Registrarse

Muchos lo intentan y pocos lo consiguen: Mejor Hack del Año 2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Serg!o

Mucho a mucho...
[align=center]




Después de un duro año es el momento de elegir al Mejor Hack de 2012 de forma absoluta, por encima de todas las categorías de los Premios Wah 2012.

El funcionamiento es muy sencillo: solo hay una ronda en la que pueden votar todos los que tengan más de 30 mensajes, se vota con el código de abajo, de más (7) a menos (1), votando de entre los 12 Mejores Hack del Mes de 2012 (enlaces arriba) y justificando tus votos.

Código:
[voto7=hack] Argumento [/voto7]
[voto5=hack] Argumento [/voto5]
[voto3=hack] Argumento [/voto3]
[voto2=hack] Argumento [/voto2]
[voto1=hack] Argumento [/voto1]
¡Gana el que saque más puntos!
[/align]

PD: Aprovechen para estrenar la nueva plantilla de votos que he terminado de preparar.
 

Acspower

Pokémon Edición Elemental
Respuesta: Muchos lo intentan y pocos lo consiguen: Mejor Hack del A?o 2012

Bueno, parece que voy a ser el primero en votar ^^ Aquí dejo los votos:

7

Pokémon Islas Doradas

Hack muy bueno que cuenta con un gran equipo, los grandes mapas de ?ngel y buenos scripts de Milotix y Reoneki. Este año creo qu ha sido el hack que más betas ha sacado, por lo que entre otros aspectos, le doy 7 puntitos, no me voy a olvidar del gran ?ngel. ^^


5

Pokémon Tri?ngulo Origen

Sin duda, la mayor sorpresa desde que estoy en Wah. Nunca imaginar?a que un scripter tan grande hiciera un hack él sélo. Ha demostrado que sus scripts son de los mejores, y los otros aspectos del hack no son malos. Te llevas 5 puntacos, bro. ^^


3

Pokémon Ulterra Wars

Nunca pensé que un juego de base ``anticuada?? llegar?a tan lejos. En la éltima actu se ve nueva másica, genial ^^. Otros aspectos tambi?n se ven muy bien ya que hay que tener valor para hackear GBC. Le doy 3 puntos porque este hack es buen?simo. No le doy más porque el estilo antiguo no me gusta mucho... Pero un hack tan bueno ha hecho pasar por alto este h?ndicap. :D


2

Pokémon Pokémon Terra Firma

Best tiles ever. Los mejores tiles que he visto en mi vida. Cómo no, teniendo a Rata como tiler ^^. Un hack desarrollado con buenos scripts, que merece un par de puntos. :)


1

Pokémon Neosun

Gran hack con grandes gráficos que merece un puntito al menos :D


?stos son los votos, ha sido un gran A?o en el Rh, aunque muchos digan que ?ste está muerto. Lo siento por otros hacks, como el BlackDark de Jota, el Amatista de Dery o el Times de Kurama(el resto no los conozco mucho) ya que tambi?n son una maravilla, me gustaría haberles votado tambi?n... Lo siento :(
A?n así os deseo a todos suerte el año que viene, y a ver si el Kyurem gana un MHM en 2013 :D y un MHA (?) .
?Suerte a todos los concursantes! ^^
 

zein.

Hecho mierda.
7

Pokemon Islas doradas

Es el unico hack que veo que al menos ha sido consistente en lo que ha transcurrido el tiempo. Ha sacado dos betas, actualizaciones constantes y bueno, es el mas activo que entre todos los expuestos.
Realmente, creo que lo merece por el esfuerzo de los integrantes del grupo.



5

Pokemon Silver Legend

Sin duda un hack espectacular. Le hubiese dado los 7 puntos, pero...no es tan activo, constante como el primero, pero aun asi, merece 5 puntos por su genialidad.



3

Pokemon Triangulo Origen

Un hack que me encanta, sin duda de mis favoritos. Es genial en graficos y los mapeados espectaculares, solo le faltaria una beta.



2

Pokemon Ulterra wars

Un hack de gbc de este calibre no puede pasar desapercibido. Este hack es simplemente sensacional, fijandonos en todas las limitaciones que tiene, y aun asi me sorprende, es sin duda genial. Ademas, que ganara un MHM de entre tantos hacks de GBA, dice mucho, no?



1

Pokemon Times

El hack en si, a mi me encanta. Es simplemente glorioso. Sus mapeados, scripts, graficos, y todo. Merece mi voto.

 

Katherine

Omnipresente
Miembro de honor
7

Pokémon Islas Doradas

Si todos los hacks sacarán 2 betas en un año WaH estaría dividida en 4 secciones de Beta's (2 primeros pasos y 2 avanzados). A parte de que creo que se lo merece mas que muchos otros :p


5

Pokémon Terra Firma

De mis favoritos, tiles magníficos sin contar que no tiene malos scripts, para mi es de los mejores.


3

Pokémon NeoSun

Generalmente me encanta su parte gráfica, buenos tiles y buenos sprites, sinceramente me duele que no lo terminarán.


2

Triángulo Origen

No todos los hacks al día siguiente de postearlos ganan un MHM. Sinceramente me ha encantado y sobretodo que sus scripts prometen.


1

Ulterra Wars

Pocos de los hacks GBC que hay aquí, en WaH, la verdad es que creo que hacer un hack GBC hay que tener agallas, a parte de que es mejor que muchos otros GBA.

 

Pollito3d

El retorno, pollito3d...
7

Pokemon Silver Legens

Me gusta su hack, esos tiles, esos scripts, esas gráficas, sin duda muy bueno. No tengo mas que decir de el.


5

Pokemon Islas Doradas

Increíble trabajo, un gran hack con muchos tiles diferentes, sin duda te mereces estos puntitos.


3

Pokemon Cobalto Azul

Me gusta la historia de este hack, además no poder olvidarse de sus scripts que son largitos :XD: la verdad un trabajo duro de hacer.


2

Pokemon Times

Tiles que combinan con el espacio el resto del mapa y sus minis, muy buen hack.


1

Pokemon Ulterra Wars

Interesante juego, con nuevos pokemons, la verdad un gran trabajo para un juego gbc

 
7

silver legend

Indudáblemente el mejor. Ya sea en gráficos o en scripts. Lo único discutible es la actividad del creador.


5

islas doradas

Gran jugabilidad, dos betas, y, de los que quedan, el mejor en la mayoría de los campos.


3

Ulterra wars

Difícil lograr todo lo que ha enseñado en GBC, básicamente por eso le voto.


2

dark cry

Muchos se van a olvidar de este hack, pero de los que quedan, el que más me gusta, las gráficas me gustan además, los scripts estaban bien.


1

triángulo orígen

De los que no he votado aún, este es de los dos o tres que es algo más que gráficas, los scripts son increíbles y los tiles son bastante buenos ( si bien ahí no es mejor que algunos de los que dejé sin voto)

 

Jon.

Usuario mítico
7

Pokémon Islas Doradas

Dos grandes betas, los mapeados son excelentes y los Scripts tambien los son, le doy 7 votos


5

Pokémon Black Dark

Otro hack que ya tiene dos betas y va por la tercera. La historia de este hak me encanta y es muy original, me encantaría darle 7 puntos


3

Pokémon Terra Firma

Este hack es simplemente maravilloso, tanto gráficamente y en los Scripts, se lleva 3 puntos


2

Pokemon Ulterra Wars

Teniendo en cuenta las limitaciones que tiene, este hack es muy bueno me sorprende más y más en cada actu


1

Pokémon Cobalto Azul

Muy buena historia y Scripts tiene este hack, simplemente me encanta, me gustaría darle más puntos..

 

Deryko

Nick naranja para Dery #FreeDeryko
Si se me permite, voy a dar aquí mi explicación y luego simplemente los votos. Veamos, esto es un concurso al mejor hack del año... a lo que se deduce que un hack, aunque fuese increíble pero apenas apareció por WaH para mí, queda descartado (Véase el dark cry, el Mysteries que empezó con fuerza pero luego desapareció, igual el Neosun, con la gran pérdida de Trevor.

No soy muy de decir esto, pero otro ganador que no sea Ulterra Wars / Islas Doradas / Black Dark sería un auténtico robo.

7

Pokémon Islas Doradas de Ángel, ReoNeky y Milotix

Perdura a lo largo del tiempo pero alimentado por una llama, si cabe más fuerte que nunca.


5

Pokémon Ulterra Wars de Gallego y Ulterra Team

Trabajo, talento y constancia.


3

Pokémon Black Dark

3 BETAZAS. Impresionante.



Y guardo mi derecho de no emitir más votos.
 

Gallego13

Miembro de honor
Miembro de honor
Un comentario que veo necesario hacer: las votaciones durarán una semana, no dejes tu voto para el último momento. Es un mensaje del FROM (?)

Saludos y buena suerte a todos ^^
 

Calzifer

Soy la furia en persona.
7

Golden Island

Durante el año demostró un desempeño casi impecable en el tema de desarrollo gráfico, interactivo etc. Se lo merece


5

Black Dark

Que mas se le puede pedir, a este hack. ¿La cuarta beta supongo?


3

Ulterra Wars

Es incomparable, esa es la palabra para este hack.


2

Silver Legend

Es un hack que durante el año, no tuvo actualizaciones seguidas, pero cuando las hacias,dejaba asombrados a mas de uno, es genial


1

Triángulo Origen

Es como el hack novato que llego a ser muy bueno.

 

FullbusterCS

Only Smart and Sleek (?'.
Mis sinceras disculpas a los que se merecian un voto almenos mío, pero creo que se lo merecerán en otros años más fructíferos.

7

Pokémon Islas Doradas

Sacar 3 betas es un solo año es un record y un logro muy bueno, su esfuerzo creo que ha valido la pena, por eso creo que es el más apropiado para decir que es el hack más conseguido en el año 2012


5

PokémonBlack Dark

¿Qué decir de este hack? Sus textboxs magníficas, bonitos sprites, mapas y tiles. Por supesto, para no hablar de la imagen de fondo.


3

Pokémon Triangulo Origen

Simplemente me encantó su historia y unos de sus scripts me encantó


2

Pokémon Ulterra Wars

Realmente, se merece un reconocimiento, ya que no es fácil hacer un hack con gba y menos ganar un MHM


1

Pokémon Cobalto Azul

Sus scripts y su historia es impresionante

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba