz un tipo contra otro.

Si alguien fuera tan amable de pasarme el Link del programa.
 

BagBoy

3D Artist | NDS Hacker
Respuesta: Re: Petición de herramientas - ¿Buscas alguna herramienta? ¡Entra y pídela!

Looking for NTME+. I can't find it on the main page because the server is down. Hope someone has a copy of it.
If the tool is in the main page, try to recover it using Wayback Machine. If the tool is in a server like Dropbox, Mediafire or MEGA, good luck.. :/
Post here the page in which you're trying to recovery the tool, so we can help you looking for it too.
 
Buenas foro!!
Espero y me puedan ayudar busco el advance map modificado para poder usar con rom expandida (más Pokémon) eh estado buscando y ninguna me funciona o solo vienen carpetas con letras, números no sé que sean si chinos o japoneses
Si alguien me pudiera facilitarla se lo agradecería mucho
 

Mikelan98

WaH used to be a bigger place...
¿Existe algún programa de mapeado (tipo RPG Maker) pero que no funcione mapeando tile a tile, sino que existan por ejemplo objetos que ocupen más de un tile y se indexe como un solo objeto?

Me explico: un programa para mapear que, en vez de tener que guardar 6 tiles de las distintas partes del árbol, guarde un conjunto de 3x2 tiles como si fuera un solo tile. Y a ser posible, que se puedan exportar los mapas que hemos hecho en un formato no encriptado y no comprimido, para programar fácilmente con el archivo exportado.
 

Laquin

Usuario mítico
Re: Respuesta: Petición de herramientas - ¿Buscas alguna herramienta? ¡Entra y pídela!

Buenas foro!!
Espero y me puedan ayudar busco el advance map modificado para poder usar con rom expandida (más Pokémon) eh estado buscando y ninguna me funciona o solo vienen carpetas con letras, números no sé que sean si chinos o japoneses
Si alguien me pudiera facilitarla se lo agradecería mucho
https://whackahack.com/foro/t-51664/advance-map-1-92-para-pokedex-expandida
 
hola, me pueden ayudar, ando buscando desde hace tiempo una herramienta que re-calcula los punteros, segun recuerdo me pedia el inicio del texto, donde comenzaba el primer puntero, donde terminaba el puntero, de cuantos bits eran los punteros y magicamente ...XDDD arreglaba los punteros para q se miraran bien los textos, no recuerdo ni el nombre, pero creo q era, creo, Vrecalc IGU, pero ese me pide el Vrecalc.exe y no lo encuentro tampoco.

tambien e intentado usar los re-calculadores de punteros de MS-DOS pero al abrilo se cierran solos y no se como hacer para trabajar en ellos, alguien me explica.
 
porfavo links de editores de texto de pokemon

hola soy nuevo nesesito editores de texto eh buscado como loco y no encuentro nunguno con link q funcione les pido q me den algun link de editores de texto no inpota cual:)
 

kakarotto

Leyenda de WaH
Respuesta: porfavo links de editores de texto de pokemon

hola soy nuevo nesesito editores de texto eh buscado como loco y no encuentro nunguno con link q funcione les pido q me den algun link de editores de texto no inpota cual:)
Busca por el foro "PackTrac" o en su defecto winhex + poketabla
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba