Registrarse

[Sprite] SPRITES de los startes GEN 6! :)

Bueno como dic el titulo, aqui estan los primeros sprites de los starter de la generacion 6 de pokemon,
antes de colocarlos quiero aclarar,
YO NO CREE ESTOS SPRITES Y NOC QUIEN LOS HIZO
me los mandaron por facebook una persona con los que estoy trabajando en mi proyecto de pokemon, el me dijo que los consiguio en deviantart,
que guardo las imagenes y nose acuerda quien las hizo
asi que si encuentran al crador de estos sprites denle creditos a el :D!
(si quieren a mi tambien xD na mentira...bueno si quieren xD)

EDITO: AGREGE ALGUNOS DE LOS CREADORES, GRACIAS A BLAID QUE ENCONTRO QUIEN LOS CREO :D



< ------Dar creditos a RadSpyro.
<------ Dar creditos a Kyle-dove.








a este de abajo tambien Dar creditos a RadSpyro.



estan en diferentes tamaños y algunos son animados :D!

bueno eso es todo :D disfrutenlo

 
Última edición:

Deryko

Nick naranja para Dery #FreeDeryko
Los mejores starters en bastante tiempo, en mi opinión. Me encanta el de fuego, lolz.
En fin, gracias por el aporte, si alguien sabe de quien son que lo comunique ^^
 

Sprite

Baneado
Joder, será el primer juego de Pokemon que no podré jugar ya que no dispongo de una 3DS ni de el dinero para comprarla...
 

Angel Asakura

Héroe Eón
Miembro de honor
A mi me encantan, a los que no les gusten es que no se dan cuenta del esfuerzo (qué PORFFIN)

A mi me encantan, y creo que ellos son el esfuerzo por innovar y volver a ser creativos de Game Freak y Nintendo.
Me alegro un montón, enserio
 
Última edición por un moderador:
concuerdo con Angel, si no son los mejores, no son la gen 1 o 2, pero por lomenos ya son mas desentes que la gen 5, eso por lo menos es un indicio de que algun dia es posible ver pokemones como los de la gen 1 :D mientras disfruten de los sprites q coloq :D
 

FullbusterCS

Only Smart and Sleek (?'.
Mala suerte qe no sepas de quien son.. Aunque felicidades por ponerlos! Me gustan como estan hechos^^
 

Blaid

Maestro telero desde 1998
< De Kyle-dove.
< De RadSpyro.
< El mismo de antes pero en tamaño Rpg maker.
Da créditos a Kyle-dove y Radspyro, edita tu tema. Saludos.
 
Última edición:
Arriba