Registrarse

Pokemon Moonlight (Pokemoon) [30/07/18 beta 1.2]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: [Ruby]Pokemon Moonlight (Pokemoon) [02/02/14 regresando]

Y sale del cementerio de hacks este proyecto.
El tile de arbol no me agrada mucho, las paletas tampoco me convencen, pero el tapete de hierba debes de cambiarlo de inmediato, pareciera que solo es un bloque pintado de verde, y el mapeado mejorable.

Es entendible que no este del todo bien el hack, pues acabas de retomarlo despues de tanto tiempo, pero ya mejoraras. Saludos!!!!
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Respuesta: [Ruby]Pokemon Moonlight (Pokemoon) [02/02/14 regresando]

El tile del árbol no me gusta, y el de la casa cambiálo, queda muy mal con los demás tiles, se ve muy plana.

Sobre el fake, no está mal, pero hay que mejorarle un poco la forma.
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Respuesta: [Ruby]Pokemon Moonlight (Pokemoon) [02/02/14 regresando]

Para ser sincero, lo unico que me gusto
fue el fake, los trainer y el mapa que esta
genial, se ve antiguo como tu dices.

En cambio, estoy de acuerdo con mis compañeros
hackers, esos tiles no combinan para nada,
los arboles no me combensen y las casa
paresen postales de tan planas.

Pero se que con el tiempo mejoraras...
Saludos y suerte.
 

Xuuki

holi
Respuesta: [Ruby]Pokemon Moonlight (Pokemoon) [04/02/14 some stuff]

pues hice un cambio algo rapido

para empezar las paletas de naturaleza (ignoren la hierba)
tambien como se puede apreciar se cambio el arbol y el tile del pasto (aunque es casi igual al anterior), aunque mas bien es para presentar las apaletas ya que no pienso usar ese tipo de tiles, pienso usar mas tipo RPG

y entrenado en el tema de tiles... un pequeño mapa de la capilla donde se notan nuevos tiles :)



y un videito mostrando un nuevo midi


ya para finalizar les dejeo mi primer intento de mini de la protagonista


por si no se nota


hasta la proxima
 

Xuuki

holi
Respuesta: [Ruby]Pokemon Moonlight (Pokemoon) [12/02/14 1er script]

y hoy toca otra mini actu

primero unas 3 scans




y luego un trainer segun yo


y aunque el mapeado no es lo mio, vengo con otro mapita


y ya para finalizar el script inicial, algo sencillo pero explica la trama del juego
 

Chamber

Miembro insignia
Miembro insignia
Respuesta: [Ruby]Pokemon Moonlight (Pokemoon) [12/02/14 1er script]

Segun yo venia a regañarte por dejar de lado el Pilar pero la verdad es que me ha gustado lo que veo jaja.

Los tiles son muy buenos, me encanta el estilo que estas manejando por que de verdad es un hack de "epoca". No se si conoscas Shingeki no Kyojin, pero si no, deberias verlo y basarte en sus pueblos que me encantan.

El mapeado no es lo tuyo, pero con todo lo demas es que no importa.

Me gusta el script, aunque se pueden mejorar las pusas, parrafos y las tildes.

Muy bien Javc! otro hack para alabarte :D
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: [Ruby]Pokemon Moonlight (Pokemoon) [12/02/14 1er script]

Bastante buenas las scans, la combinaciom de paletas le da ese toque retro al hack, la verdad me gusto mucho la capilla, quedo bastante realista, y el script bonito, y creo que avanza muy bien el hack

Por cierto, el brillo de la copa del arbol o queda tan bien que digamos...

Saludos!!!
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Respuesta: [Ruby]Pokemon Moonlight (Pokemoon) [12/02/14 1er script]

Dejame decirte que el interior de la capilla
me gusto mucho, y ese trainer esta muy
bien, aunque parece más un lider o podría
ser un Cooltrainer.

El script, sencillo y explica la historia como
tu dices.

Las paletas, ummmmmmm, aún no me
convensen, se que quieres darle un
estilo antigua a tu hack, pero bueno.

Suerte y sigue así.
Saludos.
 

Pacodelopio

Entrenador Pkmn
Re: [Ruby]Pokemon Moonlight (Pokemoon) [12/02/14 1er script]

Eres muy bueno eligiendo midis están muy guapas, los tiles del mapa ultimos que has elegido mola mas, pero bueno hasta que no veamos esos tiles rpg no podremos opinar bien xD, el mapa aun que no sea lo tuyo puedes mejorar, simplemente intenta que no queden tan vacios adornalos con mas arboles o caminillos para meter un item, o algo asi, me gusta el estilo de tu hack!
 

Seraa

Gran Aportador
Respuesta: [Ruby]Pokemon Moonlight (Pokemoon) [12/02/14 1er script]

¡Hola!

Bueno, para empezar creo que deberías mirar varios tutoriales para hacer buenos mapeados, pues creo que es una de las cosas que deberías mejorar. No están mal tampoco, pero los veo muy desaprovechados. Aunque he de decirte que, si pules tu estilo, puede quedar algo muy interesante.
Los tiles no me convencen, al igual que las paletas. Me gustan los tiles que estás añadiendo, le dan caracter al juego, por lo que creo que no es bueno mezclar tiles que vienen predeterminados en el juego con los tuyos propios.

Los midis van por buen camino, se escuchan bien y tienen personalidad, además de que suenan bien en los lugares donde están ahora.
Espero ver pronto más y mejor, un abrazo.
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Respuesta: [Ruby]Pokemon Moonlight (Pokemoon) [12/02/14 1er script]

Voy a comentar lo mismo que mis compañeros de arriba, pero quizás de forma un tanto diferente. Verás, los tiles que agregaste son diamantes en bruto, son originales y vistosos pero les falta un pequeño cuidado gráfico, puedes darle un tono de color más cálido, también puedes cuidar las outlines de los tiles. Te digo esto porque yo también agrego tiles poco comunes, inusuales, y mi acabado inicial me recordaba mucho a los que muestras, pero ahora hice una remodelación y el resultado es mucho más vistoso.

Nada más de momento, no puedo comentar sobre el script porque estoy en clases, pero si quieres recuérdame que lo vea y te comento, buena suerte.
 

Xuuki

holi
[Ruby]Pokemon Moonlight (Pokemoon) [23/05/14 tipo hada y mas moves]

si pensaban que este hack estaba olvidado, tenian razon pues no, hoy vengo con una actu

con la proxima llegada de los remakes de rubi y zafiro hay que actualizarse y por eso se ha incluido el tipo hada y mas ataques


perdon por no poner video del hack en cuestion, pero ya tenia este video hecho desde antes

dejando de lado los detalles se puede observar como los ataques tipo veneno(poison sting) son efectivos contra el tipo hada y los ataques tipo bicho(leech life) no son efectivos

otra cosa que tambien se modifico es la intro


pero para mas detalle mejor el video :D

no se porque extraña razon la imagen no queda bien pero lo que importa es que se quito la animacion de la hoja y la bicicleta

y por ultimo el arbol que pienso usar



bien hasta la proxima (que espero sea pronto)
 

Xuuki

holi
Respuesta: [Ruby]Pokemon Moonlight (Pokemoon) [23/05/14 tipo hada y mas moves]

Doble post :)

pues entonces mostremos primero unas scans


"lechuguitas" mode - on


es el exterior, no el interior


un pueblito de por ahi

Ahora, segun yo esto es un inventario

adios mochila y hola... "lo que seas"

y para terminar un video el cual le incluye:
- script de la "primera" batalla (al elegir chico)
- nuevo midi de combate contra trainers
- sprite del cura en combate (el cual solo se enfrentara al chico)
- clave para obtener a mega diance... ok no


y eso es todo, nos vemos
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: [Ruby]Pokemon Moonlight (Pokemoon) [23/05/14 tipo hada y mas moves]

Claro, como no es el Black Dark o Triangulo Origen nadie comenta, pues yo si c:

Me gusta ver los tiles que usas para ambientar una epoca antigua, los originales de Ruby quedan bien, y nada que decir, las lechuguitas no se ven tan mal, al menos a mi me agrada.

Las ilustraciones de la mochila me gustaron, al menos yo nunca habia visto algo parecido, y los marcos tambien estan aceptables.

Esperare mas.actus, este hack promete mucho.

Saludos!!!
 

~ZeNix~

Αρμονíα μέλου
Respuesta: [Ruby]Pokemon Moonlight (Pokemoon) [23/05/14 tipo hada y mas moves]

Es genial!!! :D
Me encantan las historias, los tiles y sobre todo las midis.

Sigue así, lo haces genial:)
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Respuesta: [Ruby]Pokemon Moonlight (Pokemoon) [23/05/14 tipo hada y mas moves]

Me gusta mucho el estilo que traes, vas por un buen camino.
El script está bien, la música le da un buen toque al ambiente :D El único errorcito es el back del personaje, pero supongo que ya lo arreglarás.

Y hombre, por dios, eso que hiciste con la "Mochila" es jodidamente original, el marco que tiene (Como el marco de las pantallas de Stats del LvlUp) son geniales, fenomenales :3

Me encanta todo, este hack tiene un gran futuro, échale ganas que tienes algo genial entre manos! :D
 
Respuesta: [Ruby]Pokemon Moonlight (Pokemoon) [23/05/14 tipo hada y mas moves]

Me gusta mucho el estilo que le estás dando al hack, esa mezcla de estilo ruby con el tuyo está realmente bien, además de que no esá muy visto. Lo único que arreglaría son las transiciones entre los distintos tapetes de la ciudad y la hierba y el árbol pequeño.
Los mapas han quedado mejor ahora que has metido esas decoraciones, pero siguen siendo algo mejorables.
El diseño de la mochila es muy original.
Sigue mejorando a este ritmo :D
 

SuperNeku

~ Fantasma de RomHacker ~
Respuesta: [Ruby]Pokemon Moonlight (Pokemoon) [23/05/14 tipo hada y mas moves]


es el exterior, no el interior
El suelo me parece un poco raro. No sé,pero para mí no me combina bien. o-o
por lo demás, todo geniaal. Sobretodo destaca lo que dijeron casi la mayoria de los users... Lo de la ''mochila''. xD! Mola mucho. :3
 

Klimb

Baneado
Respuesta: [Ruby]Pokemon Moonlight (Pokemoon) [23/05/14 tipo hada y mas moves]

Primera scan: Las paletas de las cosas no es que sean perfectas, pero son agradables a la vista y no te dan ganas de pensar cosas raras del hack; eso sí, hay algunas paletas que no combinan (básicamente las que cambiaste con las que mantuviste del rom original).

Segunda scan: Ese suelo queda rarísimo :S Y además pones que un árbol crezca en el cemento... Personalmente, no me gustó esta scan.

Tercera scan: Lo mismo que con la primera. ¡Cambia las paletas de los tiles que todavía tienen las paletas del Ruby original!

Cuarta scan: Se ve bien, y creo que nunca había visto en un hack que se reemplace la mochila por el sprite del prota. Simple pero muy bueno.

¡Suerte con el hack!
 
Respuesta: [Ruby]Pokemon Moonlight (Pokemoon) [23/05/14 tipo hada y mas moves]

Entonces sigue progresando y no esta abandonado ni nada.Si sigue progresando me alegro
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba