Registrarse

Pokemon Moonlight (Pokemoon) [30/07/18 beta 1.2]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Xabier2012

Usuario mítico
Respuesta: Pokemon Moonlight (Pokemoon) [31/08/16 "prole" + textbox]

Realmente le debería haber dado algunos puntos en el MHM, solo que esta vez quería premiar otras cosas, pero sin duda me parece injusto que no tengas uno. Muy buen trabajo y constancia, este es uno de los juegos que más sigo junto al de paco, espero ver pronto más actus para mi body
 

Xuuki

holi
Respuesta: Pokemon Moonlight (Pokemoon) [31/08/16 "prole" + textbox]


¡Hola!
Mi nombre es July y en esta ocasion es mi turno
de mostrarles una nueva actualización.




Como primer punto se muestra un video en el cual podemos apreciar 2 cosas que aunque no sean "impresionantes", son algo importante ya que es lo que la mayoria ve a la hora de un combate contra un pokemon salvaje.


¡Asi es!
Se trata del backsprite del protagonista y del tema contra pokes salvajes.


Se que hay otro hack famosisimo de pokemon que usa el mismo tema de batalla, pero para evitar que acusen a mi creador de "robar" recursos de otros juegos, les dejo el ost original y el del juego famoso para que noten la diferencia.

Original.


Version del otro juego.

¿Notan la gran diferencia entre las 3?

Continuando con mas actualizaciones, lo siguiente en mostar es el nuevo titlescreen del juego con su ost respectivamente, ya saben, asi es mi creador con respecto al tema de las midis.




Otro aspecto que se tiene planeado, es el cambio de los sprites de todos los pokemon que apareceran en el juego, cabe señalar que al ser un juego donde no hay sistema de captura, este trabajo se vera "facilitado" debido a la "minima" cantidad de pokemon que se piensan incluir en el juego.




Son tan kawaii


Y como ultimo punto tenemos esto


¿Saben lo que es? Pues yo... NO C, WENO ZI C PERO NO WA DECIR

Eso ha sido todo.
Me despido de ustedes esperando que les haya gustado esta mini-actualizacion. Pronto nos veremos con nuevas novedades.
P.d. creditos a "kawaiihannahh.com" por la base para mi creacion.



 

Xabier2012

Usuario mítico
Respuesta: Pokemon Moonlight (Pokemoon) [21/10/16 "July presenta" + mini actu]

Un placer escuchar las midis que vas insertando.
Lo de los cambios de los sprites es algo que a mí personalmente me daría igual ver en un juego de gba, pero todo lo novedoso siempre aporta. Espeor ver más actualizaciones pronto, y que le avance del juego no tenga trabas.
 

Xuuki

holi
Respuesta: Pokemon Moonlight (Pokemoon) [21/10/16 "July presenta" + mini actu]

en esta ocasion no hay "July presenta" por motivos de tiempo :( (en realidad medio flojera XD)

pues tiempo de actualizar, primero lo primero.


post mio sin midi no es post mio :)

y ahora si a lo que nos interesa, una simple scan perooo...


en esta scan muestro varios aspectos que se han cambiado
1.- el fondo de batalla
2.- la "barra de vida" de nuestro pokemon (aun falta cambiar la del poke enemigo)
3.- se ha traducido el "command box" (fight/bag/poke/run)
4.- se cambio el fondo de los textos de lo que realiza el pokemon (no se como llamarlo, aunque tambien ya lo habia mostrado antes pero aun sin lograr insentarlo)

y para finalizar, un video con la nueva intro

y aqui concluye esta mini-actu

hasta la otra
 

~4n1ma~

Baneado
Re: Pokemon Moonlight (Pokemoon) [05/11/16 midi + scan + intro]

Madre Mia :v pero que pedazo de hack creo que esto data en el renacimiento cierto? Tienes un buen tileset y una excelente portada,tu estilo es de los mejores que he visto,el overworld del protagonista le faltan sobras a mi parecer deberias detallarlo mas,sin embargo el de la chica me parece excelente,los sprites me encantan ambos espero con ansias este hack
 

Delta

Guardián Meteoro
Respuesta: Pokemon Moonlight (Pokemoon) [05/11/16 midi + scan + intro]

Me gusta ver que la historia se divida en dos partes, una de las chica y otra la del chico.
La portada me ha gustado no está mal precisamente. Los sprites de los protas están
bien hechos sobre todo el del chico, la de la chica me recuerda a los de RPG pero sigue
estando bien xd. Los tiles es lo que no me ha gustado tanto ya sé que quieres darle un toque
antiguo pero Pokémon es una saga más viva, con más color. Tienes que encontrar un punto
intermedio o se verá algo soso. Un salu2 y que sigas mejorando este proyecto cada vez más.
 

Xabier2012

Usuario mítico
Respuesta: Pokemon Moonlight (Pokemoon) [05/11/16 midi + scan + intro]

Sin duda alguna, en el top 3 de mis hacks favoritos que están desarrollándose.
La intro me encanta, no puedo decir más. Siempre pones midis y cambias algún gráfico, el estilo me gusta mucho. No hay objeciones.

Espero ver más actualizaciones pronto.
 

Xuuki

holi
Respuesta: Pokemon Moonlight (Pokemoon) [05/11/16 midi + scan + intro]


¡Yeeeey!
Una vez mas estoy aqui para decirles que es mi turno
de mostrarles una nueva actualización.




Se que la mayoria deben estar hartos con el tema de los midis en cada actualizacion, si ese es el caso, no me importa, se joden y siguen viendo actualizaciones con midis.

Si este no es tu caso, y amas las midis de cada actualización, dejame decirte que te hamo <3. :heart:

sorry, esta midi no quedo como hubiera querido, pero al ser un mmorpg fue la UNICA que encontre

aqui la version original por si quieres saber de que hablo



Lo siguiente son una cuantas scans para tener algo de contenido en la actualización





Algo en lo que se necesita trabajar es el mapeado, asi que les muestro un mapa para que den su opinion y mi creador trate de corregirlo





Ahora es tiempo de conocer mas a fondo a la gente que habita mi linda y querida region... bueno, parte de la gente



Tenemos a la vendedora de flores, que lleva la canasta vacia porque ya vendio toda su mercancia :p.


Tambien tenemos al cochero, el se encarga de trasladar a las personas a sus destinos (yo quisiera subirme a un carruaje elegante :( )


Y por ultimo tenemos al Sr. pescador... ¿mmm?... ¡sabe pescar!


Pues aqui terminamos esta mini-actu.
espero y les haya gustado.
Hasta luego



 

Xuuki

holi
Respuesta: Pokemon Moonlight (Pokemoon) [10/12/16 "poke inn" + nevaya]


Se acerca navidad y con ello algo bueno, pero antes, una mini-actu




algo referente a la navidad... ¡una villa nevada!


Aun falta añadir algunos detalles, lo se, pero los elemntos principales estan ahi :)


Despues de un largo viaje es recomendable descanzar un rato y curar a tus pokemon, pero, el mundo se consume en dinero




Tal vez recuerden esto, pero lo habia mostrado de una froma muy cutre, ahora si el script como debe de ser


Nos vemos en la proxima actu.
Hasta luego.



 

Xuuki

holi
Respuesta: Pokemon Moonlight (Pokemoon) [24/12/16 mensaje importante]

Hola gente de wah, desde hace tiempo vengo pensando en esto y desde lo mas profundo de mi kokoro, les tengo que dar este mensaje



La navidad nos enseña a amar y perdonar, no desperdiciemos mas esta oportunidad para arrepentirnos de nuestras malas acciones (tanto dentro como fuera de wah).

Deseo que tengas una hermosa Navidad junto a tus seres queridos.

Y para evitar el spam, unas cuantas scans :)


saludos
 

Xuuki

holi
Respuesta: Pokemon Moonlight (Pokemoon) [24/12/16 mensaje importante]

Hoy es dia de actualizacion, pero esta actualizacion trea consigo algo diferente.

Primero unas scans



No, el hecho de que sean gifs no es lo diferente, pero se ven bonitas :p

Lo siguiente es un pueblo abandonado


Lo puedes ver o no lo puedes ver, eso depende de ti :)

Y si, mas midis nuevas

Este tema corresponde a los participantes del torneo.

y ahora si, lo interesante de esta actu, una pequeña demo para que disfrutes del juego en si.

dame click

Eso es todo, nos vemos en la proxima actu y talvez venga algo mas grandioso que una simple demo

Hasta la proxima.
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Respuesta: Pokemon Moonlight (Pokemoon) [22/01/17 DEMO]

Descargué la Demo, pero por alguna razón no puedo jugarlo. ¿Me pasarías por MP el Rom entero? ;)
_____

Pinta bastante bien, los gráficos me recuerdan a los viejos tiempos :')
Me gustaría jugarlo para darte una opinión más detallada.
Los eventos parecen estar muy bien <3
 

Xuuki

holi
Respuesta: Pokemon Moonlight (Pokemoon) [22/01/17 DEMO]

Y llego la fiesta... ok no, pero si llega una mini-actu

Antes de comenzar con la actu, quiero decir que si te decepciono la demo, pronto te traere mas decepcion con mas ciudades, mas historia y sobre todo, mas bugs :awesome:

y para muestra, unas scans


Se trata de ADANARY CITY, y si, lo que sigue es el tema de esta linda ciudad



Bien, si no sufrieron de los terribles bugs de la demo y lograron entrar a ALAMON PORT y combatieron contra el capitan, se habran dado cuenta que el tipo que aparecia era un impostor.

Aqui les presento al verdadero capitan


Oh, tambien hay alguien mas que quiere que lo conozcan


Pues ya lo habia dicho, esta es una mini-actu, nos vemos pronto y espero que con algo que no los decepcione.

Saludos
________________________________________________________
Descargué la Demo, pero por alguna razón no puedo jugarlo. ¿Me pasarías por MP el Rom entero? ;)
_____

Pinta bastante bien, los gráficos me recuerdan a los viejos tiempos :')
Me gustaría jugarlo para darte una opinión más detallada.
Los eventos parecen estar muy bien <3
No habia visto tu mensaje hasta ahora :OMG:

Sorry, aunque de todas formas la demo tiene bastantes bugs que para que te cuento. :(
 
Respuesta: Pokemon Moonlight (Pokemoon) [24/02/17 ADANARY CITY]

Es raro darme cuenta de que no había comentado este proyecto antes cuando recuerdo haber votado por él en dos o tres ocasiones, asi que pasaré a dejar un comentario breve.

Sigo diciendo que la historia del hack me parece de las mejores del foro actualmente. Tal vez lo del torneo y los objetivos del protagonista masculino no terminen de convencerme del todo. Suena un poco egoísta y hasta cierto punto infantil el querer vencer a los nueve nada más para impresionar al interés amoroso del mismo, aunque supongo que ese objetivo podría ampliarse a medida que nuestro personaje va madurando con los sucesos de la historia, y cuando este se de cuenta de la responsabilidad que le supondrá el ganar dicho torneo, o algo así. Al menos eso me gustaría pensar.

Sobre el aspecto gráfico no tengo mucho qué decir. Me agrada en general, sobre todo si hablamos de sprites de entrenadores, los cuales, si bien no estarán hechos completamente desde cero, están bastante bien logrados. También me gusta mucho como se ve Adanary City en esas capturas, no tengo nada que decir al respecto.
El sprite del... ¿Robot? Lo veo algo raro. Puede que sea por la perspectiva del jarrón, pues creo que las asas deberían de estar en otra posición... O no sé.

El apartado musical es lo que más me gusta de este proyecto luego de su ambientación. Me agrada ver un proyecto con tanta variedad musical, y bueno, sobre los dos ultimos temas, el de KOF se oye bien, aunque yo trataría de bajarle el volumen a cierto instrumento, que me parece es el drumkit, para evitar los chasquidos que suenan en ocasiones. Fly me to the Moon se oye hermosa, btw, y no se me hubiese ocurrido usarla para el tema de una ciudad.

Suerte con el proyecto!
 

Soak

Usuario de platino
Respuesta: Pokemon Moonlight (Pokemoon) [24/02/17 ADANARY CITY]

No es que sea un hack que destaque por su estilo grafico pero creo que tiene un estilo muy propio que mola bastante, espero que sigas con el hack se ve que va mejorando bastante a pesar del ritmo lento que lleva mucho ánimo!

Buenas scans la ultimas!!
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Respuesta: Pokemon Moonlight (Pokemoon) [24/02/17 ADANARY CITY]

Te recomendaría mover todas las actualizaciones hacia el post principal, así amenizarás la labor de andar mirando todas las páginas. Por lo demás, veo que tu proyecto tiene un estilo bastante diferente a lo habitual, y con ello me refiero al tipo de gráficos. En lo personal, soy un amante del material original y debo decir que te las has ingeniado muy bien para combinar ese arcaico estilo de tiles con tu selección personal de gráficos.

Respecto a los mapas, creo que tienes unos mejores que otros y que, por ejemplo, en algunos de ellos deberías dar un poco más de vidilla (más adornos en la playa y en el suelo de la ciudad, por ejemplo), pero en lo que refiere a sprites te felicito por todos y cada uno de tus diseños, se nota que tienes una mente creativa y repleta de ideas.

Llegarás lejos y será cuestión de tiempo que alcances el subforo de Proyectos Avanzados, así que mucha suerte y a seguir currando, veamos qué más nos traerás.
 

Xuuki

holi
Respuesta: Pokemon Moonlight (Pokemoon) [03/04/17 EDGY + stuffs]

No es la actualización que tenia en mente pero ya es era justa una actu.

primero les quiero mostrar unos minis que usare en algo "obvio"



Después de buscar y buscar, por fin logre cambiar la pantalla de "poner nombre" y aquí los resultados

aun falta cambiar algunos elementos pero esta casi listo

Igualmente les quiero mostrar una ruta, se que no es el mejor mapa pero al menos hago el intento :)


Y ya por ultimo, me subo al tren del edgy y para muestra un boton... bueno mas bien un video


Pues eso es todo por hoy, nos vemos en la siguiente actu y si el trabajo me lo permite traeré algo realmente bueno.

Chao
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Respuesta: Pokemon Moonlight (Pokemoon) [03/04/17 EDGY + stuffs]

Perfecto, a ver si se acaba tanta pantomima finolis. Me encanta ese pequeño guiño que has mostrado con el inquisidor. Sería interesante ver más intensidad, al fin y al cabo la Santa Inquisición era muy famosa por sus formas extremas de hacer las cosas. Molaría bastante un diálogo como éste:

Nos ex virtute lucis quod erumpit in tenebris ex malo, mundo et de finibus suis.

ALBERT: ¿Quién eres tú?

¡Callad, pecador!

¡Vuestra insolencia enfada al MISMÍSIMO DIOS y vuestros tejemanejes corrompen la pureza de nuestro ser!

¡VUESTRA PRESENCIA AQUÍ ES NON GRATA!

Nuestras tierras están bañadas en el pecado... ¡y la culpa es de VUESTRA MERCED, QUE PREDICA TANTA HEREJÍA!

Ayudemos a que nuestro santísimo señor derribe las murallas de vuestros pecados desde fuera.

¡¡¡PURIFIQUEMOS vuestra alma con fuego desde dentro!!!
¡A seguir dando caña! Espero más lucha, acción y goticismo (?)
 
Última edición:

Fran

Profesional de WaH
Respuesta: Pokemon Moonlight (Pokemoon) [03/04/17 EDGY + stuffs]

¡Hostias! ¡Esta genial!
La historia esta bastante guay, ¡los tiles me encantan!
El worldmap esta bastante bueno, es verdad que podría mejorar, no me gusta mucho eso, la portada esta bastante guay, lo unico que no me gusta mucho es el mappeado, pero no importa.
¡Espero tengas suerte!​
 

Xuuki

holi
Respuesta: Pokemon Moonlight (Pokemoon) [03/04/17 EDGY + stuffs]

mini-actu para evitar que esto quede en el olvido... bueno, ya lo esta :(

una nueva clase de trainer se une al juego, aun no se como llamarla pero esta dentro

se que se nota muchisimo la base que use, pero no soy bueno haciendo trainers desde cero

otra cosa que no menciones pero que igualmente cambie, es la fuente


antes y despues (casi no se nota la diferencia pero si se fijan bien notaran que son diferentes)

Ahora pasemos a otra cosa, y esta otra cosas es mas "edgy" para mi hack

debo confesarles que aun realizando diferentes acciones, ese el destino del capitan... X(

y como habia dicho, esto es solo para que el hack no quede en el olvido mas de lo que ya esta.

saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba